El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta' :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Sonrisa forzada la de Reyes en la presentación. Dando toques al balón y escuchando: 'Vikingo hijo de puta' :lol:

Ha sido buenisimo ¿había algun colchonero de PL? :lol: :lol: :lol:

En fin ¿que esperabais de un gitano sevillista?¿que fuera honrado e inteligente?

Pervertman69 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ha sido buenisimo ¿había algun colchonero de PL? :lol: :lol: :lol:

En fin ¿que esperabais de un gitano sevillista?¿que fuera honrado e inteligente?

Cupido seguro que no, porque si está allí salta a por el, fijo! :lol:

"Desde pequeñito intentaron ficharme, y eso ME SE quedó grabado en el corazón"

:lol: :lol: :lol:

Y aqui estan las declaraciones de Reyes cuando vino al Madrid.

Soy feliz porque estoy en el Real Madrid y no tengo que dar ninguna versión ni hablar nada del Atlético de Madrid, con quien ya se ha aclarado todo. Les agradezco su interés pero siempre quise venir a jugar aquí.

Os dejo un enlace a la pagina donde lo he encontrado.

https://www.ideal.es/granada/20060908/deportes/reyes-presentacion-real-madrid_200609081354.html

Supongo que el chaval ya se sabe bien la muletilla y la repite por donde va, solo pone el nombre del segundo club en el lugar del primero y en el hueco el club al que llega.

Tenemos Vieri español.... :D

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que el chaval ya se sabe bien la muletilla y la repite por donde va, solo pone el nombre del segundo club en el lugar del primero y en el hueco el club al que llega.

Decimos lo mismo de Caparrós y los del Athletic no se lo creen. Si es que no puede haber un hijo puta bueno, y menos el gitano éste, que ya desde crío cambió de colores como de calzoncillos:

reyes13_cumple.jpg

tologordo rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Decimos lo mismo de Caparrós y los del Athletic no se lo creen.

El hamijo Caparros en su presentación: Os puedo garantizar que me hierve la sangre rojiblanca. ¡Aupa el Athletic!"
De cuantos colores le he hervido ya la sangre?? :lol:

Caparros, hamiJo, si quieres portero, ráscate el bolsillo, entre 5 y 7 kilos... :lol: :lol: :lol: :lol:

incresa rebuznó:
El hamijo Caparros en su presentación: Os puedo garantizar que me hierve la sangre rojiblanca. ¡Aupa el Athletic!"
De cuantos colores le he hervido ya la sangre?? :lol:

Caparros, hamiJo, si quieres portero, ráscate el bolsillo, entre 5 y 7 kilos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya que le hierve la sangre le podía quemar las venas y morirse en directo, por hijo de puta.

Mijatovic y Calderon es lo mas pesimo que recuerdo a la hora de fichar a alguien. No son capaces de cerrar nada a no ser que les metan el chucho en el precio. Jodidos patanes.

Si, el tema de los fichajes del Madrid deja mucho que desear, me recuerda a los tiempo de Ballic, Canabal y ¿Rodrigo?, una lastima.

Veremos que tal van las cosas este año, pero yo lo veo to´mu´negro.

En Italia dicen que Nasri se va al inter, despues de Pato, otro medio respetable que se escapa.

Como me jode la prensa deportiva con encumbrar siempre a Guti. Lleva 10 años sin encontrar sitio en el Madrid, cobrando una pasta, diciendo tonterias, tapando el hueco a canteranos y nadie le quiere fichar.

Espero que Schuster se lo cargue rápido y termine lo que empezó hacer Capello.

Menos mal que no han traido a Ballack porque esta en su periodo de decadencia.
Y Robben no me termina de convencer, si lo fichan se va a tirar medio año lesionado.

Deberían coger toda la pasta que iban a dar por estos dos, vender a Emerson, Baptista, regalar a Guti por ahí e intentar fichar a un crack de garantias como Kaka o Cristiano Ronaldo, y si no que no fichen a mediocres como siempre.

Lo de los fichajes del madriZ es un timo contínuo, peor no se puede hacer. Que se paren a ver cómo lo hacen otros equipos y que dejen de hacer el ridículo.

Decir que hay X miles millones para fichar, que un jugador tiene que jugar sí o sí en el madriZ y tal me da que no abarata el producto...

ator rebuznó:
Como me jode la prensa deportiva con encumbrar siempre a Guti. Lleva 10 años sin encontrar sitio en el Madrid, cobrando una pasta, diciendo tonterias, tapando el hueco a canteranos y nadie le quiere fichar.

Eso es porque los fichajes para su puesto no llegan y hay que tranquilizar a la afición con más humo.

Hola de nuevo a todos.

Llevo casi un mes sin conectarme entre vacaciones, paseos en mi yate... y la movida esta de ponerle color de caca al foro...

Bueno me pondre a leer y ponerme al dia.

Lo dicho , alegria de leeros de nuevo.

Qué hay de cierto de la supuesta oferta conjunta por Ballack & Robben por 40 kilos? Me extraña que un tipo que vale (según el Chelsea) 36 kilos y otro que se hablaba de que su valor rondaba los 40, vayan a ser vendidos en pack por 40. Y menos que el Madrid pudiendo pagar 60 por ambos, pague sólo 40.

Pues ya se ha visto hoy la respuesta de Ballack. Esa oferta me parece que es muy poco dinero, no es muy creíble.

Me cago en el puto formato del foro que me esta jodiendo mis noticias frescas....

Jose Enrique a un paso del newcastle
https://www.calciomercato.com/index.php?c=24&a=50669

Por los santos cojones de Ferguson que Heinze no juega en Liverpool...si acaso en la Juve
https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/article2211271.ece

La Fiore quiere a Maxi , aunque si lo vende Cerezo posiblemente le corten los huevos.
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31195

El tripode Makelele podria acabar en Italia
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31179

El chelsea sube el precio de Robben a 40 kilitos(a ver si marca y los periodicos ingleses se ponen de acuerdo)
https://sport.independent.co.uk/football/premiership/article2841305.ece

Este formato de foroPL apesta

Curioso que en estos dias de descanso foril no solo los fichajes del Madrid no han avanzado, sino que han ido a peor.

¡Valdano vuelve! :confused:

P.D: Ahora el Marca dice que Drenthe si quiere venir, mi no entender.:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie