El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LO DIJE! el fichaje estrella es raúl de jugador-entrenador-director deportivo-copresidente de honor

Por cierto yo tambien soy de los de la opinion de Floren vuelve ya, ese tío sabía lo que hacía, tanto llevando las cuentas como trayendose jugadores, volvimos a ser realmente grandes con él, cometió cagadas pero como dijo el Buitre (si mal no recuerdo) Floren es un ser superior :lol:

Parece ser que está hecho, por 24 kilos, cuatro años. Falta el ok del Ajax, que lo decidirá en 48 horas.

Ilusionante y tal.

Espera espera. ¿No estaba pagando el Madrid en verano cerca de los 35 millones? ¿y en invierno 10 menos? ¿por qué? ¿qué ha cambiado? ¿viene lesionado de 6 meses? ¿no paga IRPF? ¿no le regalan el Audi que él elija?

En serio, decidme si tiene algo de sentido que en invierno se pague menos que en verano, porque yo me estoy perdiendo.

Ah vale, que igual lo verano era una mentira más grande que un castillo para vender panfletos. Ok, tíos.

Di María sí, Huntelaar, no. Espero que me quite la razón y me acabe comiendo mis palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues un vídeo de Huntelaar, ya que todo el mundo lo da por hecho. Si bien, parece ser que el Madrid aún no tiene acuerdo con el ajax, lo cual, me parece algo más que un fleco para cerrar la contratación de un jugador

Tiene buena pinta. No será VN, pero hace falta sangre nueva en el ataque.

Hasta los huevos de holandeses y tal.

ATENCION:la música del vídeo es una auténtica MIERDA. Apagad los altavoces, o algo, que luego decís que si no he avisado.

Graciasporvenir rebuznó:
El Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Huntelaar - AS.com

Parece ser que está hecho, por 24 kilos, cuatro años. Falta el ok del Ajax, que lo decidirá en 48 horas.

Ilusionante y tal.

Menudo atraco a mano armada por un jugador que se estrellara en el Madrid y en un par de añitos volvera a Holanda o fichara por un equipo menor de la liga española.

24 kilazos, madre mia. Supongo que no esperareis que meta la cantidad de goles que metia en Holanda verdad??

Por cierto a este le fichan ya lesionado, para que se integre perfectamente en el club.....Mal me huele, que el Ajax que pedía más de 30 se lo quite por 24 a media temporada y lesionado,

¡ ay dios mio! ¡ Milagro ! qué la liebre parece que dice miau !

Ha salido alguien del Ajax diciendo que costaba 35 kilos?
ha salido alguien del madrid diciendo que va a costar 24?

Alguien se ha fijado en que enero de 2009no es enero de 2010?

apuesta alguien algo a que en tres meses le estais comiendo el culo a ese tio?

O mejor aun, que estais diciendo que ha vuelto la flor de delantero-portero que siempre tenemos?

Huntelaar solo tiene un año mas que Sneijder, y que yo sepa Sneijder tampoco habia jugado en ningun equipo de ninguna liga fuerte antes, ni Ronaldinho tampoco, ni Cristiano Ronaldo tampoco. Coño, que hay que arriesgar, que este tio fue bota de plata el año pasado, tan solo superado por Cristiano Ronaldo, que ahora mismo no hay ni un puto delantero centro por una cantidad asequible en el mercado y que te asegure un mínimo de 4 años a pleno rendimiento. O todos estan en el ocaso de sus carreras o valen un pastón o las dos cosas :Drogba -por menos de 25 kilos no lo cazas y para 1 temporada y media que le queda a alto nivel-, Schevchenko -a saber el dinero que pedirán por un viejuno que no ha tneido muy buenas temporadas anteriormente, etc y todos los demas son jovenes o bien sin experiencia/sin calidad para jugar en el Madrid, o bien intransferibles (Torres, Rooney) o bien no son los delanteros centro que necesita el madrid por su juego (Agüero, que además debe costar pastaza). El unico que entra dentro del rango de "joven" y con todas las caracteristicas citadas anteriormente es Huntelaar, porque Benzema cuesta el doble y tampoco me ha parecido que haya demostrado nada aun. Puede ser un pufazo, como Overmars, los lituanos que ficho Sanz para el madrid o cualquiera de estos, pero sobre el papel ahora mismo es el mejor movimiento que podia hacer el Madrid.

Ea, ahi queda eso.

Yo me deshuevo escuchando al retrasad mental del de La morena, postulandose como principal descreido en este fichaje. Me descojono porque se perfectamente que si se sale le querra hacer un "larguero" especial comiendose sus palabras y porque el principal argumento que presenta es que le han dicho Luque y Urzaiz que no esperemos un Eto'o o un Van Nistelrooy.

Seria cojonudo fichar a uno de esos superclase por 24 kilos (si es lo qu vale realmente) en el mercado de invierno. Menudo LOL de hombre en serio.

A mi me parece un fichaje cojonudo para el Madrid. Y si se hubiera hecho en verano, mas. Delanteros buenos (o prometedores) que te los dejen por 24 kilos no es que haya muchos, y encima fichas un jugador del perfil similar al que has perdido. Tengo ganas de verle, a ver como responde

Koto rebuznó:
Yo me deshuevo escuchando al retrasad mental del de La morena, postulandose como principal descreido en este fichaje. Me descojono porque se perfectamente que si se sale le querra hacer un "larguero" especial comiendose sus palabras y porque el principal argumento que presenta es que le han dicho Luque y Urzaiz que no esperemos un Eto'o o un Van Nistelrooy.

Yo anoche escuché un rato el Larguero y del asco que me dió tuve que quitarlo, sobre todo en la parte de la compra de partidos. Que estupideces suelta este hombre.

Koto rebuznó:
Leyendo a Toquemada tengo la sensacion de estar leyendo a un madridista a ultranza. De esos que les jode tantisimo que el equipo haga a,b,c que se dedica a despotricar por sistema. ¿Alguien mas tiene esa sensacion al leerle?

A mi me costó un tiempo averiguar que era antimadridista. Con eso te lo digo todo... :lol:

Yo ya se lo dije hace unas semanas, es de los nuestros.:lol:

1 champions, 2 ligas, 1 intecontinental

Jugando juntos Zidane, figo, Ronaldo.......

Aprendio de sus errores, tarde, pero aprendio.

Seguro que viene con mas fuerza.

Por cierto, Laporta tiene mas o menos los mismos titulos (MENOS) y le chupas la polla en cada post.

A si que calladito...

Ya te has olvidado de cuando era él el que fichaba y no el entrenador o director, de lo descompensado que estaba el equipo y de los años de sequía.

Si viene el primer año será la hostia y todo guay y luego verá que todo es fácil y que de los fichajes se encarga él y volveremos a las mismas, a tener 2 jugadores en el mismo puesto, etc...

El problema es que las otras posibilidades seguro que son iguales o peor, como Villalonga.

Y de Juntelar dicen que es introvertido, justo la peor cualidad que puede tener un fichaje de invierno, aquí solo funcionan tipos con mucho futbol a sus espaldas y muy trotados o jovenes muy echados pa´lante.

Humfry rebuznó:
Huntelaar solo tiene un año mas que Sneijder, y que yo sepa Sneijder tampoco habia jugado en ningun equipo de ninguna liga fuerte antes, ni Ronaldinho tampoco, ni Cristiano Ronaldo tampoco. Coño, que hay que arriesgar, que este tio fue bota de plata el año pasado, tan solo superado por Cristiano Ronaldo.

Espero que no compares a Sneijder con el piños o con el gitano portugues.

La bota de plata de la temporada pasada fue para Güiza.

Lo de De la Morena anoche fue para echarlo al Manzanares macho, a este hombre se le va el trueno por momentos.

Se oye a Luque y Urzaiz:

-Dentro del área tiene un don que todo lo que toca va a portería. Es un gran rematador.
-(Pregunta DLM): ¿Y fuera del área?
-Fuera del área no tiene que hacer nada, su trabajo es dentro de ella, donde él rinde y destaca.
-(DLM): Entonces no es mejor que Etoo o VN, ¿verdad?
-:shock: Pues hombre... no.

Y se queda tan agusto. Encima dice que Urzaiz y Luque no parecían "entusiasmados" con el fichaje y que lo desacreditaban :lol:

Joder, 1.86, 25 años, marca goles como churros (sí, es la liga holandesa pero tiene una media acojonante), incluso en los partidos con la selección tiene una media buenisima... pues creo que puede ser un buen fichaje. Por 25 kilos, hombre, no es un regalo, pero Berbatov hace un año casi no lo conocia nadie y le fichan por 30 y no se cuantos, Adebayor no le conocia ni dios y vale una fortuna, y Benzema marca goles en la liga francesa (tampoco es para tirar cohetes) y ya ni te digo lo que se pagará por él.

cARWINSLOW rebuznó:
Ya te has olvidado de cuando era él el que fichaba y no el entrenador o director, de lo descompensado que estaba el equipo y de los años de sequía.

Con todos mis respetos, prefiero ganar una champions y dos ligas con Ronaldo, Zidane, Figo, Beckam, Roberto Carlos, Raul en sus tiempos guenos, etc, que con Sneijder, VN, Van Der Vart, Pepe y Raul destrozado.

Joder, al menos te asegurabas el campo lleno y dinero a expuertas. Y espectáculo, que en cualquier partido, aunque fuera bochornoso, siempre tenías 20 o 25 minutitos de filigranas que no servían para nada, pero que levantaban al público de sus asientos.

Fin.

Con florentino mas bien el que fichaba era Jose Angel Sanchez... Que mas o menos ahra pasa lo mismo. Ahora no es el solo el que ficham pero si que tiene muchisimo peso a la hora de decidirlo.

JoshHartnett rebuznó:
Con todos mis respetos, prefiero ganar una champions y dos ligas con Ronaldo, Zidane, Figo, Beckam, Roberto Carlos, Raul en sus tiempos guenos, etc, que con Sneijder, VN, Van Der Vart, Pepe y Raul destrozado.

Joder, al menos te asegurabas el campo lleno y dinero a expuertas. Y espectáculo, que en cualquier partido, aunque fuera bochornoso, siempre tenías 20 o 25 minutitos de filigranas que no servían para nada, pero que levantaban al público de sus asientos.

Fin.

Ya claro, si la gente aplaude a Raúl por luchar es borrega pero si aplaude filigranas sin sentido es que está guay.

Y a mi me da igual con quien ganemos la Champions pero tambien se ganaron 2 sin Florentino.

Alguno os olvidais pronto de las cosas malas que hizo, el vestuario era una fiefta y los fichajes, despues del de Ronaldo, una gran mierda.

Los entrenadores que trajo ni te cuento.

La gente aplaude filigranas porque el fútbol, a parte de otras muchas cosas, es espectáculo. Igual que los aficionados de la NBA se levantan de sus asientos cuando su equipo realiza un mate espectacular perdiendo de 30. The show must go on, amigo.

Y que yo sepa, con Florentino se ganó más que con Calderón de momento, pero con los mejores del mundo. Y te vuelvo a repetir, puestos a hacer el ridículo, prefiero hacerlo con cracks que con jugadores de segunda línea que ganan ligas porque su máximo rival está peor que ellos. Que somos el Madrid, y en el Madrid tienen que jugar los mejores.

Carlwinslow rebuznó:
Y a mi me da igual con quien ganemos la Champions pero tambien se ganaron 2 sin Florentino.

Ese equipo que ganó dos champions era mejor "para mí que el que tenemos ahora"

Salvo Casillas y Ramos, quizás Sneijder, los demás no les llegan. O si quieres comparamos equipos y vemos una pareja de centrales tan guena como Pepe y Heinze, que poco han demostrado hasta ahora, contra Hierro y Sanchis, casi nada. Roberto Carlos banda izquierda. La banda derecha se la concedo a Ramos. Redondo en el mediocentro, que ya de por sí vale por Diarra y Gago. Y un tal Raul en plena madurez futbolística, cuando era bueno, un tal Seedorf, que en sus tiempos daba sopas con ondas a Van Der Vart o De La Red, por ejemplo. Y arriba Mijatovic y Suker. Sí, menuda panta de mataos ganaron la champions.

En serio, en cuanto a plantilla no son comparables, y no se ganó la champions "la séptima" de casualidad, había equipo, aunque los había mejores, obviamente, y dos punterazos de Karembeu ayudaron a ello.

El problema de Florentino es que le han\se ha endiosado. Vale que es un empresario de éxito, que estará muy bien asesorado, que tendrá un don para los negocios... Si se hubiese quedado ahí todo perfecto, pero el complejo de Faraón que le dió era insoportable y en el vestuario quitando a su corte de galácticos (que a día de hoy lo siguen poniendo por las nubes, algo tendrá el agua cuando la bendicen) no lo tragaba ni dios. La planificación deportiva era de puta risa y lo de los Zidanes y Pavones ya lo acabó de rematar.
Yo siempre le agradeceré haber traído a Zidane pero que se quede en su castillo arreglando sus cosas, la prensa lleva tiempo filtrando que tiene problemas personales, aunque para fiarse de la prensa...
Yo es que me pongo a recordar nombres que han sido presidentes, candidatos o han sonado para ello desde que recuerdo y es para echarse a llorar: Mendoza, Lorenzo Sanz, Flo, Fernando Martín, Calderón,Ussía, Carlos Sáinz, Aznar, Villalonga, Gómez Pintado...

En un el panfleto de papel y tinta, no se cual ahora, dice que son de 15 a 20 millons Euros Baby, lo veo mas razonable por un tío lesionado de seis meses, creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie