El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no sois los unico que os estais cachondenado es que se tiene que estar cachondeando toda españa y portugal ... no tiene nombre que soltemos a un tio por 9 mill y fichemos uno de la misma edad y de un nivel que a saber (parecido) .... por 20mill y 2 jugardores que podian aportar bastante, la pregunta.

¿ Al final acabaremos todos como en Vitoria con el Alaves pidiendo que se vayan estos hijos de la gran puta ?

Menos mal que siempre no quedara Pepe ojala sea un torpe, estos hijos de puta me estan haciendo sacar lo peor de mi, me estoy volviendo como los del Madrid,el proyecto no ilusiona pues nada a reirme de los rivales .... que triste

Que si le sumamos lo que cuestan Costinha y Ze Castro. Son ya 36 millones.

Encima venden a Petrov, porque la banda izquierda queda desierta.

Noticias frescas para empezar el dia....

EL milan sigue queriendo fichar a Baptista ...ofrecen 17 kilos (hace un año con 5 se lo hubieran llevado envuelto en papel de regalo)

https://www.as.com/articulo/futbol/Oferta/Milan/millones/Baptista/dasftb/20070727dasdaiftb_23/Tes/

Kieron Dyer saldrá de Newcastle con destino West Ham.

https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/newcastle/article2148332.ece

Alan Smith del Manchester con muchas papeletas de acabar en Middlesbrough aunque Everton y aston Villa tambien estan interesados.

https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/manchester_united/article2147808.ece

....Por cierto Luque metió dos goles ayer en un partido amistoso con el Newcastle. :shock:

070727_ojogo.gif

En Portugal hablan de que Belletti podria ir al Benfica.

califourpoints rebuznó:
Kingston rebuznó:

En Portugal hablan de que Belletti podria ir al Benfica.

Dime donde hay que llevarlo, yo pago el taxi

Que mania teneis de despreciar a los jugadores del Barça que no se son estrellas. Belleti es un lateral derecho mas que correcto, que os dio media champion.

El atleti hace dos dias no tenia un duro para fichajes, y ahora despues de gastarse lo que se han gastado en Simao y vender a Petrov, Ze Castro y Costinha, dicen que no tienen la plantilla completa y que quieren fichar a Quaresma.

Pues si le han sacado 25 por Simao, que no les pediran por Quaresma. Madre mia que banda.

Tras el fichaje de Simao el objetivo del Atlético es Quaresma

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021228.html

Si es cojonudo que lo fichasen, pero si lo fichan quiere decir que a Maxi lo ponen detras de forlan y Aguero al banco y preferia dejar ya de una puta vez al niño que nos queda de titular a ver hasta donde llega ... tenian que haber fichado a Quaresma en vez de Simao y dejarme traquilo al Bulgaro.

Ahora se escucha por ahi que con la marcha de Ze Castro intentaran fichar a Garay del Santander y todavia queda lo de riquelme y alguno mas, joder la pasta que tenemos y aqui nadie lo sabia ... que si, que este año tenemos gente por si alguien se lesiona ... pero a este paso con que dibujo jugamos y a quienes ponen ?

Saludos

Saludos

incresa rebuznó:
El Córdoba ficha de una tacada a Pablo Ruiz (Sevilla) e Ito (Espanyol)

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cordoba/es/desarrollo/1020921.html

Toda la suerte del mundo al maestro Ito, un profesional como la copa de un pino, ojalá, el año que viene, nos reencontremos en primera...

Antonio Alvarez 'Ito', su prestigio es Infinito!!
Cordobeses, cudádmelo!!

Ito, siempre perico, uno de los nuestros...

Yo he tenido la gran suerte de poder ver jugar a Ito en Montjuic y ahora saber que va a vestir de blanquiverde por lo menos dos temporadas la verdad es que me hace una ilusion enrome.

Espero que los jugadores esten tranquilos y no se confien pero yo como aficionado y socio del Cordoba tengo que decir que la plantilla que estan montando es acojonante y me sorprenderia muchisimo que no lucharamos por los puestos de ascenso. Ya hay ganas de poder ver al Barça en el Nuevo Arcangel o de ver o los Mandriles por aqui que ya hace 37 años que no estamos en al maxima categoria.

Por cierto Incresa no te preocupes que a Ito te lo cuidaremos como si fuera nuestro hijo, mira Javi Moreno que bien esta. Y yo tambien espero que el año que viene puedas visitar el Arcangel que por lo menso una cerveza la tienes pagada :D

GentilHombre rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Me sigue faltando un jugón en el medio centro.

igual alguna cosita más os falta

Una directiva competente y un entrenador que apueste por el buen fútbol.

me alegra que seáis conscientes de ello

lo de kaká es la serpiente de verano más cansina en muchos años, no creo que el jugador merezca ni la décima parte de atención que se le está dando desde el madrid

Jaime_Ostos rebuznó:
ator rebuznó:
Valencianos:
¿no quereis fichar a Guti?
y así nos quitais otro paquete, este también sería regalado, además sin gastos de envio...

No tiene usté ni zorra idea de futbol, guti de los mejores jugadores españoles de los ultimos 10 años

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj,
pues nos quedamos con el y no traemos a Kaka, Cesc, y demás...

A los dos años lo venden por 50 millones. Si vendieron a Pepe por 30 y a Simao por 25... putos portugueses-vigueses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie