El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Dicen que si se saca dinero por Ibra Bartomeu se va directo a Manchester.

robinho.jpg

:2:2:2

death_Adder rebuznó:
Donde lo has leído Mop?.

Algún nombre?.

Edito: OK, estaba pensando en el United.

Es jodido saber fuentes, porque son cosas que van rulando por twitters y foros junto con las fotos de la reunión de Ibra, la llegada al club y todo eso.

Sale todo de twitters de periodistas de RAC y así.

Secondo quanto riportato da Sky Sport 24, una volta sbarcato Ibrahimovic al Milan, il Barcellona completerà l'acquisizione di Robinho dal Manchester City.

Pues yo antes que Robinho fichaba a Neymar.

Y antes que Cesc fichaba a Ganso.

Ahi lo dejo.

De verdad que no entiendo una mierda, se quitan al follones y acompañante y quieren traer al Fiestas para que se lleve a patrullar a Thiago , Alves y Adriano por los puticlubs de la zona alta de Barcelona.

Como puede tener esto el Ok de Pep ? Es imposible.

Y si es verídico que ha dado su visto bueno que vaya escribiendo un manual para intentar almenos comprenderle porque yo ya me planto y lo doy por friki.

Me cago en la moda de acabar los posts diciendo "Cágame en el pecho, por favor.".

Cágame en el pecho, por favor..

Kingston rebuznó:
Me cago en la moda de acabar los posts diciendo "Cágame en el pecho, por favor.".

Cágame en el pecho, por favor..

¿Quien es la puta sin talento de tu avatar?

Ahi lo dejo.

Si quereis hacemos apuestas lolisticas y eso, pero seguro que Robinho rinde en el Barça, aunque si se hace un superbalón de oro a lo mejor acaba como Ronnie, pero antes rendirá y no tendrá problemas con los compis ni nada.

Ya lo vereis.

Ademas el 4-3-3 le va muy bien, aunque lo de presionar no sé yo si lo hará mucho.

Se me olvidaba, lo dejo ahi.

Yo es que después del verano que llevamos veo lo de Robinho con ojitos de enamorada. En el Mundial debo admitir que me sorprendió bastante lo mucho que ha mejorado en algunos aspectos.

Para la banda izquierda o, incluso, de falso 9 me encaja como un guante en el esquema del Barça. Otra cosa serán sus idas de olla, veremos qué pasa y si realmente se le va a fichar.

Pero vamos, me quedaría bastante satisfecho. Un verano fichando a VILLA, ADRIANO, MASCHERANO Y ROBINHO es un señor verano. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ya pensábamos que no vendría nadie más.

Y, digan lo que digan, Fontás y Bartra me encantan y creo que tienen lo que hay que tener para rendir en primera. Verdes para una semi de champions, pero sobrados para primera. El que me da miedo es Milito, no ellos.

!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Quien es la puta sin talento de tu avatar?

Ahi lo dejo.

Si es otra puta sin talento, debe ser hamija de la de tu habatar.

PD: Cágame en el pecho, por favor..

Asi que yo recuerde Robinho solo la lió con las camisinhas y cuando se quiso ir.

Lo de las camisinhas lo resolvió Schuster muy bien y quedó en anecdota.

Lo de irse al Chelsea fue feo, eso si.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi que yo recuerde Robinho solo la lió con las camisinhas y cuando se quiso ir.

También es verdad que el club la cagó, le quiso meter como moneda de cambio por Cristiano y cuando la cosa les salió mal le ofrecieron renovar. El tío se mosqueo y se quiso pirar al Chelsea.

Pervertboy rebuznó:
Si es otra puta sin talento, debe ser hamija de la de tu habatar.

PD: Cágame en el pecho, por favor..

La opinion de un mandrilista me la paso por los coglioni, pezzo di merda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y lo del Chelsea fue culpa del Madriz que le trato como el culo.

No fue una gran gestión de Calde pero vamos, que no es una bomba en el vestuario.

Esa comparativa de Touré vs. Mascherano aun la estoy esperando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa comparativa de Touré vs. Mascherano aun la estoy esperando.

¿Comparativa en que?

Yaya es mucho mejor en el juego aereo, intimida y dificulta al rival con su presencia fisica y tiene mas criterio con el balon en los pies. Mascherano en cambio es mucho mas rapido.

Yo para el estilo del Barça prefiero mucho antes a Yaya, pero es lo que hay.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, que cual es mejor, no va a ser en tamaño pollil.

En eso tambien gana Yaya :lol:

No me extrañaria que Mascherano jugase algunos partidos de Keita.

Mascherano en términos defensivos y tácticos se mea en Touré. Touré en aspectos creativos y ofensivos sea mea en Mascherano.

Físicamente Mascherano es mucho más rápido y una roca, Touré es más alto pero más lento e igualmente fuerte.

Mascherano te cubre las subidas de los laterales de forma impecable, recupera muchísimos balones, es muy dificil superarle en el 1x1 y es bastante leñero.

Ofensivamente sólo destaca en que tiene buen disparo a media distancia pero se limita a recuperar y ofrecer balón en corto.

En cualquier caso a más de uno le sorpenderá porque se esperan a un negado con el balón en los pies y no es eso para nada.

Lo malo es que Touré entendía perfectamente el estilo del Barça, lo bueno es que el argentino te ofrece un perfil que no teníamos en el equipo y que hace falta en según que partidos. Oriol y Busquets pueden crecer una barbaridad a poco que aprendan de este chico.

Qué predecibles son algunos. Fichamos a Mascherano y ya andan ladrando o buscandole pegas... Qué mala es la envidia y tener a Gago junto con Diarra en nomina.:lol::lol::lol:

Había gente en contra de fichar algún medio centro porque cortaría la progresión de Oriol, pero si Busquets o Mascherano se lesionan un mes siempre vendrá bien tener a este chico para que vaya cogiendo minutos.

Porque a lo mejor los culés lo habeis olvidado, pero a veces los jugadores se lesionan más de una semana, por eso lo de las plantillas largas y tal.

Ellos tienen batidos. Ya que no está Koto, alguien tendrá que decirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie