El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para traer a Joaquín traemos a Vicente, así entre él y Robben igual juegan 30 partidos.
 
Kutxinasky rebuznó:
Para traer a Joaquín traemos a Vicente, así entre él y Robben igual juegan 30 partidos.

A ese selecto club yo añadiría a Messi. Zurdo, rápido, con clase y con más lesiones por año que una residencia de ancianos.
 
Kutxinasky rebuznó:
Para traer a Joaquín traemos a Vicente, así entre él y Robben igual juegan 30 partidos.

Pues espero que ambos aguanten medio bien la temporada, porque son una especie en extinción y los dos mejores extremos del mundo de los últimos tiempos, tenerlos en la Liga es motivo de gozo.

Pero sí, no creo que jueguen más de cinco partidos seguidos.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Mejor explicado imposible.



La falta de ambición de Villa y Cazorla (además de Silva) es para mí un misterio insondable. La diferencia de sueldo -a esos niveles- es inapreciable, y para un jugador ponerse la camiseta del Madrid o Barca y salir al campo un miércoles de Champions con 90.000 personas apoyándote debe ser lo más parecido al Nirvana que existe.

Eso sí, dentro de 10 o 15 años, esos jugadores le contarán a sus hijos que una vez estuvieron a punto de jugar en un grande.

Les dirán a sus nietos pudimos haber ganado la décima, pero...Qué coño, se está mejor en el Villareal-Valencia, aunque descendimos, pero eso no es lo importante del furgol hijo, lo mejor es quedarte con el equipo que te enseño a jugar.
Pura mierda.
 
Las declaraciones del tipo ese que casi compra al Valencia tambien son subproducto de la prensa madrileña.

Tomate un cafe ruben
 
Pervertman69 rebuznó:

Con el primer link da a entender que ya lo ha fichado el Chelsea, hijo de lol, menuda alegría me habías dado, pero despues al abrir la página resulta que es trolleo.:99:99

Koto rebuznó:
Lo que se estan riendo del madrid este verano no tiene precedente que yo recuerde.

En mi vida me he sentido asi de choteao por ser madridista.

Thanks a lot calderon, asi te pudras mamonazo.

Cazorla: "Nunca me vi en el Madrid, ésta es mi casa" en AS.com

Joder joder joder

LoL, lo acababa de ver ahora yo en el AS, manda cojones, la vergüenza ajena que nos puede hacer pasar éste panoli.
 
Si el choteo es la segunda. Esta nuestro presidente diciendo que no sale y el sucio equipo ingles ya esta poniendo a la venta la camiseta.

Yo es que estoy por pegarle un tiro. Que puto bochorno.
 
No es trolleo, con el primer link pongo que el representante lo da por hecho y con el segundo pues pongo que el Chelsea también lo dará por hecho ya que venden su camiseta en la web.
 
Las declaraciones del tipo ese que casi compra al Valencia tambien son subproducto de la prensa madrileña.

Tomate un cafe ruben


¿Te refieres a Villalonga?

¿Ese tipo que fue incapaz de poner un millón de euros en la mesa cuando Soler se lo pididó como garantía de la compra?

¿El mismo que no dijo nada en las dos semanas que estuvo al mando y que cuando lo largaron hizo una rueda de prensa para rajar sin comentar nada de los 10 kilos que se había llevado? Y sin problema para cobrarlos, por supuesto.

¿Te refieres a ese tipo socio del Real Madrid?

¿Hablamos del mismo?
 
Es verdad, que cojones. Si vosotros sois aqui el club mas rico de España porque viendo el hiperdespilfarro en fichajes que llevais haciendo desde que llego soler al cargo, que dais millones a un tipo por estar dos semanas. Que mandais a fichajes del año pasado, que costaron sus 18 millones, cedidos a otro club jugando media temporada. Que teneis que indicar a vuestros aficionados a quien votar para que os hagan el apaño de mestalla y un largo e-te-ce ¿Como vais a estar en la ruina? si llevais un modelo de gestion desde que esta soler innovador y vanguardista, que debe ser poco mas o menos que la neo-alquimia.

No me jodas ruben, que con menos he visto yo crisis en equipos mas grandes que el Valencia.
 
El Llorencia despilfarrando en fichajes pues lleva lo suyo... y sino:

Fernandes: Vino del Benfica creo recordar y como a Koeman no le gustaba pues lo cedieron a Inglaterra y esta temporada creo que lo cederan

Hugo Viana: Ignoro cuanto pagaron por este, pero otro que ha estado de cesión en cesión

Banega: 18 o 20 kilazos pagaron por el sucesor de Gago (ME LOL! :lol:) y al chaval no le han dado bola y se va al Atleti cedido

Zigic: Un tio que lo ha hecho bien cuando han contado con él y creo que lo vendieron o lo cederan

Joaquín: :lol:

Y así...
 
Ehhh...¿y cuándo he dicho yo que el Valencia sea un buen modelo de gestión?

En serio, esto es como hablar con mi hermana de nueve años. Ya sólo os faltaba poner palabras en boca de los demás.
 
Lo que tu estas negando es que tengan problemas economicos y yo te estoy dando indicios de que muy bien la cosa no debe ir desde que teneis esta gestion.

Cosa que tu dices que es producto de la prensa madrileña.
 
No, he dicho que vuestro error es juzgar con la información que os da esa prensa.

Es muy sencillo. La deuda del Valencia era de 350 millones, llega un espabilao y dice que la deuda real es de 650 millones, porque mete los 300 del campo y, sin embargo, no entiende que los 300 del campo generan un activo permanente del mismo valor -superior, en realidad- que es el Nuevo Mestalla.

Me refiero a esas cosas, o a decir que el Valencia está obligado a vender, como se ha dicho por activa y por pasiva tanto en la prensa madrileña como catalana. Y si crees que eso no es cierto sólo te engañas a ti mismo.
 
Mira, el Valencia pidió hace un par de días un informe de viabilidad a una empresa rollo Crédito y Caución para ver si el Real Madrid podía asegurar el pago del traspaso de Villa, los 50 kilos. ¡La empresa emitió un informe negativo! Ahora yo cojo, y basándome en esta información digo que estáis en quiebra porque no os avala ni Cristo para hacer un fichaje. Eso es tergiversar, es lo que hace Soriano cuando dice, textualmente, que no fía de cobrar el traspaso de Villa al Madrid -sí, Soriano ha dicho eso-, me refiero a esas cosas.


El futbol es deuda, ha sido, es y será deuda siempre. No hay más.
 
Es que la prensa informa de lo que le sale de los cojones.

El valencia no debe 650 millones ahora, lo correcto será decir que el Valencia "va a deber" 650 millones, correspondientes al nuevo me estalla.

Sin embargo, gran parte de esa deuda, corresponderá al propio estadio, con lo cual es un pasivo balanceado.

Lo que sí que es verdad es que antes de 2009 el Valencia tiene que abonar 50 millones y antes de junio de 2009 otros 250. El club va a solventar este escollo mediante la venta de las parcelas.

Es un truco que llevan usando empresarios, constructuras, políticos y distintos hijos de puta desde hace un montón de años. Generar dinero de la nada, igual que hacen los bancos con las hipotecas.
 
Cansin Huerta rebuznó:
El futbol es deuda, ha sido, es y será deuda siempre. No hay más.

La vida en general en el capitalismo es deuda (hasta para las familias de a pie), pero hay deudas sostenibles y deudas que pueden llevar a la quiebra. Ignoro cual será la del Llorencia, pero cuando el club no tiene ni para un triste fichaje en condiciones (solo un portero) por algo será.
 
Joaquín es un crack, si hasta es mejor que Figo, ¿no? Iba para crack y se quedó en buen jugador que tiene grandes detalles ante equipos modestos. Si viene al Madrid me hago del Villarreal, que no hay ningún aficionado en el foro.

El Valencia tiene suerte de haber cogido un grandísimo entrenador porque si no Villa y Silva estarían como Pedro León ahora, que según él prefirió irse al Levante que al Madrid.

Sobre la deuda ya no digo nada más porque parece que estoy mal informado, tú tienes todos los datos correctos. Al Madrid nadie le avala -ojo, eh, el club del mundo que más dinero genera-, pero el Valencia no está en deuda.

En fin, Villa se quedará como un Shearer español. Un par de copas (Zaragoza y Valencia) y a morir en medio de la tabla luchando por entrar en Champions. Enhorabuena.
 
Pervertman69 rebuznó:

LoL, hay redactores de MARCA en PL!!!
imagen1qc1.png


Chico, pide derechos de autor.
 
Makingblood rebuznó:
En fin, Villa se quedará como un Shearer español. Un par de copas (Zaragoza y Valencia) y a morir en medio de la tabla luchando por entrar en Champions. Enhorabuena.

Y siendo pichichi en una Eurocopa, cosa que pueden decir todos los delanteros de la LIga.

En serio, lo estoy pasando en grande. Lo último ha sido en radio Marca, cuando un subnormal ha llamado "impresentable" a Fernando Roig...me meo.
 
Y siendo pichichi en una Eurocopa, cosa que pueden decir todos los delanteros de la LIga.

En serio, lo estoy pasando en grande. Lo último ha sido en radio Marca, cuando un subnormal ha llamado "impresentable" a Fernando Roig...me meo.
Pero eres tonto... ¿no podía haber sido pichichi de la Eurocopa si jugase en el Madrid? No mezcles churras con merinas.

Por cierto, para mí la actuación de Roig es de chapeau porque su equipo no tiene problemas económicos. Si quiere demostrar huevos pues ole sus cojones.

Seguro que lo de Robinho está al caer y el Madrid si ficha a alguien será entre hoy y mañana. Hoy, con el sorteo en Montecarlo, es un día clave para negociar con algún equipo europeo (tipo Werder -Diego-, Oporto -Quaresma-, Bayern -Ribery-...).
 
Makingblood, Valdo parece que va a ser titular, pero creo que si viene una buena oferta lo venderán ya que no es un 'intocable', aunque ya vendemos intocables, y si lo dice el SporC me lo creo, no se quien coño os filtra las noticias desde la directiva, quizás el bocazas de Tarradellas, pero acostubrais a acertar, mis informaciones me han dicho que hoy se vende a Riera, 10 kilos + 2 de incentivos y no 9+3 como dice la prensa, y lo de Zabaleta también está medio hecho ya que creo que Juve y City vienen con 8 kilos, que es su cláusula (que inteligentes somos poniendo esas clausulas :cry:)

Nicolás Pareja presiona para jugar en Montjuïc - Marca.com
 
Makingblood rebuznó:
Pero eres tonto... ¿no podía haber sido pichichi de la Eurocopa si jugase en el Madrid? No mezcles churras con merinas.

Por cierto, para mí la actuación de Roig es de chapeau porque su equipo no tiene problemas económicos. Si quiere demostrar huevos pues ole sus cojones.

Seguro que lo de Robinho está al caer y el Madrid si ficha a alguien será entre hoy y mañana. Hoy, con el sorteo en Montecarlo, es un día clave para negociar con algún equipo europeo (tipo Werder -Diego-, Oporto -Quaresma-, Bayern -Ribery-...).

pajas mil si traen a este.

donde veis tanto owned?? el Real Madrid se ha interesado por dos jugadores, su clubs, por este interes, les ofrecen un contrato mejor, estos por alguna razon deciden quedarse en su club(me da a mi que la razon es que van a jugar todos los partidos de tilares y en el madrid no).

Esto pasa todos los veranos con muchos clubs. No se donde esta tanta tonteria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie