• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me reitero. Culés, a pesar de este ridículo económico, hoy es un gran día.
No hay nubes en el horizonte. Seamos chupi-optimistas:

No más polémicas por declaraciones de Laporta.
Se ha solucionado el fregao Cruyff/presidente de honor del club
Chigry, Márquez, Henry, tres bultos sospechosos, vendidos.
Los representantes de Ibra y Touré no darán más por el culo.
Tres buenos fichajes, de calidad, currantes, se adaptarán bien.
La cantera progresa adecuadamente.
Tenemos al mejor jugador del mundo.
El cáncer Kaká sigue esquilmando al enemigo.

Y sobre todo, es de esperar que la gente del club haya aprendido de los últimos errores cometidos.

Tampoco son tonto en Milán, sabían que el Barça estaba como loco de quitarse de encima a Ibra ya que Pep no lo quiere ni en pintura y ellos tampoco pagarle el sueldazo para que se quede en casa cuando juege fuera y en los partidos de casa les saquee la neverita del palco VIP.

Madre mia, en Milan deben de estar descojonándose hasta el infinito.

No me puedo creer que el barcelona acepte semejante acuerdo de mierda.

Pues si,los italianos siempre han sido grandes mercaderes,y si no que se lo pregunten a Galliani,que aun no se ha recuperado de los diversos esguinces bucales que le provocaron el tanto lolearse con los 65 kilos que le pago el tito floren por Kakarl..

Verraco rebuznó:
Siete años, cuatro ligas y dos copas de Europa.

Fin de la discusion.

Firmo ahora mismo que Rosell gane lo mismo y se desnude en todos los aeropuertos que vea.

No hase falta disir nada mas:121.Añadale ustec en la seccion de basquet las cuatro ligas y la euroliga.

pablis rebuznó:
Que sí, que y tú más Mop....:roll:

¿Pretendes ir de noble ahora cuando eres el emblema del segundismo madridista y el primero que acude a la carroña culé?

Impresionante. Vete a esa cueva de fanáticos que te pega más.

Lo importante es que se ha hecho una plantilla limpia. No quedan futbolistas mediocres, eso mola.

Siempre teníamos un Ezquerro, un Gudjohnsen, un Marquez o un Chigry por ahí estorbando.

Guay.

¿Pretendes ir de noble ahora cuando eres el emblema del segundismo madridista y el primero que acude a la carroña culé?

Impresionante. Vete a esa cueva de fanáticos que te pega más.

Si estás picado con el caso Ibra no lo pagues conmigo que me acabo de conectar y apenas he hecho sangre con el tema. :lol:

Verraco rebuznó:
Siete años, cuatro ligas y dos copas de Europa.

Fin de la discusion.

Firmo ahora mismo que Rosell gane lo mismo y se desnude en todos los aeropuertos que vea.

No sé si Rosell superará a Laporta en títulos o no, pero de lo que no me cabe ninguna duda, es que a nivel directivo el Barça ha subido de nivel.

death_Adder rebuznó:
No sé si Rosell superará a Laporta en títulos o no, pero de lo que no me cabe ninguna duda, es que a nivel directivo el Barça ha subido de nivel.

Por que?por que este si que cae simpatico en Madrid y en Espanya en general?ah pos fale..

pablis rebuznó:
Si estás picado

No hombre, esto es fútbol, yo no estaré años dando la brasa en un hilo con mi obsesión por un futbolista como otros patéticos personajillos. Me limito a llamarte la atención por esa lamentable forma de acudir a esta clase de eventos negativos para el Barça cuando apenas posteas ya por estos lares.

Te vemos el plumero desde Pekin.

death_Adder rebuznó:

Define eso.

Economía, aspecto social, formas, representación del socio. En eso estoy de acuerdo, su aportación ha sido bastante deficiente y sólo se salva lo de expulsar a los violentos.

En lo deportivo no estoy de acuerdo, no creo que se le pueda toser a Laporta. Aunque ha tenido suerte también la ha sabido buscar.

Lo importante es que se ha hecho una plantilla limpia. No quedan futbolistas mediocres, eso mola.

Siempre teníamos un Ezquerro, un Gudjohnsen, un Marquez o un Chigry por ahí estorbando.

Guay.

JEFFREN.jpg

milito-01.jpg

KEITA_copia.jpg

Lo de Maddy con keita no se entiende. Es un pedazo de futbolista.

Mobyfun rebuznó:
No hombre, esto es fútbol, yo no estaré años dando la brasa en un hilo con mi obsesión por un futbolista como otros patéticos personajillos

Pero si es que sin Raúl (en muy buena parte) el Madrid llevaría ya 50 años fuera de la élite europea nivel Champions.... ya ves tú.

:53

Mobyfun rebuznó:
Economía, aspecto social, formas, representación del socio. En eso estoy de acuerdo, su aportación ha sido bastante deficiente y sólo se salva lo de expulsar a los violentos.

En lo deportivo no estoy de acuerdo, no creo que se le pueda toser a Laporta. Aunque ha tenido suerte también la ha sabido buscar.

Y si lo supera sera gracias a la herencia deportiva que nos ha dejado Laporta,y ahora me direis que no fue merito de el?de quien si no?del anterior presidente Gaspart?:lol:

Y si lo supera sera gracias a la herencia deportiva que nos ha dejado Laporta,y ahora me direis que no fue merito de el?de quien si no?del anterior presidente Gaspart?

Bueno, yo creo que Rosell para empezar tuvo gran parte de culpa en el éxito deportivo del Barça y en crear la base de lo que es hoy en día. Desde Deco a Ronie pasando por Marquez.

De hecho resulta que Rosell fue quien fichó a jeffren y Pedro en Tenerife por 700mil euros. No se si lo sabíais.

También creo que Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Piqué, Bojan, Messi son jugadores que pertenecen a la época anterior a Laporta. No son ningún éxito deportivo suyo.

Por lo tanto, sí, Laporta ha dejado una buena herencia pero si Rosell lo mejora o iguala no será sólo gracias a Laporta y, desdeluego, no le ha ayudado mucho metiéndole palos en la rueda con Cruyff, con la economía de mierda que le ha dejado, etc...

Fíjate tú.

!!!!!!!!!! rebuznó:

Es que para mí el primero ni es un jugador del primer equipo, aunque lo sea de un modo u otro. No sé. No es un fichaje convencional, no es un tipo que veas que dentro de dos años esté aquí. Lo veo muy secundario. Es que para mí ni siquiera estorba.

El segundo era un pedazo de central, pero las lesiones son las lesiones. A mí Gabi en el Zaragoza me encantaba.

El tercero mira que estaba a punto de ponerlo, pero es que el mamonazo cuando quiere se pone a meter hat tricks y a ser el amo. Me desconcierta. Da menos de lo que podría dar, pero no lo tengo por un paquete.

Slk el manflorita rebuznó:
pero es que el mamonazo cuando quiere se pone a meter hack tricks y a ser el amo. Me desconcierta. Da menos de lo que podría dar, pero no lo tengo por un paquete.

Si, Giovanni Dos Santos tambien metia Hattricks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie