El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Como si pagar 20 kilazos por el simio ése fuera un regalazo...no te jode. Si aún fuera el Bojan...

Se ha pagado más por paquetes innombrables este verano y los anteriores.

Pero es que os creeis todas esas milongas? Que sí, que sí, que el Madrid en Octubre está pensando en fichar a Villa, a Giovani y a Fernando Alonso pa correr por la banda, y coincide casualmente con un parón liguero sin noticias y con un partido amistoso super interesante de la selección contra Finlandia...

Entonces...¿lo de la enfermedad terminal de Raúl también es falso? :cry:

No creo que tenga mucha credibilidad, pero en Ser Deportivos han comentado que el Atlético va a ir a por Reina y Deco y con los jugadores ya habría acuerdo.

Eso es mas creible,que Deco deje el Barça y Reina el Liverpool por
el Atletico :lol: (sin menospreciar al club rojiblanco)

Si no se lo dan a Iker,a quien se lo van a dar...les salva partido tras
partido,es el unico que se lo merece vaya.

Según parece Juande también se quiere llevar a Xavi, habría que escuchar la oferta.

Por otro lado, si Casillas se va del Madrid, lucháis por los puestos de UEFA.

Orzowei rebuznó:
Por otro lado, si Casillas se va del Madrid, lucháis por los puestos de UEFA.

Ni que lo digas, salva demasiados partidos. La cuestion es que Iker quiera irse y que el Madrid acepte la oferta, aunque visto lo visto, pillarian dinerito para traerse a Kaká.

Pues yo no me creo un pijo, Juande sabe perfectamente que ese tío no se mueve del Madrid, y mucho menos que el Madrid va a venderlo.

Que sea una maniobra para que Casillas mejore su contrato me lo creo más, pero vamos, lo otro es infumable.

por 40 millones que le vendan un guante, putas noticias sin fundamento, si al menos fuera el milan el que viniera a por el....

Lo peor es que saben perfectamente lo poco factibles que son la mayoria de esos fichajes y aun asi lo dicen. Luego aciertan alguno claro, si a lo largo del año haces 20 listas con titantos jugadores alguno tendras que acertar, digo yo. Verguenza ajena.

Hemos fichado un negro de Ghana de 17 años. Como si no tuvieramos bastantes con los del top manta.... y mientras los chavales de la cantera a buscarse la vida en otros equipos.

xavi al atleti? pero a esa gente no la despiden cuando dicen esas cosas?

Si las despidieran, estarian el 99% todos en la calle. Solo saben decir tonterias inventadas, no me extraña que los entrenadores, jugadores, etc...esten hasta los huevos de la prensa.

lo jodido es cuando dicen:

"como adelanto marca el pasado fabrero!!!"

con todas las cosas que dicen es imposible no acertar

Si las despidieran, estarian el 99% todos en la calle. Solo saben decir tonterias inventadas, no me extraña que los entrenadores, jugadores, etc...esten hasta los huevos de la prensa.

Hombre, no te creas tú que están tan hasta los huevos, eh!!! Porque esa noticia es posible que sea inventada, es probable que sea real el interés del Tottenham pero es casi seguro que la fuente de esa noticia es el representante de Iker (Ginés Carvajal, creo). Y no creo yo que a San Iker le importe mucho embolsarse medio o un milloncejo más por año.

Por cierto, el otro día preguntaba por cuanto vendería la gente a Sergio Ramos. A Casillas ni por 100 millones de euros, lo juro. Si en mi mano estuviese y viene Abramovich con esa pasta no se lo doy.

PD: Hoy Cech ha dicho que le atrae el Barça. Mejor que Valdés, pero creo que hay que apreciar la mejora de Víctor y que es de la casa.

Toninovski rebuznó:
PD: Hoy Cech ha dicho que le atrae el Barça. Mejor que Valdés, pero creo que hay que apreciar la mejora de Víctor y que es de la casa.

No se donde he visto que comparaban a Iker y Valdés con Zubi y Buyo.
El que ose compararar al Valdés con Buyo no merece ver más la luz del sol. Vamos no me jodas. Lo mismo será el zoquete este que el Buyo de finales de los 80, de aquellas eliminatorias de Copa de europa con la Juve, Napoli, Bayern, estrella roja, y demás.
Quinientos y pico partidos de liga, y alejado de la selección por lo que todo Dios sabe.

P.D. Ahora es cuando vienen los niños de la e.s.o a preguntar quien es Buyo, o peor, a decir directamente que Valdés es mejor que el genio de Betanzos.

Esperen un momento que cargo la escopeta y van pasando.

Muchos porteros se ofrecen al Barça...

A ver cuánto tarda incresa en saltarle a la yugular al negro.

Kameni no descarta fichar por el Barça

Carlos Kameni confesó algunos de sus sueños en la entrevista que hace unos días concedió a FIFA.com. Según refleja el texto publicado, el camerunés siguió la línea de algunos compañeros del vestuario, como Albert Riera, al reivindicar una enorme dosis de ambición dentro del vestuario y señalar que en un futuro le gustaría dar el salto a alguno de los clubes considerados como ‘grandes’, incluyendo el Barcelona.

El primero de los retos no deja lugar a dudas. “Nuestro sueño es conseguir un puesto en la Liga de Campeones. No me parece descabellado pensar que, a final de la temporada, el equipo esté en esos cuatro primeros lugares que nos den el boleto”.

Kameni también analizó su futuro dentro de unos años. “Me gusta soñar y me veo disputando la Liga de Campeones, ganando la Copa del Mundo y jugando en un equipo grande en Europa: Manchester, Arsenal, Milan, Inter, Real Madrid o Barcelona. Sería un honor estar en cualquiera”. El camerunés no esconde que salto al Camp Nou podría levantar algunas ampollas entre el españolismo. “Es verdad, creo que no les haría mucha gracia. Pero bueno, soy un profesional y el Barcelona es un gran club. Así que, si se diera el caso, ¿por qué no?”. El meta destacó el nivel del Espanyol advirtió del potencia de Camerún de cara a la Copa Africa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie