El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No los valen ni Marquez ni Puyol y se le mean en la boca...

No me creo lo que leo, ¿cómo se puede estar tan ciego?? Pepe es el mejor central del mundo y sí, se mea en Puyol y en Márquez ya no sé ni lo que hace...

Pol-Pot rebuznó:
No me creo lo que leo, ¿cómo se puede estar tan ciego?? Pepe es el mejor central del mundo y sí, se mea en Puyol y en Márquez ya no sé ni lo que hace...

No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad...

Pol-Pot rebuznó:

?¿

Un tío que se pasa 1 de cada 3 partidos lesionado, que haces penaltys tontos, que comete errores de parbulario en cada partido y que casi ni era titular en su selección ¿Es el mejor central del mundo?

Venga coño, a trolear a otro subforo.

Jandrov rebuznó:
No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad...

Pero bueno, cómo podéis ser tan fanáticos? Qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que reconozcáis lo que vale? Yo no me muero por decir que Messi es el mejor del mundo en este momento... Decir que Pepe no está como mínimo entre los 3 mejores centrales del mundo es negar la evidencia, cojones.

Pol-Pot rebuznó:
Pero bueno, cómo podéis ser tan fanáticos? Qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que reconozcáis lo que vale? Yo no me muero por decir que Messi es el mejor del mundo en este momento... Decir que Pepe no está como mínimo entre los 3 mejores centrales del mundo es negar la evidencia, cojones.

Ey que nadie ha dicho que Pepe sea malo, subnormal, que aquí el que ha venido exaltado a decir que es el mejor del mundo eres tú.

Y no hay problemas en reconocer que hay jugadores del Madrid que valen y que no me importaría verlos en mi equipo como Casillas, Rubén o VN.

Moporday rebuznó:
?¿

Un tío que se pasa 1 de cada 3 partidos lesionado, que haces penaltys tontos, que comete errores de parbulario en cada partido y que casi ni era titular en su selección ¿Es el mejor central del mundo?

Venga coño, a trolear a otro subforo.

Su único defecto son las lesiones, sí. Lo de los penaltis tontos? El del otro día a Juanfran y recuerdo pocos más. Errores gordos sólo me viene a la cabeza la vuelta de la eliminatoria contra la Roma en el Bernabéu y su expulsión. ES titular indiscutible con Portugal, lo fue en la Eurocopa. No lo era antes? Bueno, con 19 años igual no, pero sí lo es desde los 24 como mínimo. Aparte de eso, es rapidísimo, va bien por arriba, sabe sacarla jugada y no he visto a ningún delantero que le hay meado, ni siquiera los de tu equipo.

Y sí, es el mejor central del mundo.

Pol-Pot rebuznó:
entre los 3 mejores centrales del mundo es negar la evidencia, cojones.

Así a bote pronto

Terry, Marquez, Puyol, Nesta, Ramos, Chivu, Chiellini, Vidic...

Joder, hasta Piqué lo está haciendo mejor esta temporada, no me jodas.

Jandrov rebuznó:
Ey que nadie ha dicho que Pepe sea malo, subnormal, que aquí el que ha venido exaltado a decir que es el mejor del mundo eres tú.

Y no hay problemas en reconocer que hay jugadores del Madrid que valen y que no me importaría verlos en mi equipo como Casillas, Rubén o VN.

Hombre, no sé, lo de "No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad" me ha llevado a pensar que dabas por hecho que Pepe era malo, llámame atrevido.

Pol-Pot rebuznó:
Hombre, no sé, lo de "No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad" me ha llevado a pensar que dabas por hecho que Pepe era malo

No, con eso trataba de dar a entender que Pepe, con 19 partidos en Liga (el año anterior) y 15 en lo que va de esta, está algo así como a años luz de ser el mejor central del mundo.

Pol-Pot rebuznó:
llámame atrevido.

No solo te voy a llamar atrevido, sino que además voy a pedirte el msn.

Atento a tu buzón.

Así a bote pronto

Añado a Rio Ferdinand y quito a Sergio Ramos.

Piqué... puf le falta mucho. Es bastante lento y con el pie es torpón.

Así a bote pronto

Ninguno de los 4 primeros son ya una sombra de lo que fueron, eso sí, todos fueron la hostia en su momento, eso no lo discuto. A mí Ramos de central no me gusta, lo prefiero de lateral. Chivu no está precisamente en la flor de su carrera. Chiellini es bueno pero algo lento. En lo de Vidic estoy de acuerdo, es la puta hostia, comparable a Pepe.
Piqué me ha sorprendido, la verdad...

¿Pero tú has visto a Marquez y Puyol este año, melón? Que son el equipo menos goleado con diferencia, que se están saliendo.

La sombra dice..

De esa lista solo se salvan Puyol, Marquez y Terry. El resto no son mejores que Pepe ni de blas. Te lo digo contando con Ramos de central.

Pero vamos que lo que opinemos aqui no le va a hacer ni mejor ni peor jugador. Mientras siga haciendo esas cagadas en un equipo tan roto como el madrid estare tranquilo.

Ya veremos que nivel da cuando le venga una temporada buena al madrid.

Pol-Pot rebuznó:
el mejor central del mundo.

nemanja.jpg

O Puyol, O carvalho, o Rio Ferdinand...
Digamos que Pepe esta en el top 7

edito, joder, que rapidos sois

Koto rebuznó:
Ya veremos que nivel da cuando le venga una temporada buena al madrid.

¿El gran Madrid de los records que fue?¿Una temporada de mierda? Pues me parecía igualito que ahora.

Pol-Pot rebuznó:
Ninguno de los 4 primeros son ya una sombra de lo que fueron.

Además de que hay un fallo en la construcción de la oración bastante obvio, decir que Puyol y Márquez son una sombra de lo que fueron, cuando Puyol bajó el nivel una temporada (la pasada) y Márquez este año está a un nivel estratosférico, siendo la pareja titular del equipo menos goleado de la Liga, indica que como mínimo, llevas 3 meses sin ver fútbol.

Pongamos que lo último que viste fue la Eurocopa.

Siendo así, tienes razón: Márquez fue decepcionante.

Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça....

Que es un putas, un corrupto y lo que queráis, pues sí. Pero al César lo que es del César.

Prefiero a Marquez antes que a Vidic.

Pues el gran madrid de los records fue el equipo menos goleado si mal no recuerdo. Pero tranquilo que era su primera temporada en el equipo, cuando llego Marquez al barça tampoco es que la crujiera precisamente.

Pol-Pot rebuznó:
Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça....

Que es un putas, un corrupto y lo que queráis, pues sí. Pero al César lo que es del César.
Que sí, que el Madrid ha ganado las dos últimas ligas. Pero pensar que el gominas ha sido el artífice es muy LOL :lol:

Pol-Pot rebuznó:
Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça.....

No por los fichajes precisamente, sino por la herencia de Capello.

Pol-Pot rebuznó:
Al Barça con mejor plantilla y peor nivel de juego que mis ojos han visto.
Perfecto.

Con la mano en el pecho, me gustaría saber quien de aquí (madridista, obvio) considera que Higuaín o Gago están entre los diez primeros del mundo en sus puestos.
O al menos, quien considera que tienen potencial para estar en ese nivel top.

Que el Madrid haya encadenado dos buenas temporadas a nivel colectivo no hace bueno el trabajo de Pedja, en esta temporada se está viendo.

Pero tranquilo que era su primera temporada en el equipo, cuando llego Marquez al barça tampoco es que la crujiera precisamente.

Que va, empezó a funcionar en la segunda o finales de la primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie