El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bien decían el otro día en RAC-1... hay que tomárselo con paciencia, que hay otro hombre que ocupó muchas portadas y hoy en día está jugando en el Apollon de Chipre... nada más y nada menos que... Haruna Babangida!!!

Y los que han visto a Giovani en el filial dicen que no es para tirar cohetes, habrá que verlo.

Y sobre Bojan... pues como no tengo La Sexta aún no lo he visto, aunque ya iré a verlo cuando juegue el Barça B contra el Santboià.

nelson%20gen.gif

Ya fuera de coñas, el otro día leí no recuerdo donde que los jugadores que más habían impresionado en la historia reciente del filial del Barça habían sido Bojan, Messi y ATENTOS, Jordi Cruyff.De Giovani no dicen nada.

Está claro que ser un proyecto de crack no te garantiza nada, decídselo a Haruna Babangida, Nano (en el Cádiz), e incluso Jofre y al ya citado antes Jordi Cruyff.
Pero tengo confianza en Rikjaard, que con los dos últimos jóvenes que han hecho su aparición en el primer equipo (Messi e Iniesta) lo ha hecho bien.

nelson%20gen.gif

Ya fuera de coñas, el otro día leí no recuerdo donde que los jugadores que más habían impresionado en la historia reciente del filial del Barça habían sido Bojan, Messi y ATENTOS, Jordi Cruyff.De Giovani no dicen nada.

Está claro que ser un proyecto de crack no te garantiza nada, decídselo a Haruna Babangida, Nano (en el Cádiz), e incluso Jofre y al ya citado antes Jordi Cruyff.
Pero tengo confianza en Rikjaard, que con los dos últimos jóvenes que han hecho su aparición en el primer equipo (Messi e Iniesta) lo ha hecho bien.

Jordi Cruyff era un grandisimo jugador , como se nota que la mano de Johan sigue mandando en Barcelona.

Siendo el Chelsea no parece complicado sacar pasta. Además sin Mourinho el ruso tiene que comprar ilusión.

En cuanto a lo del nuevo Kaká... supongo que hay que hacer lo que sea para fichar a algún Kaká.

Orzowei rebuznó:
Siendo el Chelsea no parece complicado sacar pasta. Además sin Mourinho el ruso tiene que comprar ilusión.

Pero estamos hablando de mercado de invierno (tema Ronaldinho)?

Porque si la temporada se la pasa en el gimnasio, mucho dinero no sacaremos, no?

El ruso ha pagado millonadas por gente "desconocida", digo yo que por un señor llamado Ronaldinho, algo más se debería pagar. Evidentemente no vamos a sacar 100 kilos, pero algo de panoja se podría sacar.

Abramovich ya sabemos porqué se ha cargado al traductor, está aburrido de no hacer nada y follarse a su nueva mujer, y ha decidido que quiere ser ahora entrenador - Piterman style. Este va acabar saliendo por patas de Londres.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero estamos hablando de mercado de invierno (tema Ronaldinho)?

Porque si la temporada se la pasa en el gimnasio, mucho dinero no sacaremos, no?

En Inglaterra pueden fichar durante toda la temporada no?

El bcn debió haber vendido a dinho este verano, si negocian ahora con el chelsea será a la baja por la 'rebeldía' del crack y eso beneficia el que compra...pero vamos que si son los 75 que dicen no lo deberían dudar

El mejor fichaje del Barça, la marcha de Ronaldinho.

Por ahi han dicho que se vayan ronaldinho, guddy, ezquerro, eto'o y edmilson...

Hombre, a Eto'o aun le queda gol, y con Henry y Giovani harán trabajo. La posición de delantero centro debería ir rotando entre Eto'o y Bojan, la banda derecha con Messi o Giovani y la izquierda con Henry o Giovani.

Una vez más se malvenderá un jugador como ocurrió con Rivaldo o Ronaldo.
Les retienes cuando hay un ofertón, les renuevas y despues te lo comes con patatas o lo sacas al mercado a precio ridículo.
No parece la mejor forma de vender pregonar que no trabaja y que no lo quieres pero bueno allá cada uno.

Una vez más se malvenderá un jugador como ocurrió con Rivaldo o Ronaldo.
Les retienes cuando hay un ofertón, les renuevas y despues te lo comes con patatas o lo sacas al mercado a precio ridículo.
No parece la mejor forma de vender pregonar que no trabaja y que no lo quieres pero bueno allá cada uno.

Yo es que no me creo estas supuestas ofertas. No me las creí cuando hablaban de 100 millones y me sigue costando creer cuando hablan de 70...

A este traspaso se le tendria que añadir una ficha estratosférica, obviamente superior a la del Barça que podria encarecer el precio por un supuesto contrato de 5 años a más de 130-140 millones de euros...

Mucho dinero, mucho...

¿El año que viene no se puede ir del Barça por 20 mill. de € con la nueva ley extraña esa?

Quentin rebuznó:
¿El año que viene no se puede ir del Barça por 20 mill. de € con la nueva ley extraña esa?

Alguien sabe si lo de esta ley es verdad o es una leyenda urbana más???

Según los periódicos, el año pasado decian que se podia fichar a Robben por unos 9 millones, a Lampard por 12 y a Henry por unos 12 también...

Y ya vemos como han acabado todos estos fichajes....

Esa ley existe, de hecho el portero De Sanctis se acogió a ella para fichar por el Sevilla.

Creo que el jugador debe tener 28 años o más, llevar unas cuantas temporadas en el club, (no sé cuantas) y no haber renovado el contrato ese mismo año o algo así, es complicada pero de existir existe, si alguien la conoce mejor que lo postee porque lo mio ha sido una hez. :lol:

Para que funcione esta ley se deben cumplir dos premisas fundamentales...

1.- Que tenga más de 28 años (Robben no)
2.- Que lleve más de tres años en el club.

Esta ley ya se ha aplicado en algunos casos (De Sanctis, del Udinese al Sevilla) y la indemnización la fija un órgano de la FIFA.

En teoría, los clubs no quieren hacer uso de ella... posiblemente por ello el Barça se sentó a negociar por Henry... aunque claro, Abramovich es un mundo aparte... y ya no te digo Roberto de Assís...

Así que sí, se podría ir por 15-20 milloncejos de euros.

Toninovski rebuznó:
Para que funcione esta ley se deben cumplir dos premisas fundamentales...

1.- Que tenga más de 28 años (Robben no)
2.- Que lleve más de tres años en el club.

Esta ley ya se ha aplicado en algunos casos (De Sanctis, del Udinese al Sevilla) y la indemnización la fija un órgano de la FIFA.

En teoría, los clubs no quieren hacer uso de ella... posiblemente por ello el Barça se sentó a negociar por Henry... aunque claro, Abramovich es un mundo aparte... y ya no te digo Roberto de Assís...

Así que sí, se podría ir por 15-20 milloncejos de euros.

Gracias Toninovski por la información...pero no acabo de entender, los clubes no quieren hacer uso de ella???? Y el Barça se podia haber llevado a Henry por la mitad de precio y no quiso?

No acabo de verlo claro... si fuera tan fácil que Ronaldinho se fuera por 20 milloncejos al Barça le seria muy fácil llevarse a Drogba y Lampard de una tacada por lo mismo... aquí el personal desmontaria los equipos con una facilidad pasmosa... no sé...no sé...

También están las ganas del jugador de querer quedarse o irse. Sí se quiere marchar, no hay más que hablar. Dará igual lo que el club pretenda, que en este caso es el jugador el que manda.

Espero que se os quede muchos años Ronnie en el Barça, este verano puse una vela a San Patricio para que no lo vendieran y hicieran el trueque Deco-Lampard (mas gallos en el corral) y a ser posible que se lleve de fies a Messi, Giovanni y Bojan. :lol:

No se como creiais los del Barça que este año la cosa iba a ser distinta con Ronnie, la gente no cambia y Ronaldinho no iba a ser una excepcion, le metio los dos golitos al Athletic y vuelta a las andadas.

¿Y Diego quien es? ¿Alguien leyo la lamida escrotal que le hicieron en el As hace casi 2 semanas a Ballack? Lamentable.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Gracias Toninovski por la información...pero no acabo de entender, los clubes no quieren hacer uso de ella???? Y el Barça se podia haber llevado a Henry por la mitad de precio y no quiso?

No acabo de verlo claro... si fuera tan fácil que Ronaldinho se fuera por 20 milloncejos al Barça le seria muy fácil llevarse a Drogba y Lampard de una tacada por lo mismo... aquí el personal desmontaria los equipos con una facilidad pasmosa... no sé...no sé...

Vamos a ver... los clubs quieren negociar por las comisiónes, si se va de esa forma las comisiones se esfuman. Y representantes, presidentes, etc quieren sus millones tambien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que se os quede muchos años Ronnie en el Barça

Se podrá ir mañana mismo o quedarse hasta que cumpla 80 años, pero solo por el 0-3 del bernabeu, ya ha valido la pena tenerlo... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se como creiais los del Barça que este año la cosa iba a ser distinta con Ronnie, la gente no cambia y Ronaldinho no iba a ser una excepcion, le metio los dos golitos al Athletic y vuelta a las andadas.

Llámame iluso pero yo confio en que volverá a ser el que era, no sé si a ese nivel, pero a ser uno de los mejores del mundo (si se queda, claro). Ah, por cierto, en la temporada pasada (su peor temporada), la que rindió tan poco metió 22 goles si no me equivoco... a ver cuantos jugadores sin ser delantero centro mete 22 goles en una temporada (y siendo delantero centro, también).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y Diego quien es? ¿Alguien leyo la lamida escrotal que le hicieron en el As hace casi 2 semanas a Ballack? Lamentable.

Diego es un jugadorazo en un equipo mediocre. En un grande seria un fuera de serie, si quiere venir pal Barça le esperamos con los brazos abiertos...

Lo de Ballack es triste, porque este ya no creo que se recupere y vuelva a rendir a tope...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie