El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
explícalo por favor, yo me he quedado con las ganas



por otro lado, crees que Raúl debería volver a la selección??

ya ha puesto a sus amigos para volver, tu tranquilo que en nada le ves con la roja.
 
Primitivo Rojas rebuznó:
Se tiene que morir Villa para que Raúl vuelva a jugar.

FERNANDO_HIERRO.jpg

- Que parezca un accidente, capici?
 
Al final la oferta de 6 millones por uno del Bilbao no era para Llorente sino para Aduriz que casi seguro se va al Mallorca por esa cantidad.
 
De todos modos, volviendo al tema Robinho, el traspaso es un negocio redondo para el Real, porque ese jugador no vale ni 20 kilos en realidad ni los valdrá jamás. El LOL, el cachondeo y la risión del tema ha sido la combinación Cristiano owned y la última rueda de prensa del brasileño, dejando al club como una mierda y faltando al respeto a todos los estamentos de éste. En más de un sentido me pongo de lado del Madrid porque es insoportable que se le permitan estas salidas de tono a los jugadores, se llamen Robinho, Etoo o cómo coño quieran, pero como excusa para partirnos el culo de Caldelol y Pedja "Tu hijo se muere" Mijatovic mola mucho.

Y mañana a mojaros la orejica de nuevo.
 
Equipito majo tiene el Mallorca eh :lol:

Nada hombre, lo mismo conseguiís que esos 2 carburen y sino mirad como Ibagaza tuvo una 2ª juventud en Mallorca.

Por cierto, si se va Aduriz ¿a quien ficha el Athletic? ¿se queda solo con Llorente?
 
Si se va Aduriz nos quedamos con Llorente, Etxebe, Iñigo e Ion Vélez.
 
En Santander no fichamos una mierda, por suerte solo hemos vendido a Duscher y la columna vertebral del equipo parece que va a mantenerse (Garay, Colsa, Munitis, Tchite y Jorge Lopez, aunque este le quiere Marcelino)

Tenemos a prueba al negro aquel de la Juve de hace 3 o 4 años, que andaba por turquia, Appiah, entrenara esta semana y posiblemente se quede.
 
Denny Crane rebuznó:
Si se va Aduriz nos quedamos con Llorente, Etxebe, Iñigo e Ion Vélez.

iñigo parece que se va al numancia,el que puede subir es ismael lopez al primer equipo.
por bilbao se habla tambien de que se puede fichar a diaz de cerio aunque tambien ha sonado que con los 6 kilitos de aduriz vamos a por monreal.
 
Parece ser que el tonto de calderon y la perra mijatovic van a hacer algo bien.

Por menos de 45 millones no se mueve robhino del Madrid

yo le sumaria 5 por objtivos, 2 ganar liga, 2 por champions y 1 por la charitity o algo asi...

Pero con 45 no se me va a quedar cara de tonto.


me repito
el bicicletas de los 5 mejores al acabar la premeir..
 
escoces rebuznó:
Parece ser que el tonto de calderon y la perra mijatovic van a hacer algo bien.

Por menos de 45 millones no se mueve robhino del Madrid

yo le sumaria 5 por objtivos, 2 ganar liga, 2 por champions y 1 por la charitity o algo asi...

Pero con 45 no se me va a quedar cara de tonto.


me repito
el bicicletas de los 5 mejores al acabar la premeir..

Es una autentica burrada pagar 45 millones por Steve Urkelinho, yo creo que 25 seria un precio mas adecuado a su calidad. Pero tratandose del Chelsea, lo mismo le da igual pagar el doble.... al ruso ese le salen billetes de 500 hasta por el ojete..
 
aurresku rebuznó:
iñigo parece que se va al numancia,el que puede subir es ismael lopez al primer equipo.
por bilbao se habla tambien de que se puede fichar a diaz de cerio aunque tambien ha sonado que con los 6 kilitos de aduriz vamos a por monreal.

Y también que esos 6 kilitos se van para la caja y ahí se quedan. Que tienen ganas de hacer un ejercicio en superávit.
La marcha de Iñigo ya no es tan segura después de la venta de Aduriz al Mallorca, Caparrós considera que con 4 delanteros está cubierta la delantera. Lo que sí se ha comentado es que el Numancia y Eibar quieren cedido a Tiko pero tienen el problema de la alta ficha del mismo (1 millón). Ismael es muy probable que este año debute en el primer equipo pero ya se verá si se queda o sigue fogueándose en campos de barro con el Bilbao Athletic.
También comentan que en Ibaigane se dice que la plantilla está cerrada. Yo iría, en vez de a por un delantero, a por un lateral izquierdo.
 
Berbatov rebuznó:
Es una autentica burrada pagar 45 millones por Steve Urkelinho, yo creo que 25 seria un precio mas adecuado a su calidad.

Considero que Robinho este año va a dar el salto definitivo, pero aún así, 45 millones me parece una barbaridad.
Que Caldelol se ponga con esas pretenciones es su plan para no parecer más subnormal de lo que, dejándolo patente varias veces, es.
 
El pacto de no agresion entre ambos clubes, aun sigo dandole vueltas para comprender en que consistira. Igual es solo extensible a la seccion de basket. Si, debe ser eso.

Y robinho tiene que irse por una burrada, no porque lo valga o lo deje de valer, si no porque a el nle han dicho que va a ser el balon de oro y estrela del chirsi, luego tampoco es tan complicado de comprender que si es "de los mejores del mundo", lo deban pagar como tal.

Estos fueron los que sacaron hasta la ultima perra por robben, tambien conviene recordarlo.
 
No se duda, pero tambien fue una negociacion que empezo pidiendo el chelsea (ese sucio equipo) 36 kilos y acabo recibiendo 36 kilos un mes y medio despues. Es lo que conviene recordar en la negociacion.
 
Berbatov rebuznó:
Es una autentica burrada pagar 45 millones por Steve Urkelinho, yo creo que 25 seria un precio mas adecuado a su calidad. Pero tratandose del Chelsea, lo mismo le da igual pagar el doble.... al ruso ese le salen billetes de 500 hasta por el ojete..

El chelsea ha pagado 25 kilos por bosingwa , asi que si infla el precio de un lateral derecho por o`rei das merdas deberia pagar al menos 40, aunque no valga ni 20.
 
Makingblood rebuznó:
También muchos se daban de bruces el año pasado cuando el Liverpool pagó 36 kilos por Torres y míralo.


Razon tienes (yo era de esos), pero es innegable que The Kid ha hecho mucho mas en un año que Bicicletinho en 3.
 
*Max Power* rebuznó:
En Santander no fichamos una mierda, por suerte solo hemos vendido a Duscher y la columna vertebral del equipo parece que va a mantenerse (Garay, Colsa, Munitis, Tchite y Jorge Lopez, aunque este le quiere Marcelino)

Tenemos a prueba al negro aquel de la Juve de hace 3 o 4 años, que andaba por turquia, Appiah, entrenara esta semana y posiblemente se quede.

Necesitais un lateral derecho? Por Iruña se dice que Osasuna y Racing andan negociando para mandar a uno de los Flaño para Santander.


aurresku rebuznó:
aunque tambien ha sonado que con los 6 kilitos de aduriz vamos a por monreal.


Olvidate de llevaros a Monreal por ese precio despues de que se vendiera a Corrales al Mallorca. Nos quedariamos con un solo lateral izquierdo.
 
Creo que si van a intentar fichar a un laretal zurdo no va a ser a Monreal. Si intentan, probarán con Yuri Berniche. Por cierto barrikada, ¿Monreal estubo en las categorías inferiores del Athletic o fue Kike Sola? Tengo entendido que es uno de los dos, o los dos, pero no sé cuál.
 
Lo del caso Robinho:

Se os jodeis. Tocando las pelotas con C. Ronaldo que os ha pasado lo mismo. Pero mas grave, porque Calderon iba diciendo que obligar a jugar a un jugador que no quiere permanacer es inhumano, noseque, pollas en vinagre... Ahora con Robinho no le queda otra que aflojar, por mierdas. Al final se las ha vuelto en contra la politica de fichajes, el universo es consecuente pues.


PERO LO MEJOR, es que encima le saldra la jugada hasta bien al jodido cabron de Calderon. Se va a quitar al negro por 35 (o 45, cualquier cosa que sea mas de 15 es un exito de venta), que ahora despues de la que ha liado (que por otra parte no es ni comparable con la que lio C. Ronaldo, demostrando el negro mas deficiencia que el gitano portugues) tiene que irse por patas seguro. No se yo, tengo mala imagen por lo general de la aficion del Real Madrid, pero pongo la mano en el fuego de que no aceptaran volverle a ver con la camiseta del Madrid y rompo una lanza a su favor y digo que por muy porculeros que sean tendrian toda la razon.

Resumen: El negro se va y deja mas dinero del que vale toda su familia junta y al peso.

Suertudos el Calderon. Este le rasca el puntito a una Hindu y le toca un Ferrari, sus muertos en vinagre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie