El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que levante la mano el que piense que cabe la posibilidad de que Huntelaar finalmente no venga.

Me pido primer. Hasta que no le vea de blanco, en el Bernabéu, diciendo que desde niño quería jugar en el Madrid, y que se compró una camiseta de Raúl cuando tenía 15 años con su primer sueldo no me creo una puta mierda.

Han dicho en telehinco que Huntelaar acaba contrato en junio. No se si sera verdad, porque la credibilidad de esta cadena es semejante a las muletas de jj santos, pero de ser asi, pagar 24 kilos por un tio lesionado, que acaba contrato en 7 meses....

Dime otro que salga mas barato y que parezca que vaya a rendir tanto como este. Es que nadie se da cuenta que el madrid va a la puta desesperada porque lo esta?

Pagaran mas prque calderon es un bocazas y ayer lo tenian cerrao en 18+4 por objetivos, pero salio de nuevo calderon ha decir que tenian un fichaje y zas, otra vez a negociar.

Repito porque parece que la lesion es para tres meses, la lesion termina el dia 4 de enero, asique dejad de ponerla cmo excusa para desvirtuar el puto fichaje porque da pena. Ademas, no se supone que los jugadores del mercado de invierno juegan apartir de enero?

Pues eso.

Huntelaar en el caso de no estar lesionado hubiera podido debutar ya, puesto que VN se ha lesionado de larga duración, de todas formas al llevar un tiempo lesionado tardará en jugar a su nivel un mes mínimo pero bueno puede jugar Champions y dependiendo de la cifra en que se cierre el traspaso no me parece un mal fichaje en absoluto.

Dime otro que salga mas barato y que parezca que vaya a rendir tanto como este. Es que nadie se da cuenta que el madrid va a la puta desesperada porque lo esta?

Pagaran mas prque calderon es un bocazas y ayer lo tenian cerrao en 18+4 por objetivos, pero salio de nuevo calderon ha decir que tenian un fichaje y zas, otra vez a negociar.

Repito porque parece que la lesion es para tres meses, la lesion termina el dia 4 de enero, asique dejad de ponerla cmo excusa para desvirtuar el puto fichaje porque da pena. Ademas, no se supone que los jugadores del mercado de invierno juegan apartir de enero?

Pues eso.

No creo que termine contrato en Junio... si fuera así el Ajax ya le habria vendido para hacer caja en verano.

Si es verdad que termina contrato, pagar 24 millones es una estupidez, lo soltarian por 8 o 9 millones encantados de la vida, se les va a largar igual....

clon de ciruelomorado rebuznó:
No creo que termine contrato en Junio... si fuera así el Ajax ya le habria vendido para hacer caja en verano.

Si es verdad que termina contrato, pagar 24 millones es una estupidez, lo soltarian por 8 o 9 millones encantados de la vida, se les va a largar igual....

Termina en Junio de 2010, asi que la compra es carilla, pero para lo que van a encontrar y el pedazo de planificación que han hecho es de lo mejor que queda por ahí.

Y Milito en Agosto por 9 kilos dijeron que no :137 :137

Una delantera Saviola - Huntelaar con Higuaín por detrás sería un tema interesante.

Ya solo falta que el monstruo de laslesiones visite a raul y podria ser.

Ya es mala hostia lo de las lesiones, que se lesionan todos salvo Raul y Salgado

El siete ya domina hasta el azar.

Moporday rebuznó:
Una delantera Saviola - Huntelaar con Higuaín por detrás sería un tema interesante.

¿Lo dices en serio o se te ha olvidado poner el emoticono?

La que dices no sé que tal, pero para enero jugar con yn 4-2-3-1 con doble pivote Diarrá-Jajo, media punta Sneijder, por las bandas Higuain y Robben y delante Juntelar puede estar bien.

Evidentemente no es la repera, pero con eso se puede seguir hasta acabar el año, despues en pretemporada Calde ficha a Cristiano, Kaká, Cesc, Pato, Messi, Puyol, Xavi e Inieste y a por la undécima (la décima sería este año).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Lo dices en serio o se te ha olvidado poner el emoticono?

Lo digo en serio. Saviola ha sido el mejor del Madrid en los partidos que ha tenido últimamente y no es ningún cojo.

Con un delantero del tipo Huntelaar, que es más rematador, encaja bien un Saviola para aprovechar otro tipo de balones en largo para correr, además de tener cierto oportunismo para meter el pie cuando hace falta.

Me parece una opción cojonuda para muchos partidos, no todos.

Que el Madrid juegue con un doble mediocentro a estas alturas, cuando normalmente los equipos contrarios se van a encerrar atrás, me parece tirar a la basura una posibilidad en ataque.

Moporday rebuznó:
Eso es totalmente inviable, sólo jugando con un rombo en el mediocampo se podría hacer algo así y actualmente nadie juega con ese sistema. Además que no veo a Higuaín detras de dos delanteros porque no es pasador. De esos 3 sobra uno, Higuaín y Huntelaar con Guti o Sneijder detrás me gusta mucho más.

¿Diarra va a pasar por el quirófano?
Cojones, la verdad es que está mal el asunto ya.

Si maño si, el negro tambien tiene quepasar por el quirofano. Ya podemos rezar porque ni Gago ni Guti se pillen un resfriado porque si no nos quedamos sin medios.

Parece tonteria porque so varios equipos que por cojones se iran dejando puntos, pero contando con el mas que probable batacazo del proximo mes a causa de lesiones, juego, etc.. El madrid va a tener que hacer una segunda vuelta de ordago para quedarse en zona champions.

Kutxinasky rebuznó:
Y Metzelder se ha jodido un tobillo (casi mejor :lol: ) Yo voy a órdago, este año ganamos la Champions y quedamos quintos en Liga.

¿El Madrid está apuntado a la Intertoto esa?
Habría que ir viéndolo.

Eso es totalmente inviable, sólo jugando con un rombo en el mediocampo se podría hacer algo así y actualmente nadie juega con ese sistema. Además que no veo a Higuaín detras de dos delanteros porque no es pasador. De esos 3 sobra uno, Higuaín y Huntelaar con Guti o Sneijder detrás me gusta mucho más.

Pues hijo, el Barça juega con Messi, Etoo y Henry y no se ha muerto nadie. A mi, para determinados partidos me parece una solución cojonuda.

Tanto Saviola como Higuaín tienen tendencia a tirarse a las bandas y tienen un recorrido mucho mayor que un 9 más clásico. A poco que pongas un centro del campo con dos interiores fuertes y un Diarrá, tienes una consistencia más que digna.

De hecho, posiblemente acaben jugando con Robben y otros dos delanteros y un mediapunta (Guti), así que tampoco es un cambio radical. Lo que cambia realmente es que ganas en pegada y pierdes en bandas, ideal para un campo grande y un juego de contragolpe y directo.

KojiKabuto rebuznó:
¿El Madrid está apuntado a la Intertoto esa?
Habría que ir viéndolo.

La Intertoto ya no existe, la pasada temporada fue la última edición.

Moporday rebuznó:
Pues hijo, el Barça juega con Messi, Etoo y Henry y no se ha muerto nadie. A mi, para determinados partidos me parece una solución cojonuda.

Tanto Saviola como Higuaín tienen tendencia a tirarse a las bandas y tienen un recorrido mucho mayor que un 9 más clásico. A poco que pongas un centro del campo con dos interiores fuertes y un Diarrá, tienes una consistencia más que digna.

De hecho, posiblemente acaben jugando con Robben y otros dos delanteros y un mediapunta (Guti), así que tampoco es un cambio radical. Lo que cambia realmente es que ganas en pegada y pierdes en bandas, ideal para un campo grande y un juego de contragolpe y directo.
Ya pero es que tú dijiste Higuaín por detrás de Saviola y Hunte, de todas formas creo que a pesar de no ser extremos, Messi y Henry juegan o jugarían mucho mejor en banda que Saviola y el Pipa. Pero es que a mi el 4-3-3 no me ha gustado nunca, de hecho creo que es uno de los errores de Chusta. También comentar que el Milán juega así, con Pirlo, Seedorf y Gatusso en la media y Ronalpiños, Kaká y Pato arriba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie