KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
De verdad que este comentario no lo hago por ser culé y antimadridista, lo hago objetivamente.
Pero tu no eras perico?
Sí, y también del Córdoba. Pero para él todo eso es normal, es la única manera de ganar siempre, tener ochenta equipos
Vamos a ver que lo voy a explicar en condiciones ya por una vez
Soy del
Barça: porque desde pequeño es lo que ha habido en mi acsa y ademas es el club de mis amores.
Espanyol: Me gusta el club, su aficion y ese puntito de sufrimiento que llevan los clubs pequeños y medianos. Aparte tengo grandes hamijos socios y por eso empece a ir al estadio. Por supuesto en un Barça - Espanyol quiero que gane el Barça sin margen de dudas
Cordoba: toda mi familia es cordobesa y por motivos de la vida he acabado viviendo aqui y como me encanta el futbol y mi droga es ir a un estadio de futbol cada dos domingos no me queda otra que ser del Cordoba y apoyarlo incondicionalmente para algun año poder ver jugar al Barça en el Nuevo Arcangel.
Seguramente mucha gente no vera logico mi forma de pensar o de ver el futbol, pero es la mia y no le debe gustar anadie mas que a mi.
Ademas aqui hay mas de uno que son por lo menos de dos equipos.