ruben_vlc rebuznó:Como si pagar 20 kilazos por el simio ése fuera un regalazo...no te jode. Si aún fuera el Bojan...
Se ha pagado más por paquetes innombrables este verano y los anteriores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Como si pagar 20 kilazos por el simio ése fuera un regalazo...no te jode. Si aún fuera el Bojan...
(sin menospreciar al club rojiblanco)Orzowei rebuznó:Por otro lado, si Casillas se va del Madrid, lucháis por los puestos de UEFA.
xavi al atleti? pero a esa gente no la despiden cuando dicen esas cosas?
Si las despidieran, estarian el 99% todos en la calle. Solo saben decir tonterias inventadas, no me extraña que los entrenadores, jugadores, etc...esten hasta los huevos de la prensa.
Toninovski rebuznó:PD: Hoy Cech ha dicho que le atrae el Barça. Mejor que Valdés, pero creo que hay que apreciar la mejora de Víctor y que es de la casa.
Kameni no descarta fichar por el Barça
Carlos Kameni confesó algunos de sus sueños en la entrevista que hace unos días concedió a FIFA.com. Según refleja el texto publicado, el camerunés siguió la línea de algunos compañeros del vestuario, como Albert Riera, al reivindicar una enorme dosis de ambición dentro del vestuario y señalar que en un futuro le gustaría dar el salto a alguno de los clubes considerados como ‘grandes’, incluyendo el Barcelona.
El primero de los retos no deja lugar a dudas. “Nuestro sueño es conseguir un puesto en la Liga de Campeones. No me parece descabellado pensar que, a final de la temporada, el equipo esté en esos cuatro primeros lugares que nos den el boleto”.
Kameni también analizó su futuro dentro de unos años. “Me gusta soñar y me veo disputando la Liga de Campeones, ganando la Copa del Mundo y jugando en un equipo grande en Europa: Manchester, Arsenal, Milan, Inter, Real Madrid o Barcelona. Sería un honor estar en cualquiera”. El camerunés no esconde que salto al Camp Nou podría levantar algunas ampollas entre el españolismo. “Es verdad, creo que no les haría mucha gracia. Pero bueno, soy un profesional y el Barcelona es un gran club. Así que, si se diera el caso, ¿por qué no?”. El meta destacó el nivel del Espanyol advirtió del potencia de Camerún de cara a la Copa Africa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.