Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Yo creo que el Madrí le paga una prima anual al Benfica para que les recoja la mierda de vez en cuando.
Pervertboy rebuznó:No, si ahora el paquete de Drenthe valdrá hasta dinero. Cuando han traspasado a canteranos por 100 lerus. Hoyja que me lo quitan de las manos, payo...![]()
Según pablis Dzeko es el mejor 9 del mundo.
!!!!!!!!!! rebuznó:Su puta madre![]()
Moporday rebuznó:En serio, pásate por el foro ACB, es una jodida mina y todos son como tú. Odian a Rosell, odian a Zubi, odian el Barça.
Slowhand rebuznó:Habria que saber si Pablis lo dice realmente en serio, o es una trollada sin mas.
El Tottenham está interesado en Lass Diarra
- · Manchester United, Liverpool y Aston Villa también parece que están interesados en la versatilidad del ex jugador del Chelsea y Arsenal de 25 años · El jugador francés disfrutó del mejor rendimiento de su carrera bajo las órdenes de Redknapp en el Portsmouth, ganando la FA Cup en 2008 ·
Gelete Nieto rebuznó:Verás mop, ya tuve discusiones sobre eso con los compañeros cenutrios del trabajo el verano pasado. Ellos insistían en que Eto vale mínimo 45 millonesPor más que les explicaba que le quedaban 9 meses de contrato, nada de nada, Ibra le costó al Barça 80 y pico o 90 millones :137
Moporday rebuznó:No, no has entendido el error. El valor de Etoo es independiente, es que el periodista dice que, aparte, pagamos 66 millones.
Moporday rebuznó:En serio, en serio. Claro que también dicen que Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo. :121
Moporday rebuznó:No, no has entendido el error. El valor de Etoo es independiente, es que el periodista dice que, aparte, pagamos 66 millones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.