El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Sin Drenthe siguen siendo 12 millones.

facepalm.png

Yo creo que el Madrí le paga una prima anual al Benfica para que les recoja la mierda de vez en cuando.

Pervertboy rebuznó:
No, si ahora el paquete de Drenthe valdrá hasta dinero. Cuando han traspasado a canteranos por 100 lerus. Hoyja que me lo quitan de las manos, payo...:lol:

Joder macho, Pervert, párate, lee, piensa...

!!!!!!!!!! rebuznó:

En serio, pásate por el foro ACB, es una jodida mina y todos son como tú. Odian a Rosell, odian a Zubi, odian el Barça.

Moporday rebuznó:
En serio, pásate por el foro ACB, es una jodida mina y todos son como tú. Odian a Rosell, odian a Zubi, odian el Barça.

Heso me ha ofendido, yo no odio a Zubi :mad:

Habria que saber si Pablis lo dice realmente en serio, o es una trollada sin mas.

Los nombres ficticios que barajan en Marca:

- Dzeko --> me gustaria
- Llorente --> me encantaria
- Drogba --> Utopia
- Mario Gomez --> no estaria mal
- Glichy -- > seria para paja
- Bastos --> muy interesante

Que pena que ninguno va a llegar :(

Slowhand rebuznó:
Habria que saber si Pablis lo dice realmente en serio, o es una trollada sin mas.

En serio, en serio. Claro que también dicen que Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo. :121

Yo me quede perplejo -y perplejo es un eufemismo que haber sufrido un desmayo- cuando le pillasteis -no recuerdo quien- comentando en Marca lo de los batidos y demas.

Yo siempre pense que Pablis era del sector madridista moderado, salvo por su fobia a Raul. Pero de un tiempo a esta parte, ha ido degenerando hasta convertirse en una sombra de Rastrero :(

Pablis, vuelve.

Ups, me cole de hilo.

El Tottenham está interesado en Lass Diarra

• · Manchester United, Liverpool y Aston Villa también parece que están interesados en la versatilidad del ex jugador del Chelsea y Arsenal de 25 años · El jugador francés disfrutó del mejor rendimiento de su carrera bajo las órdenes de Redknapp en el Portsmouth, ganando la FA Cup en 2008 ·

Seria cojonudo quitarse de encima a Lass. Es inviable que juegue con un jugador al lado, porque aplasta su terreno, asi que lo mejor es deshacerse de el, e ir a por un refuerzo que de verdad haga falta, como el lateral izquierdo o la punta de ataque.

El otro día leí a un periodista de SPORT YOU decir que el Barça había pagado 66 millones + Etoo por Ibrahimovic. Entonces uno se plantea qué clase de subnormales escriben en los medios, totalmente desinformados y con menos recursos que cualquier forero cutre de esta casa.

Verás mop, ya tuve discusiones sobre eso con los compañeros cenutrios del trabajo el verano pasado. Ellos insistían en que Eto vale mínimo 45 millones :lol: Por más que les explicaba que le quedaban 9 meses de contrato, nada de nada, Ibra le costó al Barça 80 y pico o 90 millones :137

Gelete Nieto rebuznó:
Verás mop, ya tuve discusiones sobre eso con los compañeros cenutrios del trabajo el verano pasado. Ellos insistían en que Eto vale mínimo 45 millones :lol: Por más que les explicaba que le quedaban 9 meses de contrato, nada de nada, Ibra le costó al Barça 80 y pico o 90 millones :137

No, no has entendido el error. El valor de Etoo es independiente, es que el periodista dice que, aparte, pagamos 66 millones.

Moporday rebuznó:
No, no has entendido el error. El valor de Etoo es independiente, es que el periodista dice que, aparte, pagamos 66 millones.

Vale vale, peor me lo pones. Anda que el sportyou tambien mete la gamba ultimamente..

Moporday rebuznó:
En serio, en serio. Claro que también dicen que Marcelo es el mejor lateral ofensivo del mundo. :121

Pablis es así, lo que pasa es que aquí no lo dice porque se reirían de él.

Se reirian dice, como que no te partes tu el culo de risa con el y de el. Antes tenia un retraso moderado, ahora es muy muy severo.

Asier del horno cedido al levante. Con lo que prometia este tio y se ha echado a perder a golpe de cubata

Moporday rebuznó:

Imagino que se refieren a lo que se pagó más la ficha bruta.

Ya ni me acuerdo de las cifras que eran, pero imagino que serían 40 +12 de sueldo + otros 10 de impuestos del sueldo = 64?

Cuando de subir el precio de algún fichaje se trata, suman la gasolina de los viajes, las cenas, las putas y los tickets del peaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie