El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morata está en su mundo... Me da a mí que hoy me acuesto de mala hostia con lo que están contando.
 
Koto rebuznó:
Morata es, simple y llanamente, subnormal.

Por ese precio casi te traes a Kaka.

Que se lo queden si eso y a ver si de una vez por todas, quiebran y explotan.

Te parece normal ir echando mierdas sin parar cuando no sale todo bien para tu equipo sin pensar el porque?

Es que ya sangra, que si el sucio equipo ingles, ahora esto... Que quieres, que a falta de 5 dias para el fin del periodo de fichajes te pongan las mas facilidades posibles para que fiches a uno de los pilares del Villareal? Rival directo del Madrid y que economicamente puede vivir perfectamente sin los 16 kilos que se llevaria en el traspaso. Ya que todos los veranos venden dos o tres jugadores y a un precio elevado. Sin olvidar que es equipo de champions, como el Madrid.

Yo es que lo flipo, no es por las movidas que dentro de la coña o no podemos llegar a tener, que quede claro.
 
Lo que no es normal es que haya ese tipo impositivo, y si lo hay y lo respetan todos los clubes desde hace años tampoco que ahora lo rompan. Ojo, que entiendo al Villareal, pero a la larga ese movimiento le puede jugar muy malas pasadas.

Y edito para añadir que ya dije antes que eramos una casa de putas.
 
Que malas pasadas? LA diferencia esta en que ellos se niegan a realizar tal traspaso. El Madrid tiene el comodin de la clausula. Si el Villareal se niega, por que deberia poner facilidades? Si el Villareal viera bien una oferta como la clausula pues pondria facilidades, tenlo por seguro, como el Sevilla con Alves.

Me parece bien cuando un equipo quiere vender y ponen facilidades al comprador. Pero tambien me parece bien cuando un equipo no quiere vender y no pone ni una facilidad al comprador. Es logico.
 
Que malas pasadas? LA diferencia esta en que ellos se niegan a realizar tal traspaso. El Madrid tiene el comodin de la clausula. Si el Villareal se niega, por que deberia poner facilidades? Si el Villareal viera bien una oferta como la clausula pues pondria facilidades, tenlo por seguro, como el Sevilla con Alves.

Me parece bien cuando un equipo quiere vender y ponen facilidades al comprador. Pero tambien me parece bien cuando un equipo no quiere vender y no pone ni una facilidad al comprador. Es logico.

Perfecto, pues a malas también hacemos nosotros la púa, rescisión unilateral, tribunal de arbitraje y dependiendo de los años que le queden de contrato y la sanción aún nos sale más barato que la cláusula. Pero como CaldeLol es como es seguro que ni lo contempla.
 
Vamos a ver, quemasangres, estoy hablando del Valencia, vamos, de lo que esta hablando el subnormal del Morata.

Del Villareal me he cagado en que parece mentira que tengamos que hacer un culebron de cada puto fichaje que tratamos de hacer.

Asi que lee, puto quemasangres, que yo al Villareal no le he dicho nada. Estan en su derecho de hacer lo que les salga del pito.

Edito para darle las gracias a Denny, que con el agonias del quemasangres se me acaba la buena educacion. Lo de ibiza es que me piraba este finde, pero con lo de las cancelaciones del puto spanair me lo estoy pensando. Con esos datos zeguramente lo posponga.
 
mirando el post de muchos de vosotros, parece que nosotros fichamos siempre por detras y de malas maneras y otros siempre por delante y pagando clausulas y todo muy bien.

mira como nos quitaron a Mata o ahora a Robhino.

y muchos casos mas.
 
Juas, no estoy escuchando la SER, pero el presidente del Villareal tiene un par de huevos que no le caben en los pantalones.
El tema de las clausulas de rescisión creo que ya lo dije en otro post perdido por ahí, pero lo que han hecho es de echarle cojones.
No es excesivo el tipo impositivo. Estamos hablando que es el jugador el que deposita la clausula de rescisión y si eso lo pone una empresa es un pago de un salario y por tanto paga a hacienda por lo que tiene que pagar, esto es, el 48%. Eso sí lo paga el jugador no la empresa, así que si el jugador tiene tantas ganas de jugar en un equipo que lo pague ¿o no?.
Eso sí, si Cazorla se pone a mala ostia con el Villareal y denuncia es bastante posible que los tribunales acaben con todo el tema de las clausulas de rescisión se vayan a tomar por culo (por el estatuto de los trabajadores y tal). Es por eso que hasta ahora se aceptaba los pagos de las clausulas de rescisión con IVA para "disfrazarlos" de transacciones comerciales.
En todo caso, hasta que se pudiera resolver todo el asunto, Cazorla no jugaría en el Madrid (y por supuesto tampoco en el Villareal) por lo que cuando salga la sentencia el jugador no valdría para nadie. Sería algo así como el caso Bosman.

En resumen, creo que acabará jugando en el Madrid, pero por un acuerdo entre los clubs.

Pero que cojones tiene el presi del Villareal, que crack (ya podría haber hecho eso el capullo de su hermano con MijaBITCH, pero entre lo subnomal que es y la falta de huevos, suficiente es lo que hizo).
 
escoces rebuznó:
mira como nos quitaron a Mata o ahora a Robhino.

y muchos casos mas.

Yo te doy la razón en que jugarretas hacen todos los clubs, pero vaya ejemplos.

A Mata no le quisisteis pagar lo que pedía, quedaba libre y el Valencia si le ofrece primer equipo y sueldo acorde ¿Donde está la putada? Ahora estaría pudriendose en el Castilla.

Y a Robinho ¿Quien le puso en el mercado? La culpa es del Madrid por jugar a dos bandas y luego quejarse cuando el Jugador se cansa y del agente, que lo llevaba buscando desde el año pasado, no del Chelsea, que sólo os ha puesto una oferta sobre la mesa.
 
Moporday rebuznó:
Yo te doy la razón en que jugarretas hacen todos los clubs, pero vaya ejemplos.

A Mata no le quisisteis pagar lo que pedía, quedaba libre y el Valencia si le ofrece primer equipo y sueldo acorde ¿Donde está la putada? Ahora estaría pudriendose en el Castilla.

Y a Robinho ¿Quien le puso en el mercado? La culpa es del Madrid por jugar a dos bandas y luego quejarse cuando el Jugador se cansa y del agente, que lo llevaba buscando desde el año pasado, no del Chelsea, que sólo os ha puesto una oferta sobre la mesa.

Esta historia no te enteraste bien, Mata se piro pasando de la clausula y fue un tribunal quien dicto lo que nos tenia que pagar el valencia, que fue una mierda, por que tenia 6 millones de clausula.
 
A mata le quisieron mantener y el ya tenia firmado con el valencia. Lo que se pagaron fueron derechos de formacion, pero vamos que el doble rasero con que se miden las "jugarretas" son la hostia. Si aqui todo vale, vale para todos.

Puestos a lo del chelsea, el madrid dijo la semana sin ir mas lejos que robinho no se vendia. Para que hacen una oferta?.

Es mas, como cojones puede saber el jugador lo que va a cobrar y que pieza va a ser en el chelsea si la oferta se ha realizado y rechazado, por lo que supuestamente con robinho no se deberia poder hablar. Vamos, que el chelsea es la polla de limpio y el madrid un zote que le ha puesto en el mercado porque roberto gomez lo ha dicho en el marca.

Genial!
 
Koto que no, que no podeis llevar medio verano haciendolo mas guarro que el Chelsea con vosotros y ahora despues de menospreciar a un jugador, y este deir publicamente que se quiere ir (como C. Ronaldo) quejaros de que os estan haciendo una jugarreta. Es que no es posible. Si tu equipo ha hecho lo miso cuadno te lo hagan a ti no te quejes ( y teniendo mas razones, que Robinho ha sido declarado moneda de pago en el fichaje'' de C. Ronaldo... ya me diras tu quien ha fallado primero a quien). Con la diferencia abismal de que el Madrid si ha puesto precio a Robinho y el Manchester se cerro en banda desde el principio. Otra diferencia mas, pero tu no la veras y los que las veamos seremos unos anti madridistas que solo vemos lo sucio que lo hace el Madrid.

PD: Picao :lol:
 
¿Realmente no ves la diferencia entre A) desestabilizar primero (Con los medios, comunicándolo en la prensa, hablando con el jugador) y hacer una oferta después (Si es que llegaron a hacer alguna oferta al Manchester) y B) Hacer una oferta (El Chelsea) por un jugador que tú mismo (Madrid) has puesto en el mercado para financiar un fichaje (Ronaldo), comunicarle al agente lo que estarías dispuesto a pagar y que te la rechacen, pero que el jugador, cansado de ser segundo plato se ponga en rebeldía (En gran medida por culpa del agente, porque el Chelsea no ha dicho esta boca es mía, al contrario de Pedja, Schuster o Calderon con Cristiano).

Yo no digo que aquí el Madrid sea el único que hace jugadas de esas, pero en este caso no creo que se pueda decir que el Chelsea este actuando mal con el Madrid. Aquí el Brasileño es el que se ha mosqueado y el Madrid el que ha jugado con él metiendolo y sacándolo del mercado cuando le ha venido en gana.


(Lo que no salva a Robinho de ser un mercenario y un retrasado mental creído de si mismo, que conste)
 
escoces rebuznó:
Esta historia no te enteraste bien, Mata se piro pasando de la clausula y fue un tribunal quien dicto lo que nos tenia que pagar el valencia, que fue una mierda, por que tenia 6 millones de clausula.

Ya te lo han explicado, acababa contrato, lo que se pagó fue el tema de la formación por ser menos de una edad concreta. Sino es profesional no puede tener clausula.
 
Moporday rebuznó:
¿Realmente no ves la diferencia entre A) desestabilizar primero (Con los medios, comunicándolo en la prensa, hablando con el jugador) y hacer una oferta después (Si es que llegaron a hacer alguna oferta al Manchester) y B) Hacer una oferta (El Chelsea) por un jugador que tú mismo (Madrid) has puesto en el mercado para financiar un fichaje (Ronaldo), comunicarle al agente lo que estarías dispuesto a pagar y que te la rechacen, pero que el jugador, cansado de ser segundo plato se ponga en rebeldía (En gran medida por culpa del agente, porque el Chelsea no ha dicho esta boca es mía, al contrario de Pedja, Schuster o Calderon con Cristiano).

Yo no digo que aquí el Madrid sea el único que hace jugadas de esas, pero en este caso no creo que se pueda decir que el Chelsea este actuando mal con el Madrid. Aquí el Brasileño es el que se ha mosqueado y el Madrid el que ha jugado con él metiendolo y sacándolo del mercado cuando le ha venido en gana.


(Lo que no salva a Robinho de ser un mercenario y un retrasado mental creído de si mismo, que conste)

Mejor explicado que yo pero lo mismo que llevo diciendo varios dias y el subnormal de Koto parece no enteresarse.

Escoces y Koto, vaya dos. REPITO, vaya dos anormales que luego se quejaran de Roncero y encima ellos no viven de decir gilipolleces como Roncero. Vaya par:

dostontos.jpg




Que aunque sean del Madrid, y uno me llame quemasangres me caen bien. :oops: Pero por joder.
 
Moporday rebuznó:
Ya te lo han explicado, acababa contrato, lo que se pagó fue el tema de la formación por ser menos de una edad concreta. Sino es profesional no puede tener clausula.

joder, la que se monta si hacemos nosotros eso...

madre mia.
 
Pero vamos a ver. Aqui el madrid oficialmente ¿cuando ha puesto a robinho en venta?

Es que a mi no me vale que porque lo han dicho los periodistas tal y pascual. Aqui lo unico que se ha dicho es que interesaria Cristiano si entrase en el mercado. Robinho se ha mosqueado, ademas de porque su agente se llevara la burrada que se lleve por llevarle alli, porque el opina que entre lo de los juegos y que el no es peor que cristiano, le desprecian.

Aqui el que ha mareado la perdiz ha sido el agente, lo de la moneda de cambio no se lo he escuchado a nadie, es mas, shuster salio en junio y julio negandolo. Nadie le ha puesto oficialmente en el mercado y apartir de ahi son suposiciones.

Si no actua de mala fe este sucio equipo como es que persigue todo lo que interesa al madrid (supuestamente esa era una parte del famoso pacto para no encarecerse los fichajes mutuamente). Si no actua de manera rastrera, ¿alguien me puede explicar a que viene el encarecer a Villa en cuanto ha sonado el interes del madrid?

Pues seguramente para que pague todo lo que pueda el madrid y le acepten la ridicula oferta que ofreceran por el macaco.
 
joder, la que se monta si hacemos nosotros eso...

madre mia.

Se hace todos los años con juveniles y demás. En UK son expertos, de hecho creo que el Chelsea tuvo un movidón por Walcott (El del arsenal) cuando aún estaba en el Southampton por el mismo caso.

Otro caso fue el de Mista, cuando se fue a Tenerife desde el Madrid o los del filial del Barça con los cambios de residencia y demás.
 
Koto que no te enteras, lo que dicen el As y el marca es basura, menos cuando interesa, que es mas sagrado que la biblia.
 
Parece ser que Maduro y Nikola Zigic (al que vendimos hace un año por 18 kilos) estan a punto de cerrar su cesion por el Racing
 
Viendo como rinde el Valencia, no se si Emery está haciendo bien quitándose de encima dos jugadores bastante válidos...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Viendo como rinde el Valencia, no se si Emery está haciendo bien quitándose de encima dos jugadores bastante válidos...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) creo que la caga quitándose a Nikola, pues con la venta de Morientes y la posible de Villa, me van a tener que venir a buscar a mí para jugar de delantero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie