El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Edito, lo de chupar banquillo no es una tonteria Mop. La posición de portero es diferente, apuestas por uno por otro y lo mantienes. No puedes hacer jugar un dia a uno y otro dia a otro. Como mucho pones a uno en la copa.

Es tontería el argumento, no el hecho en si, porque fiches a quien fiches, uno o dos porteros van a chupar banquillo igual. Pero puestos a elegir, prefiero uno de esos dos que he dicho a Jorquera o Pinto, porque Valdés se duerme en los laureles y porque tampoco me gusta.

Un buen portero, sí, y un cargo complicado porque te llegan pocas veces y tienes que pararlas todas o te critican. Pero también es demasiado irregular y tiene fallos de preescolar.

Leonard Shelby rebuznó:
Acabo de recordar que CaldeLol ha imcumplido otra promesa electoral en el tema de fichajes.Esto decía en 2006:

"En 2009 los españoles de la NBA jugarán en el Madrid" - AS.com

Sí, con pajas mentales de Roncerdo y todo, donde veía a Gasol de blanco porque el Madrid iba a jugar en la NBA y los demás equipos iban de provincianos en la liga ACB. Lo decía todo orgulloso: Veremos a Pau de blanco porque aunque haya una claúsula con el Barça. esta sólo implica su regreso a la ACB, porque lo que quedaría fuera del ámbito NBA.

Lástima que Stern destapará los presuntos acuerdos firmados como simples aproximaciones para un futuro más bien lejano. O lo que es lo mismo, lo que era para el Relaño y subnormales, un acuerdo en toda regla, en realidad fueron unas suaves palmaditas en la espalda para que el pedigueño se fuera contento.

Lo mejor es lo de Divac, al que le pagaron más de 50 millonacos de las antiguas pesetas, y todavía no sabe ni sabrá cual era su función o lo que tenía que hacer. Tan lol fue este caso, que "siendo" del Madrid en uno de los dos partidos que se desplazó, se abrazó efusivamente en pista con todos los miembros del Partizan delante del equipo blanco que acababa de caer derrotado. LOLAZO del que lástimosamente no he conseguido imágenes

Bueno bueno vamos a ver, que Roncero dijo en un plazo de tres años y lo dijo en diciembre de 2006, aun queda tiempo...

¿RMNBA? Impossible is nothing

<!-- google_ad_section_end() --> <!-- CABECERA FIN --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO --> Tomás Roncero | 06/12/2006
<!--
--> Sé que mi respetado Portela me dirá que sueño despierto y que mi admirado Ferrándiz considera que me he dado al vino de garrafa cada vez que defiendo esta causa, pero hoy vuelvo a proclamar que veo capacitado a Ramón Calderón para convertir al Madrid en un equipo NBA en un plazo de tres años. La idea no es nueva. Florentino ya la trabajó en 2004 (gracias a las gestiones que encargó al propio Calderón, ¡lo que es la vida!) y es de cajón que a la NBA le interesa draftear la inclusión de tres o cuatro equipos europeos con pedigrí y solera que refresquen una competición que se agarra al talento de Sergio Rodríguez, a las ratonerías del otro Calderón y a la astucia de Garbajosa para sacar pecho. Por no hablar de Gasol, cuya ausencia hace de los Grizzlies un serio candidato a ganar la cuchara de madera de la temporada.
No me meteré en una casa de apuestas, pero sé que juego sobre seguro si les digo que el RMNBA (copyright de mi tocayo Guasch) será una bendita realidad a medio plazo con un Pabellón Arena en Valdebebas que será un lugar de culto para la capital. Conozco a decenas de colegas que no son futboleros y ni siquiera les gusta el Madrid, pero en basket son blancos hasta la médula. Las encuestas que maneja el club son menos alarmistas que esos amigos ilustres que se empeñan en disuadirme convencidos de que defiendo una causa perdida. Ferrándiz, maestro, nadie pensó en la autocanasta hasta que tú la inventaste. Pues eso...

Para todo eso tendría que haber una conferencia Europea. Más o menos creo que unos 8 equipos para que eso salga adelante, que parece que esto es solo iniciativa del Madrid,y como que no tienen dinero y estadios los Griegos y los Rusos y no se les oye ni mú.

De verdad que palurdos

De Mul ya tiene un acuerdo con el Genk

demulentrenoconadriano.jpg

Se iría cedido hasta Junio.

barriKada rebuznó:
Fuerte fue lo de Javi Martinez tambien, que pago el athletic 6 kilazos por un chaval de 18 años que jugaba en 2ªB

Cuando pasó lo de Javi, sinceramente, lo que me vino a la mente Roberto Ríos. Y más aún estando en la presidencia quien estaba. Al igual que con éste nunca había oido hablar de él ni nada por el estilo, supongo que habrá sus buenos informes de él en Lezama pero me parece que esas cosas son órdagos. Si se realiza, espero que salga tan bien como Javi.

barriKada rebuznó:
Fuerte fue lo de Javi Martinez tambien, que pago el athletic 6 kilazos por un chaval de 18 años que jugaba en 2ªB

17 tenía entonces, y fue un fichaje la hostia de bueno. De lo mejor que ha dado Tajonar en la última década.

Entiendo que esteis un poco hasta la polla de nosotros, pero por otro lado piensa que NADIE iba nunca a pagar esa pasta por un chaval. ¿No?

Lo del chaval ese del Zaragoza, a mí me suena un poco a camelo. Técnicamente entra en la filosofía y tal, pero sinceramente, para fichar tíos nacidos accidentalmente en Cruces (mismo caso que Alex García del racing), pues ya que se fiche a cualquiera. U oriundos como Higuiain.
Lo veo todo un poco retorcido.

Y es que Macua no me da ningún buen rollo.

Bueno, ni Milikiz, ni Arrate, ni Lertxundi, ni....

Rodri del Deportivo de la Coruña se va cedido al Salamanca.

Lafuente del Ath.Bilbao al Sporting de Gijon.

Ren rebuznó:
EL GENK ANUNCIA QUE HA LOGRADO LA CESIÓN DE DE MUL

20080308124027-197.jpg

Suerte para el chaval, aunque lo deberían haber cedido a principio de temporada a un primera español, ya que decían que había ofertas.

Y es que ademas es un buen pelotero, lo que pasa es que tener por delante al niñatillo de Los Palacios, como que corta...

Esperemos que haga una buena segunda vuelta y venga fogueado.

Oye , RR (ren-robakittys...) parece que el payo gallego no ha quedado muy contento de esta semana de confraternizacion gitanil,

aayyyyy mi mare pobrecicoooo...

Dise ke lunico gueno es nu verno ma azta er-año que viene...

¿Que pasa , qui nozotro tamie vamo a-vaja a la zegunda...:shock:?

Me tie en un zinvivi, er payo zentollo hezte, con lo que zabe er tio...

THOR68 rebuznó:
Y es que ademas es un buen pelotero, lo que pasa es que tener por delante al niñatillo de Los Palacios, como que corta...

Esperemos que haga una buena segunda vuelta y venga fogueado.

Oye , RR (ren-robakittys...) parece que el payo gallego no ha quedado muy contento de esta semana de confraternizacion gitanil,

aayyyyy mi mare pobrecicoooo...

Dise ke lunico gueno es nu verno ma azta er-año que viene...

¿Que pasa , qui nozotro tamie vamo a-vaja a la zegunda...:shock:?

Me tie en un zinvivi, er payo zentollo hezte, con lo que zabe er tio...

En Coruña no quedaron muy contentos. El índice de delincuencia ha aumentado en un 75% en la última semana, casualmente después de que llegasen las fregonetas cargadas de gitanos sevillistas, los cuales, como no tienen oficio ni beneficio, se han tirado toda la semana en Coruña haciendo lo único que saben hacer: delinquir.

Hasta el año que viene gitanos, no os quiero volver a ver por Coruña en mucho tiempo. Menos aun al negro palestino, al marica rubio piscinero, al ansioso y al imitador del teatrero Cañizares (Palop).

Sam Rothstein rebuznó:
Hasta el año que viene gitanos, no os quiero volver a ver por Coruña en mucho tiempo. Menos aun al negro palestino, al marica rubio piscinero, al ansioso y al imitador del teatrero Cañizares (Palop).

Con dos o tres de estos en plantilla, os salvais de la ruina en la que os estais hundiendo ...

Y que Ren se dedique a ir por los parques a quitando muñequitas y fetiches para hacerse gayollas a las tatas descuidadas,

...no sinifica qui todo zeamo ansi,...8-)

Pero te entiendo.

El monton de años que nos estuvisteis dando la badana yo me sentia como tu esta semana...:lol:

Bombazo, dicen que el Milan va a fichar a Agger por 7,5 millones de Laurus, raro es cuando Benitez suelta a alguien tan barato.

Y despues una noticia menor, ayer dieron datos en Onda Cero del dinero del traspaso de Kaká al Manchester City:

120 millones al Milan.

20 millones en comisiones.

10 millones para el padre (por convencerle)

15 millones al año al jugador*

*Decían que brutos, pero tienen que ser netos, no se puede llevar "solo" 8 kilos al año por semejante operación.

Dicen que ya casi está fichado.

¿Os acordais de la renovación de Etoo y de Touré?:3

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bombazo, dicen que el Milan va a fichar a Agger por 7,5 millones de Laurus, raro es cuando Benitez suelta a alguien tan barato.

Y despues una noticia menor, ayer dieron datos en Onda Cero del dinero del traspaso de Kaká al Manchester City:

120 millones al Milan.

20 millones en comisiones.

10 millones para el padre (por convencerle)

15 millones al año al jugador*

*Decían que brutos, pero tienen que ser netos, no se puede llevar "solo" 8 kilos al año por semejante operación.

Dicen que ya casi está fichado.

¿Os acordais de la renovación de Etoo y de Touré?:3

Yo ya dije que si se hace esta operación va a ver un efecto dominó importante. El Milan es un equipo poderoso y con esta inyección de pasta va a fichar a alguien importante, no olvidemos que venden a su estrella (dejaros de Ronnies y Beckhams) real... con lo cuál, veo peligrar a todos los jugadores con ofertas y contratos mareantes...

Si vienen a por Eto'o o Touré me da bastante igual, mientras no toquen a Messi... con la pasta que dejaran podremos ir a por cualquier otro...

A Messi es complicado, demasiado dienro si el Barça no quiere.

Lo más normal es que vuelvan a por Etoo (no saldría muy caro), ¿Xavi? o quizas Touré.

Pero si, esto puede llevar un efecto dominó entre los grandes de Europa, como se combine esto ahora con una fuerte del Madrid en verano podemos tener unos meses movidos.

Ojalá llegue a puerto la operación de Kaká. Estas cosas son las que dan salsa al fútbol, coño. Que nos encantan todas estas cameladas.

De ser así, si el Milán viene a por Eto'o, no creo que se vaya por menos de 40 kilos. Pues vamos a por Villa y listos. Si es a por Touré, 30 (ya ofrecían 26 por él), con eso y un poco más que podamos poner nosotros, traemos al amigo Cesc.

Qué bonico es ver el dispendio monetario de otros. Qué cachonda me pondría que el Barça tuviese ese dinero.

Como bien dices, si van a por Eto'o con el dinero vamos a por otro, con 40 kilos vas a por quien sea...

Y si dan 30 por Touré, lazito y muchas gracias! Este perfil de jugador es mucho más fácil de encontrar (recordad que lo fichamos por 9 kilos hace dos años y no lo conocia ni el "tato").

Xavi no se moverá del Barça, eso sí lo tengo claro.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Como bien dices, si van a por Eto'o con el dinero vamos a por otro, con 40 kilos vas a por quien sea...

Y si dan 30 por Touré, lazito y muchas gracias! Este perfil de jugador es mucho más fácil de encontrar (recordad que lo fichamos por 9 kilos hace dos años y no lo conocia ni el "tato").

Xavi no se moverá del Barça, eso sí lo tengo claro.
No os preocupeis, si el Milán decide gastarse la pasta que le den por Kaka, lo normal sería que comprase al mejor jugador del mundo:
Robben

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie