El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salida de Robinho

Robinho saldrá por una cifra más cercana a los 50 que a los 40 millones de euros. Al Real Madrid no le interesa tener a un jugador a disgusto, pero menos le interesa al jugador quedarse uno (o dos) años en blanco -nunca mejor dicho- sentado en la grada.

Ya existen precedentes; acuérdense de Becks en su "jaula" de cristal.

Si el Chelsea le ha vendido la moto de que es su prioridad, no pueden ahora decirle que se echan atrás por 10 o 12 millones de diferencia, máxime habiendo ofrecido 100 millones por Kaká.

Creo que Robinho se equivoca de pleno saliendo del Real Madrid pero siendo realista lo mejor es que lo vendan y a buscar un (o dos) recambios de calidad.
 
Denny Crane rebuznó:
Ofrecen 6 kilos por Llorente y el Athletic se lo piensa


LOL total, ¿hay alguien que se lo crea? Estos de Marca no saben qué hacer para llegar el periódico. Lo único cercano a la realidad es la el párrafo que comentan que Iñigo se va a ir cedido lo otro FALSE.

Es una buena oferta. Llorente tuvo un buen año pero sigue siendo un picha fría, y lo sabes.
 
Los que no pudierais oir el Larguero anoche, oidlo en la página de la Cadena Ser. La primera entrevista es a Calderón al que nunca había visto tan mosqueado con alguien :lol: Frases:

"Si Robinho quiere irse, que lo haga YA"
"Nosotros no vamos a traspasar a Robinho, vamos a ofrecerle la rescisión de contrato por medio del pago de la cláusula"
"Robinho no se ha dado cuenta de que en Londres no lo valoran lo suficiente, ofrecen 100 kilos por Kaká y por él apenas 35"

Da para muchos loles.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Robinho saldrá por una cifra más cercana a los 50 que a los 40 millones de euros. Al Real Madrid no le interesa tener a un jugador a disgusto, pero menos le interesa al jugador quedarse uno (o dos) años en blanco -nunca mejor dicho- sentado en la grada.

Ya existen precedentes; acuérdense de Becks en su "jaula" de cristal.

Si el Chelsea le ha vendido la moto de que es su prioridad, no pueden ahora decirle que se echan atrás por 10 o 12 millones de diferencia, máxime habiendo ofrecido 100 millones por Kaká.

Creo que Robinho se equivoca de pleno saliendo del Real Madrid pero siendo realista lo mejor es que lo vendan y a buscar un (o dos) recambios de calidad.
Eso de tener al jugador dos años en blanco está muy bien, sólo que hay que seguir pagándole la ficha y al final del todo se iría gratis. Además, se aburriría mucho y se dedicaría a "crear ambiente".
El caso de Beckam no es comparable, aparte que el Madrid tuvo que recular (lo cual le vino muy bien por cierto).

Desde luego, en la posición del Chelsea, yo no daría 50 kilos ni de coña. Que estuvieran dispuestos a dar 100 kilos por Kaká (que habría que ver si es cierto) no quiere decir que les guste tirar el dinero sin necesidad.
 
con la venta de Robinho vamos a ingresar más en fichajes de lo que se ha gastado, ahora somos un club ahorrador, por aquello de la crisis y tal y el tema
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es una buena oferta. Llorente tuvo un buen año pero sigue siendo un picha fría, y lo sabes.

¿Es una buena oferta cuando se rechazó una oferta del Fulham de la misma cantidad cuando Llorente no había demostrado absolutamente nada aún en 1ª? Yo creo que no. Por no hablar de lo absurdo que sería desprendernos ahora de él. Llorente, a día de hoy, es nuestro mejor delantero sí o sí y el Athletic no le va a dejar irse por 6 millones. En ese artículo la noticia de verdad es que Iñigo se va a ir, lo más seguro, cedido al Numancia. El resto, relleno. Es que por no hacer, ni mencionen el equipo que realiza la oferta. "Un equipo, probablemente inglés..." bulo 100 % Marca Style.
 
Eso es cierto, para el Athletic Llorente es imprescindible porque no hay ni un chaval de su filial o de equipos ajenos que esten cercanos a su aldea que sean mejores que Llorente y como eso de fichar gente sin sangre vasca no se estila pues ya sabemos que pasa...

Y a ver... creo que Robinho cobra 2 kilos o 2'5, creo que el Madrid se puede permitir pagarle esa ficha al macaquinho por 2 años y dejarlo podrir en la grada, no como Ronaldinho en el Barça que creo que era una ficha bastante alta, aunque mas vale 35 en mano por un tio que no los vale que 5 volando.
 
hijos de puta los del atletico de madrid, nos habeis endosado al mallorca al cleber santana.....



menos mal que es cedido y el año que viene lo recuperais :lol:
 
Robinho no se puede ir por menos de 36 millones... NUNCA. Es lo que costó Robben. Para mí no los vale, pero 42 es la cifra por la que soltaba al macaco.
 
como paguen por robinho cerca de 50 kilos, algo va mal o a alguno se le va el asunto de las manos
 
Makingblood rebuznó:
Robinho no se puede ir por menos de 36 millones... NUNCA. Es lo que costó Robben. Para mí no los vale, pero 42 es la cifra por la que soltaba al macaco.
Caso Robben: promesa electoral de entre las varias cacareadas por CaldeLOL, quien necesita materializar al menos alguna aunque sea con un año de retraso. Un Chelsea sin necesidad de vender lo sabe, como sabe que puede pedir una pasta, de modo que si se la dan bien y si no, también.

Caso Robinho: el Chelsea quiere comprar, el macaco se rebela y por tanto al Madrid también le conviene vender. Aquí el Madrid tiene sus bazas, el Chelsea las suyas, y evidentemente ese tira y afloja el Madrid no puede estirarlo hasta el infinito.
 
Falopio rebuznó:
Caso Robben: promesa electoral de entre las varias cacareadas por CaldeLOL, quien necesita materializar al menos alguna aunque sea con un año de retraso. Un Chelsea sin necesidad de vender lo sabe, como sabe que puede pedir una pasta, de modo que si se la dan bien y si no, también.

Caso Robinho: el Chelsea quiere comprar, el macaco se rebela y por tanto al Madrid también le conviene vender. Aquí el Madrid tiene sus bazas, el Chelsea las suyas, y evidentemente ese tira y afloja el Madrid no puede estirarlo hasta el infinito.

No le falta razon señor Falopio, pero en el caso Makelele que era parecido sacamos bastante dinero, esperemos que con este no estan tontos y por menos de 40 millones no escuchen ni ofertas.
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso es cierto, para el Athletic Llorente es imprescindible porque no hay ni un chaval de su filial o de equipos ajenos que esten cercanos a su aldea que sean mejores que Llorente y como eso de fichar gente sin sangre vasca no se estila pues ya sabemos que pasa...

En tajonar esta Kike Sola que sera un buen delantero y al que los de Lezama ya le han echado el ojo.


Edito para decir que no me puedo creer que nadie se plantee el pagar esos dinerales por Bicicletinho, el nuevo Pele.
 
barriKada rebuznó:
Edito para decir que no me puedo creer que nadie se plantee el pagar esos dinerales por Bicicletinho, el nuevo Pele.

También muchos se daban de bruces el año pasado cuando el Liverpool pagó 36 kilos por Torres y míralo.
 
escoces rebuznó:
No le falta razon señor Falopio, pero en el caso Makelele que era parecido sacamos bastante dinero, esperemos que con este no estan tontos y por menos de 40 millones no escuchen ni ofertas.
Efectivamente el de Makelele sí es un caso comparable, aunque también te digo que por entonces el ruso estaba más verde y era más fácil sacarle las perras. En todo caso, a mí 30 millones por Robinho me parece de puta madre, y ya si sacáis 35 ó 40 me quito el sombrero.

PS: gracias por lo de señor :lol:
 
NEVER, NEVER, NEVER...

p1_abramovich_0706.jpg



MUAHAHAHAHAHHAAAA.....
 
A mi lo que me sorprende es que este verano se hablo de cierto pacto de no agresion entre chelsea y madrid, firmado supuestamente este verano.

No se que cojones firmaria el gilipollas de Calderon, pero este sucio equipo nos la ha vuelto a meter doblada.
 
A mi lo que me sorprende es que este verano se hablo de cierto pacto de no agresion entre chelsea y madrid, firmado supuestamente este verano.

No se que cojones firmaria el gilipollas de Calderon, pero este sucio equipo nos la ha vuelto a meter doblada.

de nada señor Falopio.

Calderon es imbecil, y toda la cupula del madrid igual, tenemos como capitan, entrenador y presidente una panda de ineptos que solo miran sus bolsillos.

Cuando os deis cuenta de eso no os pondreis de mala oxtia como yo.

Porrons:

-Baul a la seleccion antes de navidad.
-robhino uno de los 5 mejores jugadores de la liga inglesa.
-Barça gana la liga de calle y buen papel en champions.


nada mas que decir.
 
escoces rebuznó:
pero en el caso Makelele que era parecido sacamos bastante dinero, esperemos que con este no estan tontos y por menos de 40 millones no escuchen ni ofertas.

Casualmente después de vender a Makelele y haber traído antes a Beckham por menos dinero empezó la época gloriosa de los galácticos. ¿O fue al revés?
 
Casualmente después de vender a Makelele y haber traído antes a Beckham por menos dinero empezó la época gloriosa de los galácticos. ¿O fue al revés?

Makelele era un puto cancer, quien piense lo contrario que vea el partido de la novena, cuantos balones perdio??? 20.....El problema fue no traer a un hombre de similares caracteristicas.

Beckham era el primero en llegar al entrenamiento y el ultimo en irse, mucho niño modelo pero en mitad de temporada no hacia un puto anuncio (otros no pueden decir lo mismo).

Clave en la liga de la remontada, aparte de ser casi siempre el que mas balones colgaba al area (y centrar no centraba mal) Teniendo a Baul y a ronaldo(que no remata ni un puto balon) me gustaria haberle visto con VN.

Ademas a beckham le paso como a guti, muchos años jugando en una posicion que no era la suya y ni una palabra mas alta que la otra y mira que le llovian palos.

Por lo demas hablemos de fichajes
 
Makelele era un puto cancer, quien piense lo contrario que vea el partido de la novena, cuantos balones perdio??? 20.....El problema fue no traer a un hombre de similares caracteristicas.

Beckham era el primero en llegar al entrenamiento y el ultimo en irse, mucho niño modelo pero en mitad de temporada no hacia un puto anuncio (otros no pueden decir lo mismo).

Clave en la liga de la remontada, aparte de ser casi siempre el que mas balones colgaba al area (y centrar no centraba mal) Teniendo a Baul y a ronaldo(que no remata ni un puto balon) me gustaria haberle visto con VN.

Ademas a beckham le paso como a guti, muchos años jugando en una posicion que no era la suya y ni una palabra mas alta que la otra y mira que le llovian palos.

Por lo demas hablemos de fichajes

No me estaba metiendo con Beckham ni defendiendo a Makelele sinó criticando la supuesta rentabilidad de determinadas operaciones especialmente si, como señalas, son a costa de desiquilibrar al equipo o no teniendo en cuenta las necesidades de éste.
Algo por lo demás clásico de determinados equipos cuando sus dirigentes se empiezan a creer por encima de lo que es un equipo de futbol.
 
agenjordi rebuznó:
No me estaba metiendo con Beckham ni defendiendo a Makelele sinó criticando la supuesta rentabilidad de determinadas operaciones especialmente si, como señalas, son a costa de desiquilibrar al equipo o no teniendo en cuenta las necesidades de éste.
Algo por lo demás clásico de determinados equipos cuando sus dirigentes se empiezan a creer por encima de lo que es un equipo de futbol.

Pero si en el madrid no sacamos a los mejores 11 que tenemos (no voy a volver a explicar por que) como pretendes que tengamos una plantilla equilibrada.
 
escoces rebuznó:
Pero si en el madrid no sacamos a los mejores 11 que tenemos (no voy a volver a explicar por que) como pretendes que tengamos una plantilla equilibrada.

explícalo por favor, yo me he quedado con las ganas



por otro lado, crees que Raúl debería volver a la selección??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie