El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como salga la foto del notas saltando será premio pullitzer o similar muahaha

Pastorello.gif

Pues es un abuelete :137 :137 :137 es el de la barba muahaha muahaha

No me jodas. Me recuerda al cap de los simpsons. Que Homer tiene que enviar la declaracion de la renta y en el ultimo minuto del ultimo dia se va a correos y tienen que hacer una pelota de futbol americano y lanzarla. No encuentro el video.

muahahamuahahamuahahamuahaha

Incresa, gracias por la aclaracion de que es el de la barba. Estaba dudando entre el del fondo y el paquistani que esta tocando la citara encima de la barra.

Pues Madeira tenia razón y el inter se ha llevado a Quaresma al final.

El esperpento del madrid con Villa no tiene con qué compararse, sólo falta que Fernando vaya a la puerta de Calderón, toque y deje un Nelson sobre el felpudo antes de irse corriendo.

Según Radio Marca (:lol:) la última oferta está más cerca de los 60 que de los 50 millones.

Ales rebuznó:
Pues Madeira tenia razón y el inter se ha llevado a Quaresma al final.

Y falta que le hace, porque menudo partido de mierda que hizo contra la Sampdoria. Acabó con 5 delanteros que pueden jugar de "9" a la vez y mereció perder.

Pues por lo que veo al final vamos a tener que comernos al Bobinho (al menos hasta Diciembre) porque esto no se mueve.

Yo, fanáticamente, soy partidario de dejarlo todo el año en la grada, pero eso supone un problema, un mal rollo y un yoquesé que al final incidirá en el ánimo global del vestuario.

Entre la picha y la pared, oigan.

Joder, la cuenta atrás del mercado de Marca ha petado :lol:

La última noticia erea que el Madrid había ofrecido 60 kilos por Villa, pero apuntaba "el Valencia ha rechazado la oferta porque no tiene margen de maniobra para comprar un delantero de garantías con ese dinero" :121

Yo si fuera de mi equipo lo dejaba en la grada sin dudarlo, lo que le resta de contrato. Yo no veo el problema, si le jode que se aguante y que se hubera pensado antes si le merecia montar semejante circo.

Si no quieren pasar tantos años en un club que no firmen contratos tan largos.

KojiKabuto rebuznó:
Pues por lo que veo al final vamos a tener que comernos al Bobinho (al menos hasta Diciembre) porque esto no se mueve.

Yo, fanáticamente, soy partidario de dejarlo todo el año en la grada, pero eso supone un problema, un mal rollo y un yoquesé que al final incidirá en el ánimo global del vestuario.

Entre la picha y la pared, oigan.

Pues sí, pero al menos nos hemos echado unas buenas risas con el representante del Milito, las penas con lol son menos.

Si le sientan en la grada acabarán usándole...Beckham style.

Y si lo que dicen del ofertón final por Villa es verdad lo resumo en una cosa:

Chusta quiere sentar a Raulito y no sabe como.

Lord Balaguer rebuznó:
Si le sientan en la grada acabarán usándole...Beckham style.

Joder, son casos diametralmente opuestos. Al inglés lo sentó Capello en la grada tras firmar en Enero por los Galaxy alegando básicamente que "si tienes contrato con otro equipo como vas a meter la pierna?".

Una de tantas Capelladas que por suerte quedaron en nada, la remontada de la 2ª vuelta tuvo mucha culpa suya.

Ya se que no tiene nada que ver, pero si como se confirma que no fichan a nadie y Robinho se queda, tendrán que tirar de él tarde o temprano...y si no al tiempo.

33 millones es la oferta del Manchester City al Madrid por Robinho, pero el jugador no quiere irse allí, está empeñado en el Chelsea.

1220184095460.jpg

Por dios, que tio mas gilipollas.

Sino hubiese salido futbolista estaria por las favelas pistola en mano y traficando con niñas.

Hoooombre, con el precontrato que seguramente tiene con el Chelsea por los cojones se va a ir a otro equipo y apoquinarles, antes se queda un año sin jugar.

Zigic cedido al Racing, efecto boomerang... muahaha

22 : 17

<TABLE class=tabla_comentario cellSpacing=0 cellPadding=1><TBODY><TR><TD class=hora></TD><TD class=comentario>El único delantero que se mueve del Valencia es el gigante Zigic, que regresa cedido al Racing de Santander, del que llegó hace un año por unos 15 millones de euros</TD></TR></TBODY></TABLE>

Que desperdicio han hecho con este delantero. No me habria desagradado nada el haberle visto por el madrid.

Koto rebuznó:
Que desperdicio han hecho con este delantero. No me habria desagradado nada el haberle visto por el madrid.

Zigic es un killer, pero pasan 2 cosas, no ha tenido nada de minutos en Valencia y necesita un extremo o media punta mágico estilo Munitis que le ponga balones a rematar 100% efectivos, porque Angulo chupa demasiado y Joaquín el año pasado se comió toda la liga en las gradas...

Acaba de entrar de la Morena en Hora25 para decir que lo de Robinho al City está hecho. Que con tal de pirarse, acepta la oferta.

Acaba de entrar de la Morena en Hora25 para decir que lo de Robinho al City está hecho. Que con tal de pirarse, acepta la oferta.

Muahaha no me lo creo pero sería grande grande grande.
Que se joda el ruso y tal.

PD: Por qué me sale el foro en inglés? :?

Robinho va a tener muchos mas minutos en el City que en el Chelsea, eso de sobreseguro...

Además no creo que el Chelsea pague una millonada por un tío que puede hacerle otro Sevchenkowned, de hecho Robinho no le llega a Sevchenko ni a la altura del taco de la bota...

Venga coño...Robinho a mi City? a mi City? me cago en la hostia puta.

Otro hijoputa que va mancillar tan excelso escudo:

man%20city.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie