El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad crees que Barça y madriod ofrecían menos dinero a Silva y Villa que el Valencia?

Muahahahahaha, sois patéticos. Empezad a preguntaros por qué los jugadores no quieren ir a vuestros equipos y dejad de dar por culo con chorradas.
 
Entiendo que pueda resultarte abusivo el hecho de que el Barca o el Madrid tiren de talonario y dejen a otros clubs sin buenos jugadores, no te lo negaré.

Pero Silva en el barca, con la salida de Dinho, la llegada de Pep Guardiola, y un vestuario joven y sin grandes protagonistas (porque Messi aunque sea crack no va de divo) iba a ser el jugador titular por la izquierda, y podría crecer más aun como jugador, aspirar a ganar más titulos y supongo engrosar más su cuenta bancaria.

Que ha preferido quedarse, pues bueno, tu quieres creer aún en los buenos pensamientos, la fidelidad a un club o unos colores o como tu quieras interpretarlo, pero yo de eso ya no me creo nada.
 
¿De verdad crees que Barça y madriod ofrecían menos dinero a Silva y Villa que el Valencia?

Muahahahahaha, sois patéticos. Empezad a preguntaros por qué los jugadores no quieren ir a vuestros equipos y dejad de dar por culo con chorradas.
Tú, calvo de mierda, lee bien los posts: Silva... Y CAZORLA!!

El Barça tiene una política de salarios bastante ajustada y el Valencia (un club en quiebra) ha tenido que romper su tope salarial para mantener a esos dos jugadores.

El Madrid sí ofrecía un pastón a Cazorla, pero para huevos los de Roig.

¿Por qué no quieren ir a estos equipos, a ver, listo? El único motivo es el dinero, sino cerrarían las puertas a irse allí a las primeras de cambio... no se les caería la baba como ayer a Cazorla o a Villa.

Ya ni te hablo del caso de Silva porque ese sí que lo conozco de primera mano y te aseguro que se quería marchar.
 
Yo no puedo sino reírme con el ridículo que está haciendo pasar la prensa madrileña a Calderón y Mijatovic, que menudos dos. No había visto tantas cagadas seguidas en mi puta vida y eso que vivi la época Gaspart.

Y lo de Chiqui, más mierda y menos ruido, pero igual.
 
Yo no puedo sino reírme con el ridículo que está haciendo pasar la prensa madrileña a Calderón y Mijatovic, que menudos dos. No había visto tantas cagadas seguidas en mi puta vida y eso que vivi la época Gaspart.

Y lo de Chiqui, más mierda y menos ruido, pero igual.

Pero y lo que nos estamos riendo? Eso no tiene precio.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero y lo que nos estamos riendo? Eso no tiene precio.

Por no llorar, por no llorar.

Fíjate, el Barça no fichará a nadie al final y luego, en invierno, traeran otro Maxi Lopez a precio de oro porque nos veran desesperados. Por ejemplo, un Palacio de mierda con 27 años...

El Madrid seguirá haciendo el downie y, al final, traeran un Holandés, que todos sabemos quien es, por 10 millones más de lo que vale para calmar las aguas, que encima jugará 4 partidos.

Con tantos medios ¿Es tan complicado montar una secretaría digna como en Sevilla o Villareal?
 
Entonces...cuando se presenta a Huntelaar?

Preparaos todos para el gran sablazo por alguno de este estilo.

Y que CaldeLOL no desaparezca nunca del mundo del fútbol, tiene uno de los apelativos más justamente ganado de la historia.
 
Yo es que lo de Palacio no lo entiendo nada bien porque ese no ha jugado en su vida entrando desde banda.
Y el Madrid a este paso supongo que se quedará con el conguito (espero que no y que el Marca o el As nos regale un par de loles más) porque el holandés parece ser que está cerrado para el año que viene y Van Basten (ya podía venir este con 20 años menos) ha dicho que si se lo venden este año que dimite.
 
A punto de comenzar la liga y el mismo espectáculo de todos los años.

Los diarios deportivos demostrando que cualquier parecido entre sus informaciones y análisis con la realidad es pura coincidencia.
Los encargados de fichar jugadores de los grandes pretendiendo hacer en dos días lo que no hacen en todo el año.
Los equipos no tan grandes, al menos en lo que se refiere a historia, con el dilema de dejar marchar a sus jugadores más valorados o mantenerlos en unas condiciones que son susceptibles de crear ciertos agravios o problemas internos.
 
Villa es uno de los delanteros más ambiciosos del mundo, ¿crees que tiene ganas de ir a un equipo donde posiblemente no juegue todo lo que desea? Y Silva, ¿crees que con 22 años y siendo uno de los mejores jugadores del mundo tiene alguna urgencia por fichar por un club como el Barça?

Joder, espero que esto no lo digas en serio porque si algo han demostrado estos dos es una falta de ambición increible. Quedarse en el Valencia es renunciar a ser una estrella, a ganar títulos y además a ganar mucho más dinero quizás indirectamente (quizás no en ficha pero si en publicidad). En el caso de Villa ese no es un jovencito, 27 tacos ya, o aprovecha ahora o quizás va a ser nunca, y contar con triunfos de la selección española, pues como que no va a sonar la flauta cada dos por tres. Joder, que no jugará ni competición europea, eso es ambición.

Ambición es jugar en el Madrid, en el Barça, en un Inter, un Milan, una Juventus, un Manchester, un Chelsea...

Que Silva tienes más tiempo? Si, sin duda, y si las cosas no le van bien? Y si se lesiona?

Realmente, quedarse en el Valencia es muy triste, joder...
 
Para los jugadores es un chollazo que el Real Madrid se interese por ellos, se dejan querer y al final pillan renovación y subida de sueldo.

Id al curro y decir a vuestro jefe que la empresa de enfrente os ha ofrecido más viruta, las risas se van a oir hasta en plutón.
 
KojiKabuto rebuznó:


La madre que me parió, a mi no me hace ninguna gracia, fijo que los gitanos portugueses vuelven a la carga por Luis Garcia, Riera medio vendido, Zabaleta medio vendido.. me estoy cagando hijos de lol.

Madre mia madre mia, que tendremos el estadio mas bonito de la Liga Adelante 2009-2010

Por Cierto, Juanmi Callejón aún está en el Madrid?
 
incresa rebuznó:
La madre que me parió, a mi no me hace ninguna gracia, fijo que los gitanos portugueses vuelven a la carga por Luis Garcia, Riera medio vendido, Zabaleta medio vendido.. me estoy cagando hijos de lol.

Madre mia madre mia, que tendremos el estadio mas bonito de la Liga Adelante 2009-2010

Por Cierto, Juanmi Callejón aún está en el Madrid?
Oye, ahora lo digo fuera de cachondeo. El nuevo estadio lo veo cada día y creo que va a quedar impresionante. Están montando unos hierros blancos por encima que creo que al menos desde fuera va a ser impresionante. Y desde dentro si es como San Mamés será uno de los mejores estadios de Primera (¿?) a falta del nuevo Mestalla.

Por cierto, a todos esos que mentas te añado un interior que tiene una buena oferta de un equipo de media tabla inglés, lo que pasa es que ahora hay que ver cuanto pide el Apanyó.

Y el otro Callejón está en el Mallorca.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente, quedarse en el Valencia es muy triste, joder...

Pues imaginaos en qué se ha convertido irse al Madrid o al Barça para que no quieran irse para allá.
 
Espero que esta noche la aficion dedique una sonora pitada al palco, que se escuche hasta en pluton.

No ya por Villa, que me parecia una salvajada autentica lo que pedian. Mas bien porque ahora se tiene la sensacion de que al madrid le usan para renovar y el madrid se ofrece a ello.

No recuerdo una epoca de negociaciones tan bochornosa como la de esta junta.

Pitada que se escuche hasta en pluton.
 
Espero que esta noche la aficion dedique una sonora pitada al palco, que se escuche hasta en pluton.

No ya por Villa, que me parecia una salvajada autentica lo que pedian. Mas bien porque ahora se tiene la sensacion de que al madrid le usan para renovar y el madrid se ofrece a ello.

No recuerdo una epoca de negociaciones tan bochornosa como la de esta junta.

Pitada que se escuche hasta en pluton.


ES el bernabeu, a si que la gente apluidira a Baul cuando recupere un balon o algo asi.
 
Makingblood rebuznó:
Por cierto, a todos esos que mentas te añado un interior que tiene una buena oferta de un equipo de media tabla inglés, lo que pasa es que ahora hay que ver cuanto pide el Apanyó.

Deme datos ostias, digame el nombre, yo quizás pueda darle el precio :lol:
 
MegaMaxiQuote al canto:

Moporday rebuznó:
Yo no digo que aquí el Madrid sea el único que hace jugadas de esas, pero en este caso no creo que se pueda decir que el Chelsea este actuando mal con el Madrid. Aquí el Brasileño es el que se ha mosqueado y el Madrid el que ha jugado con él metiendolo y sacándolo del mercado cuando le ha venido en gana.


(Lo que no salva a Robinho de ser un mercenario y un retrasado mental creído de si mismo, que conste)

El Madrid no le ha puesto en el mercado (no oficialmente), el problema es una promesa de subida salarial que no llega y se van dando largas, el jugador se cabrea le llega una buena oferta y decide irse.

No creo que Robinho haya actuado mal, quizas en las formas, pero a él le ofrecen más pasta e importancia, normal que se lo piense.

Ojo que Ramos tambien está tendiendo problemas con la renovación, aunque el lo está llevando con más cautela, por ahora.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, lo de Robinho mal pinta, tendran que tragar, pero tampoco entiendo tanto cabreo, que 30 millones por un tio que costó 25 y que no ha desmotrado nada en tres años no se porque os jode tanto... yo lo vendia pero ya...

Porque nos encasquetaron a Robben por 36 y ademas al Chelsea hay que sacarle pasta, que la tiene, igual que nos hicieron con Pepe, por ejemplo.

Solo quiero jugarme un OWNED.

Nelson para Silva y Villa, que quedandose en el Valencia no se van a comer una mierda y habiendose ido al Barca y Madrid respectivamente habrían estallado como futbolistas, lo habrían jugado todo, y seguramente habrían hecho del duelo Madrid Barca este año una carrera de larga y entretenida distancia.

En cambio se han quedado en el Valencia, un equipo que ya vimos como le fue ante un Madrid que solo empujaba hasta 2a marcha porque no daba más de sí.

Supongo que el Valencia no tardará más de 2 años en volver a lo que fue, ganar Ligas y dar duro en Champions, el problema es la deuda, pero supongo que venderan el estadio y las aguas volveran a su cauce.

Lo que me extraña es que Villa vaya a cobrar 3 kilos al año cuando en el Madrid le debían ofrecer el doble.

Dante Alighieri rebuznó:
Lo de Cazorla francamente es de película. Mucho han tenido que afinar para convencer a un jugador internacional para que no vaya al Real Madrid y se quede no ya en un equipo segundón, sino que si me apuran, de tercera fila.

El hecho que lleven una racha correcta -cuyo máximo exponente es clasificarse para la champions- es circunstancial. En el Villareal, Cazorla a lo más que aspira es a una Copa del Rey, o si los astros hacen una carambola a 7 bandas, una liga en la que Madrid y Barca abandonasen en Diciembre.

Igualmente ocurre con Silva. Mira que me duele esto que escribo pero el Barca es uno de los grandes, y el Valencia un medianía. Silva se retirará sin trofeos con su club.

Más vale que Villa espabile.

PD: Y Robinho tres cuartos de lo mismo. EL Chelsea es un Valencia con mucho dinero, pero está demostrado que no es un grande.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Cazorla, el Villareal ha hecho buenas campañas pero el día menos pensado pincha el globo y se van a tomar por culo, como la Real, Celta, Alaves, etc....

Pero me extraña que el Madrid no tenga en la cantera un jugador del estilo de Cazorla como para tener que pagar 15 kilos por el, aunque si regalamos a gente como Granero es normal que nos quedemos sin opciones.
 
Moporday rebuznó:
El Madrid seguirá haciendo el downie y, al final, traeran un Holandés, que todos sabemos quien es, por 10 millones más de lo que vale para calmar las aguas, que encima jugará 4 partidos.

Con tantos medios ¿Es tan complicado montar una secretaría digna como en Sevilla o Villareal?

Ahora resulta que Van der Vaart es malo, no? Si costó 13 millones (no recuerdo exactamente), como lo van a comprar por 3, a uno de los mejores jugadores de Holanda, que fue la que ofreció mejor juego junto a España en la Eurocopa. Lo puedo entender que me lo diga de Pepe, Gago, pero de Van der Vaart?

Deje las dronjas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente, quedarse en el Valencia es muy triste, joder...

Absolutamente de acuerdo.

Cansin Huerta rebuznó:
Pues imaginaos en qué se ha convertido irse al Madrid o al Barça para que no quieran irse para allá.

El Real Madrid o el Barcelona en sus peores momentos sacan 3 cuerpos de ventaja en cualquier aspecto a Villarreal y Valencia en el mejor momento de su historia. Es triste tener que recordarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que el Valencia no tardará más de 2 años en volver a lo que fue, ganar Ligas y dar duro en Champions

Desde el año 1941 el Valencia tiene 6 ligas y 6 Copas del Rey. ¿Cuando dice que ocurrió esa época dorada que comenta?

El Valencia es -en el mejor de los casos- un equipo de segunda fila con más sombras que luces. Y esto no es una opinión, sino un hecho. Silva y Villa tendrán sus motivos pero deportivamente se han enterrado.

Lo de Cazorla en el Villarreal es directamente un misterio sobrenatural, porque dudo que le paguen mucho más de lo que le hubiese pagado el Real Madrid.
 
JART rebuznó:
Ahora resulta que Van der Vaart es malo, no? Si costó 13 millones (no recuerdo exactamente), como lo van a comprar por 3, a uno de los mejores jugadores de Holanda, que fue la que ofreció mejor juego junto a España en la Eurocopa. Lo puedo entender que me lo diga de Pepe, Gago, pero de Van der Vaart?

Deje las dronjas.

¿Me podría explicar qué le ve de malo a Pepe y a Gago, ambos titulares en sus selecciones y como mínimo jugadores más que correctos?
 
Dante Alighieri rebuznó:
¿Me podría explicar qué le ve de malo a Pepe y a Gago, ambos titulares en sus selecciones y como mínimo jugadores más que correctos?

El precio que se pago por ellos.
 
Oye Makingblood ¿qué fue de Appiah? ¿no estaba en la Juve? Me encantaba ese jugador, si va al Racing será un triunfazo para ellos.

Lo de Txiki es de traca, ahora sí, ahora no y zas! sin jugador de banda izquierda hasta en diciembre que como dice Mop pues ficharemos a Palacio o Asharvin por 25 kilos.

Lo de Cazorla ya se arrepentirá... igual que Silva.
 
Dante Alighieri rebuznó:
El Valencia es -en el mejor de los casos- un equipo de segunda fila con más sombras que luces. Y esto no es una opinión, sino un hecho. Silva y Villa tendrán sus motivos pero deportivamente se han enterrado.

En el mejor de los casos el Valencia es el equipo que sustenta la selección española desde hace ya varios años y ha ganado casi tantos títulos como Madrid o Barça en los últimos diez.

Aceptadlo, hoy toca reírse de vosotros. Esto va así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie