El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Bueno, leyendo leyendo he visto que lo de los 28 kilos no es oficial, sino lo que se ha publicado en un periodico portugués. Veremos a ver, estas cosas tan poco claras me dan un rollo mafioso de la ostia...

Aun así, aunque fuesen "solo" 20 me sigue pareciendo exageradamente caro :( Como les salga rana habrá que apuntar a otro gran central a la lista.

Puede ser, porque cuando los periodicos publicaban que el Barça habia pedido precio decian que por 20 millones lo vendian, y eso sin negociar, por lo tanto, esperemos confirmació...

Si realmente han pagado 30 millones, creo que los del Oporto han hecho el negocio del siglo... y si el presidente del Zaragoza se entera, Milito lo tasa en 40 pero a la voz de ya!

No se por que me da que los 30 millones si que pueden ser ciertos.

Ramon_Calderon.jpg
=
Tony%20el%20gordo.jpg

10 para el Oporto, y 20 a repartir para estos dos hijos de puta.

QUE LOL!!!

EL madrid fichando barato jojojojo, no si despues dicen que pagar 24 millones por un crack de 30 años es caro.

Como se confirme el precio, OWNED :pla :pla :pla :pla :pla

Yo creo que va a ser cierto. En el comunicado del Porto hablan de 30 millones. Hay que ser subnormal para pagar eso.

Kingston rebuznó:
Yo creo que va a ser cierto. En el comunicado del Porto hablan de 30 millones. Hay que ser subnormal para pagar eso.

Es verdad, y más pensando que Agger seguramente hubiese salido más barato... :wink:

PD: Lo siento Vader, es que lo tenia que soltar... :twisted:

Desde luego seria raro que a chivu le "racaneasen" los 0'5 millones de leuros y ahora se desmarquen con 30 kilos por el tal Pepe. Del cual no tengo ni puta idea de su juego.

·30 kilos, lo que valia alves segun los periodicos, manda cojones. Ya puede ser bueno.

Malo no és,pero no vale 28 kilos,a mi tambien se me hace raro que
paguen eso por Pepe y no lo hicieran por Chivu entre otros...cosas mas
raras oigan :roll:

Bueno hemos visto que la noticia es oficial y el precio tambien, en la pagina oficial del Oporto
No voy a entrar a decir a todos los que decian que el fichaje del negro por 24 kilos habia sido caro.

Yo la verdad es que me he quedado alucinado viendo la noticia porque es no doy credito, he visto jugar a ese tio alguna vez y la verdad es que noe s mal central pero es que ni de coña vale 28 millones. Milito, Ayala, Alves, Puyol...... si ese tio vale 28 millones en cuanto podemos valorar a esos otros centrales, en 50 kilos?

La verdad es que el mercado se ha vuelto loco y viendo este fichaje veo mucho mas logico lo de Torres, pagar 30 + Luis Garcia por un delantero, que aunque no sea de mi devocion por lo mehnos es ionternacional, marca 10 - 15 goles por temporada y da asistencias comparado con Pepe me parece hasta barato los 36.

Mi unica observacion a este fichaje es que como han dicho por ahi arriba si han pagado 30 millones por ese es por que el Oporto se quedara con 20 por el jugador, y los otros 10 o 12 seran a repartir entre varios hijos de puta, si no es asi no me cabe en la cabeza de ninguna de las maneras

el_rey83 rebuznó:
No voy a entrar a decir a todos los que decian que el fichaje del negro por 24 kilos habia sido caro.

Los que dijeron que Henry era caro, seguramente también lo dirán de Pepe.

el_rey83 rebuznó:
Mi unica observacion a este fichaje es que como han dicho por ahi arriba si han pagado 30 millones por ese es por que el Oporto se quedara con 20 por el jugador, y los otros 10 o 12 seran a repartir entre varios hijos de puta, si no es asi no me cabe en la cabeza de ninguna de las maneras

No se como funciona pero creo que los 30 millones enteros van para el Oporto, lo de las comisiones y eso va a parte. ¿Alguien sabe como va eso?

si yo fuera madridista me estaría cagando en todos los dioses hindúes...

lo malo no es que este negro salga bueno o malo, caro ya sabemos que ha salido aunque sea el central perfecto como dicen ahora por ahí(perfecto pero ni dios hablaba del)

lo malo es que ahora todo el mundo sabe que al madrid le pueden pedir el dinero que quieran por quien sea...

recordad a colderon clamando a los 4 vientos que había firmado el contrato mas grande de la historia audiovisual y que le habian dado 1.000 millones de euros o algo así...vamos que muy listo el chaval no es...

y luego como negociador tienen a un pavo que lo unico que ha hecho ha sido jugar bien al futbol y ser adicto a la gomina

Supongo que para el agente. Ya se hablo de que algo olia mal al nombrar a Mijatovic director deportivo del Madrid y este a la vez tener un puesto importante en una empresa que lleva jugadores.

Es lo que tiene el Real Madrid, saben que es un club que suele gastarse mucho sin pensarselo dos veces y van a sacarles todo lo que puedan por cualquier jugador. Estoy seguro al 100% de que si otro equipo hubiera fichado al Pepe ese, se lo hubieran llevado por 10 millones.

Estan tasando a su estrella (Quaresma) en 25 millones, y si se confirma acaban de vender a Pepe por 30, no suena raro?

Da Costa que creo que es como se llama el presidente del Oporto es el Mayor Ladron de Europa y Mijatovic al Mayor Pardillo de Europa

Y ahora queda Quaresma para el Atlético y al Manchester le vendio al tio este de las rastas por 30 igual ...

Por casi 100 millones de superhabit :shock: :shock:

yo digo que si han pagado esto por pepe...que pierdan las esperanzas de fichar a kaka por 70 u 80, 90 o 150 kilos...

Yo es que aun no termino de creerme que hayan pagado 28 millones por un futbolista semidesconocido, de una liga menor y que no ha debutado con su selección. De verdad, tiene que ser alguna broma de muy mal gusto.

Porque además, negarle medio kilo a Chivu (que era el que todos querían) o negar a pagar ese mismo precio por Alves (que puede ser que los valga) y ahora hacer esto... de verdad, huele mal, muy mal. Además de la noche al día, a espaldas de todo el mundo.

Por Dios, que al gominas le dé algún mal aire, que este tio nos arruina :?

Desde luego que el Oporto se está forrando ahora que lo comentais...el
de las rastas,es Anderson,otro que tampoco vale 30 kilos ni de coña.

Artest rebuznó:
Da Costa que creo que es como se llama el presidente del Oporto es el Mayor Ladron de Europa y Mijatovic al Mayor Pardillo de Europa

Y ahora queda Quaresma para el Atlético y al Manchester le vendio al tio este de las rastas por 30 igual ...

Por casi 100 millones de superhabit :shock: :shock:

Y Lucho por 20 millones es del Valencia. 20 por Lucho Gonzalez o 25 por Quaresma me parecen un poco excesivos, pero dentro de lo que cabe son precios aceptables, pero 30 por Pepe? teniendo a Cannavaro, Sergio Ramos, Metzelder, Helguera (que lo quieren largar ya lo se, pero lo tienen)... No les haria mas falta un lateral izquierdo?

Eso si la aficion del Oporto debe estar un poco harta de que todos los veranos les desmantelen el equipo.

El lateral izquierdo que quiere el Madrid es Drenthe,ayer puse por aqui
un video,a ver lo que le pide el Feyenoord,ahora mismo es una perla
y dudo que les salga barato.

Pepe es un gran defensa ya lo vereis, pero no vale ni la cuarta parte de lo que han pagado. De ahi mas de la mitad fijo que van para las altas esferas del club.

Estos fichajes suenan como los del mafioso de Lorenzo Sanz.

Lord_Vader rebuznó:
El lateral izquierdo que quiere el Madrid es Drenthe,ayer puse por aqui
un video,a ver lo que le pide el Feyenoord,ahora mismo es una perla
y dudo que les salga barato.

Visto lo visto 60 millones y Casillas, como minimo.

Vaya verguenza de club. Tampoco nadie se creia que regalaran a Ronaldo al Milan, tres meses despues de no aceptar una buena oferta del Milan por Ronaldo.

Incluso el atletico tiene una mejor politica de fichajes, y eso que vamos de fracaso en fracaso.

Al final el club mas rico del mundo ni el Real Madrid, Ni el Chelsea ni pollas,...

El Oporto :lol: :lol: :lol:

Kingston rebuznó:
el_rey83 rebuznó:

Los que dijeron que Henry era caro, seguramente también lo dirán de Pepe.

el_rey83 rebuznó:

No se como funciona pero creo que los 30 millones enteros van para el Oporto, lo de las comisiones y eso va a parte. ¿Alguien sabe como va eso?

Tal como se interpreta la "noticia-broma-del-dia" , los 30 millones de euros serian para el equipo vendedor , en este caso el Oporto.

Los impuestos a pagar en el pais de origen del timo irian aparte y lo normal es que se los hagan pagar al comprador, de nuevo el Madrid... (recordad por ejemplo que en el caso de Sergio Ramos el club blanco tuvo que pagar el IVA de la clausula de rescisión, unos 4 millones de euros)

El jugador, clausula habitual en todos los contratos FIFA, suele pedir a su club un porcentaje neto del traspaso, entre un 10-15% de media, y esto si lo pagaria el Oporto, salvo metida de polla de nuevo al Madrid ...

Tambien puede ocurrir que para abaratar la operacion al equipo que ficha, se renuncia a dicho porcentaje, reduciendo el traspaso y pedir a cambio una subida de la ficha anual en el nuevo equipo que superaria el monto de dicho porcentaje. A veces , tambien piden que se les pague en especie - viviendas, coches, viajes a sus paises para toda la familia vcarias veces al año...- , para evitar pagar impuestos.

Y por ultimo , estan los intermediarios. AQUI VALE TODO. Me explico , salvo que se este presente durante todo el tiempo, dias, semanas y cuantas reuniones se produzcan, dudo que te enteres del pastel. Estos señores viven de eso, de intermediar y por supuesto , de hacerlo cuantas mas veces, mejor. Las comisiones son libres y cada agente decide lo que le cobra a cada jugador. Consiste en tener mas o menos "arte"... 8)

Pueden pactar antes del fichaje , con el equipo vendedor un % del monto total si colocan al jugador en tal o cual club - aparte de lo que les pague el mismisimo jugador "oficialmente" - es decir a sus espaldas. Caso tipico en las estrellas emergentes...

Pueden pactar con el club de destino una jugosa cantidad si el fichaje esta ya anunciado y les tiene cogido por lo huevos... Caso tipico de Presidentes bocazas...

Pueden , algo de lo mas habitual, cobrar parte del traspaso si se ha conseguido hinchar lo suficiente para que haya para todos, es decir, comprar el silencio de un directivo, un tecnico, etc... Caso tipico del Grupo Casal y casi todos los intermediarios sudamericanos, autenticoa capos del futbol base...

Pueden quedarse tambien con parte o el total del porcentaje del traspaso del jugador, al que hicieron firmar dicha renuncia cuando era un barbilampiño que no conocia nadie...

Pueden en resumen, mangonear lo que su dignidad les permita. :oops:

En resumen, si tienes una mala politica deportiva, mal equipo tecnico y una cartera jugosa a la vista de todos, te la clavan doblada.

Da igual, Madriles, lo pagamos TODOS. :cry:

KojiKabuto rebuznó:
Yo es que aun no termino de creerme que hayan pagado 28 millones por un futbolista semidesconocido, de una liga menor y que no ha debutado con su selección. De verdad, tiene que ser alguna broma de muy mal gusto.
joder, yo también espero que sea una broma de mal gusto o una cortina de humo... este tío puede dejar en una simple anécdota la timada del fichaje de samuel "el muro" y se avecina un fiasco sin precedentes.
la calidad-precio del fichaje es como para lapidar a mijatovic "el negociador" en plena calle.
ojalá me calle la boca. :roll:

Quentin rebuznó:
Soil rebuznó:
Incluso el atletico tiene una mejor politica de fichajes, y eso que vamos de fracaso en fracaso.

Te has pasado.
:D

Quentin rebuznó:
Soil rebuznó:

Te has pasado.

Cuanto me he pasado? 30 millones de euros me he pasado? :lol:

El atleti ficha bien, pero ya sabemos todos lo que les pasa a los jugadores buenos cuando se ponen la camiseta rojiblanca.

THOR68 rebuznó:
recordad por ejemplo que en el caso de Sergio Ramos el club blanco tuvo que pagar el IVA de la clausula de rescisión, unos 4 millones de euros

Eso es totalmente incierto. Es más si conocieras al Sevilla desde dentro sabrias que el fichaje de Ramos no sucedió como lo vendió la prensa.
Otra cosa es que Del Nido tenga comiendo de su mano a los medios y por descontado a la afición.

Preguntale a cualquier accionista con cierto poder en el Sevilla cuanto han visto del fichaje de Baptista, Reyes o Ramos que les entrará la risa floja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie