El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, pienso yo, el equipo necesita una regeneracion profunda. ¿Guti titular el resto del año?.
A Di Maria le vi en las olimpiadas y me parecio buenillo, pero quien sabe.

Yo vuelvo a repetir lo que dije el otro día, que los experimentos los dejen para el verano o para cuando el equipo sea un equipo sin carencias. Que los jovenes de futuro no se fichan para salvar al equipo en el acto, que luego pasa lo que pasa y todo el mundo los tacha de malos y no aptos para el Madrid, joder.

Es que me pongo a leer y se me pone mala ostia. Lo mismo el Kerrision ese es bueno del copón y tiene un futuro de la ostia, pero ahora mismo no es lo que necesita el Madrid. Lo veo llegar y empezar a exigirle la gente que salve la temporada, y el chaval entre que viene cansado tras la temporada entera en Brasil, que es joven, que viene de una Liga diametralmente distinta, y que no conoce absolutamente nada del fútbol de aquí... pues dime tú que soluciones puede aportarnos un tio de 19 años.

El mercado de invierno es un recurso para los que no han hechos bien los deberes en verano. Puede que algún fichaje salga bueno, alguno ha habido, pero por regla general o son jóvenes sudamericanos con mucha proyección y todo por demostrar o jugadores gagás pasados de edad o que han chupado más banquillo que el portero suplente de Benji en sus respectivos equipos. Claro está, si está haciendo un temporadón, no lo van a dejar irse a mitad de temporada, porque los dirigentes sólo podrían visitar el palco de sus estadios con un paracaidas, debido al enfado de sus hinchas.

Marca y As, pues se dedican a marear la pérdiz con Di María, Huntelaar, Tévez y la gallina Caponata. Ellos junto con maese Caldereta iniciaron el sainete Cristiano Ronaldo, el gitano escurridizo, que ha terminado con el portugués en Old Trafford, con Ferguson haciendo pedorretas al Madrid cuando se acuerda, con Robinho en el City, y con un Raúl a lo verano azul: al patapalo del 7 no lo moverán, al patapalo del 7 no lo moveran, porque este club es toda su vida....

En fin, que Caldereta durante dos Ligas ha tenido una flor en el culo, y en la primera a uno de los mejores entrenadores del mundo, y de eso ha vivido, nunca mejor dicho, porque este jeta, ha venido para servirse no para servir...

Leyendo a Toquemada tengo la sensacion de estar leyendo a un madridista a ultranza. De esos que les jode tantisimo que el equipo haga a,b,c que se dedica a despotricar por sistema. ¿Alguien mas tiene esa sensacion al leerle?

Koto rebuznó:
Leyendo a Toquemada tengo la sensacion de estar leyendo a un madridista a ultranza. De esos que les jode tantisimo que el equipo haga a,b,c que se dedica a despotricar por sistema. ¿Alguien mas tiene esa sensacion al leerle?

A mi me costó un tiempo averiguar que era antimadridista. Con eso te lo digo todo... :lol:

es Florentino Perez el cabron!
ADOREMOSLE

floren.jpg

Moporday rebuznó:
¿Otros 4 años sin títulos pero con galácticos? Mejor alguien nuevo ¿No?

1 champions, 2 ligas, 1 intecontinental

Jugando juntos Zidane, figo, Ronaldo.......

Aprendio de sus errores, tarde, pero aprendio.

Seguro que viene con mas fuerza.

Por cierto, Laporta tiene mas o menos los mismos titulos (MENOS) y le chupas la polla en cada post.

A si que calladito...

A mí ya me da igual, venga el que venga va a ser un ladrón así que por lo menos que haga gracia, que resuciten a Mendoza joder. A Flo no lo quiero de vuelta y ya las paparrachadas esas de Carlos Sainz o Aznar son para mear y no echar gota. Que pongan de presidente a Roncero y de director técnico a Gatti.

1 champions, 2 ligas, 1 intecontinental

Jugando juntos Zidane, figo, Ronaldo.......

Aprendio de sus errores, tarde, pero aprendio.

Seguro que viene con mas fuerza.

Por cierto, Laporta tiene mas o menos los mismos titulos (MENOS) y le chupas la polla en cada post.

A si que calladito...

Se escribe así, no A si.

Repito, no estoy criticando a Floren, te pregunto si te apetece regresar a ganar una champions y pasarte 4-5 años en blanco, porque aún recuerdo tus lloriqueos en la última etapa del ex-presi que tanto adoras ahora.

Por cierto DONDE LE HE CHUPADO LA POLLA A LAPORTA?

Porque soy de los que más le han criticado siempre. Me han, incluso, baneado por discutir con Madeira sobre que no me gusta, te has colado cual subnormal.

En fín, donde no hay....

Moporday rebuznó:
Se escribe así, no A si.

Repito, no estoy criticando a Floren, te pregunto si te apetece regresar a ganar una champions y pasarte 4-5 años en blanco, porque aún recuerdo tus lloriqueos en la última etapa del ex-presi que tanto adoras ahora.

Por cierto DONDE LE HE CHUPADO LA POLLA A LAPORTA?

Porque soy de los que más le han criticado siempre. Me han, incluso, baneado por discutir con Madeira sobre que no me gusta, te has colado cual subnormal.

En fín, donde no hay....

Otra vez cambiando todo el post, y sacando una frase (o inventándote en esta caso). Aburres mucho ya.

Busca donde le critico, puede alguna cosa (hizo muchas cosas mal), pro en general fue un gran presidente, el Real Madrid le debe mucho a Florentino.

escoces rebuznó:
Otra vez cambiando todo el post, .

¿Qué he cambiado el qué?

El que aburre eres tú, siempre a la defensiva como un mongolo, inventándote que soy el fan number 1 de Laporta en base a Dios sabe qué. Y todo por una pregunta sin segundas intenciones "¿Otros 4 años en blanco? ¿No sería mejor alguien nuevo (Sangre fresca)?

¿Si encuentro 5 post tuyos criticando a Florentino aceptas un baneo?

¿Qué he cambiado el qué?

El que aburre eres tú, siempre a la defensiva como un mongolo, inventándote que soy el fan number 1 de Laporta en base a Dios sabe qué. Y todo por una pregunta sin segundas intenciones "¿Otros 4 años en blanco? ¿No sería mejor alguien nuevo (Sangre fresca)?

¿Si encuentro 5 post tuyos criticando a Florentino aceptas un baneo?

Acepto que eres tonto.......

A no espera, que eso lo acepto ya.

Piérdete o vete a discutir con Madeira, que a mi me hace mucho mucho tiempo que me aburres

escoces, yo sé que el hecho de no follar en la vida del forero medio de PL debe ser duro, pero no por ello te has de comportar como un mongui de parbulario al que le han quitado la plastilina, tan solo porque descubran tu deficiencia mental posteando incoherencias y post sacados de la chistera.

Relajate y respira, mañana sera otro día.

Pervertboy rebuznó:
escoces, yo sé que el hecho de no follar en la vida del forero medio de PL debe ser duro, pero no por ello te has de comportar como un mongui de parbulario al que le han quitado la plastilina, tan solo porque descubran tu deficiencia mental posteando incoherencias y post sacados de la chistera.

Relajate y respira, mañana sera otro día.

Si te mando una foto de un pezón te da para masturbarte 6 semanas???

Así dejarias de postear las gilipollez que nos tienes aconstrumbrados, ganaríamos todos.

Venga dime que si, por el bien del foro.

IMBECIL

Que pena da tu broncochat. Hasta te creeras el malote del subforo y todo muahaha

Moporday rebuznó:
Ya puede ser bueno costando lo mismo que Etoo.

No deberias comparar como ficha Mijatovic, a como ficha una persona con cerebro.......

Ese fichaje me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie