Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
escoces rebuznó:Como siente los colores, esos son los tipos de jugadores que me gustan.
Y al MadriZ

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Como siente los colores, esos son los tipos de jugadores que me gustan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que nunca haya venido al Madrid un jugador extranjero sintiendo previamente los colores del Madrid, fijate que hasta Di Stefano fichó antes por el Barça que por el Madrid.
P.D: Luego fue lo de la conspiración judeo-masónia aquella en la que se lo robamos y del tiron 5 Copas de Europa más y unas 15 Ligas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que nunca haya venido al Madrid un jugador extranjero sintiendo previamente los colores del Madrid, fijate que hasta Di Stefano fichó antes por el Barça que por el Madrid.
P.D: Luego fue lo de la conspiración judeo-masónia aquella en la que se lo robamos y del tiron 5 Copas de Europa más y unas 15 Ligas.
Que por cierto esta jugando nada y menos, a veces uno es esclavo de sus palabrasLord_Vader rebuznó:Todos estos tipo Alfonso que dijo lo que dijo al llegar al Camp Nou,o
el Dos Santos al llegar al Tottenham solo les deja en evidencia,por no
mencionar muchisimos jugadores que han dicho chorradas al fichar por
un equipo.

Mucha pasta teniendo en cuenta que el Barça tiene bien cubierta esa posición.Dicen en England ( o eso asegura el Marca almenos muahaha ), dicen que el Barça ofrecera 37 millones de euros por Sex Fabregas.
Me pareceria un timo de proporciones biblicas, yo como mucho ofreceria 25 millones y siendo generoso, un tio que se quiso largar de aqui para cobrar mas pasta, no merece un esfuerzo economico tan grande.
Que se preocupen primero de atar a Busi Jr y al Gay juden y luego hablamos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Según el As, el Madrí se plantea fichar a Mario Gomez en Enero, podría jugar Champions, es joven y mete muchos goles (en la Euro no tanto).
No sé si es una buena idea (su padre es de Graná, no sé si habla apañó), los apaños de invierno no suelen funcionar y no creo que el Sturgart venda a su gran estrella por 15-20 millones como dice el As.
¿Y Podolski tambien en Enero?
P.D: Risa y pena en stereo.
Kokillo rebuznó:Pues sí, su familia es de Graná, pero no, el tío por lo visto no tiene ni puta idea de español porque sólo pasa aquí algunos días en verano en casa de sus abuelos. A mí me gusta, es el típico killer. Ha dado Raulito su consentimiento????
A mi me mola como delantero, pero como el Madrid encarrile una mala racha y aparezca la impaciencia, no le van a dejar pasar ni una al pobre. Y este es bueno, un buen 9, pero no es VN.
escoces rebuznó:te creo, que quede claro, pero yo escuche que de pequeño pasaba el verano entero en el pueblo, algo se le ha tenido que quedar, por que dudo que no hablara nada mas que con sus abuelos.
Yo escuche eso, por lo menos.
Como fichaje me gusta, pero me decepciono en la Eurocopa la verdad, le dieron la oportunidad y nada de nada en toda la Eurocopa.

Mario Gómez rebuznó:Mi club favorito en España es el FC Barcelona, y alguna vez poder jugar allí sería un sueño.
Kokillo rebuznó:Que sí, que pasa todos los veranos unos días en Albuñán, un pueblo de unos 400 habitantes, cerca de Guadix, para el que conozca la zona. Cuando la Eurocopa los abuelos dijeron que el verano pasado estuvo con la novia, que es una costumbre que no ha perdido, pero que de español, poquito poquito. Estilo VdV.
Aquí una perla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.