El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capaz es Caldelol de traer al otro Kaka, creo que era Cacá y que jugaba en el Salamanca. Sería el mayor owned de la historia del fútbol.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues menuda mujer tiene el cabronazo. Porque a pesar de tener sólo 20 años, ya está casado.

Es la de la izquierda.

6cctgch.jpg

Me las fo.... a las 2 a la vez....

Guardado hijo de ... :evil:

tologordo rebuznó:
Capaz es Caldelol de traer al otro Kaka, creo que era Cacá y que jugaba en el Salamanca. Sería el mayor owned de la historia del fútbol.

Y pagarían 30 millones mas. Por "el mejor jugador español de los ultimos 20 años"

KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
De verdad que este comentario no lo hago por ser culé y antimadridista, lo hago objetivamente.

Pero tu no eras perico? :shock:

Sí, y también del Córdoba. Pero para él todo eso es normal, es la única manera de ganar siempre, tener ochenta equipos :lol:

Vamos a ver que lo voy a explicar en condiciones ya por una vez

Soy del

Barça: porque desde pequeño es lo que ha habido en mi acsa y ademas es el club de mis amores.

Espanyol: Me gusta el club, su aficion y ese puntito de sufrimiento que llevan los clubs pequeños y medianos. Aparte tengo grandes amigos socios y por eso empece a ir al estadio. Por supuesto en un Barça - Espanyol quiero que gane el Barça sin margen de dudas

Cordoba: toda mi familia es cordobesa y por motivos de la vida he acabado viviendo aqui y como me encanta el futbol y mi droga es ir a un estadio de futbol cada dos domingos no me queda otra que ser del Cordoba y apoyarlo incondicionalmente para algun año poder ver jugar al Barça en el Nuevo Arcangel.

Seguramente mucha gente no vera logico mi forma de pensar o de ver el futbol, pero es la mia y no le debe gustar anadie mas que a mi.
Ademas aqui hay mas de uno que son por lo menos de dos equipos.

el_rey83 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
De verdad que este comentario no lo hago por ser culé y antimadridista, lo hago objetivamente.

Pero tu no eras perico? :shock:

Sí, y también del Córdoba. Pero para él todo eso es normal, es la única manera de ganar siempre, tener ochenta equipos :lol:

Soy del

Barça: porque desde pequeño es lo que ha habido en mi acsa y ademas es el club de mis amores.

Espanyol: Me gusta el club, su aficion y ese puntito de sufrimiento que llevan los clubs pequeños y medianos. Aparte tengo grandes hamijos socios y por eso empece a ir al estadio. Por supuesto en un Barça - Espanyol quiero que gane el Barça sin margen de dudas

Cordoba: toda mi familia es cordobesa y por motivos de la vida he acabado viviendo aqui y como me encanta el futbol y mi droga es ir a un estadio de futbol cada dos domingos no me queda otra que ser del Cordoba y apoyarlo incondicionalmente para algun año poder ver jugar al Barça en el Nuevo Arcangel.

Seguramente mucha gente no vera logico mi forma de pensar o de ver el futbol, pero es la mia y no le debe gustar anadie mas que a mi.
Ademas aqui hay mas de uno que son por lo menos de dos equipos.

Pero el Córdoba este en que división juega? Nunca había oido hablar de él...

Eres del Espanyol y por tanto eras de las personas que no queria insultar en este santo foro por respeto a lios colores que tanto tu como yo seguimos y por ese motivo no lo voy a hacer.

El Cordoba juega en Segunda Division recien ascendido, tiene un equipo muy capaz para este año intentar por lo menso quedar en puestos altos.

pd.: HIJO DE LA GRAN PUTA SI TE QUIERES REIR DE ALGUIEN LLAMA A TU MADRE Y DILE QUE TE LIMPIE LA BABA QUE SE TE CAE MIENTRAS RIES, PARAPLEJICO DE MIERDA.

pd.2.: ANTES DE HABLAR MAL DE LOS BLANQUIVERDES LAVATE LA BOCA CON JABON LAGARTO.

el_rey83 rebuznó:
Eres del Espanyol y por tanto eras de las personas que no queria insultar en este santo foro por respeto a lios colores que tanto tu como yo seguimos y por ese motivo no lo voy a hacer.

El Cordoba juega en Segunda Division recien ascendido, tiene un equipo muy capaz para este año intentar por lo menso quedar en puestos altos.

pd.: HIJO DE LA GRAN PUTA SI TE QUIERES REIR DE ALGUIEN LLAMA A TU MADRE Y DILE QUE TE LIMPIE LA BABA QUE SE TE CAE MIENTRAS RIES, PARAPLEJICO DE MIERDA.

pd.2.: ANTES DE HABLAR MAL DE LOS BLANQUIVERDES LAVATE LA BOCA CON JABON LAGARTO.

Compañero, no había malicia, solo curiosidad en mis palabras. Lo siento.

:( siendo asi siento haberme pasado de esa forma contigo.

Pues nada ya esta todo dicho y aclarado, Cordoba - 2 division.

Mis mas sinceras disculpas Coup de Baton

el_rey83 rebuznó:
:( siendo asi siento haberme pasado de esa forma contigo.

Pues nada ya esta todo dicho y aclarado, Cordoba - 2 division.

Mis mas sinceras disculpas Coup de Baton

:D

Molt bé entonces, de segunda, a ver q hace este año.

el_rey83 rebuznó:

Soy del

Barça:

Espanyol:

Cordoba:

Yo aqui veo impensable que se sea del Valencia y del Levante a la vez,o del Betis y del Sevilla a la vez,alomejor en Cataluña esto es mas comun...

Maximus rebuznó:
el_rey83 rebuznó:

Soy del

Barça:

Espanyol:

Cordoba:

Yo aqui veo impensable que se sea del Valencia y del Levante a la vez,o del Betis y del Sevilla a la vez,alomejor en Cataluña esto es mas comun...

Esque es impensable hamijo...
Vamos, yo no conozco a ningún perico que simpatice con el Barça, aunque ciruelomorado sea mi hamijo, quiero que su equipo pierda hasta en las canicas :lol: :wink:

no hay muchas personas que sean de los dos equipos catalanes lo que pasa es que la rivalidad es diferente.

Sevilla odia al Betis igual que el Betis al Sevilla, el Valencia odia al Levante igual que el Levante al Valencia, pero en nuestro caso no es asi.

El Espanyol odia al Barça pero el odio no es reciproco, creo que es por un problema de que se sienten inferiores. Yo no odio ni jamas odiare al Espanyol, en cambio amigos periquitos que tengo si le tienen un odio visceral a todo lo que tenga que ver con algo del Barça.

...Es aqui el hilo del mercado?? :? .

que rueden cabezas.

CONFIRMADO!!

ROQUE AL ZARAGOZA

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=362889

califourpoints rebuznó:
...Es aqui el hilo del mercado?? :? .

que rueden cabezas.

CONFIRMADO!!

ROQUE AL ZARAGOZA

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=362889
EDITO POR GRAN CAGADA :D

Artest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

A ver que Luis garcia sale de una lesion,no entiendo lo que me esta haciendo esta gente, que intente vender aunque sea barato a Maniche,Costrinha,Santana ese a Japon estilo Ayala pa mi no pa ti ,Pernia,Mista,Braulio,Pichu anda que no ahi ... y me vendeis a Petrov santos cojones si esto lo viese Don Jesus yo creo que se los habia cargado a todos empezando por Aguirre siguiente siguiente siguiente

Gracias a "Don Jesús" es lo que nos ha tocado vivir con el gilipollas de su hijo. Es un despropósito tan grande todo lo que esta pasando en el atleti, y es tan poco de lo que se entera la gente que asi nos luce el pelo.

Sabemos poco si, pero si tu lo sabes todo, cuentanoslo.

Yo tampoco veo que la politica de fichajes de este año sea mala. Sobra que vendan a Petrov, pero tampoco era un megacrack. Cuand oqueria se dejaba los huevos, pero pocas veces.

el_rey83 y Coup de bat0n en la lista negra,a la proxima vacaciones
Santillana para los dos.

[mode lameculo on] Incluso habiendole pedido perdon y volviendo a ser hamijitos hemos entrado en la lista negra? [mode lameculo off]

Si usted lo decide asi que asi sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie