Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a este tío no lo quiere nadie en su equipo, me recuerda al "caso chivu"... que los aficionados del madrid lo querían en el barça y viceversa.KojiKabuto rebuznó:Se confirman todas las sospechas: Reyes es SUBNORMALNi a los atléticos les caerá en gracia este tio, ni los del Madrid habrán acabado contentos con la jugada que ha hecho.
Ahora, que por mi de putísima madre

Lord_Vader rebuznó:RONDA DE FICHAJES CONFIRMADOS:
Estoyanoff--Depor--Valladolid
Vukic rebuznó:alguien sabe pk no juega ningun fichaje en el atleti en la intertoto? solo forlan y los demas pk no jugaron?
Vukic rebuznó:alguien sabe pk no juega ningun fichaje en el atleti en la intertoto? solo forlan y los demas pk no jugaron?
Todavía tienen al Pato Sosa?Artest rebuznó:y al final creo que lo unico que hara el Atletico con Reyes es encarecer el fichaje ... pero por otro lado no esta mal .... eso espero
ales_cobain rebuznó:Que ganas tengo de ver a Adu esta temporada en un equipo y una liga de verdad. El verdadero fichaje del año.
aurresku rebuznó:al menos se enfrentara contra equipos de verdad en competiciones europeas
Lord_Vader rebuznó:Jugar en el Benfica no creo que sea jugar en un equipo de verdad ni en
una liga de verdad...
Moporday rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Jugar en el Benfica no creo que sea jugar en un equipo de verdad ni en
una liga de verdad...
Tan mala no será cuando hace nada el Oporto ganó una champions o el Benfica casi elimina al Barça el año de la champions.
No es una de las mejores de europa pero está al nivel de Holanda, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.