El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Estos dos superdefensas creo que bajaron el Atlético a segunda división

Algunos necesitan adaptarse, pero esos son los que tiene potencial, que gran jugador Baptista y que error mas grande, otro más para chusta ... otros es que ni viviendo 1.ooo años, Marcelo

No se si el que jugó en el atleti fue Celso Ayala o Andrei Frascarelli, aquel gordo gitano.

marv34 rebuznó:
No se si el que jugó en el atleti fue Celso Ayala o Andrei Frascarelli, aquel gordo gitano.

El año del descenso estaban los dos Ayala y Gamarra y gordo cabrón gitano no me acuerdo en que año estaba por aquí, pero creo que fue ya en segunda

Y el aborto teñida de platino como se llamaba, Gran pufo

35mpj4i.jpg

El año del descenso estaban los dos Ayala y Gamarra y gordo cabrón gitano no me acuerdo en que año estaba por aquí, pero creo que fue ya en segunda

Y el aborto teñida de platino como se llamaba, Gran pufo

35mpj4i.jpg

Estoy investigando. Prodan era orejon pero no rubio de bote...Bogdanovic ...Pilipauskas.. Es que paquetes habeis tenido un rato eh.. :lol:

edit: sam se ha adelantado, que me lol

Bueno, si los fichajes van a ser jóvenes imagino que no volverá a quedar como un subnormal y traerá a Arshavin (aunque yo creo que vendría bien) por la similitud de juego con Robinho comentada por no sé quién.

A mí me gustaría, personalmente, muchísimo: Podolski que es delantero centro y con Alemania juega en banda.

Fichajes de campanillas para el año que viene imagino que lo dirá por CR7 y Benzema. Ya veremos si Calderón termina la temporada.

Lo que hace podolski con alemania es lo que esta intentando chusta que haga el pipa cada vez que le pone en banda. Vamos que esos experimentos no creo que cuajen.

Traeria al ruso por lo de la funcion robinho sin dudarlo, es lo unico que quizas le funcione al equipo para seis meses.

Makingblood rebuznó:
Bueno, si los fichajes van a ser jóvenes imagino que no volverá a quedar como un subnormal y traerá a Arshavin

:lol: Joven, lo que se dice joven... bueno, pues como que no. Promesa quizás porque no ha demostrado nada, pero un tio que tiene 27 años considerarlo joven... (además no podria jugar Champions.

Makingblood rebuznó:
Fichajes de campanillas para el año que viene imagino que lo dirá por CR7 y Benzema.

Claro, claro... y Kaká para reforzar la media y creo que también irá a por Messi, porque alguien tiene que salir del banquillo y revolucionar los partidos... :137 :137 :137 :137

Makingblood rebuznó:
A mí me gustaría, personalmente, muchísimo: Podolski que es delantero centro y con Alemania juega en banda.

¿WHAT?

Por favor, que alguien tenga la amabilidad de explicarle a este señor que Podolski no es, ni ha sido, en su vida, delantero centro. Los periodistas de hoy en día creo que confundís ser un jugador de llegada con un delantero.

He oido en este tiempo que Van Der Vart puede hacer labores de delantero... que higuain es delantero centro, Que Bojan es delantero centro "acepto que pueda ser discutible aunque para mí no reune las características de un delantero centro clásico" etc...

Podolski no ha jugado en su vida de delantero centro "salvo algún partido aislado" principalmente porque no es un goleador nato, y porque tiende muchísimo a caer a banda. Es un segundo punta con movilidad, como sería Higuain, o Bojan, es decir, jugadores que jueguen por detrás de un punta con mucha movilidad. Y la otra razón de que no juegue de delantero a parte de por características y lógica, es que ya hay dos jugadores que SÍ son delanteros centros. como Klose o Luca Toni.

Is my opinion, good.

No os metais con el Pato Sosa que lo voy a fichar en el FM y me va a dar muchos titulos en la MLS! :121

Al final ni Crespo, ni esvantaigar, ni Podolski (podologo en aleman) ni su puta madre. Se traeran al nuevo Robinho y dos Marcelos con lazo incluido de regalo.

O me equivoco?

O no me equivoco?

Quizas se deberian hacer estas preguntas los señores de Marca-As

Joder que alguien encuentre el vídeo de la presentación del Pato Sosa. Recuerdo perfectamente que estaba comiendo y viendo las noticias y escupí la comida de la risa que me entró cuando se cayó de culo dando toques :lol:

JoshHartnett rebuznó:
¿WHAT?

Por favor, que alguien tenga la amabilidad de explicarle a este señor que Podolski no es, ni ha sido, en su vida, delantero centro. Los periodistas de hoy en día creo que confundís ser un jugador de llegada con un delantero.

He oido en este tiempo que Van Der Vart puede hacer labores de delantero... que higuain es delantero centro, Que Bojan es delantero centro "acepto que pueda ser discutible aunque para mí no reune las características de un delantero centro clásico" etc...

Podolski no ha jugado en su vida de delantero centro "salvo algún partido aislado" principalmente porque no es un goleador nato, y porque tiende muchísimo a caer a banda. Es un segundo punta con movilidad, como sería Higuain, o Bojan, es decir, jugadores que jueguen por detrás de un punta con mucha movilidad. Y la otra razón de que no juegue de delantero a parte de por características y lógica, es que ya hay dos jugadores que SÍ son delanteros centros. como Klose o Luca Toni.

Is my opinion, good.

¿De qué estuvo jugando durante tres temporadas en el Colonia? ¿De mediocentro?

Supongo que para ti delanteros centros son Toni, Luis Fabiano, VN y para de contar.

Para mí Higuaín, Bojan y VdV no son delanteros centros. Creo que ninguno de estos tres está preparado para jugar solo en punta. Pero Podolski, para mí, es tan delantero centro como Klose.

Que tal es el Zarate este?

Lo digo porque suena tanto que hasta nos van a denunciar ya :lol:

Koto rebuznó:
Que tal es el Zarate este?

Lo digo porque suena tanto que hasta nos van a denunciar ya :lol:

Hasta donde yo se el año pasado estaba jugando en arabia saudita en el Al Hittita o algo así y ahora ha explotado en el lazio con 6 goles.

Pero dicen que los fichajes serán Huntelar y De María. Os saldrán caros, creo yo.

Moporday rebuznó:
Hasta donde yo se el año pasado estaba jugando en arabia saudita en el Al Hittita o algo así y ahora ha explotado en el lazio con 6 goles.

Pero dicen que los fichajes serán Huntelar y De María. Os saldrán caros, creo yo.

Huntelaar CRACK

De Maria BLUFF

viste que bien me explico.

Ya que estamos:

Arshavin BLUFF

Zarate ????

Crespo CRACK

Cuantos fichajes mas, vamos a hacer??

escoces rebuznó:
Huntelaar CRACK

De Maria BLUFF

viste que bien me explico.

Ya que estamos:

Arshavin BLUFF

Zarate ????

Crespo CRACK

Cuantos fichajes mas, vamos a hacer??

El Ke-Risión es un maxicracker según me comentan unos conocidos brasileños, pero de los de verdad, no de los marcelos. A Zárate más le vale ser mejor que el hermano... Y Di María de bluff nada, es como Lavezzi con más clase, me lo pido. Huntelaar tiene precontrato para la temporada que viene pero a sabes si lo adelantan. El ruso después de lo que dijo Craioveanu (lo de A Arshavin le gustan el whisky, el póker y las rusas ) ya es lo que le faltaba al vestuario...

Kutxinasky rebuznó:
El Ke-Risión es un maxicracker según me comentan unos conocidos brasileños, pero de los de verdad, no de los marcelos. A Zárate más le vale ser mejor que el hermano... Y Di María de bluff nada, es como Lavezzi con más clase, me lo pido. Huntelaar tiene precontrato para la temporada que viene pero a sabes si lo adelantan. El ruso después de lo que dijo Craioveanu (lo de A Arshavin le gustan el whisky, el póker y las rusas ) ya es lo que le faltaba al vestuario...

Ke-sion le he visto en unos vídeos y apunta, aparte de ser segundo delantero de la liga con 19 años.

Zarate en una incógnita.

Di Maria BLUFF, el tiempo dará o quitara razones, yo solo espero que lo fiche el barça

No sé en qué os basais para decir que Di Maria es un bluff si me juego el prepucio a que no lo habeis visto ni 20 minutos.
A la nueva generación de argentinos (Di María y Buonanotte a la cabeza) habrá que darles tiempo, pero esos dos especialmente creo que van a despuntar. Otra cosa es que se quiera que lo hagan ya mismo y sino no valen un duro.

Cosas del fútbol.

Lo de Zarate seria curioso, tercer hermano de esa familia en jugar en Primera y segundo en el Madrid.

Con Keirrison llevan mucho tiempo flipandose los del blog "futbolitis". Huntelaar iba a ser la hostia y al final saldra de la Eredivisie con casi 26 años. A Di Maria apenas le he visto unos ratos de los JJOO pero no parece malo.

Lo que no entiendo es que el Madrid se plantee la opcion Crespo y sin embargo no intente algo por Drogba. Se ha hablado mucho de su posible fichaje por el Inter, que le quiere Monguinho, pero si le pones una buena oferta... No creo que nadie desconfie de la capacidad de Drogba.

escoces rebuznó:
Ke-sion le he visto en unos vídeos y apunta, aparte de ser segundo delantero de la liga con 19 años.

Zarate en una incógnita.

Di Maria BLUFF, el tiempo dará o quitara razones, yo solo espero que lo fiche el barça

Hombre, en el coritiba de segunda división brasileña es amo hasta mi padre a los 90.

Seguro que si intentan fichar a tu padre, Garrúl lo veta, mala idea, hay que fichar a alguien peor que el 7.

Según el Sport (lol) los fichajes serán Huntelaar y De María.

Lord Balaguer rebuznó:
Seguro que si intentan fichar a tu padre, Garrúl lo veta, mala idea, hay que fichar a alguien peor que el 7.

Según el Sport (lol) los fichajes serán Huntelaar y De María.

Tu te ries, pero en la famosa entrevista de RadioMarca, dijo bien claro que quien venga solo puedo venir a "ayudar" por que estaban Higuain y Raul.

El poder de "pelograsa" no tiene fronteras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie