El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ostias pretende el Valladolid intentando fichar a la delantera titular del Murcia que descendió a 2ª?

Primero Goitom, ahora Iván Alonso... :shock:

Ese equip funciona Koji, tiene un sistema de juego bastante bueno y si los fichan no te preocupes porque funcionaran.

Te puedes crer que la ultima vez que mire lo de los masunos llevaba mil doscientos y pico.

:lol:

Bien dedicado esta, coraçao :oops:

Minamo rebuznó:

Lo que manda cojones es que sea ahora, y no a comienzos de temporada. Y lo que más manda cojones aun es que, con una delantera de mierda como la que tiene el Betis, hayan esperado hasta el penúltimo día para apretarle las tuercas al Zaragoza.
Pero como siempre, hasta que no le vea en la presentación no me voy a creer nada de nada.
Eso sí, como venga, se va a salir, no me cabe duda. A ver si la rodilla le respeta.

Chachos, decid algo de Yattara, que estoy nerviosito por si es el nuevo advenimiento de Garrincha.

Cómo se os quedó el cuerpo con la noticia, foreros del Madrid?

Pues es que quieren colocar a uno ahi por si robben se casca.
Uno que sepa dar mas de dos pasos sin caerse, para mantener el dibujo por lo menos.

Valencia me parece mejor que el fiiligranero ese. Luego puede crujir el negro, pero prefiero a alguien fisico y rapido que pueda cubrir zonas, a alguien que no va a bajar ni para atras y que lo mismo regatea o no.

Iván Alonso y Ahumada, dos fichajes de golpe para el Espanyol | SPORT | Espanyol

El Espanyol ya tiene atados a los que serán sus dos refuerzos prioritarios en el mercado de invierno, a la espera que pueda producirse una última operación en la recta final. El club se movió ayer rápido y llegó a un acuerdo con el delantero del Murcia Iván Alonso y con el centrocampista de River Oscar Ahumada.

Ding Dong!
-Hola,está el Espanyol?
-Sí, ahora baja!

festival_del_humor.jpg

En As dicen
Repite el camino de Zidane: Cannes, Burdeos, Madrid...

Este año remontais y ganáis la liga a la eroica, otra vez.

Entre Yattara, Valencia, Faubert...qué poco glamour fichando ostias, un grande no puede sondear semejantes experimentos como no sea para su segundo equipo...en fin Pedja sigue riendose del resto de directores deportivos del mundo: cobra igual o más que ellos, y sin tener ni puta idea

¡Habemus crack! :121

Faubert, 25 años, cedido hasta final de año. Apenas hace 5 minutos no sabía ni que existía ese tio. ¿Para traer a este gabacho no es mejor quedar con algún chaval de la cantera? ¿Es mejor este negro que Palanca? Vamos, no me jodas.

marv34 rebuznó:
Entre Yattara, Valencia, Faubert...qué poco glamour fichando ostias, un grande no puede sondear semejantes experimentos como no sea para su segundo equipo...en fin Pedja sigue riendose del resto de directores deportivos del mundo: cobra igual o más que ellos, y sin tener ni puta idea

Pues macho, para no tener ni puta idea, trajo a Pepe, Sneijder, Gago e Higuaín, jugadores que ya os gustaría tener en muchos de vuestros equipos... Aunque el Faubert éste parece ser cosa de Juande, eso ya me da mala espina.

el que ha sido el unico fichaje de juande por el momento, lass, ha salido bastante bueno, yo le dejaria a el que hiciera fichajes en funcion a SU idea (una) de equipo e ir asi montando una cosa mas o menos coherente.

Pol-Pot rebuznó:
Pues macho, para no tener ni puta idea, trajo a Pepe, Sneijder, Gago e Higuaín, jugadores que ya os gustaría tener en muchos de vuestros equipos... Aunque el Faubert éste parece ser cosa de Juande, eso ya me da mala espina.
¿Esto va con ironic mode o cómo es la cosa? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie