El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Ya pero es que tú dijiste Higuaín por detrás de Saviola y Hunte, de todas formas creo que a pesar de no ser extremos, Messi y Henry juegan o jugarían mucho mejor en banda que Saviola y el Pipa. Pero es que a mi el 4-3-3 no me ha gustado nunca, de hecho creo que es uno de los errores de Chusta. También comentar que el Milán juega así, con Pirlo, Seedorf y Gatusso en la media y Ronalpiños, Kaká y Pato arriba...

Es que no he dicho que jueguen en banda (Aunque la aprovechen) y tampoco que salgas con esa táctica de inicio. Pero en un partido que se complica, y si vas a jugar al contrataque o con un juego muy directo de dos o tres pases es una buena opción.

Puedes perfectamente aprovechar las bandas (Laterales, interiores y dos segundas puntas) pero con algo más de pegada sin demasiados riesgos porque el otro equipo está encerrado atrás y sin saturar el área con 3 cazagoles estorbándose ya que los dos argentinos tienen mucho recorrido.

Pero bueno, que son pajas mentales y nunca lo llegaremos a ver.

Seguna as son 20+4 y en el marca dicen que son 20+7. Queme daria con un canto en los dientes si les pagamos tanto los 4 como los 7, pero ayer antes de que abriese el grandioso buzon que tiene por boca calderon, valia 18+4.

Un fichaje qu deberia haber estado aqui desde el verano y en el que tengo grandes esperanzas, aunque no nos engañémos porque no nos va a hacer jugar mejor. Veremos quien es el siguiente.

¿Cumplirá Van Basten su palabra? Dijo que si se vendía Huntelaar dejaba el equipo. Espero que el hacer los deberes en Diciembre no le sirva al Madrid de nada, al menos este viene lesionado y entre que coja el ritmo y todo...

Tranquilo que hasta que cojan el ritmo los que ya estan :lol:

Pervertboy rebuznó:
¿Cumplirá Van Basten su palabra? Dijo que si se vendía Huntelaar dejaba el equipo.
Espera hasta final de temporada pero se va, se va al Madrid que tiene más holandeses que el Ajax.

Alguien ha escuchado lo que ofrece el city por iker?

:shock:

Pagando 150 de la clausula y toda la pesca. Yo flipo

Yep, en la ser. Parece ser que le doblan ficha, le dan carta blanca para que ponga los años de contrato que quiera y al madrid le dan directamente la clausula.

Si eso es cierto los moros estan locos. por supuesto que como buena puta que soy lo aceptaria de ser el y de ser el madrid.

Koto rebuznó:
Yep, en la ser. Parece ser que le doblan ficha, le dan carta blanca para que ponga los años de contrato que quiera y al madrid le dan directamente la clausula.

Si eso es cierto los moros estan locos. por supuesto que como buena puta que soy lo aceptaria de ser el y de ser el madrid.

Mecaguendiez, ¿Porqué cojones mis padres me hicieron estudiar en lugar de enseñarme a jugar al furbol???.

Hombre, si al Madrid le quitan a Casillas y a VN y sigue ganando me hago tiffosi del Chievo Verona.

Ya sacariamos algun porterillo majo, que eso es lo unico AMO que parece dar nuestra cantera.

sauternes rebuznó:
si al Madrid le quitan a Casillas y a VN y sigue ganando me hago tiffosi del Chievo Verona.

:lol:

Por mal que esté Casillas es Casillas, pero 150 kilos... que cláusula tiene Diego López, que además es gallego :lol: ?

Oigan, han comentado ya que Huntelaar viene lesionado y los LOLes que nos podria traer?

Si es asi lo siento.

Toneti rebuznó:
Oigan, han comentado ya que Huntelaar viene lesionado y los LOLes que nos podria traer?

Si es asi lo siento.

El chiste completo es:

Tiene tantas ganas de integrarse al equipo, que ya viene lesionado de Holanda.

Si, ya lo han hecho claro, por ahí corre mucha víbora

jar, 150 kilos, yo tambien lo he oido en la sej
Soriano debe estar soñando con una oferta de esas de 80 kilos o mas por villa, vista la situacion actual.

Lonormal es que le veas jugando frente al Villareal el 4 de enero, como hara cualquier fichaje que se haga en Diciembre. Aunque es cierto que el madrid podria inscribirle ya por la ficha de Van, prefiero que pillen a este con un mes de lesion por delante, a que se pillen al nuevo Douglas acosta y que tengamos que esperar 3 años a que se adapte.

¿Qué pasaría, si, por un casual, Huntelaar resulta ser una mierda como un castillo? ¿dirás que es un manta o echaremos la culpa a Calderón y Mijatovic también de eso?.

En serio, tengo dudas. Dudas de que este tío nos lo vendan como el nuevo VN, cuando con 25 años no ha hecho nada en su vida deportiva salvo marcar goles en una liga paupérrima. Que con 25 años, sino me equivoco, que hablo de memoria, no ha pisado la champions. Que, con 25 años, a parte de rematar a puerta en una liga pésima, nuevamente lo digo, no aporta nada interesante, y que a mí me haga plantearme que su fichaje sea acertado.

Todo eso aderezado con una lesión de esas que tanto le gustan al Madrid, y que recupera como nadie, y por un dinero netamente inferior al ofrecido en verano, que por algo será, digo yo.

Pues sí, estoy muy ilusionado.

JoshHartnett rebuznó:
¿Qué pasaría, si, por un casual, Huntelaar resulta ser una mierda como un castillo? ¿dirás que es un manta o echaremos la culpa a Calderón y Mijatovic también de eso?.

En serio, tengo dudas. Dudas de que este tío nos lo vendan como el nuevo VN, cuando con 25 años no ha hecho nada en su vida deportiva salvo marcar goles en una liga paupérrima. Que con 25 años, sino me equivoco, que hablo de memoria, no ha pisado la champions. Que, con 25 años, a parte de rematar a puerta en una liga pésima, nuevamente lo digo, no aporta nada interesante, y que a mí me haga plantearme que su fichaje sea acertado.

Todo eso aderezado con una lesión de esas que tanto le gustan al Madrid, y que recupera como nadie, y por un dinero netamente inferior al ofrecido en verano, que por algo será, digo yo.

Pues sí, estoy muy ilusionado.

Pues hay un delantero en el Madrid que ha sido pichichi en 3 ligas europeas distintas que a los 25 estaba en Holanda, que lo fichó el Manchester, se lesionó de gravedad y tuvo que posponer un año su llegada, que llegó al Bernabeu viejuno y las seguía enchufando. Ya lo he dicho más veces, con que sea la mitad de ese me conformo.

Pero es que a mí las comparaciones no me valen. Hablamos de lo que es ahora Huntelaar, no de sus comparaciones con VN. Que sí, que entiendo que ne esta situación en la que se encuentra el Madrid se trate de autoilusionarse fichando un tío al que sólo ha querido el Madrid parece ser, porque nadie ha dado un duro por él.

Nadie sabe que existe más allá del típico goleador de liga baja, hasta que a Mijatovic le dan un telefonazo y le dicen que es el nuevo Van Nistelrooy. Pero cómo tenéis las narices de compararlos, si uno es uno de los mejores 5 delanteros de la última década y el otro es un proyecto de algo, que únicamente se compara para vender panfletos.

Y vuelvo a repetir, ojalá me tenga que comer mis palabras y este tío acabe siendo de lo mejortico que pase por el Bernabeu, pero me parece que no. Y lesionado, ojo. Y rebajado respecto al verano, algo impensable. Algo me huele muy mal en todo esto, y espero que sea porque ese dinero que en verano se pagaría de más se lo estén llevando bajo cuerda, porque sino...

Es decir. Tú quieres vender tu casa por 50 millones de pesetas. Es inamovible, 50 millones o no vendes tu casa. Pero al cabo de los 4 meses, aparezco yo, te ofrezco 25, y me la vendes. Pues eso. Que o necesitas la pasta urgentemente o quiebras economicamente, o la casa está echa una mierda y aceptas la mitad.

Humfry rebuznó:
Confirmado lo de Huntelaar, segun el AS serían 20 millones fijos más 4 por objetivos, creo que Marca tambien pone la misma cifra. 24 millones de euros no me parece para nada mal fichaje, a la espera de que pase el reconocimiento médico, un aplauso (solo uno) para pedja, creo que de las pocas operaciones con sentido a priori.

Huntelaar ya es jugador del Madrid - Marca.com

fútbol | real madrid : Huntelaar ya es del Real Madrid - AS.com

De donde sacaste la informacion de que ha sido bota de plata alguna vez en su vida?, porque a lo mas que ha llegado es a bota de bronce.

JoshHartnett rebuznó:
Pero es que a mí las comparaciones no me valen. Hablamos de lo que es ahora Huntelaar, no de sus comparaciones con VN. Que sí, que entiendo que ne esta situación en la que se encuentra el Madrid se trate de autoilusionarse fichando un tío al que sólo ha querido el Madrid parece ser, porque nadie ha dado un duro por él.

Nadie sabe que existe más allá del típico goleador de liga baja, hasta que a Mijatovic le dan un telefonazo y le dicen que es el nuevo Van Nistelrooy. Pero cómo tenéis las narices de compararlos, si uno es uno de los mejores 5 delanteros de la última década y el otro es un proyecto de algo, que únicamente se compara para vender panfletos.

Y vuelvo a repetir, ojalá me tenga que comer mis palabras y este tío acabe siendo de lo mejortico que pase por el Bernabeu, pero me parece que no. Y lesionado, ojo. Y rebajado respecto al verano, algo impensable. Algo me huele muy mal en todo esto, y espero que sea porque ese dinero que en verano se pagaría de más se lo estén llevando bajo cuerda, porque sino...

Es decir. Tú quieres vender tu casa por 50 millones de pesetas. Es inamovible, 50 millones o no vendes tu casa. Pero al cabo de los 4 meses, aparezco yo, te ofrezco 25, y me la vendes. Pues eso. Que o necesitas la pasta urgentemente o quiebras economicamente, o la casa está echa una mierda y aceptas la mitad.

Pero es que no se le puede comparar con otra cosa, es que la historia se repite joder, cómprate un Delorean, te vas a cuando VN estaba en el PSV y constata que es lo que la gente creía que iba a ser o no ser en el futuro, no se sabe... Y no va a ser lo mismo (ojalá) pero es que lo de su edad y la liga menor no me vale para desprestigiar al pavo.
En lo del precio, que quieres que te diga? Que algo falla ahí está claro, pero es que tampoco nos podemos fiar de las cifras que daba la prensa en verano, ni de las que dan ahora (que son distintas según que medios) ni de nada... Yo que sé.

Kutxinasky rebuznó:
:lol:

Por mal que esté Casillas es Casillas, pero 150 kilos... que cláusula tiene Diego López, que además es gallego :lol: ?

Joder, pense lo mismo.

Vendemos a Casillas por esa pasta y fichamos a Diego Lopes, que tambien es un porterazo.

Pero esa oferta es mentira, tenerlo claro.

Si si, fichamos a Diego Lopez por 10-15 millones. Despues de venderlo por 7. Gñeee. Amo es el Madrid. Que se queja de lesiones y fichan a un jugador lesionado. :lol:

Vale, es un buen fichaje y todo lo que querais. Sobre todo le veo buen fichaje porque puede jugar en champions.

barriKada rebuznó:
De donde sacaste la informacion de que ha sido bota de plata alguna vez en su vida?, porque a lo mas que ha llegado es a bota de bronce.

cierto, me confundi. creia que el año pasado fue bota de plata, ya que si mal no recuerdo la liga holandesa acabo antes y veia que guiza no iba a alcanzarle y ya se me quedo esa imagen en la mente (además de que no debi calcular muy bien el valor de los goles, que son mayores en las ligas fuertes)

y joshhartnet, aparte del mariconeo de tu nick :lol: no seas agorero, Van nistelrooy fue pichichi de la liga holandesa 2 veces con menos goles que las dos veces que lo ha sido Huntelaar, ha jugado champions (si es que la eliminatoria se puede considerar como champions en si) y ha jugado con la seleccion absoluta de holanda, poco, pero lo ha hecho, en parte por tener a una bestia como Van Gol delante....más o menos sale con una edad parecida a la de Van Nistelrooy a una gran liga y a un gran equipo. Joder, que no estamos asegurando que este tio vaya a ser el nuevo pichichi y jugador revelacion, pero que sobre el papel el fichaje es bueno, en teoria se ha hecho una buena inversion, por un precio más o menos decente en una posicion que la necesitabamos un jugador de esas caracteristicas. Que luego te salga un pufo, pues mira, peude pasar, pero yo lo veo un fichaje aceptable, muchisimo mejor del que me parecio el de henry, robben o berbatov antes de ver sus resultados (que curiosamente han salido bastante ranas)

Coño, me hierve la sangre con lo de vender a casillas. Para que quereis mas dinero hijos mios? Si el madrid esta forrado de eso, ademas, casillas es un capitan, el unico de la cantera que ha salido un superclase. Que no hostias, por mucha keta que te metas scotish

Pero si yo lo digo por el, no ves la de disgusts que se esta llevandol el muchacho. Dejadle que se vaya alli con robinho y que se ventile a unas cuantas guiris.

Lo de que valia mas anteslo dice Josh, el marca y el as. Pero el ajax no dijo en absoluto que esas cifras fuesen asi.

Al chaval yo le veo como a un llorente, un delantero que va a meter muchisimos goles y a partir de ese nivel le espero. Ya irems viendo que tal se desenvuelve porque las caracteristicas que tiene de salida no son moco de pavo ni mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie