Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:¿Twitter o alguna fuente fiable? ¿La cesión churretosa o el fichaje que nos aportaría dinero liquido?
Pervertboy rebuznó:Yo te lo pregunto para saber si tienes o no fuentes a lo pablis y koto style.
Yo espero que hayamos sacado dinerito como para otro refuerzo arriba, que es lo importante.
Mobyfun rebuznó:A ver, porque hay varias versiones y cada una tirando para su casa. Los italianos dicen que 25, los españoles que casi 40.
Dentro de poco lo harán oficial y veremos que sale.
Oxido rebuznó:Acaban de decir en la COPE, que se estaban hablando de entre 25 y 30 kilotones. Ya me parecia mucho 40 kilos
Pero a ver, si estaba claro que no iban a pagar 40 kilos ni de blas. Si alguien se ha creido eso es que es subnormal profundo.
Comprar a Ibra por 25-30 kilos me parece un negociaco para el Milan porque está comprando barato para lo que realmente vale este jugador en el calcio donde sí que puede rendir muy mucho.
Lo que está claro es que lo van a hacer con muchas "trampas" para que todas las partes queden lo mejor posible. No sé si algún día se sabra el verdadero acuerdo.
Todo desde el ingenio y el esfuerzo y la cantera, eso sí.
Todo desde el ingenio y el esfuerzo y la cantera, eso sí.
Sam Rothstein rebuznó:Muy desesperado está Ibra. Él y su señora acabaron de la ciudad de Milan hasta los cojones y ahora van a volver y encima al equipo rival. Le harán la vida imposible por la calle.
Sean 25, o 40, me parece una jugada maestra de Rosell. Lo que ha hecho, seria equiparable a que Kaka fuese vendido ahora mismo por 35 kilos. Si, desde la globalidad, el fichaje de Ibra ha restado mas que ha sumado, pero viendo su venta, parece casi un milagro lo que han montado Rosell and company.
¿Madridistas, sabemos si puede haber algun ultimo fichaje de ultimisima hora? Van der Vart ha sido convocado, al loro.
Berbatov rebuznó:Si viene Robinho, el feeling de Guardiola puede petar definitivamente.
Cesión más compra obligada de 24 millones de euros. Negocio ruinoso. El Barça paga 25 millones de euros por "librarse" de Ibra y Eto'o.
Mobyfun rebuznó:Lo peor es que se critique a Rosell por ir resolviendo las cagadas que ha dejado Laporta.
Asi que el Barça no habría ingresado 15 este verano, sino que se habría ahorrado 15, ¿habeis oido algo parecido?
!!!!!!!!!! rebuznó:Y Guardiola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.