El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ya lo dijeron anoche en la Ser.
Al jugador le comen la bola, el equipo no accede a traspasar al jugador (lo que han hablado antes de la clausula y el 43% de IVA) y además le colocan la oferta de renovación.

Total, que cada vez que nosotros fichemos a alguien (menos a VDV) el guion da para una película de Fellini.

Aun así estoy seguro que los monguiretras del Marca o As seguirán dando el coñazo con el asunto Cazorla hasta que acabe el plazo este Domingo.
 
Abramovich: "O cogen la oferta por Robinho o no hay negocio" - Marca.com


Atentos a la bajada de pantalones tan espectacular que va a realizar Calderon.

30 kilos.

Un buen presidente mandaria a tomar por culo al ruso.

Aun asi esta noche espero pitada espectacular al palco. No recuerdo ninguna epoca del madrid en la que le hallan tangado tantisimo en los fichajes o que tantos que quieren venir, dejan de hacerlo. Vamos una imagen lamentable en todos los aspectos.
 
Una pregunta desde el desconocimiento, el Madrid pagó ése 43% cuando fichó a Figo o el hijo de la gran puta de Gaspard lo perdonó?
 
Deportes

Hemos fichado a Songoo el hijo del mítico Eddy Murphy del Depor, no tengo ni puta idea de como juega, ha estado en las olimpiadas con Camerun pero no lo he visto, por lo menos los fichajes algo ilusionan.

Se ha traido bandas, Arizmendi, Coentrao, Songoo y Caffa, un buen central, Pulido y falta ver si lo de Asenjo se confirma o se busca otro portero, además Oliveira se queda y en segunda se puede hinchar, además los principales rivales no tienen un puto duro, Real, Levante, Celta ... es decir tenemos todos los condicionantes para darnos un paseo por segunda con lo que lo mas probable es que la caguemos :lol: :lol:

Por cierto aqui Agapito está echándole 2 cojones con el tema de las salidas, por lo menos aguantamos el tipo y no hacemos la risa como Calderelol, si quieren a Sergio García y a Miliot que aflojen o se quedan aquí otro añico mas a joderse con el resto.
 
Labordeta rebuznó:
Deportes

Hemos fichado a Songoo el hijo del mítico Eddy Murphy del Depor

Salió de la cantera del Barcelona si no me equivoco rumbo al Portsmouth, no se como será, pero tiene buena pinta.

Labordeta rebuznó:
Se ha traido bandas, Arizmendi,[...]además Oliveira se queda y en segunda se puede hinchar, además los principales rivales no tienen un puto duro, Real, Levante, Celta ... es decir tenemos todos los condicionantes para darnos un paseo por segunda con lo que lo mas probable es que la caguemos.

Arizmendi ilusiona? me cago en la puta...:lol:

Y sobre lo del paseo...la liga de segunda es una competición dura y todos los primeras que han bajado, han tardado tiempo en acostumbrarse.
El Zaragoza es de los pocos que bajó y ascendió a la temporada siguiente (si no recuerdo mal), pero eso no debe servir para confiarse, pues hay ejemplos como el Atlético o el Celta que vienen a refrendar esto que digo.

Oliveira va a sufrir. Al menos al principio.
 
Jandrov rebuznó:
Salió de la cantera del Barcelona si no me equivoco rumbo al Portsmouth, no se como será, pero tiene buena pinta.



Arizmendi ilusiona? me cago en la puta...:lol:

Y sobre lo del paseo...la liga de segunda es una competición dura y todos los primeras que han bajado, han tardado tiempo en acostumbrarse.
El Zaragoza es de los pocos que bajó y ascendió a la temporada siguiente (si no recuerdo mal), pero eso no debe servir para confiarse, pues hay ejemplos como el Atlético o el Celta que vienen a refrendar esto que digo.

Oliveira va a sufrir. Al menos al principio.

De acuerdo en casi todo y si, Arizmendi ilusiona, joder que estmos en segunda y al zagal para llegar por banda y currar, en segunda le da mas que de sobra, además como bien sabemos el PES no miente y ahí se pone por encima de 90 en casi todo en un par de años.

Sé que la segunda no será un paseo pero el equipo está un par de escalones por encima del resto, ahora toca demostrarlo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ya lo dijeron anoche en la Ser.
Al jugador le comen la bola, el equipo no accede a traspasar al jugador (lo que han hablado antes de la clausula y el 43% de IVA) y además le colocan la oferta de renovación.

Total, que cada vez que nosotros fichemos a alguien (menos a VDV) el guion da para una película de Fellini.

Aun así estoy seguro que los monguiretras del Marca o As seguirán dando el coñazo con el asunto Cazorla hasta que acabe el plazo este Domingo.

Joder, pues a mi me parecia un buen fichaje en principio lo de Cazorla, aunque quizás no necesario del todo.

Me acojona mucho más que ficheis a Villa que si lo ponen en el lugar de Raúl tendriais una delantera fantástica (a pesar de que lo paguen carísimo porque lo de los 50 millones, tela...).

Ah, lo de Robinho mal pinta, tendran que tragar, pero tampoco entiendo tanto cabreo, que 30 millones por un tio que costó 25 y que no ha desmotrado nada en tres años no se porque os jode tanto... yo lo vendia pero ya...
 
Solo quiero jugarme un OWNED.

Nelson para Silva y Villa, que quedandose en el Valencia no se van a comer una mierda y habiendose ido al Barca y Madrid respectivamente habrían estallado como futbolistas, lo habrían jugado todo, y seguramente habrían hecho del duelo Madrid Barca este año una carrera de larga y entretenida distancia.

En cambio se han quedado en el Valencia, un equipo que ya vimos como le fue ante un Madrid que solo empujaba hasta 2a marcha porque no daba más de sí.

OWNED deportivo espero para estos 2 melones, y si el Valencia se sale por encima de Barca y Madrid, espero que alguien se esmere con una firma owneante para servidor, pero no creo que nadie se jugara las perras por esta opcion.
 
Valia el año pasado robben 36?

El chelsea lo vendio por el precio que queria venderlo y vender a robinho por 30 no es venderlo por lo que quiere el madrid. Con una diferencia, el madrid oficialmente ha dicho que no es transferible, en cambio con robben no se publico ningun comunicado de ese tipo.

Por ese se pago hasta el ultimo duro.
 
Koto rebuznó:
Valia el año pasado robben 36?

El chelsea lo vendio por el precio que queria venderlo y vender a robinho por 30 no es venderlo por lo que quiere el madrid. Con una diferencia, el madrid oficialmente ha dicho que no es transferible, en cambio con robben no se publico ningun comunicado de ese tipo.

Por ese se pago hasta el ultimo duro.

Que todos estamos de acuerdo en eso, por eso mismamente es un fiasco de negocio para el Madrid.

Pero ya se han dicho varias veces las razones que marcan la diferencia, Robben no adoptó la actitud del macaco, eso complica mucho las cosas.

Aun así, si lo miramos objetivamente, el Madrid estaría vendiendo al jugador por más dinero de lo que le costó, habiendo sido una pieza clave para el equipo estos años, o también que habéis cambiado a Robben por Robinho con 1 año de desfase y una penalización de 6 millones, que tampoco estaría nada mal a nada que a Robben le respeten las lesiones.
 
Pero es que que a robben le respeten las lesiones es como jugarselo a los chinos. A mi en forma me pirra tanto como me pirraba en el chelsea, pero si se lesiona se te jode un recurso basico en el esquema del madrid. Ese jugador de banda del madrid es el que tiene que hacer el cambio de ritmo del juego, el que da velocidad a la contra.

Si se lesiona robben y solo tienes a un chaval en formacion como es drenthe la plantilla esta claramente mas mermada que la del año pasado. Por eso me empecino en que si tiene que salir ha de ser por un pastizal.

Ademas se crea la coyuntura de que si se va y el madrid va a fichar a 4 dias para el final del plazo, el equipo que tenga que vender al madrid le va a meter el sablazo padre.

En serio, es una putada de situacion y prefiero que no vendan a que mal vendan al macaco.
 
Lo de Cazorla francamente es de película. Mucho han tenido que afinar para convencer a un jugador internacional para que no vaya al Real Madrid y se quede no ya en un equipo segundón, sino que si me apuran, de tercera fila.

El hecho que lleven una racha correcta -cuyo máximo exponente es clasificarse para la champions- es circunstancial. En el Villareal, Cazorla a lo más que aspira es a una Copa del Rey, o si los astros hacen una carambola a 7 bandas, una liga en la que Madrid y Barca abandonasen en Diciembre.

Igualmente ocurre con Silva. Mira que me duele esto que escribo pero el Barca es uno de los grandes, y el Valencia un medianía. Silva se retirará sin trofeos con su club.

Más vale que Villa espabile.

PD: Y Robinho tres cuartos de lo mismo. EL Chelsea es un Valencia con mucho dinero, pero está demostrado que no es un grande.
 
Está claro que si pudiera ser simplemente así, ok, es la forma más logica de encararlo, pero nadie te asegura el rendimiento de Robinho y su influencia tanto en el vestuario como en la imagen del club, quedandose en el equipo a regañadientes.

Se dice que xusta se ofrece para esforzarse, trabajar con el y que se inserte en el grupo y en el equipo olvidandose de este berrinche, pero no lo veo tan facil, por un lado por las declaraciones que se han hecho y el estado de las negociaciones a día de hoy, y por otro porque el entrenador del club blanco no me parece precisamente un Gregorio Manzano, o un Frank Rijkaard, vamos que no le veo ni la psicología, ni el intelecto, ni el caracter necesarios para la tarea, ya de por sí complicada.
 
El Barca es el que tenía que haber metido y bien metido por este chaval.

Y creo que podría haber sacado tajada, además por las buenas o por las malas, el Villareal se ha llevado unos cuantos "favores" del Barca como Sorín, Riquelme, Edmilson, a precios baratos, y ellos han sableado cuando han vendido, p.e. Belleti.

Por cierto, estos días pueden ser de mucho pitorreo, y sobre todo el que no veremos ni del que sabremos, con el R.Madrid buscando jugador para la banda izquierda, y el Barca en las mismas.
 
No sé qué va a ser peor para el Madrid, que Villa sea el enésimo jugador en cagarse en ellos este verano, o que lo fichen por las barbaridades que están diciendo por Valencia (45 más De la Red).
 
Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar ya de una puta vez, que esto me empieza a acojonar, ya que a depende de quien le den la pasta, pueden sablear a otros clubes de primera y se va a acabar el plazo de fichajes.

De momento Riera no se vende (se venderá), por mis informaciones el Liverpool da 9 mas incentivos, el Español pide mas fijo y menos variable (ya que ya sabe del pie que calza Riera cuando no quiere sudar...)
 
Cazorla ha triunfado, en 1 dia le han doblado el sueldo y ha salido en todas las teles abriendo los informativos deportivos.
 
Solo quiero jugarme un OWNED.

Nelson para Silva y Villa, que quedandose en el Valencia no se van a comer una mierda y habiendose ido al Barca y Madrid respectivamente habrían estallado como futbolistas, lo habrían jugado todo, y seguramente habrían hecho del duelo Madrid Barca este año una carrera de larga y entretenida distancia.

En cambio se han quedado en el Valencia, un equipo que ya vimos como le fue ante un Madrid que solo empujaba hasta 2a marcha porque no daba más de sí.

OWNED deportivo espero para estos 2 melones, y si el Valencia se sale por encima de Barca y Madrid, espero que alguien se esmere con una firma owneante para servidor, pero no creo que nadie se jugara las perras por esta opcion.


El owned fue para tus padres, eso sin duda.

¿Cómo cojones va a haber owned cuando uno hace lo que quiere hacer? No sé en qué mundo vivís, la verdad, pero si Madrid y Barça han demostrado algo en los últimos años es que no pueden presumir de estabilidad ante nadie. Mirad vuestras "estrellas", mirad a Owen, Ronaldo, Deco, Ronaldinho...¿cuántos consiguen acabar bien su relación contractual? Villa es uno de los delanteros más ambiciosos del mundo, ¿crees que tiene ganas de ir a un equipo donde posiblemente no juegue todo lo que desea? Y Silva, ¿crees que con 22 años y siendo uno de los mejores jugadores del mundo tiene alguna urgencia por fichar por un club como el Barça? Los dos van a poder abandonar el Valencia cuando quieran, proque ofertas no les van a faltar, pero esta temporada, estos jugadores, que vienen de ganar una Copa del Rey y una Eurocopa, posiblemente se queden aquí. Y más después de lo de año pasado, una responsabilidad de la cual no quieren huir. Vosotros veis en la temporada pasada un motivo para irse, ellos y el resto de sus compañeros ven un motivo para quedarse.

En la Liga española no hay un solo club que pueda ofrecerle algo tan valioso como lo que el Valencia ofreció a estos dos en su momento: ser españoles y ser protagonistas, algo que en los otros grandes no es nada sencillo. Como diría aquél, vale más ser cabeza de ratón que cola de león y, no os engañéis, el Madrid de Zidane perdió la Liga contra el Valencia, un Madrid mejor contra un Valencia peor que el de hoy en día. El futbol no es como vosotros creéis, quitaos el puto PES de la cabeza de una puta vez.



Y si nos dan 45 más De la Red ya te digo para quién será el owned.
 
KojiKabuto rebuznó:

nelson-haha.jpg
 
Fin del "culebrón".

Villa acaba de firmar un nuevo contrato con el Valencia, más años, más pasta. A las seis lo anuncian.
 
Yo creo que Roig ha querido hacer una demostración de fuerza con Cazorla, diciendo que el Madrid no puede con todo. Y decir que Cazorla es un pilar del Villarreal teniendo a Pires, Cani, Matigol e Ibagaza es no tener ni idea porque ni siquiera es titular indiscutible (como tampoco lo sería en el Madrid).

Cazorla y Silva se han encontrado en un dilema: ser fieles al equipo que les ha formado o lanzarse a la conquista de títulos importantes.

La decisión la ha tomado su representante (que es el mismo) y se ha equivocado al ver un cheque lleno de ceros. Seguro que Villarreal y Valencia han ofrecido un poquito más de ficha que Madrid y Barça, pero al final se gana más en los 'grandes' por la proyección mediática y publicitaria de estos equipos.

Por cierto, racinguista, ¿se sabe algo de lo de Appiah? Me encanta ese jugador y sería una de las revelaciones del año con total seguridad. En Ghana está considerado el crack de la selección por delante de Essien. Y lo de Zigic (otra vez con Munitis) y Maduro me parece muy bien.

Enhorabuena al Valencia por gastarse 18 millones en Zigic, otros 18 en Banega y otros 18 en Manuel Fernandes. 54 kilos a la basura... ni en los mejores tiempos de Gaspart y Lorenzo Sanz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie