El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
En los mentideros valencianistas se dice que hay un fichaje importante para Navidades...me espero cualquier cosa.

A mí, como ya dejé caer en el hilo de la selección, Llorente me gusta mucho.

Arshavin.:1 ¿Te juegas una horchata?

Seria la polla que fichasen a arshavin teniendo a silva

Koto rebuznó:
Seria la polla que fichasen a arshavin teniendo a silva

Ni que lo tuvieran cedido... muahaha

Me descojono con el pensamiento ese que seguís teniendo de que TODOS quieren ir al MadriZ. No escarmentais después de Kaká, Cesc, Villa, Cazorla... sigo?

Según el diario alemán "Kicker", el Real Madrid se suma así a la puja por
hacerse con los servicios del internacional alemán, sobre quien el
Juventus de Turín y el Milán han manifestado su interés.

Portugal se reúne esta semana con el representante de Schweinsteiger - AS.com

Podolski asegura haber comunicado al Bayern que quiere irse

Malo no es, pero este tipo de jugador lo tenemos cubierto con Higuain, necesitamos a Crespo o Huntelaar..... o alguien parecido.

Pues Podolski para el Barca sería un buen fichaje, porque tiro tiene un cañón y eso al Barca le vendría de lujo para complementar su estilo de juego y sus posibilidades de ganar un partido.

Lo de Schweinsteiger no lo acabo de entender,supongo que será una broma.

Abruzzi rebuznó:
Pues Podolski para el Barca sería un buen fichaje, porque tiro tiene un cañón y eso al Barca le vendría de lujo para complementar su estilo de juego y sus posibilidades de ganar un partido.

+1

Podi como apaño para jugar de falso extremo izquierdo vendria de puta madre, menuda zurda tiene el hamijo teuton.

Pero veo casi una quimera que el Barça fiche algo en diciembre.

Kokillo, hijo de puta, me referia al Valencia.

:lol:

Preguntale a calderon cuantos pierden el culo por venir desde que esta de presidente.

Entonces estan apañados estos del Valencia... Primero fichan al nuevo Gago y después al nuevo Marcelo.:lol:

El moro mierda de Benzema el fichaje solo que ese es para el año que viene.
El del Valencia es el nuevo Macaco, madre del amor hermoso la pega que la rompe, ohhh mi laterales en mi Atlético

Lo del Scheoisjasedjadteiger por lo que he leido/oido parece factible. El propio director del Bayern ya lo da por perdido. Yo no estaba muy enterado del tema y pensaba que iba a ser un fichaje para el mercado de invierno, pero no es así. Acaba contrato en junio y se le quiere cazar haciendole una oferta en Enero (según la normativa FIFA sólo se pueden hacer ofertas al jugador 6 meses antes de acabar su contrato) para tenerlo el año que viene.

¿Este tío juega por la izquierda?

Yo recuerdo cuando llegaba Marcelo al Madrid, que el hijo puta la rompia en brasil.

Ahora no se si ha llegado a tirar alguna vez con el madrid.

A mí esto ya me empieza a oler a lorenzosanzcismo: fichajes a precio de oro por medinías o perfectos desconocidos. Volveremos a las épocas de Elvir Balic, Geremi, Rodrigo, Congo....

Que venga otro, ya, pero que no sea Aznar.

Franz Ferdinand rebuznó:
hay equipos que fijo fichan con videos del youtube y luego pasa lo que pasa :lol:

El Valencia sin ir mas lejos fichó a este ser por un video (al menos es lo que siempre se ha dicho), los años 90 eran malos tiempos para viajar a los Balcanes a ojear niñatos rombebotas

mijatovic-real-rice.jpg

Por que por edad no le toca, pero lo veo así y me cuesta no creer que participó en algún genocidio

El everton va a usar el football manager para fichar jugadores, asi que no te extrañe lo de fichar jugadores por los videos del youtube.

Ya verás, como algún Hacker va a colocar a su primo de 16 años en el everton :lol:

Koto rebuznó:
Yo recuerdo cuando llegaba Marcelo al Madrid, que el hijo puta la rompia en brasil.

Ahora no se si ha llegado a tirar alguna vez con el madrid.

Brasil, Brasil, Brasil......Cuántos han sido los que han pescado en el caladero brasileiro creyendo que se llevaban un jugoso pez espada, y cuando llegan a España se dan cuenta que la pieza no llega a la categoria de carpa en un cenagal.

Esas defensas a dos metros del delantero, esa anticipación que no existe, esos porteros a cámara lenta, esas 4 famosas bicicletas donde sólo le quedaba aplaudir al central, esa zagas ardientes y trabajadoras, esa presión en el medio campo, ¿ presión ?....Cuanto daño por regla general, ha hecho ese mercado a las cajas y ojeadores de los equipos europeos. Para que salga uno medio bueno te has tenido que tragar cinco petardos.

Eso sí, el que sale bueno es la hostia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie