El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo sin entender en que cojones consistia el supuesto pacto de no agresion firmado con ese sucio equipo ingles.

A villa no le quieren, lo que pasa es que asi le da potesta al valncia a pedir 5 kilos mas de los que ofrezca el chelsea por ser el madrid un rival directo.

Luego decis, menudos hijos de la gran puta obsesionados.
 
Moporday rebuznó:
Gracias al señor (Para vosotros), el Barça ha enseñado hoy la patita por debajo de la puerta y se intuye otro año de mierda. Espejismos.com.

Pero has visto alguna vez (desde Aragonés) a alguien que vista más elegante que Guardiola en un campo de Europa?
 
Malisimos fichajes. Ya vereis que mal rendimiento van a dar.
 
Vaya negligencia por su parte.

Yo que le tenia por honrao, pero bueno. Lo que si tengo claro es que es otro deficiente mas que vestira la camiseta del Madrid. Lo de ''El guaje dice que igual se viene'' ya me suena a cachondeo total a mofa de sus clubs... :lol:
 
Según han dicho en la radio, era una zona dónde sabía que podía haber cámaras. Encima estaban a unos 7 metros y el tio gritaba lo suficiente para que los periodistas lo pillaran todo. Algo raro hay...
 
Kingston rebuznó:
Según han dicho en la radio, era una zona dónde sabía que podía haber cámaras. Encima estaban a unos 7 metros y el tio gritaba lo suficiente para que los periodistas lo pillaran todo. Algo raro hay...

No hay video o audio?

Si le han pillado es que es subnormal y si lo ha hecho aposta es que es mas subnormal todavia. Por lo menos podemos asegurar que da el perfil de jugador medio madridista. :lol::lol:
 
Soil rebuznó:
No hay video o audio?

RadioMarca lo ha dado, supongo que en el programa que dan por las noches (no recuerdo el nombre) lo darán otra vez. El video lo han echado en las noticias de canal9.
 
cazorla370x200.jpg

Venir al Madrid es mi sueño desde pequeño, GÑEEEEEEE
 
Koto rebuznó:
Que estas buscando exactamente quemasangres?

Ya se ha picado. :lol: Luego dices...

Son coñas, pero si te las tomas como insulto personal pues me respondes en el hilo que tu ya sabes y me rio de ti un rato.
 
Que descaro de video. Que bueno. :lol::lol:

A mi Cazorla me parece un muy buen jugador. Y pienso que el Madrid hace bien, mejor que fiche jugadores nacional (y espero que le den oportunidades) que gastarse pastizales en jugadores extranjeros, como el nigga holandes Drenthe.

PD: Del Nido es un mamonazo.
 
Quentin rebuznó:
Que descaro de video. Que bueno. :lol::lol:

A mi Cazorla me parece un muy buen jugador. Y pienso que el Madrid hace bien, mejor que fiche jugadores nacional (y espero que le den oportunidades) que gastarse pastizales en jugadores extranjeros, como el nigga holandes Drenthe.

PD: Del Nido es un mamonazo.

Yo quiero ver el video. Joooo, no os ajunto.



Cazorla, 'cazado' mientras reconocía su marcha al Real Madrid - Marca.com

Aqui esta!


Joder, el subnormal lo hace aposta. :lol: :lol:
 
Yo aqui solo me he medio llegado a picar (y la verdad es que la mitad era porque me partia la polla) con el frenazo.

Pero en rilidá os hamo a todos. Por cierto, alguien que halla ido a Ibiza que me diga que es preferible, si irse este finde o el de dentro de dos semana.
 
En la SER están diciendo que:
  • Huntelaar y Capel nada de nada (este año al menos)
  • Abrahamovic no sube de 30 por Bobinho (y el Madrid dice que nones)
  • El Valencia ha hecho una contraoferta por Villa al Mandril que estos no van a aceptar.
  • Cazorla parece que nones (que ahora lo explican)
Somos una casa de putas pero de bajo nivel.
 
Koto, yo nunca he estado en Ibiza. Pero, usando la lógica, dentro de dos semanas muchos universitarios habrán acabado los fatalities de septiembre y son fechas típicas de irse unos días a "desconectar". Así que es probable que en esas fechas haya bastantes universitarios en Ibiza. Yo conozco a varios que después de exámenes de septiembre han ido a Mallorca, Menorca, Ibiza,…

Acabo de ver el vídeo de Santi y sí, el tío lo ha tenido que hacer aposta. ¡No me jodas que no había otro sitio dónde hablar? Habrá que estar atentos a las portadas de mañana del Marca y AS. Por cierto, ¿quién lo adelantó? ¿AS o Marca?
 
Cazorla se queda en el Villareal. Me cago en dios, no vamos a fichar a ningun tio sin que pase algo?
 
Yo estoy escuchando lo del 43% y flipando tambiién :lol: La virgen, al final aún nos tragamos al conguito y no fichamos nada.
 
No seáis cabrones y contad para los que no estamos con la SER puesta.
 
ese 43% es excesivo


y hay jugadores con cláusula de 150 millones, que con el iva se ponen por encima de 200
 
cuidado que entra el cabeza buque de morata diciendo que por villa tenemos que poner 45 kilos, de la red e higuain :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
No seáis cabrones y contad para los que no estamos con la SER puesta.

Pues que hay una norma tácita entre los equipos españoles para cuando fichan pagando la cláusula de rescisión lo disfrazan de traspaso y se ahorran así el 43% que el club comprador tiene que pagar a Hacienda. Y el Villareal dice que nones, así que saldría por 28 kilos :lol:
 
Morata es, simple y llanamente, subnormal.

Por ese precio casi te traes a Kaka.

Que se lo queden si eso y a ver si de una vez por todas, quiebran y explotan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie