El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras lo que ha dicho robinho. Puente de plata. No le va a perdonar nadie en el bernabeu ni en cien años.

Adios chaval, a ver si eres el number one en el chelsea.

Yo ya empiezo a creer que no es que solo este mal aconsejado, si no que ve que le esta adelantando por la derecha robben, higuain y otros tantos que estan mas implicados que el, y quiere batir alas.

Asi vengas para aca en la champions hijo de la gran puta.

no he visto jugar a balenciaga pero leyendo los foros de la real debe ser bueno porque estan muy cabreados por el fichaje,dicen que es el mejor lateral que tienen y con una gran proyeccion.es internacional ademas

¿Internacional en categorías inferiores como Mari Lacruz, aurresku? :lol:
Yo lo de las internacionalidades en las categorías inferiores ya no le hago mucho caso. Me he llevado grandes chascos de muchos que estaban siempre en ellas y luego bluff al canto. Mira a Iraola, el único que no jugaba en categorías inferiores de los 3 que subieron en su año y el único que está en una liga de nivel y además internacional. Eso no asegura nada de nada.
Lo único que sé de Balenziaga es lo que he leído en la prensa. Y dicen lo mismo que tú: lateral rápido, con proyección ofensiva y se le augura un buen futuro. Joven es, tiene 20 años. Pero creo que estaba detrás de Garrido y Morgado...:roll:

morgado era su suplente y garrido esta en el city.estaba detras de castillo por gustos del entrenador,la gente de donosti dice que balenciaga es mejor que castillo.
tambien es internacional javi martinez,porque va a salir un lacruz y no un javi martinez o un amorebieta?

es que las canteras de la real y del osasuna son nuestras que para eso somos el mejor equipo de euskadi

Robinho acaba de convocar una rueda de prensa para mañana.

Me da a mi que al macaco le esta saliendo el tiro por la culata y va a intentar presionar como pueda. Por mi ya que se pire, eso si, estaria tocando jugadores del chelsea de aqui a final de temporada.

Soil rebuznó:
Dices gordo de ser un Gran Gitanazo o gordo de estar gordo fisicamente? Porque Simao es el que juega por la banda y parece un spagueti. Gordo es Maniche, que tambien es portugues y gitano. No los estaras confundiendo?

Simao es un crack. Desbordante a mas no poder y con una resistencia fisica increible. Un gran acierto de fichaje. Por no comentar como tira las faltas, que ya te cagas.

Eso sera a ti. Le tendras mania al equipo. A mi me pasa con el Sevilla, que me da asco el equipo y lo veo sucio. No se. :lol:

No, no, me refiero a que es un super-gitano (puede ser un gitano de mierda, pero simao está delgadito sí :lol:). Y a mí no me mola, como el resto del equipo. Tal vez le tenga manía (pero a la plantilla actual, el atleti como entidad siempre me ha caido bien).

Ves?, no me acordaba de Maniche, otro gitano mas (y este sí que está gordo, sí).

Y bueno el sevilla también me cae gordo. La última vez que me cayó bien fue con el gol de palop en la uefa, a partir de ahí no ha dejado de crecerse y le he cogido manía.

Gran conversacion sobre gitanos, gitanazos y plantillas de gitanos y grandes gitanazos. :lol:

Joder, creo que tengo que pedir disculpas al sub-foro esportivo por mis últimos desvaríos off-topic. El hilo de las olimpiadas se chapó por culpa de una enganchada que tuve con un fulano sobre Fernando Alonso (:shock:) y ahora en el hilo de los fichajes me pongo a hablar de gitanos y manías personales.

A partir de ahora intentaré ceñirme al tema concreto de cada hilo

blog-pescadero.jpg

al rico robinho oiga, vamos que en menos de 1 dia me lo quitan de las manos... :lol:

por cierto, molinero y ballesteros del mallorca fichan por el levante, jor jor

aurresku rebuznó:
es que las canteras de la real y del osasuna son nuestras que para eso somos el mejor equipo de euskadi

Valiente hijoputa estas tu hecho figura. Este año nueve navarros en el primer equipo teneis, y creo que 5 en el segundo. A ver cuando es el dia en que vuestra cantera vuelve a dar sus frutos.

barriKada rebuznó:
Valiente hijoputa estas tu hecho figura. Este año nueve navarros en el primer equipo teneis, y creo que 5 en el segundo. A ver cuando es el dia en que vuestra cantera vuelve a dar sus frutos.

El año que viene, estando en segunda, lo van a tener difícil para sobrevivir, tranquilo.

hay algun aficionado, que no sea simpatizante del bibao, que no quiera que baje ese equipo???

escoces rebuznó:
hay algun aficionado, que no sea simpatizante del bibao, que no quiera que baje ese equipo???

yo no (desde luego), pero tengo un colega bastante friki (que es del barça, por cierto) que se flipa bastante con los rollos de la tradición y tal, y el bilbao le mola por eso de que juega sin extranjeros. Pero yo sí que les mandaba a la hoguera a todos, sí :lol:

Putadilla de última hora. Xisco, delantero del Depor y de España sub-21, a punto de seguir los pasos de Coloccini e irse al Newcastle. Se comenta que son 7 millones + 3 por objetivos y dos participaciones en el Teresa Herrera.

Vino gratis cuando era juvenil, es una pena pero 7-10 kilos son bastantes y no estamos para rechazar esas cantidades. Ya puede seguir marcando goles Mista y salir bien Omar Bravo porque con Xisco vendido y Riki lesionado... no podemos confiar en que marque Bodipo :lol:

Hombre Sam, esto de putada tiene poco. Es dinero fresco para el club, que nos hace mucha falta. Como bien dices, Xisco es un jugador que vino gratis, nos lo formó un segunda división estando cedido, el año pasado nos resolvió unos cuantos partidos, y ahora nos dan 10 kilos por él.

Teniendo a Omar, Mista y Riki -en sólo un mes-, tenemos el puesto cubierto. Sin contar que el equipo sigue la tendencia de jugar cada vez más al toque y menos al patadón caparrosiano, y Xisco no sé yo si le favorecerá esa tendencia. Veo más a Omar jugando al toque que a Xisco, que es un jugador más de juego directo.

Y lo que decía Lotina: en un par de años se nos iría libre, porque se quería ir.

Puiggg rebuznó:
quaresma al inter por 18 kilos

Eso es cierto? :shock:

El cabrón de Mourinho se nota que tiene mano en el Oporto todavía, no me creo que su sucio presidente venda a su jugador estrella por tan poco dinero sabiendo los sablazos que metió por Pepe, Carvalho o Anderson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie