El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kruska rebuznó:
El precio que se pago por ellos.

Tal y cómo está el mercado no se pagó ninguna locura. Los 30 millones escandalosos de Pepe del año pasado este año no dan para demasiado.

Pervertman69 rebuznó:
Lo de Cazorla ya se arrepentirá... igual que Silva.

No he mentado a Silva porque el Barca no es de mi esfera, pero es un calco de lo de Villa. Preferir el Valencia al Barca es un -mal- chiste.

Cansin Huerta rebuznó:
En el mejor de los casos el Valencia es el equipo que sustenta la selección española desde hace ya varios años y ha ganado casi tantos títulos como Madrid o Barça en los últimos diez.

Aceptadlo, hoy toca reírse de vosotros. Esto va así.

Lo de que el Valencia sustenta a la selección es un órdago, ¿no cree?
En lo de que toca reirse de nosotros, absolutamente de acuerdo.
 
Cansin Huerta rebuznó:
En el mejor de los casos el Valencia es el equipo que sustenta la selección española desde hace ya varios años y ha ganado casi tantos títulos como Madrid o Barça en los últimos diez.

Aceptadlo, hoy toca reírse de vosotros. Esto va así.

Desde luego si alguien se puede reir del Barca o del Madrid, no será ningun equipo español, ya que el primero llegó a semis de Champions y perdió por la mínima y sin claridad ante el campeon de la misma y el segundo ha sido el campeon del torneo a la regularidad patrio.

El Valencia ha ganado (y gracias) una copa del rey, que ni en Valencia querían que se ganase y en liga han tenido que luchar por no descender.

Tampoco nos subamos a la parra, que el Valencia, hablando claro, NO VALE NI PARA TOMAR POR CULO, ok?, pues ale, ya veremos que ocurre con Silva y Villa, y Albelda claro (por lo del sustento de la Selección, que así nos iba con baraja, albelda y demás).
 
JART rebuznó:
Ahora resulta que Van der Vaart es malo, no? Si costó 13 millones (no recuerdo exactamente), como lo van a comprar por 3, a uno de los mejores jugadores de Holanda, que fue la que ofreció mejor juego junto a España en la Eurocopa. Lo puedo entender que me lo diga de Pepe, Gago, pero de Van der Vaart?

Deje las dronjas.

Supongo que se refiere a Juantelar.

Dante Alighieri rebuznó:
Desde el año 1941 el Valencia tiene 6 ligas y 6 Copas del Rey. ¿Cuando dice que ocurrió esa época dorada que comenta?

El Valencia es -en el mejor de los casos- un equipo de segunda fila con más sombras que luces. Y esto no es una opinión, sino un hecho. Silva y Villa tendrán sus motivos pero deportivamente se han enterrado.

Lo de Cazorla en el Villarreal es directamente un misterio sobrenatural, porque dudo que le paguen mucho más de lo que le hubiese pagado el Real Madrid.

No te voy a poner al Valencia a la altura de Madrid y Barça pero te recuerdo que ganó 2 Ligas y fue finalista dos veces de la Champions, ya les gustaría a muchos.

Cansin Huerta rebuznó:
En el mejor de los casos el Valencia es el equipo que sustenta la selección española desde hace ya varios años y ha ganado casi tantos títulos como Madrid o Barça en los últimos diez.

Aceptadlo, hoy toca reírse de vosotros. Esto va así.

Casi tanto número de titulos, pero no de igual calidad, que nosotros hemos ganado Champions, pero cuando he abierto hoy la página de Marca y he visto lo de las renovaciones de Villa y Cazorla supe desde ese momento que sería un día muy largo.:lol:
 
Una cosa esta clara, parece ser que hace mas ilusion a los extranjeros venirse a un club grande español que a los nacionales. Es algo que no termino de entender.
 
Yo te lo explico, esto es una de esas teorías de conspiración que tanto gustan.

Marca, As, Pedja y Calde son como el Equipo A, resumen del capitulo:

_Hola, ¿es el Equipo A?
_Si, digame.
_Verá, quiero que mi equipo me suba la ficha pero no quieren.
_No se preocupe, en 2 días se lo apañamos.

Al día siguiente, portada de As y Marca con las fotos del susodicho y el titular objetivo blanco.

Calde hace declaracione por televisión diciendo que el Madrid tiene interes.

Pedja llama al club y da una oferta irrisoria.

Al día siguiente el jugador está renovado y cobra el doble.

Fin.
 
Pedja llama al club y da una oferta irrisoria.

O no, lo que pasa es que los grandes clubes están dejandose timar, claramente. Supongo que habrá bajo cuerda bastantes acuerdos y jugosos, porque de otra forma no tiene sentido, que no se planten en sus 13.

Si un Villareal quiere un Riquelme, 15 kilitos, no 7, y si se quiere comprar a Cazorla una oferta de 10 sería mas que justa y no 15 y que te los echen para atras.

Luego están casos mas altos, como el tema de Villa, que 40 o 45 no son suficientes, me LOL, el otro pidiendo por Benzema mas de 50 kilos, eso sí luego llega el Milan o el Chelsea y quieren Ronaldos, Ronaldinhos, Zambrotas, Etoos, Robinhos, Makeleles y de todo a precio de tienda de 20 duros.

Como sospecho mucho de lo dicho anteriormente por el tema de las comisiones y mamoneos encubiertos, dudo que cambie. Pero el dinero, el poder, la posicion y los grandes jugadores los tienen los grandes clubes, y deberían hacerse las cosas de otra forma.
 
Esto se arreglaría poniendo topes de traspasos y sueldos, entonces se quitaba la tonteria. Pero tenemos una FIFA que vaya tela... sus normas y dirigentes apoyan más a los "esclavos" que a los clubes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que se refiere a Juantelar.
:shock:

I'm a nerd...

Entonces si que estoy de acuerdo con lo que dice, porque 30 kilos por el rubiales ese, es como 90 por Ronaldo. :53
 
JART rebuznó:
Ahora resulta que Van der Vaart es malo, no? Si costó 13 millones (no recuerdo exactamente), como lo van a comprar por 3, a uno de los mejores jugadores de Holanda, que fue la que ofreció mejor juego junto a España en la Eurocopa. Lo puedo entender que me lo diga de Pepe, Gago, pero de Van der Vaart?

Deje las dronjas.

Emmmm ¿Quien ha hablado de VV y que parte de traer en un futuro te encaja con alguien que YA está en el club? Aprende a leer despojo humano.
 
Pervertman69 rebuznó:
Oye Makingblood ¿qué fue de Appiah? ¿no estaba en la Juve? Me encantaba ese jugador, si va al Racing será un triunfazo para ellos.

Le perdí la pista en el Fenerbahçe y en el Mundial de Alemania, pero digo muy en serio que es un tio con nivel ATLETICO-TOTTENHAM, aunque tal vez sea irregular (no lo sé porque tampoco le he visto ni 15 partidos).


LO DEL VALENCIA ES MÁS QUE CURIOSO.

Imaginad que tenéis una deuda de 650.000 euros (a la deuda del Violencia hay que añadirle tres ceros, son 650 millones) que va acrecentándose día a día con los intereses de los créditos, como todas las deudas.

Tenéis un cuadro (Mestalla) que vais a vender por 350.000 euros y la deuda se queda en la mitad, pero coño, sigue siendo un pastón.

Tienes un reloj de lujo (Villa) y una pulsera de oro (Silva) por las que te ofrecen 50.000 y 25.000 euros respectivamente. En total, 75.000 euros, casi un 25% de tu deuda.

El reloj y la pulsera le encantan a tu novia (la afición che), pero al reloj le falta pila y la pulsera tiene el anclaje suelto. Por lo tanto, si no los vendes, además tienes que aflojar más pasta para arreglarlos (mejora de contrato).

Bueno, pues como con eso no te va a resolver la deuda te quedas las joyas, sigues endeudado y encima te embargas aún más. Eso ha hecho el Llorencia.

Luego vendrán los lloros y me alegraría muchísimo si jugadores tan poco ambiciosos como Silva o Villa se quedasen sin cobrar por falta de liquidez.
 
Koto rebuznó:
Una cosa esta clara, parece ser que hace mas ilusion a los extranjeros venirse a un club grande español que a los nacionales. Es algo que no termino de entender.

Hay un factor que no tenemos en cuenta: Los secretarios técnicos y las ofertas reales de cada club.

Creo que si el Barça se hubiera dejado de mariconadas y en lugar de ofrecer 18+variables por Silva, hubiera ofrecido 25, el jugador ya estaría en el Camp Nou.

Creo que si el Villareal no se hubiera negado a hacer el arreglito para que el Madrid se ahorrara esos millones, Cazorla estaría en Madrid. Ahora, ante la perspectiva de que el Madrid se rajara y ante la duda de quedarse colgado con una afición cabreada ha pensado que es mejor renovar por un club que juega champions y ya se irá el año que viene.

Creo que si el Madrid hubiera pagado los 40 millones de turno hace un mes, Villa vestiría de blanco. Ahora pidiendo lo que pedían y tras algunas promesas electorales la cosa no cuadraba.

Entonces ¿Vale la pena arriesgar con la desconfianza que está creando Mijatovic para cobrar menos y correr el riesgo de quedarte en Valencia a cara de perro? Ya, si encima tu familia está de puta madre, como parece ser el motivo de Silva, más a su favor.

Las circunstancias son las que son y las culpas son de la mala planificación y dejar estos temas para el final, además del movidón constante de Valencia.
 
Moporday rebuznó:
Emmmm ¿Quien ha hablado de VV y que parte de traer en un futuro te encaja con alguien que YA está en el club? Aprende a leer despojo humano.

Ya, he leído algo deprisa, es mi velocidad media, 25post/seg. Y de todo todo no me entero.

Moporday rebuznó:
Por no llorar, por no llorar.

Fíjate, el Barça no fichará a nadie al final y luego, en invierno, traeran otro Maxi Lopez a precio de oro porque nos veran desesperados. Por ejemplo, un Palacio de mierda con 27 años...

El Madrid seguirá haciendo el downie y, al final, traeran un Holandés, que todos sabemos quien es, por 10 millones más de lo que vale para calmar las aguas, que encima jugará 4 partidos.

Con tantos medios ¿Es tan complicado montar una secretaría digna como en Sevilla o Villareal?

Palabra clave que yo he leído como "traen". Mil perdones caballeros.


Ciñéndome al hilo, opino como mopor van a traer al primer paquete que repesquen de cualquier inframundo, por una millonada y que no jugará. Espero que por lo menos, con el tiempo llegue a ser sucesor de VanGol.

Otra duda existencial, ¿Porqué nadie ficha por el Madrid?
Es Calderón un hijo puta sin escrúpulos, se pagan con billetes del monopoly o qué?

Yo es que no entiendo como Villa con 28 años, pasa de ser un jugador que pueda llegar hacer "historia" ganando títulos y tal. Por tema de dinero, en ningún caso creo que sea; ya que el Madrid es siempre de los que más paga.

Tampoco entiendo el cambio de decisión de un día para otro, de Cazorla, aunque le hayan doblado el suelo, sigue siendo del puto Villareal, que por mucho empeño que le ponga no van a ganar ni la Copa Winston.
 
Dos cosicas.


Villa ha dicho hace un par de horas en Radio Marca que se quedaba en Valencia, entre otras muchas razones "por lo mucho que apostaban por el jugador español". Creo que Villa no es idiota y sabe lo que hay en Madrid y lo que le espera si va.


Y por otro lado, no recuerdo quién es el que quiere que Abramovich suelte hasta el último euro que tiene en el bolso por Robinho, como pago por los 36 kilos que tuvo que pagar el Madrid por Robben (lo que pedía el ruso). Pero hay una diferencia que exime al Chelsea de toda culpa. El Madrid quería (necesitaba) fichar a Robben porque lo prometió el año anterior y después de Cesc y Kaká era la única promesa factible. El ruso sabía de esa desesperación y pidió lo que pidió, si no lo vendía, no era problema para él. Además no necesitaba el dinero y sabía (porque se han jactado infinidad de veces de ello) que el Madrid tenía (y tiene) muuuuuuuuuucho dinero. Calderón intentó bajar el precio, pero va a ser que no.

El caso ahora es muy parecido, con la salvedad de que Robinho no quiere quedarse, y el Chelsea no anda desesperado por comprarlo, así pues, el Madrid tiene 2 opciones bastante malas entre las que elegir. O bien se queda con el jugador de mala ostia, en rebeldía y con muchas ganas de tocar los huevos, o bien aceptan la oferta que llegue desde Inglaterra y sacan lo máximo posible de la operación.

Si queréis putear al Chelsea y a Abramovich & Kenyon, ofrecédselo al Arsenal por 3 millones. Pero el hecho de que vuestro presidente se crea que fichar y vender es como en el PC Fútbol 4.0, no es culpa del ruso.
 
Resumiendo: CaldeLOL se cree FlorentiLOL y no le llega a la suela del zapatoLOL.

Ea, que a gusto me he quedao.
 
Cazorla cobrará 2 millones, el doble de lo que cobraba, por 1,5 que le ofrecía el Madrid.

Y Villa 3 kilitos.
 
Lo que dice kokillo es velda.

Lo que dice orzowey no. De hecho me toca los cojones tener que volover a explicarlol.

La situavion es exactamente la misma, mas ventajosa para el madrid si cabe, porque al otro su entrenador no deja de pedirle al jugador como NECESIDAD prioritaria para su sucio equipo ingles, y el año pasado nadie salio del madrid diciendo que necesitaba superlativamente a robben. Lo de la promesa electoral con calderon ya suena chascarrillo trasnochado, como que le ficharia por eso sabe usted.

Pero bueno, ya da lo mismo, estan diciendo en la ser que ya se ha bajado los pantalones con el hijo de la gran puta del ruso, asique ya esta. Tenemos un puto presidente que es una puta pantomima.

No se las cifras, pero prefiero no saberlas.
 
Jaja, te lo dije. Pero esta noticia la he conocido de primera mano (y yo no he filtrado nada, eh, lo juro).

Uno es el Marsella y el otro es un ex equipo de Shearer.

Por cierto, al comentarlo en la redacción (porque sabían algo pero no los equipos ni nada, como puedes ver en la noticia, me dijeron: "A ver si trae la pasta porque Tintin no cuenta con él".

Por cierto, ya estuvo a punto de irse a Marsella el año pasado porque jugaba la Champions League.

Y también que este año parecía mucho mejor el vestuario con Márquez, pero como se pierdan dos partidos va a explotar.

Por cierto, a lo que venía a este hilo.

Racinguista, no sé si me has timado o te has equivocado de Appiah porque parece que volverá a la Juve.

 
Makingblood rebuznó:
Le perdí la pista en el Fenerbahçe y en el Mundial de Alemania, pero digo muy en serio que es un tio con nivel ATLETICO-TOTTENHAM, aunque tal vez sea irregular (no lo sé porque tampoco le he visto ni 15 partidos).


LO DEL VALENCIA ES MÁS QUE CURIOSO.

Imaginad que tenéis una deuda de 650.000 euros (a la deuda del Violencia hay que añadirle tres ceros, son 650 millones) que va acrecentándose día a día con los intereses de los créditos, como todas las deudas.

Tenéis un cuadro (Mestalla) que vais a vender por 350.000 euros y la deuda se queda en la mitad, pero coño, sigue siendo un pastón.

Tienes un reloj de lujo (Villa) y una pulsera de oro (Silva) por las que te ofrecen 50.000 y 25.000 euros respectivamente. En total, 75.000 euros, casi un 25% de tu deuda.

El reloj y la pulsera le encantan a tu novia (la afición che), pero al reloj le falta pila y la pulsera tiene el anclaje suelto. Por lo tanto, si no los vendes, además tienes que aflojar más pasta para arreglarlos (mejora de contrato).

Bueno, pues como con eso no te va a resolver la deuda te quedas las joyas, sigues endeudado y encima te embargas aún más. Eso ha hecho el Llorencia.

Luego vendrán los lloros y me alegraría muchísimo si jugadores tan poco ambiciosos como Silva o Villa se quedasen sin cobrar por falta de liquidez.

Mejor explicado imposible.

JART rebuznó:
Otra duda existencial, ¿Porqué nadie ficha por el Madrid?
Es Calderón un hijo puta sin escrúpulos, se pagan con billetes del monopoly o qué?

Yo es que no entiendo como Villa con 28 años, pasa de ser un jugador que pueda llegar hacer "historia" ganando títulos y tal. Por tema de dinero, en ningún caso creo que sea; ya que el Madrid es siempre de los que más paga.

Tampoco entiendo el cambio de decisión de un día para otro, de Cazorla, aunque le hayan doblado el suelo, sigue siendo del puto Villareal, que por mucho empeño que le ponga no van a ganar ni la Copa Winston.

La falta de ambición de Villa y Cazorla (además de Silva) es para mí un misterio insondable. La diferencia de sueldo -a esos niveles- es inapreciable, y para un jugador ponerse la camiseta del Madrid o Barca y salir al campo un miércoles de Champions con 90.000 personas apoyándote debe ser lo más parecido al Nirvana que existe.

Eso sí, dentro de 10 o 15 años, esos jugadores le contarán a sus hijos que una vez estuvieron a punto de jugar en un grande.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Esto ya parece el festival del humor... si fichan a Joaquín ya es para mear y no echar gota...

Cuanto pedirán? 25 millones?

:137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Y las risas que nos vamos a echar con los meseteros si lo fichan qué? De ser un paquete a ser el mejor extremo derecho nacional y jugador nacido para el Real Madrid.


EDITO PARA CONTESTAR A LOS DOS TONTOS DEL FORO

Vuestra teoría sobre la crisis del Valencia no es más que la información que habéis leido en los diarios deportivos de siempre y que llevaron a hacer creer a todo el mundo que si no vendíamos jugadores el club desaparecería o algo así. El problema del Valencia es de liquidez, problema que comparte con el 90% de los clubes de primera -si no, investigad un poco a ver si al Real Madrid le avalaban en el fichaje de Villa, que de eso no se ha dicho nada-, pero para alguien que tiene nociones básicas de contabilidad no es complicado entender que una sociedad que tiene la propiedad de unos terrenos como los del antiguo Mestalla, un campo en construcción por el que Arena ya ha ofrecido 350 millones de euros dos años antes de que esté terminado y un activo en jugadores importante no está enfermo de muerte.

Entiendo que para vosotros es jodido ir un paso más allá sobre todo cuando la funesta crisis valencianista era vuestra -supuesta- mejor baza a la hora de fichar. En serio, daos cinco minutos y tratad de comprender por qué un jugador nacional se lo debe pensar dos veces antes de irse a vuestros equipos.
 
Cansin Huerta rebuznó:
¿Y las risas que nos vamos a echar con los meseteros si lo fichan qué? De ser un paquete a ser el mejor extremo derecho nacional y jugador nacido para el Real Madrid.

Joaquín es un pedazo de jugador que inexplicablemente ha ido decayendo poco a poco. Es un caso muy parecido a Reyes. Tienen tanta clase como poco espíritu de sacrificio.

Si Joaquín sacase la mitad de lo que tenía en su primera época sería un fichaje razonable siempre que su coste fuese asequible. Lo que me extraña es que aun sea recuperable.

Lo que me hace gracia son los comentarios que dan a entender que Joaquín es un tuercebotas cuando es uno de los mejores extremos que tiene España. El problema es más de cabeza que otra cosa.
 
¿No ves, Ciruelo?

No, en serio, si sólo lo digo porque cuando fichó por el Valencia los madridistas pasastéis de adorarlo como el fichaje eternamente prometido a despreciarlo por malo y paleto. Este último año Joaquín las ha pasado putas, mucho más que otros compañeros suyos, así que no se le puede culpar de nada. A mí siempre me ha gustado porque tiene talento innato, y en parte me gustaría que se quedara si va a tener minutos; sigo pensando que aún puede dar cosas a la Selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie