El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al grano, parece que Milito está casi cerrado:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1013756.html

Además, parece que seria por 18 millones y el jugador cobraria 4 millones (es decir, un poco más barato que Chivu). A mi personalmente me gusta mucha más con lo cuál estoy encantado con este fichaje, para mi muy importante.

Ahora, carta de libertad a Ezquerro, vender a Giuly al menos por 3 kilos (si no que se quede, a mi no me desagrada y es el único extremo puro de la plantilla), y Motta intentar sacar algo por él, si no, que cumpla el contrato y se largue (yo lo dejaria en la grada todo el año).

Y sigo pensando que a esta plantilla le sigue faltando un recambio para Deco...

Sobre Saviola he leido que ya hace tiempo que es merengue fijo,pero
estos dias tambien he leido en varios sitios que le situan en el Galatasaray
o que el Zaragoza es uno de los que tambien están pujando de lo lindo..
el sueño maño es ver a D'Alessandro,Aimar y el pibito juntos,pero ya se
sabe que el mayor inconveniente es lo mucho que cobra Saviola y ahí el
mejor situado es el equipo Turco que le ofrece el oro y el moro.

Si al Zaragoza con Oliveira,D.Milito,Aimar,D'Alessandro etc..le sumas
Saviola....tela marinera :eek:

Jandrov rebuznó:
Atentos al movimiento del Manchester:

https://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007310124,00.html

Qué cojones pasa por la cabeza de los dirigentes del Manchester?

Ya llevan gastados 125 millones en 4 jugadores y NI DE COÑA valen eso.

A ver, por lo que entiendo yo en el articulo lo fichan por 30 millones de euros, contrato de 5 años a razón de 5 millones y medio de euros por temporada... el tio ya ha hecho el contrato de su vida...

Este no era el que primero queria jugar en el Inter y luego estaba loco por el Madrid???

£38m = 56m€ aprox. :wink:

Y del Inter y el Madrid nada, este ha sido siempre, desde que vivía en su barrio de Argentina, del Manchester.
Como Alfonso siempre fue del Barça, vamos.

A Natalio lo había tanteado el Sevilla o me equivoco?

Elmendax rebuznó:
A Natalio lo había tanteado el Sevilla o me equivoco?

Cierto, para el filial, el Mallorca también tenía interés.

Pero Natalio quería jugar ya en primera, tampoco creo que nos perdamos nada. :lol:

PD: Natalio, que hijos de puta los padres al ponerle nombre. :lol:

tambien estuvo la real detras del natalio este.

Esta campaña de fichajes ha sido un desastre para el Madrid, no?

A estas alturas solo queda morralla, y como mucho podrán traer un buen jugador... No entiendo que han hecho.

Coup de bat0n rebuznó:

A estas alturas solo queda morralla, y como mucho podrán traer un buen jugador... No entiendo que han hecho.

Kaká esta al caer

muajajajaja.. :lol: :lol: :lol:

Coup de bat0n rebuznó:

Craso error. Cualquiera que traigan, bien sea un lateral perdido del norte de Namibia, un chaval de 3 piernas traído de Chernobil o un moreno de las favelas será un gran crack. 3 portadas contando su vida, 2 posando con la camiseta del Madrid, y listos, tenemos nuevo megaultragaláctico. Luego llega, hace lo que en realidad sabe hacer y claro..... decepción al canto. (Y eso pasa en blanco, en blaugrana, .....)

Bueno, el Madrid tiene mucha pasta en caja. Ahora te trae a Robben o Maloude, a Drogba, a los Saviola, Drenthe (O como sea) y algún otro jugador y aquí no ha pasado nada.

El problema es que lo tendrán que pagar a precio de oro y la verdad es que los fichajes que han "Anunciado" no me gustan mucho.

Pero lo realmente triste es que Schuster no este entrenando ya porque a Calderón no le de la puta gana de pagar su clausula. Triste.

O que, a día de hoy, no se sepa si el director deportivo es Mijatovic, Portugal o un tercero.

Calderón: "No hay posibilidad de fichar a Kaká, pero si él quisiese..."

Este es el mayor OWNED de la historia del futbol español.... :lol: :lol: :lol:

Auron rebuznó:

Leedme un poco perras que eso ya lo puse yoooooooo :lol:

Pervertman69 rebuznó:

se confirma le traspaso por 10 millones de euros, a mi me parece poco por andrade, de echo que el madrid deberia estar mas listo y fichar a alguien asi y se dejaran de rumanos.

espero y estoy casi seguro que ese trueque es mentira y en caso de que sea cierto el madrid no aceptara ese trueque, robinho no es messi, ni ronaldhino eso esta claro, pero es un buen jugador que mete unos 10 goles por tmporada ademas baja muchisimo a defender y sube la bola a una buena velocidad.

escoces rebuznó:
se confirma le traspaso por 10 millones de euros, a mi me parece poco por andrade, de echo que el madrid deberia estar mas listo y fichar a alguien asi y se dejaran de rumanos.
pues al final lo del rumano va a ser más de lo que parece, porque tengo entendido que es un gran lanzador de faltas.
el caso es que no es ninguna tonteria decir que el madrid el año que viene no va a tener ni un miserable buen tirador de faltas... a menos de que venga "el salvador" chivu :?

y lo de saviola no tiene nombre, este tío se cree que porque el barça cometiera el error de pagarle tanto como ficha... ya se lo puede exigir a cualquier equipo.
hay que ser rata de alcantarilla, miserable, mercenario y un largo etc...
yo si fuera el real madrid le ofrecía un contrato corto y una ficha media-baja, si no lo acepta que le den.
al madrid no le hace ninguna falta este tío y menos con sus pretensiones de crack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie