El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi el bombazo de las ultimas horas puede ser este...

"Steve Finnan es el lateral derecho del Liverpool que puede convertirse en las próximas horas en jugador del Espanyol. Los técnicos han decidido apostar por él"

sacado del mundo deportivo.

18,6 millones más Pelé (valorado en 6)= 24.6 millones le lerus, y le firman sólo por 3 años, no es eso algo raro?

Moporday rebuznó:
Como se nota que te vicias al Football Manager.

Evidentemente :lol:

Pero también lo he visto con Croacia y en algún partido con el City.
Solamente tiene 22 añitos.

Eso es cierto? :shock:

El cabrón de Mourinho se nota que tiene mano en el Oporto todavía, no me creo que su sucio presidente venda a su jugador estrella por tan poco dinero sabiendo los sablazos que metió por Pepe, Carvalho o Anderson.

Al contrario que los equipos Ingleses, el Inter ha sabido negociar y ha esperado al final de verano para ficharlo, el Porto lo tenia que vender si o si porque el jugador se quería ir.
Madrid, Chelsea o Manchester habrían dado directamente los 35 millones que pedía el Porto en Junio/Julio, después de la Euro.

Eso es cierto? :shock:

El cabrón de Mourinho se nota que tiene mano en el Oporto todavía, no me creo que su sucio presidente venda a su jugador estrella por tan poco dinero sabiendo los sablazos que metió por Pepe, Carvalho o Anderson.

Mourinho ya tiene a su extremo

Mourinho ya tiene el extremo que había pedido para completar la plantilla del Inter con la que espera ganarlo todo esta temporada. Su última petición era un extremo y ya tiene a Quaresma, que llega procedente del Oporto.

Quaresma-oporto-dest.jpg

El Inter contará con Quaresma esta temporada

Aunque el presidente del Inter, Massimo Moratti, había dicho en las últimas horas que el fichaje sería imposible, al final ha habido entendimiento entre clubes y el luso ya es nuevo jugador del Inter, según El Mundo Deportivo.
Mourinho había sido muy claro en los últimos días con respecto a la incorporación del extremo portugués. Le quiere para tener varias posibilidades en ataque y así dosificar a Ibrahimovic, al que no ve <Q itxtvisited="1">"para jugar dos partidos por semana"</Q>. El técnico luso añadió que <Q itxtvisited="1">"habrá que ir dosificándole si queremos tenerle al 100% con nosotros"</Q>.
El camino inverso lo ha tomado el medio portugués Pelé, que cambiará Milán por Oporto en un intento de obtener oportunidades en un equipo que también disputa la Liga de Campeones.

Este chaval es la puta caña jugando por la banda...:121

dimonio8 rebuznó:
pues a mi el bombazo de las ultimas horas puede ser este...

"Steve Finnan es el lateral derecho del Liverpool que puede convertirse en las próximas horas en jugador del Espanyol. Los técnicos han decidido apostar por él"

sacado del mundo deportivo.

Si viene viene cedido, que no hay pasta neng

lo que mas me gusta de este foro es que hay un monton de tontos deseando que el athletic baje a segunda.
quentin,escoces,jandrov,frederico,barrikada....quien da mas? :lol:

incresa rebuznó:
Si viene viene cedido, que no hay pasta neng

El Liverpool pide por Finnan algo más de un millón de euros ya que le queda un año de contrato y Rafa Benítez no cuenta con él. Esos mismos motivos son los que alega el Espanyol para intentar que el jugador llegue con la carta de libertad

Ostias, pues no, que vendria en propiedad....

aurresku rebuznó:
lo que mas me gusta de este foro es que hay un monton de tontos deseando que el athletic baje a segunda.

Hombre, yo también lo prefiero, quedarian 2 plazas y creo que hay como minimo 2 equipos peores que el Español :lol:, pero que me la repamplinfa si es el Athletic, el Betis o La Pobla de Mafumet

En Santander seguramente se vaya Jorge Lopez a Zaragoza, y puedan llegar 5 jugadores: Calve, De mul, Maduro, Zigic, jarolin...como siempre mal y a ultima hora. Seguimos siendo el club peor organizado del mundo mundial.

aurresku rebuznó:

Sí, sí, pero como la temporada que viene acabéis jugando en el Heliodoro lo que me voy a reír yo.

Pues a mi el Athletic me simpatiza de siempre, más antes que ahora. En casa de los abus españoles, fachas y mucho, les gustaba la tradición del club este y sus porteros.

Pero si bajando logramos evitar leer la mierda sobre los árbitros y demás de Aurresku en el hilo de primera, bienvenido sea.

Dimonio, ya tienes el bombazo :lol:

Dos nuevos fichajes que se confirman. Se trata de Kanga Akalé, que llega cedido del Lens al Recreativo, y del irlandés Steve Finnan, que recala en el Espanyol procedente del Liverpool.

La web del Marca ponen que el United y el Madrid se están peleando por Bervatov, yo se de un forero que se cambia el nick si ficha por el Madrid jijijiji

Y ahora dice la Sexta que el Madrid está pujando por Bervatov muahaha
45 kilos dicen :lol:

Que gran verano nos están dando.

Por cierto, pensando en lo de Negrinho de ser el namber guan en la Premier... no recuerdo ningún futbolista brasileño que haya triunfado allí. Es decir, alguno habrá, pero no han habido Ronaldos, Ronaldinhos, Rivaldos, Robertos Carlos, Bebetos, Romarios... por algo será, non?

Te vas a hartar, Robson.

SI fichan a Berbatov me da a mi que a muchos Barselonistas se les van a poner los coyons de corbata. :lol:

Finnan no es mal fichaje. Y el Akale ese ni me suena (bueno si, un poco del FM :lol:). El catalan no es lo mio.

A ver como acaba la cosa, pero el Madrid con Berbatov pegaria un salto de calidad muy muy grande, teniendo en cuenta que ya tienen buen equipo...

El Villarreal confirma que el estadounidense Jozy Altidore no se marchará cedido a ningún club esta temporada. El Recreativo de Huelva era uno de los clubes que había mostrado interés por el jugador.

Este tio puede ser una de las revelaciones de este año.

El marca sigue con lo de Villa... cansinos...
El Madrid tiene 24 horas para cerrar a Villa - Marca.com

Offtopic: A la del medio le cantaba el Cant del Barça si me lo pidiese...
0bb486f3609405a20df1fdcdd117d417x.jpg

No se, pero para dar los 45 por Bervatov doy los 50 por Villa.

Aunque bueno, el marca (la sexta) tambien hablo de una oferta de 48 millones del madrid al valencia por villa, y luego resulto que eran 40 los que ofrecieron.

Kingston rebuznó:
Este tio puede ser una de las revelaciones de este año.

El marca sigue con lo de Villa... cansinos...
El Madrid tiene 24 horas para cerrar a Villa - Marca.com

Offtopic: A la del medio le cantaba el Cant del Barça si me lo pidiese...
0bb486f3609405a20df1fdcdd117d417x.jpg

Joder! De donde has sacao eso! A la del medio y a la de los dos laos, le hago un pequeño estucao en la cara y en las rayas rojas para hacer la zamarra del Español :1 :1
Queremos mas información de estas hamiJAs, pedazo de jacas!

Koto rebuznó:
No se, pero para dar los 45 por Bervatov doy los 50 por Villa.

Aunque bueno, el marca (la sexta) tambien hablo de una oferta de 48 millones del madrid al valencia por villa, y luego resulto que eran 40 los que ofrecieron.

Yo prefiero a Vergatov, pero vamos, que nos vamos a comer los mocos y ya podemos hacer un 11 inicial con la peña que en teoría iba a fichar el Madrid según la prensa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie