El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Creo que si van a intentar fichar a un laretal zurdo no va a ser a Monreal. Si intentan, probarán con Yuri Berniche. Por cierto barrikada, ¿Monreal estubo en las categorías inferiores del Athletic o fue Kike Sola? Tengo entendido que es uno de los dos, o los dos, pero no sé cuál.



Juraria que Kike Sola. No le daban bola y se dio cuenta que Osasuna molaba mas y tal.
 
monreal es hijo de kike monreal? si es asi dudo que haya estado en la cantera de lezama porque mas antiathletic que ese....
 
aurresku rebuznó:
monreal es hijo de kike monreal? si es asi dudo que haya estado en la cantera de lezama porque mas antiathletic que ese....

No tengo ni idea de quien es Kike Monreal.
 
este,creo que es su tio :

7322435.jpg
 
barriKada rebuznó:
Necesitais un lateral derecho? Por Iruña se dice que Osasuna y Racing andan negociando para mandar a uno de los Flaño para Santander.
Si que se comento bastante hace 15 dias o asi pero parece que esta enfriada la cosa. Ahora se habla de un cambio a pelo por otro lateral, Marc Beltran, del Tenereife a cambio de vitolo.
 
Quemasangres, gilipo, es que al puto mono le han vendido que va a ser la estrela-referenciaq-pollaenvinagre del chirsi. Que a mi me parece muy bien, pero si para ellos va a ser un jugador pollaenvinagre-superclase-tracta, que lo paguen copmo el madrid IBA A PAGAR A CRISTIANo. A precio de oro. Porque esta muy bien el me quiero ir cuando el club que le quiere esta dispuesto a pagar. Lo del sucio chelsea no es lo mismo. Ellos no quieren pagar na mas que una mierda.

Asique que se lo lleven, pero aflojando lo que aflojarian por un jugador pollaenvinagre-superclase.
 
Koto rebuznó:
Quemasangres, gilipo, es que al puto mono le han vendido que va a ser la estrela-referenciaq-pollaenvinagre del chirsi. Que a mi me parece muy bien, pero si para ellos va a ser un jugador pollaenvinagre-superclase-tracta, que lo paguen copmo el madrid IBA A PAGAR A CRISTIANo. A precio de oro. Porque esta muy bien el me quiero ir cuando el club que le quiere esta dispuesto a pagar. Lo del sucio chelsea no es lo mismo. Ellos no quieren pagar na mas que una mierda.

Asique que se lo lleven, pero aflojando lo que aflojarian por un jugador pollaenvinagre-superclase.


Entre tu y Escoces estais dejando el pabellon madridista muy alto. :137

Que cansino con el quemasangres. Tu que sabes cuanto iba a pagar el Madrid por Cristiano. A lo mejor ni se hizo oferta al Manchester... Esta claro que lo tienen que pagar bien, pero tampoco te flipes. Que no todo el mundo es como el Madrid. A lo mejor hasta os quedais con Robinho. A diferencia de que Robinho ha rajado mas que C. Ronaldo y que en calidad no son ni comparables.

Es que eso si que seria owned. Sin C. Ronaldo, con Robinho a cara de perro por su parte y por la de la aficion y sin los 35-40 que ibais a sacar por el. Jugada perfecta.

Aunque es verdad que de seguro se ira, pero a ver por cuanto. A mi me da que el Chelsea esta apurando el fin del mercado de fichajes para a ultima hora hacer una oferta que no se va a acercar ni de coña a los 45 que piden. El Madrid tendra que venderlo mas barato, porque no se lo van a quedar despues de todo.

Ahora mismo Robinho se ira por lo que quiera el Chelsea (dentro de un precio mas o menos aceptable, 20-30). Porque en el Madrid ese jugador no pinta nada y te aseguro que van a jugar con eso. Mira como lo de C. Ronaldo se aclaro mucho antes de que se acercara el 31 de Agosto... El jugador vio que el Madrid no iba a pagar 90 y que el Manchester no le iba a dejar salir facilmente, rectifico y tema casi olvidado.

Aish, estos mandridistas. Si lo vendeis por 30 yo me daria con un cantazo en los dientes. Sin olvidarnos que todo este mal estar ha sido provocado por el Madrid y la prensa que tienen bajo su mando (vale es brasileño, pero si encima le das pie pues pasa lo que pasa).
 
Soil rebuznó:
Entre tu y Escoces estais dejando el pabellon madridista muy alto. :137

Madrid malo. Madrid KK. Madrid.... buahhhhh.

Es que eso si que seria owned.

Estás obsesionado con los owneds al Madrid, tio. Por cierto, el que se debió comer un owned debiste ser tú ayer con el Madrid, que seguro que ya estabas celebrando la derrota blanca. Sigue rascando, chico.

Deberías empezar a preocuparte porque tu equipo no se coma un owned pasado mañana.
 
Soil rebuznó:
Entre tu y Escoces estais dejando el pabellon madridista muy alto. :137

Que cansino con el quemasangres. Tu que sabes cuanto iba a pagar el Madrid por Cristiano. A lo mejor ni se hizo oferta al Manchester... Esta claro que lo tienen que pagar bien, pero tampoco te flipes. Que no todo el mundo es como el Madrid. A lo mejor hasta os quedais con Robinho. A diferencia de que Robinho ha rajado mas que C. Ronaldo y que en calidad no son ni comparables.

Es que eso si que seria owned. Sin C. Ronaldo, con Robinho a cara de perro por su parte y por la de la aficion y sin los 35-40 que ibais a sacar por el. Jugada perfecta.

Aunque es verdad que de seguro se ira, pero a ver por cuanto. A mi me da que el Chelsea esta apurando el fin del mercado de fichajes para a ultima hora hacer una oferta que no se va a acercar ni de coña a los 45 que piden. El Madrid tendra que venderlo mas barato, porque no se lo van a quedar despues de todo.

Ahora mismo Robinho se ira por lo que quiera el Chelsea (dentro de un precio mas o menos aceptable, 20-30). Porque en el Madrid ese jugador no pinta nada y te aseguro que van a jugar con eso. Mira como lo de C. Ronaldo se aclaro mucho antes de que se acercara el 31 de Agosto... El jugador vio que el Madrid no iba a pagar 90 y que el Manchester no le iba a dejar salir facilmente, rectifico y tema casi olvidado.

Aish, estos mandridistas. Si lo vendeis por 30 yo me daria con un cantazo en los dientes. Sin olvidarnos que todo este mal estar ha sido provocado por el Madrid y la prensa que tienen bajo su mando (vale es brasileño, pero si encima le das pie pues pasa lo que pasa).


pero yo que he echo ahora???:roll::roll:
 
Tu te pinchas quemasangres. Una cosa que no se puede negar es que el madrid si se interesa y te marea a un jugador, te lo paga jodidamente bien. No hay mas que poner como ejemplo el año pasado a robben.

EL payaso el brasileño si se va lo hara por una pasta. Por la sencilla razon de que los palos que le caeran a calderon como se le chotee de nuevo el chelsea, tras lo de kaka y ronaldo, seran de aupa. Si no se paga se va a quedar, por lo mismo de antesy si tantas ganas tiene de ser el mejor del mundo (:lol:), acabara jugando.

Con Alves sucedio lo mismo el año pasado en el Sevilla. No pago y el jugador esta ahora jugando en el barcelona, un año despues de haber dicho publicamente que queria irse.

Pero ese analisis de que el que tiene la sarten por el mango es el sucio equipo ingles me hace un poquito de LOL en las entrañas.
 
Si pero el Madrid no es el Sevilla, no te jode o es que voy a tener que poner a tu club en un nivel mas alto que tu? :lol:

Robinho larga que se quiere ir y deja al Madrid por los suelos, diciendo que aqui nunca va a conseguir ser el numero y que tal y cual, como si en el Chelsea lo fuera a ser... A lo mejor hasta me equivoco, seria amerrimo que alli explotara de una vez como la estrella que iba a ser.

Y otra verdad es que si el Chelsea, despues de todo, viene con 25 millones el dia 30 Calderon tendra dos opciones: Vender o quedarselo. Si lo vende seria un acierto, aunque despues de decir 45 otro owned mas para el, si no lo vende se va a quedar con un jugador a priori a disgusto y con una aficion jodida, porque supongo que un madridista como ILG veria como un insulto el que Robinho volviera a vestir la camiseta del Madrid. Eso lo hace en el atleti y por mucho que el atleti no sea un equipo de primer nivel la aficion tiraria en contra del jugador pero cosa fina, en el Madrid deberia ser lo mismo o mas, ya que decis ser el equipo number one del mundo y bajarse los pantalones ante un brasileño que no ha demostrado nada seria patetico. Por eso digo que estais dejando el pabellon madridista muy bajo.

Supongo yo que le Madrid intentara fichar a algun jugado de banda, no? Cuanto antes se confirme lo del negro mejor. Aunque yo iria atando ya a alguno. Lo malo de esto es que el Madrid no puede hacer nada, cualquier movimiento mas abarataria mucho mas el coste del jugador. Si traes un sustituto el Chelsea diria ''bueno, ahora tienen overbooking, bajamos la oferta 5 kilitos mas'' y al final se iria casi regalado. Si te esperas a que este vendido y se acerque aun mas el final del periodo de fichajes, cualquier jugador que te traigas sera a un precio inflado.

Joder, es que es de cajon. Si el Manchester hubiera dicho que Ronaldo se iba a vender definitivamente el Madrid hubiera hecho lo msimo, aguantas aguantas y al final haces ofertas un poco bajas. Que se niegan? Pues que pase el tiempo. Tu no tendras al jugador pero el marron se lo acabaria comiendo el Manchester. Lo mismito, solo que el Manchester se mantuvo en sus trece y corto por lo sano. El Madrid despues de todo el teatrillo no podia haber hecho lo mismo, ya que ellos eran los primeros del discursito ''Un jugador no puede estar como un esclavo en un club para el que no quiere jugar...'' Ahora que se coma la misma mierda generada por el.


Escoces, no has hecho nada, no te lo tomes en serio y sigue viviendo filiz en tu mundo. :lol:
 
ya ha puesto a sus amigos para volver, tu tranquilo que en nada le ves con la roja.

Del Bosque y Hierro estaban en el Barnabeu ayer.:1

No se duda, pero tambien fue una negociacion que empezo pidiendo el chelsea (ese sucio equipo) 36 kilos y acabo recibiendo 36 kilos un mes y medio despues. Es lo que conviene recordar en la negociacion.

Al principio se hablaba de 36 por Robben y Ballack y la cosa acabó como acabó, podían ofrecer los 47 kilos que ha rechazado el Valencia a el Bayern por Ribery.

Edito:

Soil rebuznó:
Eso lo hace en el atleti y por mucho que el atleti no sea un equipo de primer nivel la aficion tiraria en contra del jugador pero cosa fina, en el Madrid deberia ser lo mismo o mas,

¿No era el Pablo el que tenía un precontrato con un candidato del Madrid?

LOL
 
Primitivo Rojas rebuznó:
Tiene coña la cosa eh, el Valencia sin un puto duro y rechazando 47 kilos, ¿qué coño se han creído esos pobres de mierda? :lol:

El Valencia rechaza ¡47 millones! por David Villa - Marca.com

Redacción de Marca:

-Eh tios, que Robinho dijo que se iba.
-Por cuanto?
-Unos 45 dice Calderón.
-Habrá que buscar a otro no?
-Villa ya estuvo sonando para el Madrid después de la Euro.
-Pero no ha dicho ya que se queda en Valencia y que éstos no lo venderán?
-Sí, pero anoche estuvo en el Bernabéu.
-Coño, vamos a inventarnos algo entonces!

Visitantes de Marca.com:

-Ooohh.

Os la meten doblada, tarugos :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Redacción de Marca:

-Eh tios, que Robinho dijo que se iba.
-Por cuanto?
-Unos 45 dice Calderón.
-Habrá que buscar a otro no?
-Villa ya estuvo sonando para el Madrid después de la Euro.
-Pero no ha dicho ya que se queda en Valencia y que éstos no lo venderán?
-Sí, pero anoche estuvo en el Bernabéu.
-Coño, vamos a inventarnos algo entonces!

Visitantes de Marca.com:

-Ooohh.

Os la meten doblada, tarugos :lol:

En la ser tambien dan la noticia como primicia. Manolete ya sabe abrir el explorer y mirar en Marca.com. :lol:
 
Koto rebuznó:
Con Alves sucedio lo mismo el año pasado en el Sevilla. No pago y el jugador esta ahora jugando en el barcelona, un año despues de haber dicho publicamente que queria irse.

La pregunta es ¿se comportará Macaquinho tan profesionalmente como Alves en este añito que le tocó aguantar en Sevilla? Me da que no. Y eso a la larga puede ser perjudicial para el vestuario blanco.

Por cierto ¿de quien es clon el tal Primitivo rojas? Me suena por su forma de postear.
 
Oye, que no es para tanto, que he leído que hoy vais a ofrecer 52 kilos. Yo con esa pasta ficho a Milito, y un centrocampista y aún me sobran 20 millones. Quizá Cazorla o Sergio García.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie