Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Parece ser que está hecho, por 24 kilos, cuatro años. Falta el ok del Ajax, que lo decidirá en 48 horas.
Ilusionante y tal.
Graciasporvenir rebuznó:El Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Huntelaar - AS.com
Parece ser que está hecho, por 24 kilos, cuatro años. Falta el ok del Ajax, que lo decidirá en 48 horas.
Ilusionante y tal.
Graciasporvenir rebuznó:
Koto rebuznó:Yo me deshuevo escuchando al retrasad mental del de La morena, postulandose como principal descreido en este fichaje. Me descojono porque se perfectamente que si se sale le querra hacer un "larguero" especial comiendose sus palabras y porque el principal argumento que presenta es que le han dicho Luque y Urzaiz que no esperemos un Eto'o o un Van Nistelrooy.
Koto rebuznó:Leyendo a Toquemada tengo la sensacion de estar leyendo a un madridista a ultranza. De esos que les jode tantisimo que el equipo haga a,b,c que se dedica a despotricar por sistema. ¿Alguien mas tiene esa sensacion al leerle?
A mi me costó un tiempo averiguar que era antimadridista. Con eso te lo digo todo...![]()

1 champions, 2 ligas, 1 intecontinental
Jugando juntos Zidane, figo, Ronaldo.......
Aprendio de sus errores, tarde, pero aprendio.
Seguro que viene con mas fuerza.
Por cierto, Laporta tiene mas o menos los mismos titulos (MENOS) y le chupas la polla en cada post.
A si que calladito...
Koto rebuznó:Nos apostamos algo?
Humfry rebuznó:Huntelaar solo tiene un año mas que Sneijder, y que yo sepa Sneijder tampoco habia jugado en ningun equipo de ninguna liga fuerte antes, ni Ronaldinho tampoco, ni Cristiano Ronaldo tampoco. Coño, que hay que arriesgar, que este tio fue bota de plata el año pasado, tan solo superado por Cristiano Ronaldo.

cARWINSLOW rebuznó:Ya te has olvidado de cuando era él el que fichaba y no el entrenador o director, de lo descompensado que estaba el equipo y de los años de sequía.
JoshHartnett rebuznó:Con todos mis respetos, prefiero ganar una champions y dos ligas con Ronaldo, Zidane, Figo, Beckam, Roberto Carlos, Raul en sus tiempos guenos, etc, que con Sneijder, VN, Van Der Vart, Pepe y Raul destrozado.
Joder, al menos te asegurabas el campo lleno y dinero a expuertas. Y espectáculo, que en cualquier partido, aunque fuera bochornoso, siempre tenías 20 o 25 minutitos de filigranas que no servían para nada, pero que levantaban al público de sus asientos.
Fin.
Carlwinslow rebuznó:Y a mi me da igual con quien ganemos la Champions pero tambien se ganaron 2 sin Florentino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.