El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Y que luego por aqui la gente no conociera a Zidane hasta que ficho por la Juve, no significa que no fuera ya un megacrack en el Girondins, por poner un ejemplo.

Sí sí, que le pregunten a los béticos. Que recuerdo un partido en la caja de herramientas que los volvió locos y los remató con un gol desde su propio campo en UEFA. Hace un porrons de años, eso sí.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Amauri que amo es, ese me lo traía yo al Barça.

Anda y tápate. Típico delantero tronco de los que ya no se ven, afortunadamente.

Kokillo rebuznó:
Anda y tápate. Típico delantero tronco de los que ya no se ven, afortunadamente.

Se nota que le has visto.

Acaba de colar un golazo, caño incluído, en carrera desde el centro del campo, cojonuten. Mólame.

Moporday rebuznó:
La liga francesa es una murga, el 40 % de los clubs que la conforman son segundas de España y el resto (exceptuando 3) lo pasaría mal, es un hecho. Pero digo en España como diría UK o Italia.

Que por cierto Zidane ya contra el Betis en UEFA tenía maneras, pero tantas como Dugarry, Lizarazu y compañía ¿Eh? Eran otros tiempos y había más nivel en Francia que ahora mismo.

Por cierto, Amauri que amo es, ese me lo traía yo al Barça.

Segun como yo lo veo, hay una cantidad de equipos de mierda similar a la que hay en españa.

No veo mucho peor al Saint Etienne que al Sporting y no veo mejor al Almeria que al PSG.

La gran diferencia es Barça y Madrid, quitas eso y la diferencia es minima.

Asi que no se a que viene dudar del rendimiento de alguien que juega en la liga francesa, que no es la liga de nicaragua, es una de las ligas con mayores talentos del mundo, vivero de los campeones del mundo y de europa.

El rendimiento de un jugador siempre tiene que demostrarlo en el campo, no porque juegue en X liga es peor que otro que juega en otra liga de supuestamente mas dificultad, Salva en españa fue pichichi batiendo records y en Inglaterra se comio un mojon de los grandes, Kanoute en Inglaterra era una mediania y en españa es amo absoluto y apunto de ser pichichi y Ronaldinho en Francia no hacia ni la mitad de goles que aqui hizo.

Amauri a mi no me gusta por cierto.

Moporday rebuznó:
Se nota que le has visto.

Acaba de colar un golazo, caño incluído, en carrera desde el centro del campo, cojonuten. Mólame.

Contra el Torino!!! Oh yeah, espera que llamo a France Football a ver si hay tiempo y lo meten en la lista del Balón de Oro.

Con ese caño este tío debería de costar ya unos 40-45 millones, lo menos. Cuando sea internacional ya se nos sale de presupuesto.

Kokillo rebuznó:
Contra el Torino!!! Oh yeah, espera que llamo a France Football a ver si hay tiempo y lo meten en la lista del Balón de Oro.

Con ese caño este tío debería de costar ya unos 40-45 millones, lo menos. Cuando sea internacional ya se nos sale de presupuesto.

Haha, tanta demagogia y pique es un poco de payaso, la verdad.

Segun como yo lo veo, hay una cantidad de equipos de mierda similar a la que hay en españa.

Ya y el Atlético de mierda le gana al Marsella (Uno de sus supuestos mejores clubs),

El Le mas (Tercero en Francia) es un equipo que no quedaría entre los 3 primeros (De segunda).

¿Niza? ¿Rennes? ¿Grenoble? ¿Caen? ¿Nancy? ¿Le Havre? ¿Sochaux? ¿Nantes? ¿El peor Monaco en décadas? Venga hombre..

Moporday rebuznó:
Haha, tanta demagogia y pique es un poco de payaso, la verdad.

bscap0063rf.gif

Vivo con tu madre... y tal...

A mi Amauri me parece bueno, pero ni de coña tiene nivel para jugar en el Barça.

Ademas de que no es ninguna joven promesa, creo que roza los 30.

Madeira rebuznó:
A mi Amauri me parece bueno, pero ni de coña tiene nivel para jugar en el Barça.

Ademas de que no es ninguna joven promesa, creo que roza los 30.

28.

Yo no le veo como un titular, pero si una cosa nos falta es un señor grande que vaya tan bien de cabeza y que sea un cazagoles, como Amauri, para los centros de Alves y los partidos mierda tipo Numancia. Un Larsson "B", que tampoco es precisamente cojo.

Yo me lo traía tranquilamente.

No es como fichar a Benzema, que vendría a ser titular.

Moporday rebuznó:
Si le hubiera pedido adoptar a un hermanito retrasado tendría hasta sentido.

Basta con intuir que tus padres son hermanos, viéndote a tí, hamijito con script propio.

Fin del florochat que me ban.

Moporday rebuznó:
28.

Yo no le veo como un titular, pero si una cosa nos falta es un señor grande que vaya tan bien de cabeza y que sea un cazagoles, como Amauri, para los centros de Alves y los partidos mierda tipo Numancia. Un Larsson "B", que tampoco es precisamente cojo.

Yo me lo traía tranquilamente.

No es como fichar a Benzema, que vendría a ser titular.

Si, yo tambien creo que nos falta un jugador de ese estilo, y de paso un extremo de esos de driblar, centrar y velocidad para profundizar por banda.

Pero Amauri no termina de convencerme, creo que hay opciones mas interesantes.

Kokillo rebuznó:
Basta con intuir que tus padres son hermanos

Y por eso vives con ellos... No se yo, proyectar tus problemas en otros es chungo.

Si nos tenemos que basar en tus intuiciones saldría más a cuenta crear un tandem Qbit - Cawendios.

Michael Owen acaba contrato el 31 de diciembre y sería un fichaje cojonudo, y gratis, para mandar con un lacito a Henry a algún convento.

Arshavin hubiero sida el fichaje guapo. Con Messi por un lado y el ruso por otro.

Pero estaba muy caro para lo que es o directamente nunca sondearon ficharlo.

No hay ninguna perla portuguesa que le puedas recomendar a Txiki? El Nuevo C. Ronaldo o el nuevo Nani.. :137

Soil rebuznó:
No hay ninguna perla portuguesa que le puedas recomendar a Txiki? El Nuevo C. Ronaldo o el nuevo Nani.. :137

De momento, que yo sepa no.

Ojala salieran cada mes un jugador como esos, pero de momento nada.

Aunque para fichar a Arshavin ficho antes a Nani, eso sin duda.

Que puteros sois. Esa foto que he puesto sale en la primera pagina de google, no es que la tuviera guardada ni nada. Por si aca. :lol:

Henry no es extremo. El Barça necesita y necesitará un extremo, la plantilla es corta.

Pero necesita un extremo con talento y bueno. Si no, que no venga (Ezquerro style).

Simao es un tio que nos vendria de coña, pero ejemplo, rápido y con gol.

Pero si no es para traer a un tio que juegue de titular, Iniesta le sobra calidad para jugar en la banda y Henry, estando mal, no siendo el del Arsenal, y con una pata coja, tiene calidad de sobra para meter de 15 a 20 golitos por temporada, cosa nada fácil... (que si no se lesiona meterá...).

Hoy he escuchado que Benzema ha declarado que la temporada que
viene fichará por el Barça o Madrid....ya tenemos culebron antes de
Agosto Salinas :1

Lord_Vader rebuznó:
Hoy he escuchado que Benzema ha declarado que la temporada que
viene fichará por el Barça o Madrid....ya tenemos culebron antes de
Agosto Salinas :1

Como siente los colores, esos son los tipos de jugadores que me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie