KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Te has dejado a Juanito Navarro 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Dime otro que salga mas barato y que parezca que vaya a rendir tanto como este. Es que nadie se da cuenta que el madrid va a la puta desesperada porque lo esta?
Pagaran mas prque calderon es un bocazas y ayer lo tenian cerrao en 18+4 por objetivos, pero salio de nuevo calderon ha decir que tenian un fichaje y zas, otra vez a negociar.
Repito porque parece que la lesion es para tres meses, la lesion termina el dia 4 de enero, asique dejad de ponerla cmo excusa para desvirtuar el puto fichaje porque da pena. Ademas, no se supone que los jugadores del mercado de invierno juegan apartir de enero?
Pues eso.
clon de ciruelomorado rebuznó:No creo que termine contrato en Junio... si fuera así el Ajax ya le habria vendido para hacer caja en verano.
Si es verdad que termina contrato, pagar 24 millones es una estupidez, lo soltarian por 8 o 9 millones encantados de la vida, se les va a largar igual....
Moporday rebuznó:Una delantera Saviola - Huntelaar con Higuaín por detrás sería un tema interesante.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Lo dices en serio o se te ha olvidado poner el emoticono?
Eso es totalmente inviable, sólo jugando con un rombo en el mediocampo se podría hacer algo así y actualmente nadie juega con ese sistema. Además que no veo a Higuaín detras de dos delanteros porque no es pasador. De esos 3 sobra uno, Higuaín y Huntelaar con Guti o Sneijder detrás me gusta mucho más.Moporday rebuznó:Una delantera Saviola - Huntelaar con Higuaín por detrás sería un tema interesante.
Y Metzelder se ha jodido un tobillo (casi mejor¿Diarra va a pasar por el quirófano?
Cojones, la verdad es que está mal el asunto ya.
) Yo voy a órdago, este año ganamos la Champions y quedamos quintos en Liga.Kutxinasky rebuznó:Y Metzelder se ha jodido un tobillo (casi mejor) Yo voy a órdago, este año ganamos la Champions y quedamos quintos en Liga.
¿Diarra va a pasar por el quirófano?
Cojones, la verdad es que está mal el asunto ya.
Eso es totalmente inviable, sólo jugando con un rombo en el mediocampo se podría hacer algo así y actualmente nadie juega con ese sistema. Además que no veo a Higuaín detras de dos delanteros porque no es pasador. De esos 3 sobra uno, Higuaín y Huntelaar con Guti o Sneijder detrás me gusta mucho más.
KojiKabuto rebuznó:¿El Madrid está apuntado a la Intertoto esa?
Habría que ir viéndolo.
de ser esto verdad no me pareceria mal negocio, teniendo en cuenta que es mercado de invierno. Aun asi no las tengo todas conmigo con respecto a Huntelar, es un tio que con 25 años es suplente de la seleccion holandesa.marca rebuznó:A cambio la entidad que preside Ramón Calderón podría haber abonado 20 millones de euros.
La Intertoto ya no existe, la pasada temporada fue la última edición.
Ya pero es que tú dijiste Higuaín por detrás de Saviola y Hunte, de todas formas creo que a pesar de no ser extremos, Messi y Henry juegan o jugarían mucho mejor en banda que Saviola y el Pipa. Pero es que a mi el 4-3-3 no me ha gustado nunca, de hecho creo que es uno de los errores de Chusta. También comentar que el Milán juega así, con Pirlo, Seedorf y Gatusso en la media y Ronalpiños, Kaká y Pato arriba...Moporday rebuznó:Pues hijo, el Barça juega con Messi, Etoo y Henry y no se ha muerto nadie. A mi, para determinados partidos me parece una solución cojonuda.
Tanto Saviola como Higuaín tienen tendencia a tirarse a las bandas y tienen un recorrido mucho mayor que un 9 más clásico. A poco que pongas un centro del campo con dos interiores fuertes y un Diarrá, tienes una consistencia más que digna.
De hecho, posiblemente acaben jugando con Robben y otros dos delanteros y un mediapunta (Guti), así que tampoco es un cambio radical. Lo que cambia realmente es que ganas en pegada y pierdes en bandas, ideal para un campo grande y un juego de contragolpe y directo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.