El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Como siente los colores, esos son los tipos de jugadores que me gustan.

No creo que nunca haya venido al Madrid un jugador extranjero sintiendo previamente los colores del Madrid, fijate que hasta Di Stefano fichó antes por el Barça que por el Madrid.

P.D: Luego fue lo de la conspiración judeo-masónia aquella en la que se lo robamos y del tiron 5 Copas de Europa más y unas 15 Ligas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que nunca haya venido al Madrid un jugador extranjero sintiendo previamente los colores del Madrid, fijate que hasta Di Stefano fichó antes por el Barça que por el Madrid.

P.D: Luego fue lo de la conspiración judeo-masónia aquella en la que se lo robamos y del tiron 5 Copas de Europa más y unas 15 Ligas.

Hombre, Franco amenazo al presi del Barça de aquella con cerrarle sus fabricas textiles si seguia dando por culo con el tema Di Stefano.

Y los Judens somos nosotros, no tergiverses malandrin :lol:

Espero que el Barça fiche un extremo de una vez, que no tenemos ninguno a pesar de jugar 4 3 3.

De vez en cuando viene bien recordar en este foro que sino fuera por Franco el Barça habría desaparecido arruinado antes de que le recalificara los terrenos de la época.

Pero vamos, sólo de vez en cuando, por aquello de que el tema cansa y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Era por que el tio lo deja muy claro, pero prefiero eso a la tipica tonteria de "soy del XXX de toda la vida".....:53

Hace poco le hicieron una entrevista a Heinze y le preguntaron si ya se sentia Madridista, el tio dijo que no, que el, era fan de "colon de santa fe" y que en el Madrid jugaba por que le contrataron y como es un prefesional da el maximo.

Esto me gusta mas que vengan mintiendo.

Por cierto, Sneijder era Cule de pequeño.

Pues que quieres que te diga,lo que dijo Heinze es lo mas sincero...
Tú te vas donde mas bien te pagan,como trabajador estas en esa empresa
y si te viene la competencia y te dá más tu no te lo piensas,a no ser que
esta empresa (ese club) sea el de tus amores y prefieras quedarte.

Todos estos tipo Alfonso que dijo lo que dijo al llegar al Camp Nou,o
el Dos Santos al llegar al Tottenham solo les deja en evidencia,por no
mencionar muchisimos jugadores que han dicho chorradas al fichar por
un equipo.

Lord_Vader rebuznó:
Todos estos tipo Alfonso que dijo lo que dijo al llegar al Camp Nou,o
el Dos Santos al llegar al Tottenham solo les deja en evidencia,por no
mencionar muchisimos jugadores que han dicho chorradas al fichar por
un equipo.
Que por cierto esta jugando nada y menos, a veces uno es esclavo de sus palabras

Yo opino igual, mejor no decir nada o ser sincero que decir que se es madridista desde pequeño; más profesionales y menos subnormales.

Esta moda de ser de un equipo desde pequeño, la introdujo Florentaino en las presentaciones rimbombantes de los fichajes galácticos. Claro con los sueldos que soltaba, hasta yo me hago ultrasur y beso el escudo del Madrid como un poseso.

Debía ser un consejo, o una medida de protócolo que aconsejaba el rey Midas a sus nuevos juguetes. Nunca entendí esta actuación, dirigida principalmente al séctor más irracional, retarded y bajuno de la afición, porque una persona con dos luces, no se traga que el tipo que se va a llevar 6 o 7 millones limpios por temporada, se haya decidido porque tenía en su armario una camiseta roñosa del Madrid marca Hummel.

Está claro que cada uno va a sus intereses, y bien que hacen, eso de los colores y los sueños húmedos de adolescente con la camiseta blanca no tienen ningún sentido, salvo para los más subnormales.

Dicen en England ( o eso asegura el Marca almenos muahaha ), dicen que el Barça ofrecera 37 millones de euros por Sex Fabregas.

Me pareceria un timo de proporciones biblicas, yo como mucho ofreceria 25 millones y siendo generoso, un tio que se quiso largar de aqui para cobrar mas pasta, no merece un esfuerzo economico tan grande.

Que se preocupen primero de atar a Busi Jr y al Gay juden y luego hablamos.

¿Y para qué quiere el Barça a Cesc si tiene jugadores muy buenos en su puesto? Lo entendería del Madrid, pero del Barça no.

Hombre, un centro del campo clar y catala, Busquets, Xavi y Cesc, seria bastante amerrimo.

Tienes gol, salida del balon, pase, lucha y encima con chavales de aqui, seria la puta polla vamos.

Pero 37 millones ni de coña, les devolvemos a Henry y Hleb si quieren :lol:

Dicen en England ( o eso asegura el Marca almenos muahaha ), dicen que el Barça ofrecera 37 millones de euros por Sex Fabregas.

Me pareceria un timo de proporciones biblicas, yo como mucho ofreceria 25 millones y siendo generoso, un tio que se quiso largar de aqui para cobrar mas pasta, no merece un esfuerzo economico tan grande.

Que se preocupen primero de atar a Busi Jr y al Gay juden y luego hablamos.
Mucha pasta teniendo en cuenta que el Barça tiene bien cubierta esa posición.
De todas formas, está claro que para que el Arsenal le dejara ir tendría que recibir una muy buena tajada.
En cuanto al jugador, no creo que ahora mismo esté muy contento con el equipo que se le ha quedado al Arsenal esta temporada.

A todo esto, no sé qué coño hago dándole vueltas si es una noticia del Marca :lol:

Según el As, el Madrí se plantea fichar a Mario Gomez en Enero, podría jugar Champions, es joven y mete muchos goles (en la Euro no tanto).

No sé si es una buena idea (su padre es de Graná, no sé si habla apañó), los apaños de invierno no suelen funcionar y no creo que el Sturgart venda a su gran estrella por 15-20 millones como dice el As.

¿Y Podolski tambien en Enero?:lol:

P.D: Risa y pena en stereo.

La verdad es que digan lo que digan CaldeLOL y Judatovic, el Madrid tiene que fichar en enero y si no lo hacen hasta el más borrego baulista va a pedir sus dimisiones.

También hablan de un tal Lenon del Tothenham para la banda derecha.

Pero vamos, dudo que Mario Gomes sea bueno para el Madrid, aunque se supone que es el estilo de delantero que le va al Madrid por ser del tipo de necesitar area para hacer daño.

Necesitamos fichajes de invierno, pero haberlos hecho en verano.;)

Es que es muy dificil que un fichaje de invierno te salga bien, como no sea una cosa rara como la cesión de Davids al Barça es dificil conseguir un jugador bueno, que se adapte rápido y que no sea muy caro.

Edito: A mi lo que más me preocupa son las bandas, creo que de 9 podría jugar Higuain y hacer un buen papel mientras Ruud se recupera.

P.D: Se rumorea que el Olympique puede repescar a Abidal en el mercado de invierno, el problema es la pasta, que costó mucho dinero y no es plan de soltarlo por 4 duros.

Sí, lo de las bandas sí lo veo más urgente en el Madrid porque no hay practicamente ahora. Robben se lesiona, Higuaín se pierde en esa posición, Baúl no va a jugar bien ahí (bueno, ahí y en cualquier sitio :137) y Drenthe demostró ante la Juve que hasta un niño mongolico de la firma de Labordeta en muletas lo hace mejor que él. Por eso dije lo del rumor de Lenon.

Lo de Abidal lo leí yo ayer no sé donde, creo que era un "periodico" culé, pero si lo quiere el OL pues que apoquine bastante pasta, ya que es un club sangrador a la hora de vender.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según el As, el Madrí se plantea fichar a Mario Gomez en Enero, podría jugar Champions, es joven y mete muchos goles (en la Euro no tanto).

No sé si es una buena idea (su padre es de Graná, no sé si habla apañó), los apaños de invierno no suelen funcionar y no creo que el Sturgart venda a su gran estrella por 15-20 millones como dice el As.

¿Y Podolski tambien en Enero?:lol:

P.D: Risa y pena en stereo.

Pues sí, su familia es de Graná, pero no, el tío por lo visto no tiene ni puta idea de español porque sólo pasa aquí algunos días en verano en casa de sus abuelos. A mí me gusta, es el típico killer. Ha dado Raulito su consentimiento????

Kokillo rebuznó:
Pues sí, su familia es de Graná, pero no, el tío por lo visto no tiene ni puta idea de español porque sólo pasa aquí algunos días en verano en casa de sus abuelos. A mí me gusta, es el típico killer. Ha dado Raulito su consentimiento????

te creo, que quede claro, pero yo escuche que de pequeño pasaba el verano entero en el pueblo, algo se le ha tenido que quedar, por que dudo que no hablara nada mas que con sus abuelos.

Yo escuche eso, por lo menos.

Como fichaje me gusta, pero me decepciono en la Eurocopa la verdad, le dieron la oportunidad y nada de nada en toda la Eurocopa.

¿Ese no es el que salía diciendo que era culé cuando se enfrentaron en el mismo grupo de champions? Otro...

A mi me mola como delantero, pero como el Madrid encarrile una mala racha y aparezca la impaciencia, no le van a dejar pasar ni una al pobre. Y este es bueno, un buen 9, pero no es VN.

A mi me mola como delantero, pero como el Madrid encarrile una mala racha y aparezca la impaciencia, no le van a dejar pasar ni una al pobre. Y este es bueno, un buen 9, pero no es VN.

Como decía un periodista, el Madrid es una maquina de triturar jugadores.

escoces rebuznó:
te creo, que quede claro, pero yo escuche que de pequeño pasaba el verano entero en el pueblo, algo se le ha tenido que quedar, por que dudo que no hablara nada mas que con sus abuelos.

Yo escuche eso, por lo menos.

Como fichaje me gusta, pero me decepciono en la Eurocopa la verdad, le dieron la oportunidad y nada de nada en toda la Eurocopa.

Que sí, que pasa todos los veranos unos días en Albuñán, un pueblo de unos 400 habitantes, cerca de Guadix, para el que conozca la zona. Cuando la Eurocopa los abuelos dijeron que el verano pasado estuvo con la novia, que es una costumbre que no ha perdido, pero que de español, poquito poquito. Estilo VdV.

Aquí
una perla :lol:

Mario Gómez rebuznó:
Mi club favorito en España es el FC Barcelona, y alguna vez poder jugar allí sería un sueño.

Kokillo rebuznó:
Que sí, que pasa todos los veranos unos días en Albuñán, un pueblo de unos 400 habitantes, cerca de Guadix, para el que conozca la zona. Cuando la Eurocopa los abuelos dijeron que el verano pasado estuvo con la novia, que es una costumbre que no ha perdido, pero que de español, poquito poquito. Estilo VdV.

Aquí
una perla :lol:

No me entendiste, que ahora pasara unos dias, desde que es profesional vamos, pero que de pequeño se tiraba los 2 meses aqui, me parece rarisimo que no aprendiera nada.

En el fondo me la suda.

¿Qué merenguillos? ¿A quién fichamos en invierno? Sacad nombres que os gustarían. No importa que no puedan jugar en la Champions, pero sí que no sea titular fijo en la Liga porque si ha jugado más de cinco partidos ya no puede cambiar de equipo.

Delantero centro no creo que fichen, así que sería preferible un tio que pueda jugar en banda y comodin. A mi me gusta muchísimo Babel del Liverpool... y si quieren algo más extremo (aunque no lo es) Arshavin.

¿Arshavin? Otro culé confeso para el Madrid. Sería muy LOL.

Aunque creo que leí en tu panfleto que le prometieron que invierno lo dejaban ir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie