El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:

Ese es Bojan.

Aunque yo ficharia a Benzema, que tiene bastante mas fiabilidad.

Pero si el presi del Lyon sigue pidiendo 100 loles de euros, que se lo meta por el culo y tal.

Yo no os entiendo del todo ¿Qué fiabilidad tiene exactamente? Por un lado Bojan es futura caquita y por otro Benzema es el gran AMO.

El uno siendo menor de edad nos salva el culo un puñado de veces y cuela 10 chicharros, juega 10 minutos de vez en cuando y le sobra para doblar las aportaciones de Henry en 80, es de la casa y juega en un grande de la primera division española. Todo esto en uno de los peores momentos deportivos del club con todo el peso que eso supone.

El otro juega en Francia sin rivales y con defensas mediocres, con más años en el primer equipo y, a pesar de jugar más de el doble de minutos, sólo consigue 10 goles más. Cumplirá 22 en diciembre, por los 18 de Bojan y no es titular en Francia a pesar de meter tantos goles y ser titular en el mejor club del país, curiosamente para que también Henry le quite el puesto como a Bojan.

¿Yo le ficharía? Posiblemente, le veo maneras, pero es intuición. Lo que no se es de donde sacas esa supuesta fiabilidad mientras que a Bojan lo metes en el club de los que no ha demostrado nada. Eres bastante poco objetivo.

Moporday rebuznó:
El uno siendo menor de edad nos salva el culo un puñado de veces

Cuando nos ha salvado el culo Bojan ?

Yo veo mucho mas hecho a Benzema amen de que fisicamente se come a Bojan, y aunque ningunees a la liga francesa, es una liga de bastante nivel, no creo que tenga mas merito marcarle un gol al Recreativo de Huelva jugando en el Camp Nou junto a Messi, Xavi, Iniesta o Eto'o, que marcarle un gol al Saint Etienne.

Y Benzema ya es titular con Francia por cierto.

Sin ir más lejos el año pasado en San Mamés o contra el valladolid en casa cuando peor lo estaba pasando el equipo. Sin olvidar cuando metía dos goles en 8 minutos al Valencia o era el único que plantaba cara contra el Villareal (Marcando, of course), quedando segundo máximo goleador del Barça con 17 años y estando en plantilla Etoo, Messi, Henry, Deco o Ronie.

¿Hay muchos equipos de gran calidad en Francia? Pues menos mal que han decidido pasar de la champions y la UEFA para no abusar.

¿Qué lleva de titular con Francia? ¿Un partido? Pues como sea para igualar la eurocopa de mierda que se pegó...

Quedar segundo maximo goleador con Messi lesionado 4 meses, Eto'o por africa y Dinho de farra, tampoco es la repolla, que quedo segundo maximo goleador con 10 goles.

Pero que vamos, yo no digo que Bojan no mole, claro que mola, pero yo prefiero delanteros centros que tengan un minimo de fisico, y Bojan no lo tiene y particularmente ya estoy cansado de Saviolitas.

Y en francia no hay muchos equipos de calidad, pero ya sabes lo que queria decir, y si no te lo vuelvo a explicar, no entraña mas dificultad marcarle un gol al Olympique de Marsella que marcarle un gol al Recreativo de Huelva, y mas jugando en el Camp Nou y mas jugando con Messi, Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta, Eto'o, etc...

Y Lleva mas de un partido titular con Francia, 5 o 6 minimo fijo que los lleva, y si no viste su eurocopa yo no tengo la culpa, que no marcara no significa que jugara mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo poco que jugo lo hizo en la banda.

KojiKabuto rebuznó:
Mientras el Valencia siga líder el pasado será una patraña. Cuando los bajen de la nube no les quedará un cagao :lol:

El pasado no es patraña, pero pasado es, vivir del pasado es de pobres , como hace muy bien Don Baúl Gonzalez Blanco.

Y quien se supone que nos va a bajar de la nube? los mandriles? el Barça tiene posibilidades y juegan bien, el Madrid amiguetes en la RFEF, y si las ligas ganadas asi, saben muy bien.

le hamo

Lo gracioso es que después los hamijos de la RFEF somos los del Barça y Villarato por aquí y allá. Anda que no hay carguitos ocupados por madridistas... seleccionador absoluto, seleccionador de categorias inferiores, director deportivo...

Pero vamos, no de más pena, que para eso ya hay un hilo de bronco-chat. Y mal que nos pese, el Real Mierdid es el actual campeón (presente) de la liga hasta que la cosa acabe.

Lo gracioso es que después los hamijos de la RFEF somos los del Barça y Villarato por aquí y allá. Anda que no hay carguitos ocupados por madridistas... seleccionador absoluto, seleccionador de categorias inferiores, director deportivo...

Lo grave no es eso, lo grave es que los del comite de competicion son simpatizantes del Madrid, dicho por ellos ademas, uno es socio incluso.

Y esos tios son los que deciden si quitar una tarjeta, si sancionar a un jugador de oficio ( Kluivert ), etc...

Eso si que es adulterar la competicion.

Yo al menos no he dicho eso. Pero sí he apuntado, que en caso de haber Villaratos pues hay un equipo con mayor margen de influencia que el Barça. Que es la cantaleta que saca los panfletos madrileños ultimamente cuando el Barça adelanta o iguala a puntos al Mierdid.

Pues yo si que lo digo.

Cuando el comite de competicion esta formado por 3 amiguetes ( literalmente ojo ), que uno es socio del Madrid, el otro dice que es del Madrid y del Rayo, y el otro del Atleti, cuanto menos parece de risa.

Si luego repasamos las decisiones que ha tomado el comite de competicion, veremos que el Madrid siempre sale muy bien parado y el Barça no.

Sancionaron a Kluivert usando el video en los tiempos en los que Hierro, Redondo, Juanfran y Michel Salgado agredian impunemente, pero el unico al que sancionan es casualmente a un jugador del Barça.

Pero luego los del Villarato somos nosotros, curiosamente Villar es ese tio que posa enfundado con la camiseta blanca.

Ese es Bojan.

Aunque yo ficharia a Benzema, que tiene bastante mas fiabilidad.

Pero si el presi del Lyon sigue pidiendo 100 loles de euros, que se lo meta por el culo y tal.

que pesado con Benzema, menos mal que no es Portugués..

cuando explote Bojan, se va a mear mil veces en la jeta del gabacho ese..

A mi lo que me hace gracia es que "CURIOSAMENTE" es cuando el Barça juega bien y el Madrid empieza a renquear cuando coincide con que el árbitro nos ayuda y hay un complot para que gane la liga.

La misma cantinela cuando nos iba bien con Ronie. De hecho, incluso, nos regalaron una champions.

Y cuando el Madrid juega bien pasa exactamente lo mismo.

Y, y, y.... Me pregunto cuando coño espabilará el sector retrasado del mundo del fútbol y se dará cuenta de que los árbitros son igual de malos con unos y con otros (Entre grandes quizir..)

Moporday rebuznó:
Y, y, y.... Me pregunto cuando coño espabilará el sector retrasado del mundo del fútbol y se dará cuenta de que los árbitros son igual de malos con unos y con otros (Entre grandes quizir..)

Es que esa es la putísima verdad, y si hay algún motivo por el cual la gente no quiere darse cuenta es porque casualmente (y sí, digo casualmente) el balance ultimamente favorece al Barça (aunque sea infimamente, pero no por ello deja de ser notorio).

Vamos, yo no creo en las conspiraciones, en las manos negras y demás. Lo que sí creo es en la basura de colegiados que tenemos, en su ansia de protagonismo y en sus calzones derrapados cuando delante tienen a uno u otro.

Berbatov rebuznó:
que pesado con Benzema, menos mal que no es Portugués..

cuando explote Bojan, se va a mear mil veces en la jeta del gabacho ese..

Pues ojala, pero de mientras que fichen un 9 como dios manda.

Ahora empieza el ciclo. Le haran un seguimiento semanal, en la tele nos pondran en bucle dos goles+ dos jugadas, contra defensores cojos y porteros ciegos. Le preguntaran que si quiere jugar en el Madrid y dira que si, luego que es su sueño, luego que se quiere ir ya. Cada pregunta con su correspondiente contestacion supondran un plus de 1 millon de euros sobre l precio final del posible traspaso.

Acabara llegando al Madrid por 30 millones (sujetos al bombo mediatico que se le de) y una de dos, o es el nuevo Robinho (ya ni pele, tiene cojones) chupando banquillo, creyendose una estrella porque le han tratado como tal, cobrando menso que las estrellas del equipo y jugando poco, liandola en el banquillo y apuñalando por la espalda o resulta ser un jugador majo que se convierte en estrella y tiene continuidad en el equipo.

O puede que no pase nada de lo que digo y los madridistas seguramente que se quedarian mas tranquilos. :lol:

Pero vamos, que es eso o CR7 y Benzema durante meses. Y si no tienen el viper.

Soil rebuznó:
Ahora empieza el ciclo. Le haran un seguimiento semanal, en la tele nos pondran en bucle dos goles+ dos jugadas, contra defensores cojos y porteros ciegos. Le preguntaran que si quiere jugar en el Madrid y dira que si, luego que es su sueño, luego que se quiere ir ya. Cada pregunta con su correspondiente contestacion supondran un plus de 1 millon de euros sobre l precio final del posible traspaso.

Calla! Si lo mejor es que debutó hace menos de un mes! Sólo lleva dos partidos en la liga brasileña :lol:

Soil rebuznó:

Acabara llegando al Madrid por 30 millones (sujetos al bombo mediatico que se le de) y una de dos, o es el nuevo Robinho (ya ni pele, tiene cojones) chupando banquillo, creyendose una estrella porque le han tratado como tal, cobrando menso que las estrellas del equipo y jugando poco, liandola en el banquillo y apuñalando por la espalda o resulta ser un jugador majo que se convierte en estrella y tiene continuidad en el equipo.

O puede que no pase nada de lo que digo y los madridistas seguramente que se quedarian mas tranquilos. :lol:

Pero vamos, que es eso o CR7 y Benzema durante meses. Y si no tienen el viper.

Pues hay otro chavalillo brasileño que dicen que es el nuevo Douglas Costa.. :lol:

benzema es un pescao que mete algún gol que otro en la liga francesa, jiji sí la liga francesa, y lo quieren colar por 60 o 90??? por esa pasta se puede fichar a 2 tíos muy buenos, pero que muy buenos, para reforzar el equipo al menos en 1 extremo y 1 lateral

Franz Ferdinand rebuznó:
benzema es un pescao que mete algún gol que otro en la liga francesa, jiji sí la liga francesa

Es verdad, de la liga francesa nunca salen buenos jugadores, todos los jugadores franceses campeones del mundo, campeones de europa y que han ganado balones de oro, han salido de otra liga, de la francesa no, de otra.

Es verdad, de la liga francesa nunca salen buenos jugadores, todos los jugadores franceses campeones del mundo, campeones de europa y que han ganado balones de oro, han salido de otra liga, de la francesa no, de otra.

No captas la idea. Cuando estaban en Francia nadie decía que eran cracks, lo decían cuando habían demostrado algo en ligas fuertes, esa es la diferencia.

No puedes pagar 60 kilazos por un tío que no ha hecho una mierda en una liga decente cuando Etoo costó 26, Deco 20 + Quaresma o Ronie 32.

Moporday rebuznó:
No captas la idea. Cuando estaban en Francia nadie decía que eran cracks, lo decían cuando habían demostrado algo en ligas fuertes, esa es la diferencia.

No puedes pagar 60 kilazos por un tío que no ha hecho una mierda en una liga decente cuando Etoo costó 26, Deco 20 + Quaresma o Ronie 32.

La capto perfectamente, yo tampoco pagaria 60 kilos por Benzema ni aunque estuviera Scarlett Johansson en el lote.

Lo que digo es que por aqui hay mucho subnorgay que se cree que la liga española es el culo del mundo y las demas son mierda, siempre mofandose de tal o cual jugador porque juega en X liga.

Y no se dan cuenta de que el 70% de equipos de la liga española son una mierda, y que si quitas Barça y Madrid quedaria una liga no mucho mejor que la Francesa.

Y que luego por aqui la gente no conociera a Zidane hasta que ficho por la Juve, no significa que no fuera ya un megacrack en el Girondins, por poner un ejemplo.

Pero como siempre, se tiende a menospreciar aquello que se ignora y encima si sacas el patriotismo por enmedio ya ni te cuento.

La liga francesa es una murga, el 40 % de los clubs que la conforman son segundas de España y el resto (exceptuando 3) lo pasaría mal, es un hecho. Pero digo en España como diría UK o Italia.

Que por cierto Zidane ya contra el Betis en UEFA tenía maneras, pero tantas como Dugarry, Lizarazu y compañía (Girondins) ¿Eh? Eran otros tiempos y había más nivel en Francia y más equipos rivalizando que ahora mismo.

Por cierto, Amauri que amo es, ese me lo traía yo al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie