Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.972
Pol-Pot rebuznó:¿Pepe no vale 30 millones o más ahora?
No los valen ni Marquez ni Puyol y se le mean en la boca...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pol-Pot rebuznó:¿Pepe no vale 30 millones o más ahora?
Moporday rebuznó:No los valen ni Marquez ni Puyol y se le mean en la boca...
Pol-Pot rebuznó:No me creo lo que leo, ¿cómo se puede estar tan ciego?? Pepe es el mejor central del mundo y sí, se mea en Puyol y en Márquez ya no sé ni lo que hace...
Pol-Pot rebuznó:No me creo lo que leo, ¿cómo se puede estar tan ciego?? Pepe es el mejor central del mundo y sí, se mea en Puyol y en Márquez ya no sé ni lo que hace...
Jandrov rebuznó:No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad...
Pol-Pot rebuznó:Pero bueno, cómo podéis ser tan fanáticos? Qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que reconozcáis lo que vale? Yo no me muero por decir que Messi es el mejor del mundo en este momento... Decir que Pepe no está como mínimo entre los 3 mejores centrales del mundo es negar la evidencia, cojones.
Moporday rebuznó:?¿
Un tío que se pasa 1 de cada 3 partidos lesionado, que haces penaltys tontos, que comete errores de parbulario en cada partido y que casi ni era titular en su selección ¿Es el mejor central del mundo?
Venga coño, a trolear a otro subforo.
Pol-Pot rebuznó:entre los 3 mejores centrales del mundo es negar la evidencia, cojones.
Jandrov rebuznó:Ey que nadie ha dicho que Pepe sea malo, subnormal, que aquí el que ha venido exaltado a decir que es el mejor del mundo eres tú.
Y no hay problemas en reconocer que hay jugadores del Madrid que valen y que no me importaría verlos en mi equipo como Casillas, Rubén o VN.
Pol-Pot rebuznó:Hombre, no sé, lo de "No eres de verdad, no eres de verdad, no eres de verdad" me ha llevado a pensar que dabas por hecho que Pepe era malo
Pol-Pot rebuznó:llámame atrevido.
Así a bote pronto
Terry, Marquez, Puyol, Nesta, Ramos, Chivu, Chiellini, Vidic...
Joder, hasta Piqué lo está haciendo mejor esta temporada, no me jodas.
Así a bote pronto
Terry, Marquez, Puyol, Nesta, Ramos, Chivu, Chiellini, Vidic...
Joder, hasta Piqué lo está haciendo mejor esta temporada, no me jodas.
Pol-Pot rebuznó:el mejor central del mundo.
Koto rebuznó:Ya veremos que nivel da cuando le venga una temporada buena al madrid.
Pol-Pot rebuznó:Ninguno de los 4 primeros son ya una sombra de lo que fueron.
![]()
O Puyol, O carvalho, o Rio Ferdinand...
Digamos que Pepe esta en el top 7
edito, joder, que rapidos sois
cuando llego Marquez al barça tampoco es que la crujiera precisamente.
Que sí, que el Madrid ha ganado las dos últimas ligas. Pero pensar que el gominas ha sido el artífice es muy LOLPol-Pot rebuznó:Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça....
Que es un putas, un corrupto y lo que queráis, pues sí. Pero al César lo que es del César.
Pol-Pot rebuznó:Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça.....
Al Barça con mejor plantilla y peor nivel de juego que mis ojos han visto.Pol-Pot rebuznó:Yo sólo digo que esos fichajes tan malos de Mijatovic, el que no tiene ni puta idea, ya le han ganado dos ligas al Barça....
Pero tranquilo que era su primera temporada en el equipo, cuando llego Marquez al barça tampoco es que la crujiera precisamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.