Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
culé de toda la vida, durante toda su infancia en san petersburgo llevó la camiseta de romerito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:¿Arshavin? Otro culé confeso para el Madrid. Sería muy LOL.
Aunque creo que leí en tu panfleto que le prometieron que invierno lo dejaban ir.
Y que luego en la UEFA nos elimine el Manchester City, será la gran LOLada.

escoces rebuznó:Y etoo es cule de toda la vida
Y Henry....
Y Abidal
Y Marquez
Y Yaya
(Si me vas a poner jugadores del Madrid, que no son Madridistas dejalo, no te molestes, con este post te quiero decir que lo mas normal es que en una plantilla el 80% de los jugadores son de otro equipo.)

escoces rebuznó:Acabo de pensar yo..
Si mete 2 goles el ruso en el Bernabeu y nos echan de la Champions (espero que el gran maestro LOL lo quiera) y luego en enero ficha el ruso por el Madrid, va a ser un autentico OWNED.
Miralo de este modo: Si el ruso os echa de la champions y lo fichais, luego no habra problemas con "que jugador usamos para tapar su hueco por no poder jugar en Europa"escoces rebuznó:Acabo de pensar yo..
Si mete 2 goles el ruso en el Bernabeu y nos echan de la Champions (espero que el gran maestro LOL lo quiera) y luego en enero ficha el ruso por el Madrid, va a ser un autentico OWNED.
FelgarPL rebuznó:Miralo de este modo: Si el ruso os echa de la champions y lo fichais, luego no habra problemas con "que jugador usamos para tapar su hueco por no poder jugar en Europa"
Kokillo rebuznó:Michael Owen, el 1 de enero está en el paro. Es gratis. No digo más.
ilovegintonic rebuznó:Este muchacho era el que jugó en el Madrid un año, que siempre era reserva y que cada vez que salía la enchufaba pa'dentro, ¿no? Sí, vamos, el que le ganó el Balón de Oro a Raúl el año que éste fue Balón de Plata (o segundo del Balón de Oro, vaya)
Ah, pues nada, nada. Tst...![]()

Kingston rebuznó:MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo
MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo - Marca.com
![]()

Kingston rebuznó:MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo
MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo - Marca.com
![]()
Kokillo rebuznó:Michael Owen, el 1 de enero está en el paro. Es gratis. No digo más.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.