El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
culé de toda la vida, durante toda su infancia en san petersburgo llevó la camiseta de romerito

Pervertboy rebuznó:
¿Arshavin? Otro culé confeso para el Madrid. Sería muy LOL.

Aunque creo que leí en tu panfleto que le prometieron que invierno lo dejaban ir.

Pues sí que es culé, sí. No sé si lo dejarán ir en invierno o lo que sea. Y Mario Gómez también es bastante culé. Pero yo no veo ningún LOL en ello porque Sneijder también dice que era culé y no se cortó un pelo el año pasado contra el Barça.

No sé, ya imagino que en el Barça no ha jugado ningún merengue de nacimiento porque como Alfonso deseaba jugar en el Barça desde pequeñito...

Y etoo es cule de toda la vida

Y Henry....

Y Abidal

Y Marquez

Y Yaya

(Si me vas a poner jugadores del Madrid, que no son Madridistas dejalo, no te molestes, con este post te quiero decir que lo mas normal es que en una plantilla el 80% de los jugadores son de otro equipo.)

Acabo de pensar yo..

Si mete 2 goles el ruso en el Bernabeu y nos echan de la Champions (espero que el gran maestro LOL lo quiera) y luego en enero ficha el ruso por el Madrid, va a ser un autentico OWNED.

Y que luego en la UEFA nos elimine el Manchester City, será la gran LOLada.

Y cuando descendamos tras la nefasta temporada ya ni te digo el LOL que va a ser eso.

escoces rebuznó:
Y etoo es cule de toda la vida

Y Henry....

Y Abidal

Y Marquez

Y Yaya

(Si me vas a poner jugadores del Madrid, que no son Madridistas dejalo, no te molestes, con este post te quiero decir que lo mas normal es que en una plantilla el 80% de los jugadores son de otro equipo.)

Se ve que sigues en fase sucnor, porque no sabes por donde va el LOL de mi post.

Pero bueno, que a mí si me ofrecen lo mismo de sueldo que a Sneijder, Robben o etc... Me compro hasta gallumbos del Madrid y pines del Madrid para llevarlos en la solapa si hace falta.

Es como lo de aquel speaker, anda que por 3.000 € por partido no iba yo a desgañitarme por los LOLES del Madrid.

Yo lo haria hasta por un bocata.

Por 3mil al mes me tatuaria a Raul en la cara, si hace falta.

No se me alborote el gallinero pol favo

Si un jugador extranjero dice ser de x equipo extranjero, lo hace mas como simpatizante, no como aficionado acerrimo como los que aqui rebuznamos.

Vamos, yo si jugara al basket diria que mi equipo de siempre son los lakers, pero evidentemente eso no significa que sea tan de lakers como uno de los angeles, ni que tenga filias y fobias con ningun equipo.

Imagino que a un holandes que le gusta un equipo español, le suda tres cojones la rivalidad con el otro.

Pero es como Mopor, que es de procedencia inglesa y dice ser fan del Portsmouth o algo asi. Quizas el ejemplo esta mal usado, porque no sabemos lo apegado que esta ese jugador a España y al Barça, pero mas o meno nos hacemos una idea.

No se. Los madridistas siempre opinais respetando los interes de vuestro club (el que este jugador en realidad no sea fan del Barça porque suena para el Madrid..). Hasta en tonterias como esta. Muerte. :lol:

escoces rebuznó:
Acabo de pensar yo..

Si mete 2 goles el ruso en el Bernabeu y nos echan de la Champions (espero que el gran maestro LOL lo quiera) y luego en enero ficha el ruso por el Madrid, va a ser un autentico OWNED.

No creo q sea tan subnormal el de Gazprom de vender a Arshavin pasando de ronda en Champions. Supongo q lo de dejarle ir solo ocurra si quedan eliminados. Aparte q no podria jugar en Europa, no?

Michael Owen, el 1 de enero está en el paro. Es gratis. No digo más.

escoces rebuznó:
Acabo de pensar yo..

Miralo de este modo: Si el ruso os echa de la champions y lo fichais, luego no habra problemas con "que jugador usamos para tapar su hueco por no poder jugar en Europa"

FelgarPL rebuznó:
Miralo de este modo: Si el ruso os echa de la champions y lo fichais, luego no habra problemas con "que jugador usamos para tapar su hueco por no poder jugar en Europa"

Que mas da, con el Ruso o sin ruso, nos van a abrir el culo de una manera....

Paso de pensarlo que hasta febrero nada de nada...

Kokillo rebuznó:

Este muchacho era el que jugó en el Madrid un año, que siempre era reserva y que cada vez que salía la enchufaba pa'dentro, ¿no? Sí, vamos, el que le ganó el Balón de Oro a Raúl el año que éste fue Balón de Plata (o segundo del Balón de Oro, vaya)

Ah, pues nada, nada. Tst...:roll:

ilovegintonic rebuznó:
Este muchacho era el que jugó en el Madrid un año, que siempre era reserva y que cada vez que salía la enchufaba pa'dentro, ¿no? Sí, vamos, el que le ganó el Balón de Oro a Raúl el año que éste fue Balón de Plata (o segundo del Balón de Oro, vaya)

Ah, pues nada, nada. Tst...:roll:

Yo lo digo, y lo vengo diciendo desde hace tiempo por ponerle un lacito a Henry y regalarlo. Para el MadriZ está claro que no sirve, está vetado por el nene y aún así ya demostró lo que valía, lo del MadriZ no lo arregla sólo un delantero.

A este paso va a ser mas competitivo el Castilla que el Madrid. Contando con opare que es el "nuevo cafu", con este que es el nuevo cristiano y con el futurible Douglas Costa o el "nuevo pele de las favelas", sale un equipo de cojones.

Tambien se me olvidan los centrales fichados a Boca este verano. Madre mia, veo al Castilla aspirando a todo.

En Navidad hablan de que huntelaar para el Madrid, tremendo fichaje si lo hacen

Kokillo rebuznó:

Ya estoy haciendo las gestiones a ver si me lo traigo para Iruña. Aqui tambien jugamos de rojo, como en su amado Liverpol. Si en su dia colo lo de traerse a Robinson porque no se puede repetir la historia :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie