El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece repetitivo pero es asi, sin intencion de joder lo digo por Koto que todos mis mensajes se los toma a jodienda y tal, el problema es el bombo que se le da a todo lo que hace el Madrid. Lo de C. Ronaldo fue un owned (bendito owned ahorrarse lo que se ahorro el Madrid) porque dos meses con lo mismo y luego nada. Lo de Cazorla igual, lo dan por hecho y nada. Lo de Villa no tanto, pero despues de intentar fichar a cara descubierta (por la prensa) y llevarte dos nones pues al tercero ya canta el asunto.

Si la prensa no hubiera dado tanto bombo y no nos hubieran tocado la huevada los Madridstas no se hubieran hecho pajas con los POSIBLES fichajes, dandolos por hechos. Hay esta la diferencia.

Y luego estamos los antimadridistas que nos aprovechamos de todo ese poder mediatico cuando les da a ellos, ya sea cuando As dice crisis por perder dos partidos o cuando dicen que X es ya madridista y al dia siguiente renueva con su club.
 
El 90% -por no decir el 99%- de todo este tinglado lo ha montado la prensa deportiva porque tienen que vender.

De hecho al Barca le ha pasado igual con Silva -y algún otro extranjero- y no se ha oido nada similar.

Y lo de Cazorla es patético y demuestra que es un niño. Un día casi llorando de emoción, en estado de shock según sus propias palabras, y al día siguiente "esta es mi casa", "nunca me ví en el madrit"... ridículo.
 
el caso es que el madrid esta haciendo mas ridiculol que rochemback y bogarde juntos, joder un verano asi lo quiero todos los veranos
 
boroto rebuznó:
el caso es que el madrid esta haciendo mas ridiculol que rochemback y bogarde juntos, joder un verano asi lo quiero todos los veranos
Yo también, a nosotros con partirnos el nurzo en junio ya nos basta, el resto del verano hacemos entertainment para el resto.
 
El madrid no fichará a nadie, a lo mejor en los saldos de invierno pilla algo.

Viendo la plantilla del madrid tampoco hace falta fichar a nadie urgentemente. Como mucho un delantero centro.
 
Makingblood rebuznó:
Pero eres tonto... ¿no podía haber sido pichichi de la Eurocopa si jugase en el Madrid? No mezcles churras con merinas.

A ver, que no llegas ni a subnormal. ¿Dónde digo yo que eso no lo haría con el Madrid? Simplemente tú dices que pasará a la historia como un delantero que ganó dos Copas del Rey y yo te digo que este tío ya tiene una Eurocopa en el bolsillo en la que fue Pichichi.

Olvídate de mí, anda, que me bajas el caché.
 
Makingblood, Valdo parece que va a ser titular, pero creo que si viene una buena oferta lo venderán ya que no es un 'intocable'

No sigo muy de cerca al Espanyol, eso es lo que me dijeron en la redacción, que a tintín no le gustaba mucho (quizá pone en esa banda a Rufete o incluso Luis García, no sé).

Las filtraciones del Espanyol provienen de todas partes porque es un club pequeño con mucha relación club/periodistas y por eso a veces se producen contradicciones (Herrera te dice una cosa, Sebastián otra y Dani otra). Pero vaya, de los 5 periodistas que se encargan de esa sección pues todos son amigos de uno u otro tanto de la directiva como de los jugadores.

escoces rebuznó:
pajas mil si traen a este.

Cuidao, que a ver si ahora nos vamos a comer otro OWNED de esos que corren por aquí con Ribéry. Sólo he dicho que sería una alternativa -casi imposible-

Soil rebuznó:
Lo de Cazorla igual, lo dan por hecho y nada.

Si la prensa no hubiera dado tanto bombo y no nos hubieran tocado la huevada los Madridstas no se hubieran hecho pajas con los POSIBLES fichajes, dandolos por hechos. Hay esta la diferencia.

Hombre, lo de Cazorla lo daba por hecho hasta él mismo, no seas hipócrita. ¿Qué quieres que hagan? Que no den la noticia. Nadie puso que ya era oficialmente madridista coño.

Pero en fin, que la prensa da el bombo y el OWNED es para el Madrid. Supongo que si mañana se inventa la prensa que el Madrid quiere a Gerrard y no viene será un Owned.

Un buen owned por ejemplo es estar negociando con Van der Vaart y que llegue el vecino de la ciudad y al holandés se le mojen las bragas.
 
Y siendo pichichi en una Eurocopa, cosa que pueden decir todos los delanteros de la LIga.

Es que Makingblood ya te lo ha explicado... esto es un argumento penoso, es igual de válido que decirte que Salenko ha sido un grande del fútbol porque fue pichichi en un Mundial (no en una Eurocopa si no en un Mundial)... Que pasará a la historia? Venga hombre, cualquier jugador te cambiaria 4 pichichis en una Eurocopa por ganar un Champions o un par de Ligas, no me vengas con chorradas...

Villa ha demostrado ser un triste, Cazorla otro y Silva es el único que quizás tenga suerte y si sigue jugando bien podrá irse a algún club a ganar algo dentro de un tiempo... aunque para mi, que les den por comodones...
 
Cansin Huerta rebuznó:
Tiene una Eurocopa en el bolsillo en la que fue Pichichi.

Pues ya le puede chupar la polla a Tamudo, que si no mete el lolen en Dinamarca, le da el segundo a Ramos y no interviene en el 3º de Riera ni pichichi ni ostias :lol:, ahí Tamudo tirando del carro porque el pobrecico Villa tenia molestias, pobrecico...

Que quereis que os diga, el futbolista que rechaza ir a un grande es gilipollas perdio, aunque pierda dinero, yo lo veo asiN, el dinero no lo es todo
 
¿La historia esa de perder dinero cómo va? Porque tanto Silva como Villa hubiesen cobrado más de haberse ido.

Yo alucino, vamos.
 
Que quereis que os diga, el futbolista que rechaza ir a un grande es gilipollas perdio, aunque pierda dinero, yo lo veo asiN, el dinero no lo es todo

Hespero que todos los que vienen diciendo esto últimamente, no me centro en ti, luego no tengan los santos cojones de llamar impresentables o hijos de puta poco profesionales a sus Ex-Futbolistas cuando fichen por un equipo mejor.

Yo repito lo que dije ayer: Si tu equipo pide una millonada, tienes dudas sobre la seriedad del Madrid y piensas que podrías acabar quedándote colgado en el Valencia a cara de perro y con una afición mosqueada, lo de renovar por más dinero del que te ofrecen en el otro club me parece una idea correcta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes a la familia acomodada y estás bien donde estás.
 
Un buen owned por ejemplo es estar negociando con Van der Vaart y que llegue el vecino de la ciudad y al holandés se le mojen las bragas.

Volvemos a defendernos atacando al equipo rival y luego nos quejamos de la mala imagen que tengan. Y encima tu vives de esto. Triste.

Pues claro que es un Owned. Y con Rosicky nos paso lo mismo, claro. Y? Al no tener el atleti tanto bombo casi nadie se acordaba de esto. Ahi es donde voy yo, no te jode. Si hubiera sido al reves y el atleti le hubiera robado VV al Madrid no habria salido ya en este tema?

Te lo repito, yo me referia que al tener mas importancia mediatica todo (lo bueno y lo malo) se magnifica a escalas muy elevadas. No lo ves asi? Pues nada, noy mas ciego que el que vende cupones de la ONCE, creo que era el dicho.
 
Dear Kotuno:

No te tomes a mal lo de la página del Chelsea.

Al ponerlo en su página y empezar a montar el tinglao tipo Madrid hace que la negociación esté ahora más equilibrada, porque si ahora Calde pide más, ¿con qué cara dicen a su afición que no traen a Robinho?

Si manejan bien la situación pueden sacr unos milloncejos de más, ahora tenemos la sarten por el mango.

Una pena lo de Villa, pero me alegro de que por fin se intente fichar a los jugadores de frente y hablando con el club, aunque no sé si es merito de los dirigentes o que al acabarse el plazo no les da tiempo a montar la pantomima.
 
Cansin Huerta rebuznó:
¿La historia esa de perder dinero cómo va? Porque tanto Silva como Villa hubiesen cobrado más de haberse ido.

Yo alucino, vamos.

Tal vez tú sepas los motivos por los que Villa no ha ido al Madrid, porque éste no va a un grande y encima deja de ganar dinero.

Pero Silva cobra más en el Valencia de lo que le ofrecía el Barça.

Volvemos a defendernos atacando al equipo rival y luego nos quejamos de la mala imagen que tengan. Y encima tu vives de esto. Triste.

Soil, coño, te molesta que defienda a mi equipo atacando al rival. Coño, a ver si sólo pueden hablar del rival los antimadridistas como tú, que debes tener marcado en el Ctrl+C "OWNED al Madrid"
 
Moporday rebuznó:
Hespero que todos los que vienen diciendo esto últimamente, no me centro en ti, luego no tengan los santos cojones de llamar impresentables o hijos de puta poco profesionales a sus Ex-Futbolistas cuando fichen por un equipo mejor..

Yo me pongo en el caso de Cazorla, que el Madrid pagaba su cláusula, en lo de Villa si el Valencia no quiere vender y el Madrid no paga la cláusula ni hay tema ninguno, pero también encuentro una soberana chorrada que tu club te suba el sueldo (y eso lo hacen todos), si no vas con una oferta por delate y decir: eh! que aqui voy a cobrar esto, y ostias! todos a correr!! Renovao y no te piras y luego a decir en ruedas de prensa que 'El Club me valora y tal', te valora porque o te sube el sueldo o te piras hijo de lol, cuando tienes un contrato hasta el 2013, pero con la tonteria, te lo hacen hasta el 2014 y subiendote la pasta que ya tenias firmada desde esta temporada hasta que se te acababa el contrato.

Segun dicen lo de Cazorla la diferencia es medio millon de euros, es pasta si, pero pa un futbolista? Por medio millón de euros te quedas en el Vallarreal y no te vas al Madrid? Como descubran todas las tapaderas de Roig y baje la cerámica a ver dónde va el Vallarreal....

Y si un jugador del Español presiona por irse a otro lado, seguiré diciendo que es un maldito hijo de puta, ya que cuando se le firmaba el contrato ponia clarito: Vas a cobrar X, hasta el año X, y si te quieres largar: Cláusula X, que cojones es esto de ir bajando cláusulas? Si no están deacuerdo que no firmen y punto, y si el club, en este caso el Español, no quiere vender por menos de lo estipulado en el contrato, usease la cláusula, que se jodan, el club que viene a por el y el jugador, y a seguir cobrando lo mismo, que es lo que hay firmado, pero lo vuelvo a repetir, los jugadores tratan a los clubes como quieren, y los clubes siguen tragando...
 
Vamos a ver, aqui el owned no es tal. Aqui lo que se esta manchando es la imagen del club a marchas forzadas.

¿Por que esto es asi?

Facil. Yo cojo y leo faltas de respeto que nunca he leido hacia este club en mi vida. El chelsea haciendose el gallito pavoneandose con un jugador aun no fichado y contratado por la espalda. El presidente del Villareal llamando mentiroso al presidente del club (esto pasa por no ser un autentico hijo de puta y haber mareado al jugador como marea el chelsea a los nuestros).
El presidente del Valencia diciendo que no le daba garantias el madrid pagando y todas las que quieran seguir llegando. Aqui hay una puta sensacion de que este presidente no tiene caracter para serlo, que se le cachondean en la cara cuando deberian temer a uno de los clubes mas poderosos del mundo. Que su respuesta es el silencio mientras los corderos con disfraz de lobo le despellejan vivo de cara a su aficion.

Tras este verano el madrid parece un club desamparado por su presidente, sin ningun orgullo ni defensa.
 
Koto rebuznó:
Vamos a ver, aqui el owned no es tal. Aqui lo que se esta manchando es la imagen del club a marchas forzadas.

¿Por que esto es asi?

Facil. Yo cojo y leo faltas de respeto que nunca he leido hacia este club en mi vida. El chelsea haciendose el gallito pavoneandose con un jugador aun no fichado y contratado por la espalda. El presidente del Villareal llamando mentiroso al presidente del club (esto pasa por no ser un autentico hijo de puta y haber mareado al jugador como marea el chelsea a los nuestros).
El presidente del Valencia diciendo que no le daba garantias el madrid pagando y todas las que quieran seguir llegando. Aqui hay una puta sensacion de que este presidente no tiene caracter para serlo, que se le cachondean en la cara cuando deberian temer a uno de los clubes mas poderosos del mundo. Que su respuesta es el silencio mientras los corderos con disfraz de lobo le despellejan vivo de cara a su aficion.

Tras este verano el madrid parece un club desamparado por su presidente, sin ningun orgullo ni defensa.


Con SuperFloren estas cosas no pasaban, los clubes escuchaban que venia Florentino Perez y se cagaban patas abajo :lol:
 
incresa rebuznó:
Y si un jugador del Español presiona por irse a otro lado, seguiré diciendo que es un maldito hijo de puta, ya que cuando se le firmaba el contrato ponia clarito: Vas a cobrar X, hasta el año X, y si te quieres largar: Cláusula X, que cojones es esto de ir bajando cláusulas? Si no están deacuerdo que no firmen y punto, y si el club, en este caso el Español, no quiere vender por menos de lo estipulado en el contrato, usease la cláusula, que se jodan, el club que viene a por el y el jugador, y a seguir cobrando lo mismo, que es lo que hay firmado, pero lo vuelvo a repetir, los jugadores tratan a los clubes como quieren, y los clubes siguen tragando...

Para mí una posible solución sería multiplicar la ficha por 5 o por 10 para fijar la cláusula en todo el mundo.

Es decir, Cazorla cobra 1,2 millones pues su cláusula 12 millones. Si cobra 5 pues 50.

Ningún jugador podría ampararse en estar esclavizado con una cláusula abusiva (porque lo son... aunque ellos las aceptan sabiendo que el salario es aún más abusivo).

Ahora si uno de los que pide aumento se lesiona de gravedad debería ir el club y decirle: "oye, que es que no rindes, vamos a negociar una bajada de ficha" y punto.

Esta situación no se sostiene y algún día petará.
 
Es que a mi leer al gilipollas del Roig diciendo lo que ha dicho, o al del Valencia poniendo en duda la estabilidad del madrid y que desde el club no se diga ni mu, clama al cielo.

Si, en eso a Florentino se le respetaba bastante mas que a este botarate. De este se deben reir hasta su niestos.
 
Makingblood rebuznó:
Soil, coño, te molesta que defienda a mi equipo atacando al rival. Coño, a ver si sólo pueden hablar del rival los antimadridistas como tú, que debes tener marcado en el Ctrl+C "OWNED al Madrid"

Pero eres deficiente apostA? Si estoy defendiendo al Madrid ante la ya mas que quemada palabra ''OWNED''. Estoy diciendo que eso pasa en muchos equipos solo que el Madrid esta en boca de todos los medios y se le da mas importancia. Es que pareces idiota. Ya no es la primera vez que no te paras a leerme y solo sales con ''El atleti caca''. Parata a leer, joder.

Parece repetitivo pero es asi, sin intencion de joder lo digo por Koto que todos mis mensajes se los toma a jodienda y tal, el problema es el bombo que se le da a todo lo que hace el Madrid. Lo de C. Ronaldo fue un owned (bendito owned ahorrarse lo que se ahorro el Madrid) porque dos meses con lo mismo y luego nada. Lo de Cazorla igual, lo dan por hecho y nada. Lo de Villa no tanto, pero despues de intentar fichar a cara descubierta (por la prensa) y llevarte dos nones pues al tercero ya canta el asunto.

Si la prensa no hubiera dado tanto bombo y no nos hubieran tocado la huevada los Madridstas no se hubieran hecho pajas con los POSIBLES fichajes, dandolos por hechos. Hay esta la diferencia.

Y luego estamos los antimadridistas que nos aprovechamos de todo ese poder mediatico cuando les da a ellos, ya sea cuando As dice crisis por perder dos partidos o cuando dicen que X es ya madridista y al dia siguiente renueva con su club.

Si hay ves que critico al Madrid... Incluso le quito importancia a lo de C. Ronaldo diciendo que ese dinero que se ahorra, pero no, cualquier post de alguien no madridista es un ataque al Madrid, da lo mismo su contenido.

A la mierda ya. Si no entiendes no es mi culpa. :lol:
 
Cansin Huerta rebuznó:
En serio, esto es como hablar con mi hermana de nueve años. Ya sólo os faltaba poner palabras en boca de los demás.

Qué me dices... nueve años... tu hermanita... yumyum

pedobear_seal.jpg




Lo que es una puta vergüenza es la manera de fichar del equipo que dirige ahora el Real Madrid; no confundamos a esta panda de mangantes con el Real Madrid, aunque ahora actúen en su nombre. Lo que es una vergüenza es la que se trajeron en su día con Kaká, y cómo cerraron el tema, y quien dice Kaká dice C. Ronaldo que también ha sido bochornoso o lo que están ahora haciendo con Silva y Villa y el otro y el de más allá o lo de Robinho, que tres cuartas de lo mismo. Es bochornoso que esta gente, en nombre del Real Madrid, vayan a por lana y salgan trasquilados siempre y que se le revolucione, de propina, el gallinero de casa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que es una puta vergüenza es la manera de fichar del equipo que dirige ahora el Real Madrid; no confundamos a esta panda de mangantes con el Real Madrid, aunque ahora actúen en su nombre. Lo que es una vergüenza es la que se trajeron en su día con Kaká, y cómo cerraron el tema, y quien dice Kaká dice C. Ronaldo que también ha sido bochornoso o lo que están ahora haciendo con Silva y Villa y el otro y el de más allá o lo de Robinho, que tres cuartas de lo mismo. Es bochornoso que esta gente, en nombre del Real Madrid, vayan a por lana y salgan trasquilados siempre y que se le revolucione, de propina, el gallinero de casa.

EL problema es que al principio se había planificado ciertas cosas, que pueden gustar o no, pero se fue a la mierda por todo el lio de Ronaldo y Calderon empecinado.

Es una pena planificar algo entre el cuerpo tecnico y que se tire a la mierda por una locura, que encima no sale y te jode esa planificación.

De todas formas yo creo que alguno teneis la memoria apagada.

¿Ya no os acordais de lo de Luis Enrique?¿Y lo que nos decían desde Valencia cuando lo de Pedja? ¿Y Lopera cuando nos quito a Finidi?

Esto pasa todos los años, no le deis más vueltas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
EL problema es que al principio se había planificado ciertas cosas, que pueden gustar o no, pero se fue a la mierda por todo el lio de Ronaldo y Calderon empecinado.

Es una pena planificar algo entre el cuerpo tecnico y que se tire a la mierda por una locura, que encima no sale y te jode esa planificación.

De todas formas yo creo que alguno teneis la memoria apagada.

¿Ya no os acordais de lo de Luis Enrique?¿Y lo que nos decían desde Valencia cuando lo de Pedja? ¿Y Lopera cuando nos quito a Finidi?

Esto pasa todos los años, no le deis más vueltas.

Lo mas hijoputeril que he visto en fichajes fué cuando el Barça le quitó a Rivaldo al Depor faltando minutos para cerrar el mercado de fichajes abonando la cláusula y Rivaldo sin comentar nada a Lendoiro de que el Barça lo queria, creo que al Depor se le concedió un dia mas para fichar
 
incresa rebuznó:
Con SuperFloren estas cosas no pasaban, los clubes escuchaban que venia Florentino Perez y se cagaban patas abajo :lol:

Koto rebuznó:
Si, en eso a Florentino se le respetaba bastante mas que a este botarate. De este se deben reir hasta su niestos.

Con Florentino de Presidente y Amo de todo lo que ve en la Casa Blanca anda que se le iba a ocurrir abrir la boca a Roig o al Valencia.

Pero no se preocupen. Floren prepara su vuelta desde su cuarteles de invierno. A los madridistas de pro es mentarle la palabra Floren y se te ponen firmes: susordenesmipresidente.

Floren, vuelve, por favor.

incresa rebuznó:
Lo mas hijoputeril que he visto en fichajes fué cuando el Barça le quitó a Rivaldo al Depor faltando minutos para cerrar el mercado de fichajes abonando la cláusula y Rivaldo sin comentar nada a Lendoiro de que el Barça lo queria, creo que al Depor se le concedió un dia mas para fichar

Eso sí que fue un owned. Y nada menos que a Lendoiro, el mejor negociador a este lado del Pecos.
 
Por lo visto el Atleti ya tiene la cesión de Banega (o benega, o como ostias se escriba) y ahora va a por NEVES.

Vale que el banega sea campeón olímpico pero no puedo evitar la sensación que me da de equipo absolutamente cochambroso y gitano a mas no poder. No me jodas: benega, perea, pongolle, simao...está petadísimo de jugadores gitanazos y cutres (a priori, de acuerdo).

¿Y ese Neves quien pollas es?, puede que sea dios fornincando con maradona, pero da una imagen como de cutrerío intragable todo esto, realmente acojonante.

Ultimamente este equipo me recuerda mas que nunca a este MITOLÓGICO triunvirato:

valenciaaa.jpg


250px-Cocodrilo.jpg


gil.jpg


:lol::lol:

puedo imaginarme a Gil al frente del club con toda esta caterba en el césped, y el equipo pasándolas putas....descojone total
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie