El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez que no ha salido lo de Silva, yo no ficharía a nadie a estas alturas deprisa y corriendo.
Arshavin tiene mucha calidad, pero ofrece muchas dudas: no sé hasta qué punto es regular y además está la fama de fiestero que arrastra.
 
Comparar a Robinho con Messi, y asegurar que es al menos tan bueno como este, es algo que no creo que se pueda decir de verdad. Trolleo puro, pues no me creo que haya alguien tan subnormal.

Sobre Silva... es un buen jugador, sin duda, pero ni es un crack, ni es jugador puro de banda, y creo que el Barça debería buscar ese perfil más que el de Silva.
 
Con Robinho pasa lo mismo que con Gago e Higuaín. A los barcelonistas tabardos, de espuma en la boca e ideas de gallinero no les van a convencer jamás aunque hagan la temporada de su vida, porque desde el momento en que pisaron España la prensa (y digo la prensa, no la afición) les colocó las tan socorridas etiquetas de "el nuevo fulano" o "el sucesor de mengano".

Os meteis con la afición de nuestros estadios, por barrigueras y teatreros, pero es que teneis menos paciencia aun que ellos. Robinho tuvo 2 años malos (que no lo fueron tanto) de adaptación, de sentar el coco, pero el año pasado hizo un año magnifico, solamente truncado por la inoportuna lesión. Higuaín, al que he defendido una y mil veces ha comenzado a destaparse y con 19 años tiene muchas cosas que decir aun, y el final de temporada que hizo Gago fue más que notable.

Y es que quien cojones eran Kaká, Ronie, Deco, C.Ronaldo, etc con 18 o 19 años? MIERDA BARATA, pero con futuro.
Claro es que las cosas se ven de puta madre cuando te sale de tu cantera un Messi, y es facil reirse de los millones de un Higuaín cuando a ti te ha salido gratis uno de los más grandes.

Joder, no todo es negro o blanco. A mi estos chavales me inspiran mucha confianza en el futuro, al igual que Marcelo, Robben o Sneijder. Por una vez el Madrid está teniendo paciencia con la gente joven, y mira tú por donde, ya llevan 2 ligas seguidas.

PD: 40 millones y a Robinho lo llevo en brazos hasta Londres
 
No digo que no sea buen jugador Robinho, me parece que sin Ronaldo, debería ser pieza clave este año.
Pero no está por la labor, parece.
 
Ya lo han dicho por ahi arriba, un brasileño enfurruñado en un equipo es una bomba de relojeria. Si llega una buena oferta no veo porque no se deberia vender. Ademas, viendo la "facilidad" con que se ha fichado a Van der Vaart, no se porque no intentar ir a por otro jugador y deshacerse de este
 
Supongo que porque no ven a ninguno de similares caracteristicas por el mundo.

Lo que el madrid tiene que hacer es fichar un delantero pero ya.

Huntelaar seria mi eleccion, aunque el pavlichenko ruso tampoco me disgusta nada de nada.
 
Robinho siempre ha estado inflado por la prensa, no pasaría de ser un joaquin de turno en un valencia o similar...

Los otros que has mencionado no los critico, robben es de cristal y tal, pero malos no son, ni higuain ni sneijder ni nadie(bueno el drenthe ha sido un poco pufo a mi gusto)

El caso es que al madrid nunca le van a vender barato, por eso se espera tanto de esos crios.

Y en cuanto a robinho, de mala hostia solo va a joder el vestuario, y solo se le pone de buena hostia pagandole un paston, teniendo en cuenta que a ese inutil el madrid le saco de las favelas y le ha dado tanto nombre a pesar de ser medio cojo que llega un ruso a pagarle 6 kilos por temporada, ya podía estar agradecido al madrid, es un mercenario y deberíais venderle.

Lo que pasa es que está en juego la imagen del madrid con el asunto, como pasó con makelele...esta el aura de que "todos quieren jugar en el madrid y ninguno irse" y no queda bien que un tipo, encima el niño mimado se quiera ir.
 
Pues Kaká se adaptó en el 1er año que estuvo en Milan, Cristiano Payaso demostró casi lo mismo que Robinho la primera vuelta de la liga pasada en su 1er año y etc...

No es por la critica de una u otra afición sino que en un club grande se exije inmediatez y no se preocupan en cultivar jugadores a largo plazo y de momento Gago e Higuaín ni fu ni fa.

Eso sí, esos fichajes llegan a ser del Barça y escucharía lo mismo de que son paquetes y blao blao.
 
el barça ha tenido a grandes fichajes que acabaron siendo una mierda, los miticos rochemback y geovanni, que habían demostrado lo mismo que robinho, iguales de malos, pero ellos no contaron con la necesidad de la prensa de una estrella brasileña(es que no se me ocurro otro puto motivo)
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues Kaká se adaptó en el 1er año que estuvo en Milan, Cristiano Payaso demostró casi lo mismo que Robinho la primera vuelta de la liga pasada en su 1er año y etc...

No sé si sabrás que Cristiano Ronaldo lleva con este 6 años en Manchester, y de cuantos tienes constancia? De los dos ultimos, tres como mucho.

De Kaká igual, quien era en el 2003 cuando tenía 21? Y lo mismo se puede decir de gente como Zidane, Cruyff... que era Maradona antes de los 26? O vuestros queridos Ronaldinho, Deco o Etoo...

Son pocos los futbolistas que empiezan a despuntar desde muy muy jóvenes, y está más que demostrado que a la larga acaban quemados como Ronaldo o Raúl.
 
A Cristiano en su 1er año me lo tragué bastante porque en el bar donde me reunía con mis colegas ponían algún patido de la Premier a parte del partido dominguero de marras de la liga española y recuerdo que me fijaba bastante en él porque llegó al Manchester cuando se fue Beckham al Madrid y heredó su dorsal.
 
A mi me gusta bastante Guardado para el Barça. El mexicano del Depor. A ese tío le hace falta un equipo que juegue como el Barça.
 
djfelgar rebuznó:
Pues, llamadme loco, pero creo que Diego en España seria el nuevo Rodrigo Fabri, no se, tengo esa sensacion. Acordaros que se tiro un par de años en el Oporto, sin pena ni gloria. Y el Aleti no esta precisamente para arriesgar

Yo lo tengo el total club manager y lo tengo con 26 años y un 99 en el chelsea, tan malo no sera.
 
jemelus rebuznó:
Yo lo tengo el total club manager y lo tengo con 26 años y un 99 en el chelsea, tan malo no sera.

Joer macho,es un videojuego:lol:

En otro orden de cosas,Arshavin hay que ficharlo.Fin del asunto.

Que Silva no quisiese venir...bueno,el se lo pierde.
 
Y te basas en la opinion de un jugador en la simulacion de estadisticas de un juego? La leche :lol:
 
Creo que lo ha dicho de coña, espero vaya. :lol:

En caso contrario es digno de :121 y muahaha.
 
KojiKabuto rebuznó:
Os meteis con la afición de nuestros estadios, por barrigueras y teatreros, pero es que teneis menos paciencia aun que ellos. Robinho tuvo 2 años malos (que no lo fueron tanto) de adaptación, de sentar el coco, pero el año pasado hizo un año magnifico, solamente truncado por la inoportuna lesión.

Pues eso, lo que llevo diciendo dos páginas: Robinho es un buen jugador, sin más. Por media temporada buena no se puede calificar al negrito de crack, es de traca, de mofa.

O lo mismo es que en la península llaman crack a cualquier jugador decente.
 
Robinho es un pufo de la prensa capitalina.

Es un buen jugador, habilidoso, poco más. No tiene tiro, no tiene físico, no tiene una excelsa visión de juego ni un carisma que destaque.

Fue una especie anti-ronaldiño aupado por botarates y paralíticos mentales de rancio abolengo como Tomás Roncero y Hugo Gatti. No le llega a la suela de los zapatos a Messi, y cuando el gaucho era un fibroso jugador de fútbol, compararlo con el santista era un insulto. Sólamente la trisomía 21 y el consumo exarcebado de alcohol de los dos individuos mencionados anteriormente más algún otro, explicaban tales comparaciones.

Como tantos otros ha sido un castillo de naipes, un artificio de poca monta, uno de tantos eufemismos sin sentido, por parte de una prensa deportiva donde la estulticia campa a sus anchas. Nos vendieron un nuevo Pelé porque hizo cuatro bicicletas a un "aguerrido" defensa brasileño que le marcaba a diez metros y sólo le faltó aplaudir las pedaladas. Aquí en la Liga a las primeras de cambio se le atascaron los piñones.

Después de tres años, vida útil y máxima que le puedes exprimir a un brasileiro antes de que le entre la saudade, lo mejor es sacar tajada al Chelsea y mandarle con un lazo, lo que tenía que demostrar, ya lo ha demostrado, y desgraciadamente para el hooligan blanco, ni ha sido mucho y a duras penas llega para poner su nombre a alguno de los cachorros que pare una gata.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Después de tres años, vida útil y máxima que le puedes exprimir a un brasileiro antes de que le entre la saudade, lo mejor es sacar tajada al Chelsea y mandarle con un lazo
Deberia estar en el reglamento por delante de la regla del fuera de juego incluso
 
El Madrid no ha hecho efectivo el plazo que tenia para quedarse con Garay este año, asi que esta temporada seguira en Santander.
 
Robinho es un crack, probablemente despues de Messi sea el jugador con mas regate del planeta.

Da asistencias y tiene una media goleadora bastante buena, ademas defensivamente ha mejorado muchisimo.

A algunos parece que les ciegan los colores, pero yo no tengo problemas en calificar a un jugador mas alla de si es del madrid o de si es brasileño o de si dan ganas de ostiarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie