El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Jajaja ¿Y no es obvio? Y es más ¿No es lo mismo dejar de pagar 15 que pagar 15 y que te los devuelvan?

Bueno si, pero como andaban mal de pasta para fichar pero no recibían dineros pues ese puede ser uno de los problemas para no traer gente.

Aunque la teoría choca con el pago de las fichas, GÑE.

Ya es oficial, mala operación. Se pira cedido primer año, compra obligatoria por 24 el segundo año.

de los 45 que se pagaron palmamos 20 millones.

Mobyfun rebuznó:
Ibra para mi es cagada de Laporta, Guardiola a quien quería era a Villa y se reunió con el la misma semana. Luego aceptó por lo de Etoo.

Pero lo mismo que dije con Chygro, por mucho que Pep lo pida tú no puedes pagar 25 kilos y encima cuando ya ha jugado champions.

Si, pero toda esta serie de catastroficas desdichas fueron iniciadas en primer lugar por Guardiola y su feeling con Eto'o, que era el mejor delantero posible que podia tener este Barça.

No ha salido muy bien la cosa, ¿entonces el pago es dentro de un año?

Menuda le han dejado montada a Rosell y parecía que lo tenía fácil por tener el equipo hecho.

Y si el Milan luego no quiere pagar por Ibra porque resultó un ful allí, qué?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno si, pero como andaban mal de pasta para fichar pero no recibían dineros pues ese puede ser uno de los problemas para no traer gente.

Aunque la teoría choca con el pago de las fichas, GÑE.

No, confundes ideas.

El crédito se pide para tener dinero líquido ¡¡EL CRÉDITO!!.

Lo de Chygro se hace porque aligera las arcas, ya no debes 15 millones.

Es distinto.

Eclipse rebuznó:
Y si el Milan luego no quiere pagar por Ibra porque resultó un ful allí, qué?

Se supone que estan obligados a comprarlo si o si.

Ya es que seria la super rision que nos lo devolvieran :lol:

Yo ayer lo hubiera vendido por 10 osea que por 24 estoy dando palmas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hace 3 días se hablaba de cederle pagando la mitad de la ficha o cambiarlo a pelo por Borriello.

Menuda puta mierda de operación de marcó el club, Laporta mediante, con este puto mercenario y el gordo de su agente.

Ahora a olvidar y esperar que nos traigan un refuerzo.

Acord per a la cessió d’Ibra al Milanwww.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona i l'AC Milan han arribat a un acord per a la cessió del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunt italià per aquesta temporada 2010/11, durant la qual l'AC Milan assumirà la totalitat de la fitxa del jugador.

L'acord inclou una opció de compra per a l'AC Milan, que exercitarà a la fi d'aquesta temporada, per un valor de 24 milions d'euros.

Addicionalment, quan s'executi l’opció de compra, el conjunt de l'operació comportarà uns estalvis per al FC Barcelona d'aproximadament 60 milions d'euros.

L’operació ha estat possible gràcies a la col•laboració del jugador i a la bona predisposició del seu agent en el tram final de la negociació.

Pues nada, a otra cosa.

A ver si nos traen alguien de calidad para suplirle, Robinho por 18 kilos estaria bien.

Entre el ucraniano e Ibrahimovic son 30 millones malgastados. El presupuesto anual de un equipo como Osasuna

Sam Rothstein rebuznó:
Entre el ucraniano e Ibrahimovic son 30 millones malgastados.

Pues sí y suma 25 de los dos brasileños, 17 de Hleb, 17 de Cáceres, etc, etc..

Que forma de tirar dinero a la basura. Y así con todo el club se ha ahorrado 60 millones que se hubiera gastado.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues nada, a otra cosa.

A ver si nos traen alguien de calidad para suplirle, Robinho por 18 kilos estaria bien.

No van a traer a nadie mas ya,eso parece claro.Pero por LOL que ni se les ocurra traerse a Robinho.

Pues a mi 18 por Robinho me pareceria un buen fichaje, porque aunque te salga un Ibra 2, economicamente no se perderia demasiado.

Soy el unico que ve este traspaso ridiculo,barato y malisimo para el barça?

Ademas no me explico el por que de la cesión ahora y el año que viene venderlo por 24..pero coño no seria mas facil traspasarlo ahora por los 24 y ya esta?de todas maneras tampoco saldria perdiendo el barça,el caso seria el mismo.

Nickplatino rebuznó:

Ademas no me explico el por que de la cesión ahora y el año que viene venderlo por 24..pero coño no seria mas facil traspasarlo ahora por los 24 y ya esta?de todas maneras tampoco saldria perdiendo el barça,el caso seria el mismo.

¿Y cual es tu alternativa?

Pues sí, pongamos 50 millones malgastados en los últimos años. Es increíble que el Barça todavía se pueda permitir gastarse 40 en Villa. Parece que el despilfarro no afecta a la economía. Año tras año se siguen gastando millonadas. Y lo digo también por el Madrid por si me salta alguien con eso.

¿Qué supondría para un equipo de media tabla despilfarrar ya no 50 millones, sino 25 por ejemplo? La absoluta ruina económica.
Las diferencias en la Liga española son demasiado groseras, confío en que salga adelante la nueva forma de negociar el dinero de las TV y se reduzcan un poco las distancias.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues a mi 18 por Robinho me pareceria un buen fichaje, porque aunque te salga un Ibra 2, economicamente no se perderia demasiado.

Pero si Robinho es un puto FAIL triatleta,putero y cocainomano:53

Nickplatino rebuznó:

Es un tema de la ficha de Ibra y los impuestos en Italia.

Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

Mobyfun rebuznó:
¿Y cual es tu alternativa?

1.Quedartelo este año,intentar sacar todo el rendimiento posible de el y el año que viene ya que Pep no lo quiere,venderlo por 25-30 kilos.

2.Ya que como diria Madeira Guardrogas no quiere al zingaro en el vestuario ni en pintura,coño eso ya se sabia recien termino la temporada pasada no?pues entonces por que el puto Alexandre y Zubi no se han movido para colocarlo a un Chelsea o un Manchester City,que bien nos hubieran soltado sus buenos 40 kilos?

De todas maneras yo pienso que la hemos cagado en venderlo,cuando se anuncio el fichaje de Villa yo ya me hacia pajas con la idea de que jugara Ibra en punta de ariete abreespacios para que llegara Messi y Villa por detras.Ahora imaginaros que el guaje se lesione gravemente unos cuantos meses,toda la temporada con solo un nueve que no termina de dar la talla(Bojan).

Sam Rothstein rebuznó:
Pues sí, pongamos 50 millones malgastados en los últimos años. Es increíble que el Barça todavía se pueda permitir gastarse 40 en Villa.

Es que Laporta se ve que vive en el Mundo de la piruleta o directamente se la sudaba porque se iba.

Claro, y luego que si superavit de 11 millones. Los cojones superavit.. El Rosell en mes y medio le ha ahorrado al club 12 millones de Henry, 8 de Marquez, 15+sueldo de Chygro, 60 de Ibra, el sueldo de cáceres y el sueldo de Hleb.

Vender a Ibrahimovic por veinticuatro millones de euros, encima repartidos en comodas cuotas de ocho millones de euros cada una, es una puta broma. No es que lo vendamos por la mitad que costo hace un año, es que Ibrahimovic no esta al final de la carrera ni esta para nada acabado, y si este año se sale en el Milan vamos a ver a las claras el pesimo negocio que hemos hecho.

Joder, es que les ha costado muchisimo mas barato que Villa. Mas barato que Benzema el año pasado, mas barato que lo que nos piden por Cesc los sacacuartos del Arsenal.

Somos el puto hazmerreir de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie