El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Hace ya unos años, en la década de los 90, los clubs italianos eran los grandes dominadores del Mercatto. Cada verano acumulaban cracks de toda procedencia y condición a precio de oro. En Italia las televisiones de pago habían empezado a sufragar los equipos y la península transalpina parecía Eldorado. Allí acabaron incluso grandes jugadores de la Liga como el Piojo, De la Peña, Seedorf, Mendieta y otros. Los equipos italianos copaban Copa de Europa, UEFA y todo lo que se presentara.

Hoy todos los equipos italianos están arruinados, llenos de deudas y no pueden comprar ni calcetines. Venderles algo es malvender.

Dos nuevos ricos europeos dedicaron el año pasado a gastarse lo que no tenían, a reventar el mercado a base de créditos y a comprarlo todo tirando de Visa. Hasta los ricos alemanes querían sacarnos los higadillos vendiendonos moromierdas puteros.

¿Cuanto tardaremos en estar como los italianos?

Pues el Inter no ha parado de fichar en estos ultimos años.

Mobyfun rebuznó:
Esta es otra ¿En qué te basas para criticar a Zubizarreta? No sabes lo que ha hecho o dejado de hacer, no sabes una mierda.

Mira,a modo de ejemplo ayer,cuando le entrevistaron unos medios para preguntarle sobre el tema Ibra y tal,y un periodista le pregunto sobre la cesion confirmada hace horas en la misma pagina web del barça,el se limito a decir que estaban negociando pero que aun no estaba cerrado nada.Luego el periodista ya le comento lo de la web y el se percato del Owned.Se le ve descolocado,fuera de sitio,torpe ante la prensa..

Con esto quiero decir que se le nota que le viene el cargo grande,ademas..no decia Rosell que el no era INTERVENCIONISTA?entonces como decis que aun no ha hecho una mierda?las ventas y los fichajes de Adriano y Masche los ha tenido que negociar y dar el visto bueno el no?

!!!!!!!!!! rebuznó:
Porque ha estado en una etapa en donde habia otros equìpazos, pero desde luego lo que ha crecido el Sevilla con Monchi ya quisieras tu que lo creciera el Valencia.

Bueno, imagino que entiendes que el margen de crecimiento de uno y otro equipo es distinto.

No son clubes comparables.

!!!!!!!!!! rebuznó:

Y este año no ha podido fichar a Mascherano, ni a Kuyt ni a su puta madre y estaba desesperado por vender a balloteli para sacar unos euritos.

El globo se ha pinchado, amigos.

Con esto quiero decir que se le nota que le viene el cargo grande,ademas..no decia Rosell que el no era INTERVENCIONISTA?entonces como decis que aun no ha hecho una mierda?las ventas y los fichajes de Adriano y Masche los ha tenido que negociar y dar el visto bueno el no?

¿Me estas diciendo que Rossel es intervencionista por negociar los fichajes? :lol:

Pues infinitamente mejor que Laporta, aunque aún sea pronto para juzgarlo, pero las formas y las maneras son bastante mejores.

Infinitamente mejor que Laporta sera si en sus seis años de mandato(si es que los agota,cosa que dudo visto lo visto)es capaz de ganar 4 ligas,2 champions league como Laporta amen de otros titulos menores y los numerosos de las secciones.

ruben_clv rebuznó:
El mejor Sevilla de la historia no ha sido de capaz de ganar la Liga. No lo digo para joder, es sólo que no me parece para tanto.

Ha coincidido que se ha encontrado con un barça, un Madrid y un Valencia en forma. El Valencia bicampeon creo que fue con 74 puntos aproximadamente. Esta temporada ha conseguido 71, solo a tres de cuando fue campeon.

¿Que quiero decir con esto? Que para que un Valencia, un depor o posiblemente un sevilla ganen la liga, tienen que esperar que el Barça y el Madrid, a la vez, se peguen un morrazo de campeonato.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues tanto Laporta como Monchi son los responsables de la mejor epoca de la historia de sus clubes, asi que tu diras.

Menuda gran mentira...

Laporta lo que ha tenido es una potra increible.

Bajo su mandato, le han caído como del cielo 3-4 canteranos de una calidad nunca antes vista en la Masía, ya me dirás tú que mérito ha tenido ese retrasado ahí.

De no ser por Rosell, en vez de Ronnie, se hubiera fichado a Albelda, Aimar y a otro valencianista "putapenico"...

Joder, ¿eso de Kuyt va en serio?

Mwe cuesta imaginar que un equipo de primer nivel quiera ficharlo.

Mira,a modo de ejemplo aye

Osea que para ti Zubizarreta es un mal profesional porque no te gusta su forma de hablar y que se haga el sueco con los fichajes. Pues cojonudo.

Nadie ha dicho que no haya hecho una mierda, hemos dicho que no sabes lo que ha hecho. Tú no sabes en que ha estado currando, no sabes si le ha ofrecido 20 futbolistas a Pep y los ha rechazado, no sabes si ha estado trabajando en los fichajes del B, en renovaciones, en contratos, en mil historias.

Y respecto a los fichajes, tanto Adriano como Mascherano me parecen dos muy buenas incorporaciones. A mi me encantan. Ya como venga Robinho me parece que tenemos una plantilla brutal.

ruben_clv rebuznó:
Joder, ¿eso de Kuyt va en serio?

Mwe cuesta imaginar que un equipo de primer nivel quiera ficharlo.

¿No te gusta? Me parece un pedazo de futbolista. pero sí, el Inter no pudo ficharlo.

¿Por qué coño no os entra en la cabeza que Ibra NO ES un fichaje de Guardiola? Lo expliqué mil veces aquí.

death_Adder rebuznó:
De no ser por Rosell, en vez de Ronnie, se hubiera fichado a Albelda, Aimar y a otro valencianista "putapenico"...

El otro era Ayala.

Y sí, es verdad, ese Albelda que queríais fichar era peor que el Mascherano, no te jode. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Bueno, imagino que entiendes que el margen de crecimiento de uno y otro equipo es distinto.

No son clubes comparables.

No es distinto el margen de crecimiento, lo que es distinto es el punto de partida en el que se encontraban por entonces.

Y mientras el Sevilla ha ido creciendo deportiva y economicamente, el Valencia ha ido decreciendo y si no va con cuidado acabara siendo otro equipo de esos que una vez fue medio grande y luego acabo en segunda.

Mobyfun rebuznó:
¿No te gusta? Me parece un pedazo de futbolista. pero sí, el Inter no pudo ficharlo.

No me gusta, la verdad, pero si no pudo ficharlo por pasta ya me da miedo hasta pensar cuánto querían por él.

Mobyfun rebuznó:
Osea que para ti Zubizarreta es un mal profesional porque no te gusta su forma de hablar y que se haga el sueco con los fichajes. Pues cojonudo.

Nadie ha dicho que no haya hecho una mierda, hemos dicho que no sabes lo que ha hecho. Tú no sabes en que ha estado currando, no sabes si le ha ofrecido 20 futbolistas a Pep y los ha rechazado, no sabes si ha estado trabajando en los fichajes del B, en renovaciones, en contratos, en mil historias.

Y respecto a los fichajes, tanto Adriano como Mascherano me parecen dos muy buenas incorporaciones. A mi me encantan. Ya como venga Robinho me parece que tenemos una plantilla brutal.

Otro con lo de Robinho?pero coño que pasa en este puto foro hoy?:lol:,o sea que Guardiola se desprende de Eto´o y de Ibra por ser jugadores temperamentales,que van por libre y que no pueden ser una bomba en el vestuario y ahora quereis traer al brasileño de las orgias y las camisinhas?

No es distinto el margen de crecimiento, lo que es distinto es el punto de partida en el que se encontraban por entonces.

Y mientras el Sevilla ha ido creciendo deportiva y economicamente, el Valencia ha ido decreciendo y si no va con cuidado acabara siendo otro equipo de esos que una vez fue medio grande y luego acabo en segunda.

Así me gusta, que sigas sin vergüenza.

death_Adder rebuznó:
Menuda gran mentira...

Laporta lo que ha tenido es una potra increible.

Bajo su mandato, le han caído como del cielo 3-4 canteranos de una calidad nunca antes vista en la Masía, ya me dirás tú que mérito ha tenido ese retrasado ahí.

Cualquier fichaje de Rossel seguia siendo responsabilidad de Laporta, que era el presidente y el que decidia en ultima instancia.

Eclipse rebuznó:
Que no estamos tan mal hombre!

Al final Laporta tuvo razon, no estabamos tan mal puesto que al año siguiente: TRIPLETE!

Y economicamente igual. Con Gaspart si que se hicieron dispendios que dejaron al club en una situacion penosa. Por cierto recuerdo a Bassat diciendo por aquella epoca lo que dice ahora Rosell, que habia que vigilar muy de cerca la economia y que habia que ser austeros con los fichajes. Por suerte la nueva junta (Rosell estaba) entendio que para relanzar al club no habia que ahorrar como una abuela, si no ganar exitos deportivos que relanzarlan la imagen y por tanto la economia del club.

Pero se ve que eso ya no vale. Con un club hexacampeon debemos tener unos ingresos de mierda y me veo vendiendo a Messi, a Iniesta y de paso el camp nou para jugar en el campo del sant andreu.

Anda Yaaaa!

ruben_clv rebuznó:
No me gusta, la verdad, pero si no pudo ficharlo por pasta ya me da miedo hasta pensar cuánto querían por él.

Hombre sino llegaron ni a los 22+ de Mascherano, imagina. No creo que vayan sobrados. Es que este año sólo ha venido Coutinho y ya estaba fichado hace años.

A ver...

-Primero, Monchi es cojonudo pero no siempre acierta. Que dijo que llevaban dos años siguiendo a Romaric en el Le Mans, y mirad qué pufo.
Acertó con Baptista, con Alves, y es un gran secretario técnico, pero igual con un presupuesto de equipo grande su labor ya no era tan exitosa.

-Segundo: veo lógica la salida de Ibra por la que se ha liado. Lo chungo es lo que vais a ingresar por él, menos de lo que se ha estado hablando, bastante menos. 24M y supuestamente se cobran el próximo verano. Tambien me hace gracia los madridistas que hartos de la caña que se les ha dado con los Kaká y compañía vienen enarbolando la bandera del nelson :lol:

-Tercero: Rosell visto desde fuera lo está haciendo bien, no sé qué le pedís a ese hombre en el poco tiempo que lleva de mandato.

!!!!!!!!!! rebuznó:

Saldos, retales, gangas y 2x1 es todo cuanto se ha llevado. Este año no se ha gastado un duro despues de vender a Mourinho y a Ballotelli.

Cuando miras su plantilla del año pasado, un 75% eran descartes de otros equipos. Samuel, Cambiasso, Sneijder, Eto'o, Motta fueron adquiridos por cuatro duros. Menos de lo que costó CR9.

ruben_clv rebuznó:
El otro era Ayala.

Y sí, es verdad, ese Albelda que queríais fichar era peor que el Mascherano, no te jode. :lol:

A ver, no hablo de si es mejor que Masquerano o mejor, no es un dato relevante(y sí, Masche me parece mil veces más jugador que el mejor Albelda).

Pero no me negarás que Ronaldinho fue el que levantó al club, su primera temporada fue algo criminal.

Sin él, quien sabe cuanto habría durado la junta de Laporta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie