El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala se equivoquen y Reyes no firme nunca mas por el atleti.

Primero el caso Pablo (ya casi olvidado), despues lo de Jurado y ahora lo de Reyes. Verguenza.

KojiKabuto rebuznó:
Se confirman todas las sospechas: Reyes es SUBNORMAL :lol: Ni a los atléticos les caerá en gracia este tio, ni los del Madrid habrán acabado contentos con la jugada que ha hecho.

Ahora, que por mi de putísima madre
a este tío no lo quiere nadie en su equipo, me recuerda al "caso chivu"... que los aficionados del madrid lo querían en el barça y viceversa.
si los aficionados tuvieran voz y voto en sus equipos no existirían este tipo de MERCENARIOS... a esta gentuza habría que empalarla y mantenerla viva para que sufrieran hasta el extremo.

por cierto, al final chivu acaba en el milán??
anda que se han lucido los de la dirección deportiva del milán, se llevan un pedazo de profesional.

En efecto Reyes no va a caer muy bien por aqui porque es un jugador que es aun mas mercenario que la mayoria (que ya es decir) y encima el año pasado nos dejó tirados.

¿el dinero del Atleti?. Pues debe ser a deuda, algo he leido que la amortizacion de los terrenos de la ciudad deportiva le ha dado al Atletico entre 15 y 20 millones para fichar esta temporda. + los 14 de Telemadrid + los 36 de torres sale el dinero de los fichajes.

Se supone que dentro de 2 temporadas el atletico pasa a recibir de telemaadrid de 14 kilos a 40 por temporada. Asi que deberia fichar aun mas.

A ver como se queda esto, pero huele a deuda, comisiones y chanchullo en exceso.

Nos sigue faltando un medio centro organizador.

El caso es que después de posar de niño en las fotos de su cumpleaños con la camiseta del Betis, jugó y lloró de manera desconsolada cuando tuvo que dejar el Sevilla. Y ahora cagando glorias sobre el Madrid va y ficha por el equipo rival donde no lo quieren ni en pintura...

Lo dicho, es SUBNORMAL :lol:

no nos engañemos, hay jugadores más listos, sin duda, pero muy muy muy pocos lo que se dejan llevar por el sentimiento de un club

RONDA DE FICHAJES CONFIRMADOS:

D.Camacho--Levante--Valladolid

Estoyanoff--Depor--Valladolid

Santa Cruz--B.Munich--B.Rovers

Wilhelmsson--Roma--Bolton

Castelen--Feyenoord--Hamburgo

Romeo--Osasuna--San Lorenzo

Freddy Adu--EEUU--Benfica

RUMORES:

Cassano podria ir al Salzburgo

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=366647

Pernambucano a tiro del Valencia

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=366089

El Portsmouth quiere a MakeleLOL

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=366172

Osasuna se interesa por Oscar

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=366511

Lord_Vader rebuznó:
RONDA DE FICHAJES CONFIRMADOS:

Estoyanoff--Depor--Valladolid

Vaya carrerón el de Estoyanoff eh, ha jugado en el Cádiz, Depor y ahora Valladolid, y con erótico resultado en todos...

alguien sabe pk no juega ningun fichaje en el atleti en la intertoto? solo forlan y los demas pk no jugaron?

Vukic rebuznó:
alguien sabe pk no juega ningun fichaje en el atleti en la intertoto? solo forlan y los demas pk no jugaron?

Simao acababa de llegar,Luis Garcia creo que no esta al 100% fisicamente
los demás ni pajolera...

Vukic rebuznó:

Le han bastado un par de entrenos a Aguirre para ver que son unos paquetes :lol: Todavía tienen al Pato Sosa?

Luis García se está recuperando de una lesión, Simao creo que ni había entrenado con ellos. El brasileño creo que está fuera de forma y no sé si le falta algún papel o algo.

Y Reyes aún no ha firmado.

Que ganas tengo de ver a Adu esta temporada en un equipo y una liga de verdad. El verdadero fichaje del año.

Tambien jugo Raul Garcia , y Clever no puede jugar hasta que no le den a Perea la doble nacionalidad y al final creo que lo unico que hara el Atletico con Reyes es encarecer el fichaje ... pero por otro lado no esta mal .... eso espero

Cleber Santana hasta que Perea no tenga los papeles de su nacionalidad no va a poder jugar, porque ya tenemos tres extranjeros no comunitarios, que no se cuales son exactamente, porque tenemos mas de tres aunque con el rollo este del pasaporte en un pais Europeo se nos quedan en tres.

Ayer jugo Raul Garcia que es fichaje. Abbiati estaba en el banquillo, Luis Garcia esta en la ultima fase de su recuperacion, Simao se acababa de bajar del avion, Diego Costa es un pata palo de los buenos. Y que yo sepa no hay ningun fichaje mas, hasta que no se confirme lo de Reyes, que ya es lunes y los del marca decian que para el domingo estaba...

Artest rebuznó:
y al final creo que lo unico que hara el Atletico con Reyes es encarecer el fichaje ... pero por otro lado no esta mal .... eso espero

Ya te digo, le colais un gitano mercenario al eterno rival y mas caro.

posya le vale

uno lesionao
el otro pata palo
y otro sin los papeles en regla...

manda cojones con el atleti.

a ver si tiran para arriba.

Esta mal fichado pero no porque el no tenga los papeles en regla, si no porque Perea no los tiene. Y si te queda una plaza para un extranjero, que menos que guardalrla e intentar fichar a Riquelme. Y dejarse de Reyes y de Clebers.

ales_cobain rebuznó:
Que ganas tengo de ver a Adu esta temporada en un equipo y una liga de verdad. El verdadero fichaje del año.

Vale que la liga de EEUU es una mierda,pero desde cuando la Portuguesa
es una liga de verdad?

Jugar en el Benfica no creo que sea jugar en un equipo de verdad ni en
una liga de verdad...

al menos se enfrentara contra equipos de verdad en competiciones europeas

aurresku rebuznó:
al menos se enfrentara contra equipos de verdad en competiciones europeas

poca cosa,para ver el rendimiento real de Adu tendria que juBar en ligas
más potentes.

Por cierto Nery Castillo del Olympiakos al Shaktar....GÑÉ!

Lord_Vader rebuznó:
una liga de verdad...

Tan mala no será cuando hace nada el Oporto ganó una champions o el Benfica casi elimina al Barça el año de la champions.

No es una de las mejores de europa pero está al nivel de Holanda, por ejemplo.

Moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
una liga de verdad...

Tan mala no será cuando hace nada el Oporto ganó una champions o el Benfica casi elimina al Barça el año de la champions.

No es una de las mejores de europa pero está al nivel de Holanda, por ejemplo.

Tanto la liga holandesa como la portuguesa son una profunda mierda, pero tienen 3 o 4 equipos que dan juego en Europa (y se reparten entre ellos todos los títulos nacionales), como serían el Oporto, Sporting y el Benfica en Portugal, o el PSV, Ajax, y Feyenoord en los Países Bajos. Un año te puede salir un vitesse o o un Boavista, pero por lo general no hay fútbol después de los anteriormente citados.

Joder...yo me acuerdo de un chaval que decian que se iba a comer el
mundo,que era buenisimo (y lo és) pero por jugar en esa mierda de
liga se esta jodiendo como futbolista,y juega en el Benfica.

MANTORRAS,y como este chaval muchos otros...los que han triunfado
como FIGO,C.RONALDO etc...han tenido que salir por cojones de ahí
porque esa liga no da para más.

Y si habrá algun año que un Oporto gane la Champions o una EUFA pero
por norma tienen que irse a la PREMIER,CALCIO,BUNDESLIGA,LIGA y
poco más.

Mejor que la MLS es.

Mucha bola le estan dando al chaval este y tampoco es que haya hecho mucho. Ser un jugador joven + el bombo mediatio USA.

Tiene potencia porque es un negraco y joven pero vaya que en EEUU son
cojos no nos engañemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie