El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Ya que estamos de marujeo. La madre de Ramos tiene un buen empujón no? Recuerdo haberla visto en algún reportaje del niñato cuando fichó por el Madrid y es la típica MILF petable 100% o me equivoco?
Igual hasta era hermana de la que se zumbaba el Puerta, que ya se sabe que en los pueblos todo el mundo se conoce

*Max Power* rebuznó:
Hoy en teoria la puta lfp dice si da la baja definitiva a Luis Fernandez y viene Zigic. Llevan una semana para decidirse..ineptos de los cojones.

y encima va a ser que no

La LFP no deja al Racing dar la baja a Luis Fernández para inscribir a Zigic - Marca.com

Espero que por lo menos al chaval le den partidos de Uefa y copa, porque no entiendo que aquí chupe tanta grada pudiendo ser un buen recambio para Villa, (ya que el Moro no está tampoco para una temporada completa)

Yo espero que no juegue los 5 partidos, en UEFA, que se salga...solo Niko puede arreglar el desaguisado que tenemos por aqui.

Lo de la LFP de cachondeo, para eso, que lo hubieran dicho hace 10 dias, ademas Luis Fernandez se ha destrozado la rodilla y seguramente se tenga que retirar, tendremos que ir con una motosierra y cortarle las piernas a alguno de los que no juega, a ver si asi nos dan la ficha....

Me autocito rebuznó:
Esto que voy a decir, no lo puedo confirmar, pero creo haber leido o escuchado, que se quería montar una liga paralela de filiales. No creo que sea la solucion para la cantera, porque no todos los que jueguen, lo harán en el primer equipo, pero no estaría mal para abrir mercado en el resto de equipos.

Acabo de leer esto en As.

La Liga de Filiales reactiva su idea de nacer en 2009 en AS.com

Lord_Vader rebuznó:
¡JUGARÁ EN EL MILAN!

Los rumores decían que, terminada la temporada de la MLS, David Beckham podría entrenarse con el Milan. Pero una vez más la realidad supera a la ficción. Ese 'entrenamiento' será por cuatro meses, un fichaje en toda la regla.

El caso es que la gracia le va a reportar unos 14 millones de euros al Milan en publicidad y el rubio para meterle un gol al Cagliari de falta todavía está.

Labordeta rebuznó:
El caso es que la gracia le va a reportar unos 14 millones de euros al Milan en publicidad y el rubio para meterle un gol al Cagliari de falta todavía está.

Y de paso meten aire y desvian la atencion de la realidad, que es que el Inter es lider claro en la liga, que ellos esta temporada juegan como mucho a las tabas, que su aspiracion es la UEFA y que dan mucha pena.

Lo bueno es que se oiga en varios telediaros en la seccion de deportes
que podria haberlo fichado el Real Madrid pero el Milan se le ha adelantado,
de risa vamos...muahaha

El entrenador de los Galaxy, Bruce Arena, decía que nanai.

El Madrid va a por un extremo, quizas sea el momento de repescar a Solari.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El entrenador de los Galaxy, Bruce Arena, decía que nanai.

El Madrid va a por un extremo, quizas sea el momento de repescar a Solari.:1

De 6 meses que iba a ser la cesión cuando se anunció, ayer por la tarde iban a ser dos y hoy dicen que sea uno. Bruce Arena dijo que "no sé en qué beneficia eso a la MLS y, honestamente, no sé si es verdad". Todavía hay mucha mierda que determinar (como que Beckham viste Armani y el Milan promociona D&G, totalmente real) y ya veremos cómo acaba.

Sobre el extremo, me encantaría que fichasen a Schwensteiger (que es uno de los que anuncia AS). Ribéry también es amo, pero seguro que no lo venden, mientras que el criador de cerdos acaba contrato en junio, es potente, fuerte, trabajador, con llegada a gol... No sé, me pega en esta plantilla.

¿Pero Schwesteiger es extremo? Yo creía que era el típico falso extremo, que lo pones en la banda y se va metiedo hacia el centro (un poco estilo Maxi).

Ademas, los alemanes no se adaptan bien a la Liga española.

Ribery es la hostia, pero lo veo imposible.

Lo más gracioso del asunto es que una semana después de cerrarse el plazo de fichajes aseguraron que Podolski (que está amargado en el Bayern) caería seguro en Enero y blaoblao... Se les habrá olvidado? Normal, con tanto bulo.. :lol:

A nosotros lo que mas placer nos da es robar canteranos al Madrid para hacerlos estrellas...y gratis:lol: menos mal que Pedja se fue al Madrid.

MATA
AHORA NO SE LO QUITAN DE LA BOCA LOS DEL MARCA

A LLORAR A CASA MAMONES ¡¡¡

A nosotros lo que mas placer nos da es seguir ganando ligas (o supercopas) :lol:

5bc683c12ff56d4bc1cec2995cf33a4ao.jpg

[modo ytumás off]

Kingston rebuznó:
A nosotros lo que mas placer nos da es seguir ganando ligas (o supercopas) :lol:

5bc683c12ff56d4bc1cec2995cf33a4ao.jpg

[modo ytumás off]
Era de esperar que algún retra contestara con esa afirmación..el madridista de pro le encanta vivir del pasado y no ejerce el Carpediem

Señor Kingston me da cosa hablar con una memoria USB pero bueno, le queria comentar que este es el hilo El Mercado, pero si ustec quiere considerar esa liga como mercado, me parece bien ya que la compraron, asi que por mi vale.
[modo rabieta off]

PD: Raúl con unas copas de mas :lol:..

Le hamo, sin acritud.

Cerberus rebuznó:
Era de esperar que algún retra contestara con esa afirmación..el madridista de pro le encanta vivir del pasado y no ejerce el Carpediem

Señor Kingston me da cosa hablar con una memoria USB pero bueno, le queria comentar que este es el hilo El Mercado, pero si ustec quiere considerar esa liga como mercado, me parece bien ya que la compraron, asi que por mi vale.
[modo rabieta off]

Le hamo, sin acritud.

El pasado dice :lol::lol::lol: si esa foto es de hace 3 meses como mucho.

Cerberus rebuznó:

[modo rabieta off]

Le hamo, sin acritud.

Esa foto es del 'actual' campeón, ni que fuera del 81. Y el hecho de fardar de 'robar' jugadores a otro equipo me parece pueril, por eso entré en lo de contestar de formar igual de pueril.

Y como es el hilo del mercado:

Goal.com - Fichajes - Mercado: Owen al Génova... ¿y gratis?

Una delantera Milito-Owen podría estar bien.

El pasado dice :lol::lol::lol: si esa foto es de hace 3 meses como mucho.

Ustec perdon hamijo, creí que todo acontecimiento que hubiera ya ocurrido se consideraba pasado.
PD: Hace 3 meses el Valencia acabó 10 la liga...las cosas pueden cambiar en 3 meses, mua.

Y para seguir con paradojas temporales, viene del futuro la hija de puta de neutrex futura y nos trae una lejia? es lo unico que se le ocurrió traernos?

Mientras el Valencia siga líder el pasado será una patraña. Cuando los bajen de la nube no les quedará un cagao :lol:

Pues se ha hinchao a marcar goles en Brasil el KeRision ese.

Con suerte lo fichamos y es un Pato 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie