El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que una liga de 2ª fila tipo la portuguesa no le va a venir mal a Adu como toma de contacto al fútbol europeo.Al menos pienso que le vendrá mejor futbolísticamente que ir directamente a un equipo de primera linea de una de las 2 ligas más potentes de Europa.Pero eso sí, es sólo mi opinión personal.

Pd: Yo también tengo curiosidad por ver qué tal rinde.

Denny Crane

Eso no lo discuto,para empezar una liga media no está mal,pero vamos
que no creo que haga mucho...

Se aceptan apuestas para el hilo correspondiente :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Oiga no me quite la ilusión de al menos ganar al "fuckin' Man U".

....Esta temporada lo dudo mucho, los fichajes del manchester aunque caros son pata negra.Nani ya se está saliendo en pretemporada y Anderson dará mucho que hablar.

En la play es en unico sitio donde el City podrà ganar al United esta temporada.

Lo siento por usted.

Saludos

ed.

Nuri Bermudez hace su trabajo como represtante de su polla...digo de su novio.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1021850.html

Me cago en el puto gitano de mierda, estoy seguroq ue si preguntan a cualquier aficionado atletico 3 jugadores de todo el mundo que no quieren ver de rojiblanco, uno de ellos hubiera sido Reyes, un mierda analfabeto que el año pasado no quiso venir, que vive a la sombra de su madre y como ella no quiere vivir fuera de España (porque apenas sabe castellano como para hablar otro idioma) le obliga a volverse. El sabado ya dejamos claro que no queriamos a etse ser en el equipo y vovleremos a la carga partido tras partido. Este año se van a repartir los insultos Pablo y el analfabeto gitano. Ya solo falta fichar a Guti y tendremos el circo completo.

A mi lo de Reyes comparado con lo del Calderon me parece una gilipollez. Fijate que hasta se me ha pasado por la cabeza que lo hagan para desviar un poco la atencion como diciendo ''Va traemos a Reyes para que enfoquen su rabia en el y a nosotros nos dejan tranquilos''. Pero que lo de Reyes todavia no esta echo...

Lo que no entiendo es como no se tira todo el estadio contra ellos. Cuando se pusieron a a gritar lo de cerezo cabron fuera del Calderon, solo gritaba el frente y cuatro gatos. Es que hay liarsela joder, que se den cuenta que no somos tontos (el que haga el chiste facil me cago en su puta madre).

Soil rebuznó:
A mi lo de Reyes comparado con lo del Calderon me parece una gilipollez. Fijate que hasta se me ha pasado por la cabeza que lo hagan para desviar un poco la atencion como diciendo ''Va traemos a Reyes para que enfoquen su rabia en el y a nosotros nos dejan tranquilos''. Pero que lo de Reyes todavia no esta echo...

Lo que no entiendo es como no se tira todo el estadio contra ellos. Cuando se pusieron a a gritar lo de cerezo cabron fuera del Calderon, solo gritaba el frente y cuatro gatos. Es que hay liarsela joder, que se den cuenta que no somos tontos (el que haga el chiste facil me cago en su puta madre).

Yo lo del calderon lo tenia mas que sabido, pero lo que no pienso hacer es ir al palco a que me metan otros 3000 euros de multa. Ya estamos cansados de ser quienes reciben los palos, si la gente no se quiere ir a la peineta (que les va a dar igual porque los que mandan son ellos) que los viejos que estan al lado del palco griten o se metan en el palco y unten a cerezo, pero ellos...yo no me juego mas mi sueldo por defender a nadie.

En otro orden de cosas, Torres ya ha fallado su primer penalty con el liverpool, ademas de unos 8 o 9 "uno contra uno" tambien fallados...hay cosas que no cambian nunca.

El estadio no pinta tan mal.

Lo malo es que jode tener que irte a la peineta, teniendo tu estadio con su historia. Supongo que cuando lo del Metropolitano la gente tambien echaria chispas... Aun asi no han preguntado al aficionado.

Lord_Vader rebuznó:
Joder...yo me acuerdo de un chaval que decian que se iba a comer el
mundo,que era buenisimo (y lo és) pero por jugar en esa mierda de
liga se esta jodiendo como futbolista,y juega en el Benfica.

MANTORRAS,y como este chaval muchos otros...los que han triunfado
como FIGO,C.RONALDO etc...han tenido que salir por cojones de ahí
porque esa liga no da para más.

Y si habrá algun año que un Oporto gane la Champions o una EUFA pero
por norma tienen que irse a la PREMIER,CALCIO,BUNDESLIGA,LIGA y
poco más.

Bah, un gran jugador es un gran jugador en portugal y en Italia. Y, aunque sean ligas menores con 4 equipos decentes (me refiero a Holanda o Portugal), siempre han tenido campeones de europa, de uefa, grandes jugadores de selección y han dado muchos cracks al mundo. Yo veo perfecto al Benfica para que Adu, que sólo tiene 18 años, pille peso en un equipo normal europeo y de el salto a uno de más categoria ya adaptado y con sólo 19-20 años.

Lo del estadio imagino que le reportará pingües beneficios económicos al Atlético. Si es así, vendrán mejores fichajes (...) y la gente no creo que se cabree tanto.

En cuanto a lo de Adu, me parece bien. Es lo normal, mejor venir a Portugal y hacer cagar allí y que llegar a Italia, España o Inglaterra y parecer cojo. Si sale bien allí, se lo rifarán los grandes, sino, lo fichará Mijatovic por 40 kilos previa biografía en AS.

Lo del Madrid y Kaká, se confirma la oferta de los 100 kilos? Qué cláusula tiene el zagal?

KojiKabuto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Lo del Madrid y Kaká, se confirma la oferta de los 100 kilos? Qué cláusula tiene el zagal?

Fuera de España no existen las clausulas de rescisión.

Correcto, acabo de tener un remember del PC Premier y tiene Vd. razón. Igual Ronaldinho está haciendo maletas.

Moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
MANTORRAS,y como este chaval muchos otros...los que han triunfado
como FIGO,C.RONALDO etc...han tenido que salir por cojones de ahí
porque esa liga no da para más.

Bah, un gran jugador es un gran jugador en portugal y en Italia. Y, aunque sean ligas menores con 4 equipos decentes (me refiero a Holanda o Portugal), siempre han tenido campeones de europa, de uefa, grandes jugadores de selección y han dado muchos cracks al mundo. Yo veo perfecto al Benfica para que Adu, que sólo tiene 18 años, pille peso en un equipo normal europeo y de el salto a uno de más categoria ya adaptado y con sólo 19-20 años.

Creo que Mantorras tuvo una lesión muy grave que apunto estuvo de dejarlo fuera del fútbol para siempre, pero igual me equivoco de jugador.

Y estoy de acuerdo con Moporday, un jugador bueno lo es en cualquier lado.
Es mejor que llegue al Benfica, equipo en el que la presión es mínima comparado a jugar en Barça o Madrid y que se haga al fútbol europeo y que cuando esté preparado para jugar en un equipo grande, que lo haga.

Orzowei rebuznó:
Correcto, acabo de tener un remember del PC Premier y tiene Vd. razón. Igual Ronaldinho está haciendo maletas.

Creo que fue ciruelomorado el que dijo un día que se teme que en la última semana ocurriese algo así, el Madrid paga a Kaká, el Milán con dinero fresco engancha la clausula de Ronie y el Barça se queda con el dinero y sin tiempo de reacción.

Pero lo cierto es que no deja de ser una mera utopía.

KojiKabuto rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Creo que fue ciruelomorado el que dijo un día que se teme que en la última semana ocurriese algo así, el Madrid paga a Kaká, el Milán con dinero fresco engancha la clausula de Ronie y el Barça se queda con el dinero y sin tiempo de reacción.

Pero lo cierto es que no deja de ser una mera utopía.

De últimas, no seria malo para el Barça... aunque igual seria mejor que se llevasen a Eto'o... de todas formas, estoy de acuerdo con el canalla de Sandro Rosell en que se tendria que vender. Ya están Bojan y Dos Santos.

Zas! en toda la boca.

1185821224.jpg

¡¡¡¡IROS PREPARANDO EN MALLORCA!!!!

Oferta por:

y este también va en el lote

th_22676_Dibujol_122_65lo.JPG

Sam Rothstein rebuznó:
Zas! en toda la boca.

1185821224.jpg

Vaya puta verguenza. Justo el dia que anuncian lo de la Peineta. Pero que gañanes son.

Por lo menos va a cobrar menos el gitanico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie