El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero que deberia hacer Folentino es contratar a un director deportivo y un entrenador competentes, y dejarles trabajar sin entrometerse. Si empieza a fichar sin ton ni son, guiado solo por los nombres y su repercusion mediatica, ocurrira lo mismo que en la epoca de los galacticos: equipo desconpensado y hostion.

Deberia poner 15 kilos mas de presupuesto para la seccion de basket y hacer un equipo acorde con la historiad e esa seccion.

Me hierve la sangre con eso.

pablis rebuznó:
¿Escuchas cómo se descojonan de la incultura del bizco en El Radiador?

Hay un corte sobre Jamaica que es LOL puro. :lol:

No lo acabas de oir refiriendose a la universidad de Harvard como Jargua (mas o menos)??
Es un lol continuo ese hombre, menudo gañanazo.

rents rebuznó:
Lo primero que deberia hacer Folentino es contratar a un director deportivo y un entrenador competentes, y dejarles trabajar sin entrometerse. Si empieza a fichar sin ton ni son, guiado solo por los nombres y su repercusion mediatica, ocurrira lo mismo que en la epoca de los galacticos: equipo desconpensado y hostion.

Seguramente eso sea lo que pase, espero que cuanto más tarde mejor.

Cuando veo tan entusiasmados a Marca y As me da repelús.

Cesc no se irá al Madrid, tenlo por seguro. Terminará en el Barça o se quedará en la Premier.

Diethyl rebuznó:
De todas maneras, no me acaba de convencer lo de pagar un precio desorbitado por jugadores consagrados o ya sin apenas posibilidades de evolucion. Prefiero traerme a jugadores tipo Silva que estan aun verde (teniendo en cuenta su posible capacidad de evolucion), por un precio mas bajo, y que crezcan una o dos temporadas en el Madrid.

Supongo que no lo dirás por Cesc, tiene tan solo 21 años, menor que Silva y con tiempo todavia para mejorar. Y mucho más consagrado, no creo que sea nada fácil ser capitán un equipo puntero inglés siendo extranjero y con solo 21 tacos.

Si me dan a elegir prefiero a Cesc, Silva siempre me ha parecido un sinsangre.

Pero no les necesitamos para ganar el triplete el año que viene.

barriKada rebuznó:
No lo acabas de oir refiriendose a la universidad de Harvard como Jargua (mas o menos)??
Es un lol continuo ese hombre, menudo gañanazo.

La verdad es que es un gañán de los pies a la cabeza. ¿Alguno sabe cómo llego a tener programa propio?

Por cierto, aquí está el corte que le sacaron los de El Radiador sobre lo que decia de Jamaica (sobre el minuto 2.50).

https://www.eltirachinas.com/archivos/rad_audios_total/7-09-12/212_8991_I.07.09.12.10.mp3

Yo no se si es que quereis quitarme el nelson de oro o es que conoceis al muchacho perfectamente. Seguro que una de ambas para afirmar tan categoricamente que nunca ira a otro equipo en España que no sea el barça.

Koto rebuznó:
Yo no se si es que quereis quitarme el nelson de oro o es que conoceis al muchacho perfectamente.

Yo conozco a la familia del muchacho, lo he dicho varias veces en el foro. Y digo que no irá al Madrid, al menos esa no es su intención en absoluto. Es obvio que todo puede pasar en este mundo y que si le ofrecen una burrada de dinero y el Barça no mueve ficha tendrá que aceptarlo, en el fondo es un profesional, pero no dudes que tendria que ser mucha pasta y que no está por la labor.

Ni sueñes en que se rebele para irse ni nada, y a oferta igual, que se decantaria por cualquier equipo inglés o italiano.

Koto rebuznó:
Yo no se si es que quereis quitarme el nelson de oro o es que conoceis al muchacho perfectamente. Seguro que una de ambas para afirmar tan categoricamente que nunca ira a otro equipo en España que no sea el barça.

Sera su marcado sentimiento cule, que esta por encima del dinero, si todavia existe futbolistas asi, que quiero creer que así es.

Supongo que el chaval de madridista no tendra nada y que la oferta que le pongan encima de la mesa, sera mareante para sacarle del Arsenal. Pero si es como dices, imagino que lo normal es pensar que no jugara en el madrid.

Sera su marcado sentimiento cule, que esta por encima del dinero, si todavia existe futbolistas asi, que quiero creer que así es.

:lol: Venga si, que se fue al arsenal de embajador cule :lol:

Por cierto, flipo con lo que están diciendo y se quedan tan tranquilos:

Cristiano+Kaká+Cesc+Xabi Alonso y Wenger de regalo.

Traducido en millones:

Cristiano, unos 100+ 65 de Kaká + 35 de Cesc + 20 de Xabi Alonso = 220 millones + fichas astronómicas!!!

Y el sueldo de Wenger que no seria barato.

En fin, con esa pasta se pueden construir varios estadios de fútbol...

Xabi Alonso vale mas de 20, coño, si es casi lo que pagamos nosotros por un mindundi como Caceres.

Pero a nosotros nos costarían menos dinero, pues es sabido que al Madrid los otros clubs nos venden sus jugadores a un precio inferior al del mercado. :lol:

No, en serio, está claro que de todos esos nombres que se están dando no van a venir ni la mitad de la mitad, pero de algo tiene que hablar la prensa. El que si que creo que va a venir seguro es cristiano Ronaldo (fuera coñas).

pablis rebuznó:
El que si que creo que va a venir seguro es cristiano Ronaldo (fuera coñas).

Por más que digan el Manchester tiene que sacar una tajada brutal... no son tontos. Me gustará ver el precio final del traspaso. Récord absoluto.

Koto rebuznó:
:lol: Venga si, que se fue al arsenal de embajador cule :lol:

No coño, era joven y en el barça no le daban las oportunidades ni le ofrecian lo que Arsene Wegner y los suyos.
PEro estamos hablando de ahora, siendo un crack, ir al madrid.
Yo también lo veo chungo.

En el tema CR7, os olvidáis de un amo del Universo, Ferguson. Irreductible escocés, borrachín y pendenciero, pero que alguna está tramando contra el Madrid, veremos por dónde sale esta vez, demasiado calladito le veo.

Ahora eso sí, como venga el ser superior y Cristiano Payaso siga en el Manchestá, me loleo de los madridistas hasta el final de los tiempos, aunque ganéis 25 copas de Europa seguidas.

Por cierto Kaká este año está un pelín flojo para dedicar 85 kilotones, según decía el vizconde jamaicano de la costa oeste africana. Gracias Pablis por ese enlace

Eso sí se pagará con los 450 kilotones que va a dar la esquina del Bernabéu, es su valor estimado, otra cosa es que se pague, pero eso es harina de otro costal. Por cierto cuenta en el As con este dinero pero el Mandril no la recupera hasta el 2011. Ostias pero si queda un par de años para eso, juarjuarjuarjuar

Es que son muy diferentes las circunstancias en las que llegó Florentino el primer año a cómo llegaría ahora. Florentino ganó las elecciones con un Madrid campeón de Europa y se dejó una talegada en Figo (60 millones), Makele (25 millones) y Flavio (30 millones). Juraría que Solari vino gratis. En aquel equipo jugaban Hierro, Raul, Redondo, Roberto Carlos y Macmanaman. Y como no, en aquel momento contó con la pasta del pelotazo de la ciudad deportiva.

Ahora mismo, suponiendo que sacara otro pelotazo de la chistera, y teniendo en cuenta que CR cuesta 100 millones, podría traerse a otros dos buenos fichajes si equipararamos temporadas, pero difícilmente de equipos primeras espadas (fichó jugodaros con futuro en equipos como el Celta o el Depor, no en Liverpools, Mancherters o Bayerns que saldrían más caros). Conociendo la situación del Madrid, con un equipo que necesita más refuerzos por línea que el de la temporada 2000, creo que sería un gran error dejar todo el dinero en el fichaje del gitano y sería mejor que se dedicasen a fichar a jugadores buenos, bonitos y de precio medio-alto (con Arteta, Villa, Ribery, Zhirkov y un buen central apañáis un buen equipo).

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora eso sí, como venga el ser superior y Cristiano Payaso siga en el Manchestá, me loleo de los madridistas hasta el final de los tiempos, aunque ganéis 25 copas de Europa seguidas.

Hamijo Torque, esté tranquilo que acabará vistiendo la camisa blanca, pero ya cuando esté para el arrastre y nadie lo quiera como el caso Ronaldo, Zidane, Figo...

Yo creo que aquí muchos dan por hecho varias cosas y no me refiero a madridistas del foro sino a madridistas en general (aunque joda la generalización). Y es que se da por hecho la vuelta de Florentino, pero también se da por hecho que el tío ha cambiado y tal; pero eso de CR es otra "Figada" si son verdades las especulaciones de la prensa. Y el tío habrá sido gloria durante unos años, pero si sigue por la senda o entrada a la presidencia por el mismo camino... Creo que se llevará otro batacazo gordo. Además de que Laporta por mucho que tenga lo suyo, no es aquel fanatico y gilipollas llamado Gaspart.

Por cierto Torque, reduce la firma, mamón. Mira en el spoiler.
2n60yt.jpg

Labordeta, se dice por Iruña que quereis a Kike Sola y que el Athletic se os quiere llevar a Ander Herrera, otro "vasco". Sabes algo de eso??

Me da a mi que estais mezclando la velocidad con el tocino.

Si se da a Cristiano por hecho es por lo que dicen. A mi realmente me la suda ese jugador la verdad.

El madrid tiene base suficiente como para que con cuatro retoques salga un equipo cojonudo. Un lateral, un medio campista fuera de serie y un buen jugador de banda y creo que el equipo quedaria bastante bien.

Si algo le sobra al Madrid es clase media suficiente para hacer un equipo, pero los que se presuponían cracks no resuelven o están resolviendo partidos de alto calado como el del Liverpool. Me refiero a jugadores como Sneijder, Igualín, Van der Vaart o el propio Robben que ha caido en picado en cuanto a juego.

Es yo a esos dos (Van der Vart ni le cuento) me parecen clase media.

Ademas es que son bastante jovenes ambos.

Yo creo que en mejor clima (no tan convulso como el de este año) y con los retoques acertados el equipo puede dar un buen nivel.

Cierto que al once titular le falta el salto de calidad y es ahi donde deben ir los retoques. Pero con ellos se puede montar una plantilla bastante maja.

Al menos yo lo veo asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie