Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta' 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sam Rothstein rebuznó:Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta'![]()
Sam Rothstein rebuznó:Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta'![]()

Pervertman69 rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta'![]()
Ha sido buenisimo ¿había algun colchonero de PL?![]()
![]()
![]()
En fin ¿que esperabais de un gitano sevillista?¿que fuera honrado e inteligente?

CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que el chaval ya se sabe bien la muletilla y la repite por donde va, solo pone el nombre del segundo club en el lugar del primero y en el hueco el club al que llega.
Tenemos Vieri español.... :D
tologordo rebuznó:CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que el chaval ya se sabe bien la muletilla y la repite por donde va, solo pone el nombre del segundo club en el lugar del primero y en el hueco el club al que llega.
Tenemos Vieri español.... :D
Decimos lo mismo de Caparrós y los del Athletic no se lo creen.

incresa rebuznó:El hamijo Caparros en su presentación: Os puedo garantizar que me hierve la sangre rojiblanca. ¡Aupa el Athletic!"
De cuantos colores le he hervido ya la sangre??![]()
Caparros, hamiJo, si quieres portero, ráscate el bolsillo, entre 5 y 7 kilos...![]()
![]()
![]()
![]()
ator rebuznó:Como me jode la prensa deportiva con encumbrar siempre a Guti. Lleva 10 años sin encontrar sitio en el Madrid, cobrando una pasta, diciendo tonterias, tapando el hueco a canteranos y nadie le quiere fichar.
Lord_Vader rebuznó:LAFUENTE--ATH.BILBAO--ESPAÑOL
https://www.as.com/articulo/futbol/...ido/Espanyol/dasftb/20070807dasdaiftb_14/Tes/
Lord_Vader rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.