El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEro que dices. Simao es un gitanazo pero es el segundo mejor jugador del equipo, despues de Aguero. Pero es que Aguero no se queda corto respecto a parecer un gitanazo. Lo lleva con mas clase porque es muy gueno y por lo tanto cul, pero es un Argentino mono mas. Y?

Neves es el tipico nuevo pele. Brasileño y joven. Pero se lo ha llevado el Hamburgo o esta muy cerca de llevarselo.

Yo lo de Banega lo veo mal, no porque parezca un gitano, si no porque no es un jugador que haya demostrado nada (bueno si la polla en internet, pero eso es otra cosa). Es toda una incognita, llego como el nuevo Redondo (como Gago) por un paston en un momento de lucidez del Valencia, es joven, tiene tiempo, pero mucho dinero y muchas expectativas. A mi me da que va a ser un pufo sin minutos en el Atleti.
 
Entonces... ¿Neves esta fichado? Me interesaría ver cuanto fue la operación porque al Barça le pedían 20-25 kilos o así
 
Makingblood rebuznó:
Para mí una posible solución sería multiplicar la ficha por 5 o por 10 para fijar la cláusula en todo el mundo.

Es decir, Cazorla cobra 1,2 millones pues su cláusula 12 millones. Si cobra 5 pues 50.


para que los clubes pequeños que solo puedan pagar 3 duros a un jugador, que cuando haga una buena temporada vendrá el barça o el madrid de turno a llevarselo por 30 duros...
 
Hijos de lol, ya es oficial.

Zabaleta al Manchester City por 8 kilos
Riera al Liverpool por 10 + 2

Hijos de puta desmanteladores! Que bien nos lo vamos a pasar el año que viene con el mejor estadio de la liga Adelante, por fin, tendré mi propio hilo de la liga después de que lo deje Boroto :lol: :cry:
 
Ahora en Marca y en As dicen que Robinho se queda, supongo que aun hay tiempo para una última oferta del Chelsea por 35+2.
 
Pues parece ser que va a ser Arshavin, por no menos de 35 kilos e intentando que no lo anuncie la prensa antes de la Supercopa. Yo ya no digo nada.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues parece ser que va a ser Arshavin, por no menos de 35 kilos e intentando que no lo anuncie la prensa antes de la Supercopa. Yo ya no digo nada.

Si es así va a ser un LOL ver cómo hace la prensa culé para desprestigiar el fichaje después de pasarse medio verano diciendo que es Dios vestido de corto o cosas similares...

Para mí sería un fichaje sorpresa. Lo mismo te sale un crack que lo vendes al año siguiente en un lote Arshavin-Saviola-JaviGarcía por 10 millones.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Si es así va a ser un LOL ver cómo hace la prensa culé para desprestigiar el fichaje después de pasarse medio verano diciendo que es Dios vestido de corto o cosas similares...

Yo el LOL lo veo si pagan 35 millones por un tio que no ha demostrado absolutamente nada y tiene ya 27 tacos.

A mi me parece genial que el Barcelona se plantase en 15 millones y si lo ficha por más pensaria que es una tomadura de pelo y espero que no lo haga.

Capel seria otra coña también...
 
Sería Lol para la prensa catalana, Lol para la madrileña porque se lo darían ya cerrado después de los fichajes que llevan pronosticado y no se han hecho, Lol para el Madrid por pagar ese precio y Lol para el jugador porque había dicho que era del Barsa desde pequeño.
El Madrid está a unos niveles que ni los Monthy Pythoon, repartiendo felicidad y risas allá donde va.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo el LOL lo veo si pagan 35 millones por un tio que no ha demostrado absolutamente nada y tiene ya 27 tacos.

A mi me parece genial que el Barcelona se plantase en 15 millones y si lo ficha por más pensaria que es una tomadura de pelo y espero que no lo haga.

Capel seria otra coña también...

Me da verguenza comunicar que desconozco las capacidades futbolísticas del tal Capel. No lo he visto jugar nunca.

Sería Lol para la prensa catalana, Lol para la madrileña porque se lo darían ya cerrado después de los fichajes que llevan pronosticado y no se han hecho, Lol para el Madrid por pagar ese precio y Lol para el jugador porque había dicho que era del Barsa desde pequeño.
El Madrid está a unos niveles que ni los Monthy Pythoon, repartiendo felicidad y risas allá donde va.

Cierto, la situación del Madrid encajaría perfectamente en un sketch de los MP.

Si es un jugador medianía.... y le ofrecen una millonada.... y decide quedarse en el club de toda la vida... y lo tiras al agua... y flota... es... una bruja!!!... digo un fichaje frustrado del Madrid!!!
 
Dante Alighieri rebuznó:
Me da verguenza comunicar que desconozco las capacidades futbolísticas del tal Capel. No lo he visto jugar nunca.

¿A ti te gusta el futbol en general, o solo te gusta el Madrid para poder chulear y tal?
 
De donde habeis sacado lo de Arshavin, me parece buena noticia para calidad del equipo. Pero un pesimo negocio sabiendo lo que le molan las fiestas de putas y que encima es ruso, un caracter arisco de cojones.

Vestuario roto
 
Player rebuznó:
¿A ti te gusta el futbol en general, o solo te gusta el Madrid para poder chulear y tal?

Me gusta el fútbol en general y tengo los conocimientos de un aficionado medio. Pero aparte de lo que dicen los periódicos -de lo cual no creo nada por principios- no he visto jugar a Capel dado que no sigo habitualmente al Sevilla.
Por lo tanto no tengo ningún problema en decirlo, antes de atreverme a evaluar a alguien sin conocimiento, actitud que por otro lado abunda en este sub foro.

Por otra parte, últimamente ser del Madrid es casi más motivo de burla que otra cosa. Vaya veranito.
 
Yo no sé que le ven a Arshavin,mucho lo subieron por el partido en
la Eurocopa contra Holanda pero a mi ese tio no me convence nada.

Por otra parte yo no veo Owned al Madrid con lo de Villa o Cazorla,
más bien veo que Villa con la edad que tiene se le ha escapado el
tren ya...Cazorla és más joven y lo mismo dentro de 2 años una
oferta así se la piensa,eso sí...contando que le venga otra vez.

Y digo que no veo Owned al Madrid,tambien porque tienen un buen
equipo,ya está formado y con solo un fichaje no son cambios
bruscos que a veces cuesta un equipo hacer el bloque necesario
para que funcione bien,encima parece que Robben está que se sale
y el pipita más de lo mismo,si no se rompe Robben este año se va a
salir en bastantes partidos.
 
Koto rebuznó:
De donde habeis sacado lo de Arshavin, me parece buena noticia para calidad del equipo. Pero un pesimo negocio sabiendo lo que le molan las fiestas de putas y que encima es ruso, un caracter arisco de cojones.

Vestuario roto


Cambia Arshavin por Robinho y es lo mismo neng :lol:
 
Por otra parte yo no veo Owned al Madrid con lo de Villa o Cazorla,
más bien veo que Villa con la edad que tiene se le ha escapado el
tren ya...Cazorla és más joven y lo mismo dentro de 2 años una
oferta así se la piensa,eso sí...contando que le venga otra vez.

Sinceramente, no creo que el Owned sea para el Madrid, en todo caso es para los pichafrias, comodones y poco ambiciosos jugadores que han renunciado ir a un club donde poder ser estrellas mundiales, ganar titulos y ganar mucha más pasta, aunque sea a base de primas y publicidad (coño y follar mucho más, ya de paso sea dicho... :lol: ).

Lo de Villa es vergonzoso, por más que le paguen le ha pasado el tren y a la edad que tiene se retirará con un par de mierdas de Copas del Rey y apaga y vámonos... lo de Cazorla y Silva les salva la edad, pero ya hablaremos si les siguen funcionando bien las cosas, especialmente en el caso de Cazorla que no lo veo tan crack... quedarse en un equipo como el Villareal que el dia que Roig se canse bajarán a 2ª B directos por no pagar por ganar medio millón de euros más es de tristes.

encima parece que Robben está que se sale
y el pipita más de lo mismo,si no se rompe Robben este año se va a
salir en bastantes partidos.

Joder, eso es jugar a la ruleta rusa. No creo que nadie apostará a que Robben no se va a lesionar mínimo un par de meses antes de Navidad...
 
Soil rebuznó:
PEro que dices. Simao es un gitanazo pero es el segundo mejor jugador del equipo, despues de Aguero. Pero es que Aguero no se queda corto respecto a parecer un gitanazo. Lo lleva con mas clase porque es muy gueno y por lo tanto cul, pero es un Argentino mono mas. Y?

Neves es el tipico nuevo pele. Brasileño y joven. Pero se lo ha llevado el Hamburgo o esta muy cerca de llevarselo.

Yo lo de Banega lo veo mal, no porque parezca un gitano, si no porque no es un jugador que haya demostrado nada (bueno si la polla en internet, pero eso es otra cosa). Es toda una incognita, llego como el nuevo Redondo (como Gago) por un paston en un momento de lucidez del Valencia, es joven, tiene tiempo, pero mucho dinero y muchas expectativas. A mi me da que va a ser un pufo sin minutos en el Atleti.

Bueno, a Aguero no lo cuento porque parece que va bien la cosa por ahora (aunque cuando lo ficharon yo ya veía el owned inminente). Y Simao...pfrrrrrr....nunca ha terminado de convecerme y efectivamente es un gitanaco gordo.

Veremos lo que da de sí el equipo esta temporada con la champions y tal, pero a lo que me refiero es que la `pinta que tiene es de equipo super-gitano (aunque luego les salga bien la jugada).

Simao, Pongolle, Maxi, Banega, Perea....demasiado gitano...destila suciedad y guarrerida por los 4 costados. Algunos son internacionales, hasta buenos jugadores pero el equipo en general transmite sensación de ASCO. No se, no mola joder
 
Dices gordo de ser un Gran Gitanazo o gordo de estar gordo fisicamente? Porque Simao es el que juega por la banda y parece un spagueti. Gordo es Maniche, que tambien es portugues y gitano. No los estaras confundiendo?

Simao es un crack. Desbordante a mas no poder y con una resistencia fisica increible. Un gran acierto de fichaje. Por no comentar como tira las faltas, que ya te cagas.

Eso sera a ti. Le tendras mania al equipo. A mi me pasa con el Sevilla, que me da asco el equipo y lo veo sucio. No se. :lol:
 
Lopera se está gastando los Lopereuros este verano, no os quejaréis, eso sí, fijo que no ha costado más de cinco kilos, si los ha pagado de verdad los nueve es para matarlo. :lol:
 
Ren rebuznó:
Lopera se está gastando los Lopereuros este verano, no os quejaréis, eso sí, fijo que no ha costado más de cinco kilos, si los ha pagado de verdad los nueve es para matarlo. :lol:

Hombre, eso está claro. Boca vendía a este al Hamburgo hace nada por 5,5 millones :lol:
 
Alguien dijo por ahí el otro día que Ramos ya estaba pidiendo dinero?

Pero este tio no renueva el contrato cada 6 meses????

Creo que es el futbolista que más aumentos lleva de la historia coño. Por cuanto andará su ficha ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie